Sorteo Lliga Catalana
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Sorteo Lliga Catalana

por goyathay » 29 Jul 2011, 02:13

Mes que un club... de tramposos.

http://blogdelbressol.com/2011/07/28/la ... n-peligro/

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo en los foros de los clubs catalanes. Si es verdad ya os vale. Ya solo falta que directamente os den el trofeo para que no empeceis a llorar y digais que el año que viene no jugamos (como el del scattergories).
Y luego ganareis el titulo y estareis orgullosos. Seguro que Mitjana y Amorós se han pagado la casa a vuestra costa.

PATETICO... y lamentable.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

borja_cule100%
Mensajes: 432
Registrado: 13 Jul 2009, 13:11

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por borja_cule100% » 29 Jul 2011, 02:24

Pues no la jugamos ningún problema, que se la regalen al Manresa xD

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por goyathay » 29 Jul 2011, 02:34

Pues mejor, así la lliga tendria más emoción, seria más igualada y al Rovirosa no se le veria tanto el plumero culé y sus comentarios serian más imparciales que los actuales.
Y posiblemente los arbitros también.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por miedvezhonok » 29 Jul 2011, 02:47

Los de ese blog son antibarcelonistas. Curioso que no haya salido ninguna noticia por ningún sitio, solamente ellos. Pero nada, eso es contrastar noticias. A partir de aquí saldrán las cuatro web conocidas de siempre por inventar y asunto arreglado.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

zenon45
Mensajes: 251
Registrado: 05 Ago 2008, 12:19

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por zenon45 » 29 Jul 2011, 05:24

Vaya, se ve que no les llegaba con un post en la página principal (por cierto con un titulo ofensivo pero algo menos que este) :mrgreen:

Información contrastada sin duda, :D, solo hay que ver ese blog para darte cuenta, fotos, vídeos, plantillas y noticias de la penya por todos lados, así ya se va entendiendo la noticia un poco más :mrgreen:

kulkosvaidis
Mensajes: 2035
Registrado: 27 Jun 2011, 21:17

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por kulkosvaidis » 29 Jul 2011, 05:44

Que tristes son los del DKV :mrgreen:
Stay away from the voodoo

Leodavinci39
Mensajes: 23879
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por Leodavinci39 » 29 Jul 2011, 06:49

Sólo por curiosidad:
Alguien vió ese sorteo?¿
Estaban presentes los presidentes o directores técnicos de los equipos participantes?¿
Habia prensa?¿
Qué sistema se utilizó?¿
Dónde estan las imagenes de TV3?¿
A qué hora se sorteó? Dónde? Por qué no se hizo oficial de inmediato?¿

Estas y muchas otras preguntas nos hacemos los afcionados al bàsket de tot Catalunya 8-)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

tekio23tekio
Mensajes: 564
Registrado: 01 Jul 2008, 10:47
Ubicación: ¡¡¡Un Pufo!!!!

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por tekio23tekio » 29 Jul 2011, 06:50

A ese blog se le nota a la legua que no es antibarcelonista y que es un medio muy objetivo y lleno de rigor periodistico. Solo le has faltado decir una cosa para redondear: El Barça como es catalan ha exigido al DKV y al manresa que cuando quieran fichar a un jugador suyo, tiene que ir un representante de estos equipos, darle las gracias al barça y abonar 6 millones de euros en la cuenta del barça por fichar a un jugador suyo, por que las leyes las pone el barça y ahora quiere que cuando fiche jugadores de clubs catalanes, en vez de pagar ellos al equipo, les paguen a ellos como muestra de respeto.
Imagen
Imagen
Imagen

David Groove
Mensajes: 506
Registrado: 26 Jul 2007, 15:31

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por David Groove » 29 Jul 2011, 07:00

Ah, la Penya... Ese gran club que se queja de que el Barça les roba la cantera cuando ellos hacen lo mismo 7 años antes con todos los clubs de Badalona, Sant Adrià y Santa Coloma y parte de Barcelona. Si yo cada año pudiera robar lo mejor de SESE, UBSA, Minguella, Montgat, Masnou y similares también lo ganaba todo en categorías inferiores.

Como se suele decir, con buena picha bien se jode.

Damir
Mensajes: 699
Registrado: 20 Jul 2002, 13:54
Ubicación: Con Kasun en el banquillo

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por Damir » 29 Jul 2011, 07:24

Que no lo habéis entendido. Que els badalonins estan molestos porque no nos hemos hecho camisetas de apoyo por su causa como hicimos con el Manresa para que junten cuatro chavos más y puedan seguir con el proyecto Mercadona, ups perdon, formando jugadores en el bressol.

