Jugador Euroliga (descarte ACB)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Jugador Euroliga (descarte ACB)

por Point_Ramón » 22 Sep 2011, 15:13

En vista de que la plantilla parece estar cerrada (lockouts aparte) y del actual sistema de cupos, todo parece apuntar que el Barça jugará la ACB con una configuración de 11 jugadores, 4 de ellos cupos, lo cual deja a un jugador número 12 colgado que en principio jugaría solo Euroliga.

Este tema se ha comentado brevemente en el hilo de esta temporada, pero lo pongo aparte para que no se pierda y todos puedan opinar al respecto.

¿Quién creéis que será el "jugador Euroliga"?
La sonrisa del jugón

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por bigladiesman » 22 Sep 2011, 17:46

Perovic. Lo necesitamos para combatir a los poderosos pívots de los equipos Euroleague (como Blockman apuntaba en el proncipal, a tipos como Sofo).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por Point_Ramón » 22 Sep 2011, 18:02

bigladiesman escribió:Perovic. Lo necesitamos para combatir a los poderosos pívots de los equipos Euroleague (como Blockman apuntaba en el proncipal, a tipos como Sofo).


Pero si necesitas a alguien para algo en concreto, ¿no es lógico que te interese que tenga ritmo de competición?

Ojalá me equivoque porque yo también me declaro fan de Joe Ingles, pero me da que el australiano es el otro jugador que tiene todas las papeletas para ser el descarte ACB.

Y si hubiese sorpresa tipo N'Dong? (por la edad y tal, además parece que XP tiene ciertas expectativas con Kosta, aunque su reparto de minutos con él es raro teniendo en cuenta que sale muchas veces de titular)
La sonrisa del jugón

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por bigladiesman » 22 Sep 2011, 18:18

Point_Ramón escribió:
bigladiesman escribió:Perovic. Lo necesitamos para combatir a los poderosos pívots de los equipos Euroleague (como Blockman apuntaba en el proncipal, a tipos como Sofo).


Pero si necesitas a alguien para algo en concreto, ¿no es lógico que te interese que tenga ritmo de competición?

Ojalá me equivoque porque yo también me declaro fan de Joe Ingles, pero me da que el australiano es el otro jugador que tiene todas las papeletas para ser el descarte ACB.

Y si hubiese sorpresa tipo N'Dong? (por la edad y tal, además parece que XP tiene ciertas expectativas con Kosta, aunque su reparto de minutos con él es raro teniendo en cuenta que sale muchas veces de titular)


Pues sí que sería una sorpresa que fuera Ndong, pero teniendo en cuenta que llegó a ser baja (o eso entendí hace un par de meses) para luego ser repescado a los pocos días... Entra dentro de lo posible, sin duda.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

LBarton
Mensajes: 575
Registrado: 03 Oct 2010, 18:50

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por LBarton » 22 Sep 2011, 19:39

Los bases son intocables, porque solo hay dos. Los cuatro cupos también, a parte que de estos cinco, cuatro son incuestionables. Por lo que descartamos a Huertas, Sada, Navarro, Rabaseda y Fran.

De los restantes, creo que coincidiremos todos (o casi, nunca se sabe) que Lorbek, Eidson y Mickeal si está bien de salud son intocables también.

CJ es el único interior abierto, además que si su fichaje ha estado condicionado a la obtención de un pasaporte no tendría sentido dejarlo fuera de la liga Endesa, ya que no lo necesita para la Euroliga.

Los que tienen más números: Ingles, pese a ser un jugadorazo por la línea exterior de miedo que hay, N'dong y Perovic.


Aún así yo no lo limitaría a un solo jugador. Si no estoy errado hay 10 altas/bajas disponibles para las 34 jornadas de la ACB sin que computen las bajas por lesión. Eso significa la posibilidad de hacer cambios cada mes, sin contar que puedan haber lesiones o problemas físicos. Yo creo que dependerá de calendario, estados de forma y descansos.

Otra cuestion es saber que jugadores del "B" se consideran cupos de formación y pueden ocupar la plaza 12.

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por Fresh_Fran » 22 Sep 2011, 21:13

Yo pienso que esta claro que de inicio Pascual va a apostar por descartar a Ingles en la acb. En su lugar veo a Aparicio o incluso a Perez. Rabaseda lo esta haciendo muy bien esta pretemporada, y pienso que va a jugar cerca de los 20 minutos en acb en los primeros 4-5 meses. Luego ya se verá la situación del equipo allá por febrero. Por otro lado, Inglles fue la última rotación el curso pasado. Es normal que sea el posible descarte. En su lugar veo a Aparicio o incluso Josep Perez.

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por Point_Ramón » 26 Sep 2011, 22:34

bigladiesman escribió:
Point_Ramón escribió:
bigladiesman escribió:Perovic. Lo necesitamos para combatir a los poderosos pívots de los equipos Euroleague (como Blockman apuntaba en el proncipal, a tipos como Sofo).


Pero si necesitas a alguien para algo en concreto, ¿no es lógico que te interese que tenga ritmo de competición?

