¿Velikovic por Morris?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

¿Velikovic por Morris?

por janper » 16 Jun 2011, 12:08

He aquí el rumor del interés por el serbio y más ahora que el americano no va a seguir. Vean y opinen si les gustaría el cambio.

http://encestando.es/?p=5596

Saludos.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: ¿Velikovic por Morris?

por julifb2002 » 16 Jun 2011, 12:55

janper escribió:He aquí el rumor del interés por el serbio y más ahora que el americano no va a seguir. Vean y opinen si les gustaría el cambio.

http://encestando.es/?p=5596

Saludos.


Yo firmaría el cambio.
Morris se ha pasado un año sabático... y mira que me gustaba el tio este...
Velickovic es joven, con potencial y Messina lo ha machacado de lo lindo... este tio motivado tiene que funcionar sí o sí...

Edito: pero el Madriz intentará evitar por todos los medios que lo fichemos...

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: ¿Velikovic por Morris?

por < Super Epi > » 16 Jun 2011, 23:09

Imaginaos que se convierte en una especie de Eto'o del baloncesto, un jugador ninguneado en el Madrid que va al Barça y triunfa.

Por esa razón no lo soltarán.
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: ¿Velikovic por Morris?

por TimRiggins » 21 Jun 2011, 20:43

< Super Epi > escribió:Imaginaos que se convierte en una especie de Eto'o del baloncesto, un jugador ninguneado en el Madrid que va al Barça y triunfa.

Por esa razón no lo soltarán.


yo creo que solo por eso al final no lo echaran, y ademas me da que el nuevo entrenador lo quiere
Imagen

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Velikovic por Morris?

por h-h » 22 Jun 2011, 13:42

TimRiggins escribió:
< Super Epi > escribió:Imaginaos que se convierte en una especie de Eto'o del baloncesto, un jugador ninguneado en el Madrid que va al Barça y triunfa.

Por esa razón no lo soltarán.


yo creo que solo por eso al final no lo echaran, y ademas me da que el nuevo entrenador lo quiere

Si el asunto es si el chico quiere quedarse o no, que tiene 25 años ya a lo tonto y ha perdido 3 en el Real Madrid cuando venía a hacerse un grandísimo jugador y quien sabe si apuntar a la NBA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kasper_18
Mensajes: 843
Registrado: 29 Dic 2006, 23:41

Re: ¿Velikovic por Morris?

por kasper_18 » 23 Jun 2011, 02:34

A Nole el Madrid le tiene que comunicar si le renueva automaticamente una temporada mas o le libera de su contrato, seguramente el Barça se mantendra a la espera a ver que decision toma el Real Madrid, pero por lo que he leido, esta con pie y medio fuera del Madrid, por que segun se decian tenian un presupuesto bastante bajo y entre que la pareja de pivots titulares es Fischer - Tomic y la de alapivots es Mirotic - Felipe, Nole volveria a no contar con muchos minutos de juego.

Eso si espero y deseo que el Barça antes que a Nole que me parece un jugadorazo fiche a Ersan Ilyasova, la vuelta del turco seria un golpe de efecto para ir de cabeza a por la Euroleague.
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

Poli Cádiz Basket
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2011, 09:12

Re: ¿Velikovic por Morris?

por Poli Cádiz Basket » 26 Jun 2011, 12:19

Velikovic se queda en el Madrid.
http://policadizbasket.blogspot.com/ el blog del nuevo club de baloncesto femenino de la ciudad de Cádiz, el CDS Polideportivo Cádiz.

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: ¿Velikovic por Morris?

por vordalek10 » 26 Jun 2011, 14:11

Y los sueños,sueños son :mrgreen:
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ¿Velikovic por Morris?

por Señor_oscuro_II » 26 Jun 2011, 15:17

Bueno, aun podemso soñar con Ilyasova. O con calidad :mrgreen:
Imagen

jorgefuentes
Mensajes: 16566
Registrado: 14 Dic 2005, 12:33
Ubicación: Astrabudua

Re: ¿Velikovic por Morris?

por jorgefuentes » 26 Jun 2011, 20:53

Al pakete ese no lo quiero ni regalado :travieso: :travieso:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

fedegar12
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jun 2011, 12:09

Re: ¿Velikovic por Morris?

por fedegar12 » 27 Jun 2011, 11:21

No creo que lo cambien...
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: ¿Velikovic por Morris?

por deyan4 » 27 Jun 2011, 11:41

Como se flipa la peña aqui con algunos comentarios. :D
Imagen
ImagenImagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: ¿Velikovic por Morris?

por Trinity15 » 28 Jun 2011, 16:22

con lo blandito que es... como se puede querer cambiar a Morris por el jugador del Madrid?

