Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Temper » 20 Jun 2011, 16:48

La tanqueta de San Boi.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 20 Jun 2011, 16:53

Si se me permite una pizca de ironía.... Mike Peplowsky.
Para lo que se le pedía cumplió con creces.
Y encima sacó a Epi en hombros en aquel último partido del Super. :mrgreen:


Edito: Me acabo de acordar además del insigne y muy magnificente Andrea Camata. Perfil muy similar.
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Vamp » 20 Jun 2011, 18:46

Dan Godfread, quizás un poco frio, pero gran jugador. Recuerdo que en un partido se le fue la pinza y soltó un puñetazo a un rival. Si no recuerdo mal, despues jugó en el Caja San Fernando.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por humboldt » 20 Jun 2011, 19:39

Pris escribió:Si se me permite una pizca de ironía.... Mike Peplowsky.
Para lo que se le pedía cumplió con creces.
Y encima sacó a Epi en hombros en aquel último partido del Super. :mrgreen:


Edito: Me acabo de acordar además del insigne y muy magnificente Andrea Camata. Perfil muy similar.


Hombre, comparar a Camata con Peplowski es casi un crimen.
Peplowski salió a acaparar todas las leches que repartían los interiores de Unicaja, entre ellos Kenny Miller y Alfonso Reyes (¡que atizaba más que su hermano!)... y las recogió todas hasta el punto de terminar con un pómulo morado, un corte en la barbilla, el ojo tocado... y ganando la liga del adiós de Epi.
En liga regular Peplowski jugó algún buen partido, luego en play-off fue otro cantar, pero es que en semis le tocó a Sabonis, y en la final a la pareja esa.

Camata era malo, y encima caímos en los play-off con él, ni punto de comparación.


Yo propongo a Ekonomou.
Jugador incomprendido 100%, y recordado (erróneamente en mi opinión) como un paquete por muchos. Ekonomou empezó bien la temporada, siendo uno de los motores del equipo junto a Okulaja, con quien compartía posición.

Luego creo recordar que su mujer, que estaba embarazada y vivía en Atenas tuvo un grave accidente de tráfico más o menos durante las Navidades. Estuvo en estado crítico durante bastante tiempo y Ekonomou no volvió a recuperar su buen juego de incio de temporada, hasta terminar siendo cortado, precisamente por Camata.

P.D.: Reconozco que soy un seguidor de "causas perdidas", hasta fui capaz de verle algo bueno a Francisco Javier Zapata.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por bigladiesman » 20 Jun 2011, 19:47

julifb2002 escribió:A mi me gustaba mucho Kakiouzis... intensidad, compromiso, lucha... actitud no exenta de calidad: Mala suerte la suya el coincidir con a un tipo como Ivanovic en el banquillo.


Hombre, Kakiouzis fue Mejor Sexto Hombre de la ACB en su primera temporada, y creo que no es un incomprendido, porque siempre cumplió mientras se le dieron minutos de calidad. Nos hubiera ido bien ficharlo complemento cuando estuvo de vuelta aquí la pasada pretemporada mientras buscaba equipo. Jugó un par de partidos bastante decentes.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por bigladiesman » 20 Jun 2011, 19:52

Temper escribió:La tanqueta de San Boi.


El paradigma de este post. Ahí lo tenemos: su hermanote recibiendo palos por todas partes y él subiendo como la espuma. Ay, Dusko, Dusko, que zas en toda la cara te dió Tío Svetislav con La Bestia de Memphis.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 20 Jun 2011, 20:38

humboldt escribió:
Pris escribió:Si se me permite una pizca de ironía.... Mike Peplowsky.
Para lo que se le pedía cumplió con creces.
Y encima sacó a Epi en hombros en aquel último partido del Super. :mrgreen:


Edito: Me acabo de acordar además del insigne y muy magnificente Andrea Camata. Perfil muy similar.


Hombre, comparar a Camata con Peplowski es casi un crimen.
Peplowski salió a acaparar todas las leches que repartían los interiores de Unicaja, entre ellos Kenny Miller y Alfonso Reyes (¡que atizaba más que su hermano!)... y las recogió todas hasta el punto de terminar con un pómulo morado, un corte en la barbilla, el ojo tocado... y ganando la liga del adiós de Epi.
En liga regular Peplowski jugó algún buen partido, luego en play-off fue otro cantar, pero es que en semis le tocó a Sabonis, y en la final a la pareja esa.