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por ET_gasol » 29 Jul 2011, 09:14

Hombre, yo entiendo el enfado, es la única competición que puede oler el Joventut ahora mismo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por Señor_oscuro_II » 29 Jul 2011, 11:42

Pues yo trague hasta atras con la noticia, porque no vi la fuente :oops: En fin, enesimo ataque a nuestro club, se les deja visitar nuestro post, pero ellos no pueden ni vernos, hacen lo mismo o peor que nosotros y son los buenos, yo en mi pueblo eso se le llama caradura o jeta, pero bueno, mejor que hagan eso a que roben o se metan en la droga.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por Señor_oscuro_II » 29 Jul 2011, 11:43

ET_gasol escribió:Hombre, yo entiendo el enfado, es la única competición que puede oler el Joventut ahora mismo.


Pues viendo el equipo que tienen, yo no estaria muy ilusionado. Me parece que Maldonado no sabe en que jardin se ha metido
Imagen

^Warrior^
Mensajes: 526
Registrado: 02 Abr 2005, 19:47
Ubicación: Grada Jove d'Animació - GJA

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por ^Warrior^ » 29 Jul 2011, 12:32

Leodavinci39 escribió:Sólo por curiosidad:
Alguien vió ese sorteo?¿
Estaban presentes los presidentes o directores técnicos de los equipos participantes?¿
Habia prensa?¿
Qué sistema se utilizó?¿
Dónde estan las imagenes de TV3?¿
A qué hora se sorteó? Dónde? Por qué no se hizo oficial de inmediato?¿

Estas y muchas otras preguntas nos hacemos los afcionados al bàsket de tot Catalunya 8-)


Si la información del blog és falsa y todo viene por la rivalidad con el joventut...porqué nadie contesta a estas preguntas???

Quizá porqué en el fondo sabeis que esa información puede ser perfectamente verdad...lo de la Lliga Catalana nunca ha sido nada transparente, eso está más que claro!
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por Luffo_12 » 29 Jul 2011, 13:16

Es verdad todo eso? puede que si, pero igualmente la fiabilidad y el rigor de este blog es 0, un bloggero de la penya que últimamente no ganan ni al parchís, que les queda? echar mierda encima del tejado del que año tras año te ha ganado.

DKV Joventut | Regal FC Barcelona 65 | 68 Jornada 31
Regal FC Barcelona | DKV Joventut 83 | 63 Jornada 12
Regal FC Barcelona DKV Joventut 95-79 C.Catalunya 2010
Regal FC Barcelona DKV Joventut 62-38 C.Catalunya 2009
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

ScaleTTa
Mensajes: 425
Registrado: 28 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Principat de Catalunya

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por ScaleTTa » 29 Jul 2011, 19:21

goyathay escribió:Mes que un club... de tramposos.

http://blogdelbressol.com/2011/07/28/la ... n-peligro/

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo en los foros de los clubs catalanes. Si es verdad ya os vale. Ya solo falta que directamente os den el trofeo para que no empeceis a llorar y digais que el año que viene no jugamos (como el del scattergories).
Y luego ganareis el titulo y estareis orgullosos. Seguro que Mitjana y Amorós se han pagado la casa a vuestra costa.

PATETICO... y lamentable.


eres un impresentable abriendo este post en el foro del barça cuando ya hay uno en el general, ademas que el problema es tuyo si te crees lo que sueltan estos antibarcelonistas del tres al cuarto.
Imagen
"¿Yo al Madrid...? hahahaImagen

Yo dije el 15 de Agosto que el traspaso de Rudy NO SE HARÍA.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por Señor_oscuro_II » 29 Jul 2011, 19:40

Yo me acabo de pasar por el post de este equipo, y el tio que escribe con nick igual que el del blog este de propaganda, dice que tal como ellos denunciaron las semis de la Lliga son las que nos interesaba. Seguro que sino fuera asi hubiera dicho que gracias a su presion cambiaron de idea
Imagen

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por goyathay » 30 Jul 2011, 02:42

Siento repetir el hilo pero no vi que ya estaba abierto en el general. De hecho, no crei conveniente abrirlo en el general ya que es un problema de los clubs catalanes y no quise involucrar a nadie más. Ës mas, ahora en frio a lo mejor me pasé un poco con el titulo del post pero lo creé justo despues de leer la noticia y al estar encendido se me fueron las palabras.
Pido disculpas por el doble hilo y por el titul odel post pero...

no negareis que lo que dice el forero leodavinci es verdad? Es un sorteo cerrado, sin representantes de los clubs y sin camaras de televisión. Y eso da a sospechar.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por Señor_oscuro_II » 30 Jul 2011, 03:19

Edito el titulo, si se quiere seguir hablando que sea de otra forma
Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: MES QUE UN CLUB... DE TRAMPOSOS.

por sistrells » 30 Jul 2011, 17:37

Señor_oscuro_II escribió:Yo me acabo de pasar por el post de este equipo, y el tio que escribe con nick igual que el del blog este de propaganda, dice que tal como ellos denunciaron las semis de la Lliga son las que nos interesaba. Seguro que sino fuera asi hubiera dicho que gracias a su presion cambiaron de idea
Insisto, eres el forero que más me hace reír. :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:01