Jamchi85
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2011, 15:36

Re: ¿Velikovic por Morris?

por Jamchi85 » 30 Jun 2011, 20:04

Velikovic se quedara en el Madrid y cortaran al unico pivot intimidador Fisher.Seguira
Reyes,Tomic,begic y mirotic.Por fuera a sergio y carroll les haran un traje cada partido,Chul
a su bola,Suarez por ahi y a ver que fichan de exteriores

OTRO AÑO EN BLANCO Y YA VAN 4 TEMPORADAS :todos a botar: :todos a botar:


Lo de Florentino es el mayor bluf de la historia del deporte,2 años en blanco más los 2 ultimos
de la primera epoca llevará 4 años fñlorentinianos en blanco (salvo la Copa del rey de futbol
ganada gracias al señor arbitro que no expulso a medio equipo,vease video)

http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eltiomas86
Mensajes: 30
Registrado: 03 May 2011, 18:14

Re: ¿Velikovic por Morris?

por Eltiomas86 » 03 Jul 2011, 15:21

una cosa que no entiendo...sabiendo qe smodis el del cska esta sin equipo porque no lo fichais¿?un tio experto con calidad demostrada de sobra...total viene a hacer el mismo papel qe venia a hacer fotsis y smodis en buena forma se come con patatas al bueno de lorbek y eso que este ultimo me encanta.

Dejarops de velickovic y de medianias e ir a por este tio que es un crack con mayusculas,su unico pero es las lesiones una incognita pero para ganar hay qe arriesgarse y ese tipo lo merece.

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: ¿Velikovic por Morris?

por jerkan » 03 Jul 2011, 15:26

Eltiomas86 escribió:una cosa que no entiendo...sabiendo qe smodis el del cska esta sin equipo porque no lo fichais¿?un tio experto con calidad demostrada de sobra...total viene a hacer el mismo papel qe venia a hacer fotsis y smodis en buena forma se come con patatas al bueno de lorbek y eso que este ultimo me encanta.

Dejarops de velickovic y de medianias e ir a por este tio que es un crack con mayusculas,su unico pero es las lesiones una incognita pero para ganar hay qe arriesgarse y ese tipo lo merece.

Que se arriesgue otro. :wink:

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: ¿Velikovic por Morris?

por stanliroberts » 03 Jul 2011, 15:30

Jamchi85 escribió:Velikovic se quedara en el Madrid y cortaran al unico pivot intimidador Fisher.Seguira
Reyes,Tomic,begic y mirotic.Por fuera a sergio y carroll les haran un traje cada partido,Chul
a su bola,Suarez por ahi y a ver que fichan de exteriores

OTRO AÑO EN BLANCO Y YA VAN 4 TEMPORADAS :todos a botar: :todos a botar:


Lo de Florentino es el mayor bluf de la historia del deporte,2 años en blanco más los 2 ultimos
de la primera epoca llevará 4 años fñlorentinianos en blanco (salvo la Copa del rey de futbol
ganada gracias al señor arbitro que no expulso a medio equipo,vease video)

http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk



Tio , acuestate ya que supongo que llevas desde ayer de fiesta , y dejate los batidos que te tomas para aguantar .

Eltiomas86
Mensajes: 30
Registrado: 03 May 2011, 18:14

Re: ¿Velikovic por Morris?

por Eltiomas86 » 03 Jul 2011, 16:18

jerkan escribió:
Eltiomas86 escribió:una cosa que no entiendo...sabiendo qe smodis el del cska esta sin equipo porque no lo fichais¿?un tio experto con calidad demostrada de sobra...total viene a hacer el mismo papel qe venia a hacer fotsis y smodis en buena forma se come con patatas al bueno de lorbek y eso que este ultimo me encanta.

Dejarops de velickovic y de medianias e ir a por este tio que es un crack con mayusculas,su unico pero es las lesiones una incognita pero para ganar hay qe arriesgarse y ese tipo lo merece.

Que se arriesgue otro. :wink:



un tio asi lo merece piensa qe puede daros 2 buenos añitos,es un crack

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:06