EUROLIGA GRUPO D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
moronita_14
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2010, 22:41

EUROLIGA GRUPO D

por moronita_14 » 08 Jul 2011, 02:55

GRUPO D: FC BARCELONA REGAL (ESP), Montepaschi Siena (ITA), Unics Kazán (RUS), Asseco Prokom (POL), Union Olimpija Liubliana (SLV) y Previa B.


Que os parece??.

kulkosvaidis
Mensajes: 2035
Registrado: 27 Jun 2011, 21:17

Re: EUROLIGA GRUPO D

por kulkosvaidis » 08 Jul 2011, 02:56

moronita_14 escribió:GRUPO D: FC BARCELONA REGAL (ESP), Montepaschi Siena (ITA), Unics Kazán (RUS), Asseco Prokom (POL), Union Olimpija Liubliana (SLV) y Previa B.


Que os parece??.

En mi opinion el grupo mas descafeinado de todos :(
Stay away from the voodoo

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: EUROLIGA GRUPO D

por Point_Ramón » 10 Jul 2011, 23:17

Andersen vuelve al Palau, pero no de azulgrana :llanto:
La sonrisa del jugón

Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: EUROLIGA GRUPO D

por Mr Calypso$ » 13 Jul 2011, 10:50

Que es muy pronto aun, quien sabe todavia, quiza el prokon, el kazan y quien sea se pone ahora a fichar lebrons, wades y supermanes y aunque se piren a media temporada nos complican la primera fase.

orgutierrez
Mensajes: 378
Registrado: 09 Abr 2011, 13:15

Re: EUROLIGA GRUPO D

por orgutierrez » 03 Sep 2011, 11:56

De la NBA podremos ver a DaJuan Summers en Siena (Detroit), a Alonzo Gee en Prokom (Cleveland), a David Andersen en Siena (New Orleans) y si con un poco de suerte fuese el Khimki el que ganase la QR B podriamos ver a Chirs Quinn en Khimki (San Antonio) y a Timofey Mozgov en Khimki (Denver).

EN MI OPINION UN GRUPO BASTANTE FLOJO SOBRETODO EL UNION OLIMPIJA Y EL UNICS KAZAN!!! :? :? :?

gelibar_12
Mensajes: 1658
Registrado: 21 Abr 2010, 17:28

Re: EUROLIGA GRUPO D

por gelibar_12 » 06 Sep 2011, 14:21

orgutierrez escribió:De la NBA podremos ver a DaJuan Summers en Siena (Detroit), a Alonzo Gee en Prokom (Cleveland), a David Andersen en Siena (New Orleans) y si con un poco de suerte fuese el Khimki el que ganase la QR B podriamos ver a Chirs Quinn en Khimki (San Antonio) y a Timofey Mozgov en Khimki (Denver).

EN MI OPINION UN GRUPO BASTANTE FLOJO SOBRETODO EL UNION OLIMPIJA Y EL UNICS KAZAN!!! :? :? :?


Pues para mi el Prokom el año pasado fue una pu.. vergüenza, el Olimpija estuvo en el top 16 y se hizo una buena liga adriatica, y el Unics es campeón de la Eurocup y estouvo mucho tiempo arriba en liga rusa aunque al final no pudo legar a la final.

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: EUROLIGA GRUPO D

por minixaxo89 » 28 Sep 2011, 19:42

moronita_14 escribió:GRUPO D: FC BARCELONA REGAL (ESP), Montepaschi Siena (ITA), Unics Kazán (RUS), Asseco Prokom (POL), Union Olimpija Liubliana (SLV) y Previa B.


Que os parece??.


Grupo muy flojo. No sé quién queda de la previa, pero veo las posiciones muy definidas. Está claro que Barça y Siena se clasificarán (no me atrevo a decir Barça 1º y Siena 2º por si las moscas), y la sorpresa serán los rusos. El Khimki puede dar guerra, tienen a jugadores NBA que pueden funcionar por aquí como Austin Daye y un buen grupo, aunque no creo que preocupe mucho a la mejor plantilla de Europa.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: EUROLIGA GRUPO D

por minixaxo89 » 11 Oct 2011, 14:37

minixaxo89 escribió:
moronita_14 escribió:GRUPO D: FC BARCELONA REGAL (ESP), Montepaschi Siena (ITA), Unics Kazán (RUS), Asseco Prokom (POL), Union Olimpija Liubliana (SLV) y Previa B.


Que os parece??.


Grupo muy flojo. No sé quién queda de la previa, pero veo las posiciones muy definidas. Está claro que Barça y Siena se clasificarán (no me atrevo a decir Barça 1º y Siena 2º por si las moscas), y la sorpresa serán los rusos. El Khimki puede dar guerra, tienen a jugadores NBA que pueden funcionar por aquí como Austin Daye y un buen grupo, aunque no creo que preocupe mucho a la mejor plantilla de Europa.


Rectifico. Al final nos toca a Galatasaray. Tienen a Lakovic, Pachulia (pocos meses, pero demostró que en Georgia tiene potencial FIBA), Songaila, Asik o internacionales absolutos o sub-20 como Aldemir u Onan. Parece que quizás nos pueden dar una sorpresa en casa y que el grupo no es tan flojo, pero creo que Galatasaray no está a la altura del Barcelona (a no ser que juegue contra ellos como jugó contra el UCAM Murcia).
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Gamper
Mensajes: 451
Registrado: 08 Oct 2011, 22:35

Re: EUROLIGA GRUPO D

por Gamper » 11 Oct 2011, 17:24

Da igual quienes sean los rivales... juega el Barça!

Y el objetivo es ver a Navarro alzando la 3ª como capitán. Tras lo del año pasado la merecemos!

A por ella!
1899! Neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors... Fuuuuutbol Cluuub Barceloooona!!! lololo lololo lololo lololoooolo lololo lololo Fuuutbol Cluub Barceloooooona!!!

FORÇA BARÇA!

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: EUROLIGA GRUPO D

por < Super Epi > » 11 Oct 2011, 18:55

Me parece que si el sistema es el del año pasado la cosa será descafeinada hasta el top-16.
Imagen

markmark
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2009, 15:08

Re: EUROLIGA GRUPO D

por markmark » 18 Nov 2011, 23:23

Nordico90 escribió:Buenas culés......vivo en Bilbao y, obviamente, no tengo la tv catalana donde dan el partido. ¿Alguien me puede decir donde lo puedo ver? ¿En acb.com se puede? ¿O sino en freddy49.net o en rojadirecta o así?

Por cierto, hoy ganais por 20. Songaila, Pachulia y Jaka no tienen que ser problema para vosotros.

Agur!


Hola! LLego un poco tarde, pero para futuras ocasiones, creo que podrías intentarlo en la web de Esport3:

http://www.esport3.cat/directes/

Creo que los "geobloquean", pero deberías poder verlos viviendo en España, ya que TV3 se puede ver en el resto del país (Digital+, Imagenios, cONO...). Pruébalo para el próximo partido a ver si tienes suerte :botar:

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:50