Camata era malo, y encima caímos en los play-off con él, ni punto de comparación.


Yo propongo a Ekonomou.
Jugador incomprendido 100%, y recordado (erróneamente en mi opinión) como un paquete por muchos. Ekonomou empezó bien la temporada, siendo uno de los motores del equipo junto a Okulaja, con quien compartía posición.

Luego creo recordar que su mujer, que estaba embarazada y vivía en Atenas tuvo un grave accidente de tráfico más o menos durante las Navidades. Estuvo en estado crítico durante bastante tiempo y Ekonomou no volvió a recuperar su buen juego de incio de temporada, hasta terminar siendo cortado, precisamente por Camata.

P.D.: Reconozco que soy un seguidor de "causas perdidas", hasta fui capaz de verle algo bueno a Francisco Javier Zapata.



:mrgreen: Quizá fui algo escueta en la explicación, pero tanto como un crimen... :P
Sólo los comparaba por el papel de sacos de carne para reparto de cera en la pintura. No por el rendimiento. El pobre Camata llegó en un mal momento y de calidad andaba algo "justito", lo reconozco, con un equipo necesitado como nunca de rebote e intimidación. Que no supo o pudo dar. La mala temporada de aquel año no fue su culpa. Mike sí supo/pudo aportar.

Y particularmente Ekonomou era un jugador que me encantaba.
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 20 Jun 2011, 20:41

Por cierto, alguien se acuerda de J. Soler, el "Drazen de Bolsillo"?
Creo que fue un visto y no visto.
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por bigladiesman » 20 Jun 2011, 22:33

Pris escribió:Por cierto, alguien se acuerda de J. Soler, el "Drazen de Bolsillo"?
Creo que fue un visto y no visto.


Pues he estado hablando de él con meej y otros compañeros en un post del general sobre "Mejores jugadores que no han debutado en la NBA", abierto por nuestra amiguita Viciosilla. Pásate! Creo que podrías contribuir mucho.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 20 Jun 2011, 23:56

bigladiesman escribió:
Pris escribió:Por cierto, alguien se acuerda de J. Soler, el "Drazen de Bolsillo"?
Creo que fue un visto y no visto.


Pues he estado hablando de él con meej y otros compañeros en un post del general sobre "Mejores jugadores que no han debutado en la NBA", abierto por nuestra amiguita Viciosilla. Pásate! Creo que podrías contribuir mucho.


OK.
Será un placer.
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por ADN Blaugrana » 21 Jun 2011, 00:33

ahora que hablais de dan godfread y jerrod mustaf, me ha venido a la mente cuando jugaban en andorra y es que fueron los mejores anhos del bàsquet en andorra.

lastima que este anho el mallorca ha ganado al andorra y al final seran ellos los que suben a leb oro :((

pd: que recuerdos de los duelos andorra - caceres :?
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 21 Jun 2011, 11:29

Otro jugador bastante bueno fue Ben Coleman. Ala-Pivot bastante potente y de cierta calidad. Tuvo la mala pata de tener detrás la sombra del gran Audi Norris, a quien venía a sustituir, y las comparaciones fueron insuperables. Pero no era nada malo.

Y un veterano NBA de gran calidad, Fred Roberts, que coincidió con la liga de Sabonis en el Madrid. Su recuerdo quedó como agridulce, pero no era nada malo el tipo.
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por miedvezhonok » 21 Jun 2011, 12:04

Otis Howard?

Lo recuerdo con sus entradas a una mano a lo Julius Erwing y los gorros estratosféricos que le ponían. :mrgreen:

Kenny Simpson?

El americano más barato de la historia del Barça, que metió aquella canasta que nos dio el título, en el último segundo. Aito no le renovó y se sintió decepcionado. Luego recaló en el Manresa.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 21 Jun 2011, 15:42

Para aficionados ya tirando a viejunos: LeRon Ellis.
:wink:
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por EdBrown » 21 Jun 2011, 15:54

Pris escribió:Para aficionados ya tirando a viejunos: LeRon Ellis.
:wink:


Creo que luego pasó por Valladolid, nada del otro jueves.