Ojalá me equivoque porque yo también me declaro fan de Joe Ingles, pero me da que el australiano es el otro jugador que tiene todas las papeletas para ser el descarte ACB.

Y si hubiese sorpresa tipo N'Dong? (por la edad y tal, además parece que XP tiene ciertas expectativas con Kosta, aunque su reparto de minutos con él es raro teniendo en cuenta que sale muchas veces de titular)


Pues sí que sería una sorpresa que fuera Ndong, pero teniendo en cuenta que llegó a ser baja (o eso entendí hace un par de meses) para luego ser repescado a los pocos días... Entra dentro de lo posible, sin duda.


Visto lo visto, retiro lo de que pueda haber sorpresa y sea Boni el jugador número 12. Se lo están poniendo difícil a Xavi Pascual...
La sonrisa del jugón

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por bigladiesman » 27 Sep 2011, 13:21

Point_Ramón escribió:Visto lo visto, retiro lo de que pueda haber sorpresa y sea Boni el jugador número 12. Se lo están poniendo difícil a Xavi Pascual...


Es que ayer fue la leche: Boni inmenso :mate: , Ingles fino :tiro: y Perovic empezando mal pero entonándose y entonándose para acabar jugando bajo el poste con una elegancia más propia de la gimnasia rítmica que del pallacanestro. :rodarbalon:

Qué equipo tenemos. No sé si ganaremos algo o no, pero que vamos a disfrutar como vacas con su juego, eso seguro.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

SAVIHCS
Mensajes: 84
Registrado: 04 Nov 2009, 16:54

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por SAVIHCS » 27 Sep 2011, 19:29

LBarton escribió:Los bases son intocables, porque solo hay dos. Los cuatro cupos también, a parte que de estos cinco, cuatro son incuestionables. Por lo que descartamos a Huertas, Sada, Navarro, Rabaseda y Fran.

De los restantes, creo que coincidiremos todos (o casi, nunca se sabe) que Lorbek, Eidson y Mickeal si está bien de salud son intocables también.

CJ es el único interior abierto, además que si su fichaje ha estado condicionado a la obtención de un pasaporte no tendría sentido dejarlo fuera de la liga Endesa, ya que no lo necesita para la Euroliga.

Los que tienen más números: Ingles, pese a ser un jugadorazo por la línea exterior de miedo que hay, N'dong y Perovic.


Aún así yo no lo limitaría a un solo jugador. Si no estoy errado hay 10 altas/bajas disponibles para las 34 jornadas de la ACB sin que computen las bajas por lesión. Eso significa la posibilidad de hacer cambios cada mes, sin contar que puedan haber lesiones o problemas físicos. Yo creo que dependerá de calendario, estados de forma y descansos.

Otra cuestion es saber que jugadores del "B" se consideran cupos de formación y pueden ocupar la plaza 12.


Supongo que se referirá a bajas por lesión de larga duración porque sino que problema habría en dar baja a uno u otro olvidandose de la limitación a 10 cambios alta/baja por un tipico problema leve de tobillo, lumbalgia, dedo loco...

Me fastidiaría cortar a Ingles porque creo que tiene una proyección tremenda pero esta tambien puede truncarla la falta de minutos. Confio en que tomarán las mejores decisiones en cada momento como han venido haciendo hasta ahora.
http://catacaldosdelamancha.blogspot.com/

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por Jerry West » 27 Sep 2011, 19:38

bigladiesman escribió:
Point_Ramón escribió:Visto lo visto, retiro lo de que pueda haber sorpresa y sea Boni el jugador número 12. Se lo están poniendo difícil a Xavi Pascual...


Es que ayer fue la leche: Boni inmenso :mate: , Ingles fino :tiro: y Perovic empezando mal pero entonándose y entonándose para acabar jugando bajo el poste con una elegancia más propia de la gimnasia rítmica que del pallacanestro. :rodarbalon:

Qué equipo tenemos. No sé si ganaremos algo o no, pero que vamos a disfrutar como vacas con su juego, eso seguro.


No sé no sé, tenemos un equipazo para disfrutar, hemos jugado una final de lujo, y sin embargo hay muchísimos más comentarios sobre si viene algún Gasol, que de las muchas virtudes que se mostraron en dicho partido. Aunque tampoco es nuevo, normalmente muchos nada más empezar la temporada, ya están pensando en fichajes para la siguiente, si encima puede ser en Enero y NBAs pues, para qué quieres más... una lástima, porqué para temas de GM ya está la SM.

gamperucci
Mensajes: 82
Registrado: 01 Sep 2011, 22:43

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por gamperucci » 28 Sep 2011, 00:48

Qué partidazo de Navarro, dicen en la película LOS INTANGIBLES http://www.youtube.com/watch?v=ySRVTJL4Xto

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: Jugador Euroliga (descarte ACB)

por Point_Ramón » 29 Sep 2011, 20:33

Perovic tiene todas las papeletas, visto lo visto en Supercopa...
La sonrisa del jugón

Imagen

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:08