El jugador que me hubiese gustado ver con nuestra camiseta era Essie Hollis, ya de viejuno lo he visto evolucionar en Mallorca y era una barbaridad. No cuadraba evidentemente con exteriores como Epi y Chicho.
Imagen

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 21 Jun 2011, 16:21

EdBrown escribió:
Pris escribió:Para aficionados ya tirando a viejunos: LeRon Ellis.
:wink:


Creo que luego pasó por Valladolid, nada del otro jueves.

El jugador que me hubiese gustado ver con nuestra camiseta era Essie Hollis, ya de viejuno lo he visto evolucionar en Mallorca y era una barbaridad. No cuadraba evidentemente con exteriores como Epi y Chicho.


LeRon era un jugador de grandes expectativas pero de muchas decepciones. No sólo con nosotros (Aíto lo acabó cortando) sino allá donde fue, incluso en equipos de medio pelo. No sé si incluso tuvo algún problema con consumo de drogas. Pero para aquella época un tipo coordinado con esa envergadura podía haber hecho muchas cosas.
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Mr Calypso$ » 21 Jun 2011, 17:32

ADN Blaugrana escribió:crowder.

que vendria a ser una version mejorada de bootsy thorton.



cuando he visto el post he pensado en este pero no me venia el nombre, se podria nombrar a muchos, yo me acuerdo de T Massenburg, limitado pero un excelente reboteador y K simpson por que me hacia gracia su tiro a una mano.

supongo que el post es para jugadores incomprendidos por la aficion, por que si es por los entrenadores el nº 1 para mi seria Marc Gasol por su relacion con dusko y hasta este año el propio Sada podria entrar.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por TimRiggins » 21 Jun 2011, 20:42

anderson varejao! inolvidable cabellera... :botar:
Imagen

Pris
Mensajes: 175
Registrado: 18 Jun 2011, 18:28
Ubicación: Repubblica Serenissima

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por Pris » 21 Jun 2011, 22:08

Mr Calypso$ escribió:
ADN Blaugrana escribió:crowder.

que vendria a ser una version mejorada de bootsy thorton.



cuando he visto el post he pensado en este pero no me venia el nombre, se podria nombrar a muchos, yo me acuerdo de T Massenburg, limitado pero un excelente reboteador y K simpson por que me hacia gracia su tiro a una mano.

supongo que el post es para jugadores incomprendidos por la aficion, por que si es por los entrenadores el nº 1 para mi seria Marc Gasol por su relacion con dusko y hasta este año el propio Sada podria entrar.


A Massemburg casi le había olvidado. Hizo carrera después en la NBA, amparado en ese físico de saco de músculos que tenía pero siempre le recuerdo como un jugador excesivamente individualista. No me gustaba cuando le daban el pase e iniciaba un 1 contra todos al poste para no anotar grandes porcentajes. Le recuerdo algo así como un búfalo sin cabeza y me sorprendía el rendimiento que dió allá.
Allí donde la toques, la memoria duele.
Imagen

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: Jugadores realmente incomprendidos de nuestra historia

por 242 » 22 Jun 2011, 12:47

Travis escribió:Derrick Alston para mi no pinta nada en esa lista. Y tu perfil del jugador... no estoy de acuerdo. Técnicamente era buenísimo, ocurre que en España solo tuvo dos años bueno, en Manresa (jugadorazo) y su primera tmeporada en el Barça, en que hizo una muy buena pareja con Dueñas. Después el físico le bajó y cuajó temporadas aceptables (en Valencia) vergonzosas (Madrid) y un canto del cisne en lleida.

Lástima de rodilla.

Técnicamente era muy, muy bueno: Recuerdo una jugada en que salta!, pero no, tenia la punta del pie en el suelo, pivot rival salta, y derrick anota.


Alston era un superclase, finisimo aunque un poco sangre de horchata...

incomprendido para mi fue el fichaje de Paco Zapata, era un autentico paquete
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:19