VETE YA PASCUAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

VETE YA PASCUAL

por Edu27 » 06 Jun 2012, 21:48

PUES ESO

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: VETE YA PASCUAL

por Edu27 » 06 Jun 2012, 22:34

JUAAAAAAAASJUASSSSSSSSSSSS el churro del siglo!!!!!

Sigo diciendo lo mismo, no vale una mierda este entrenador!!!!

asturconcule
Mensajes: 148
Registrado: 12 Jun 2011, 16:03

Re: VETE YA PASCUAL

por asturconcule » 07 Jun 2012, 02:53

Que odio le tengo. Hoy 13 abajo y no se le ocurre otra cosa que quitar a Navarro cuando no metiamos una. Por cierto algun dia haremos una jugada en ataque???

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: VETE YA PASCUAL

por Edu27 » 11 Jun 2012, 23:06

VETE YA PASCUAL

Y cuando te vayas, te llevas a Rabaseda, Ingles, Wallace y sobre todo a Paquetinho Huertas!!!

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: VETE YA PASCUAL

por julifb2002 » 12 Jun 2012, 09:09

Edu27 escribió:VETE YA PASCUAL

Y cuando te vayas, te llevas a Rabaseda, Ingles, Wallace y sobre todo a Paquetinho Huertas!!!


A Rabaseda no, que con otro entrenador es probable que vuelva a ser el que estuvo en Fuenlabrada.
El resto, son méritos de Creus, no de Pascual.

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: VETE YA PASCUAL

por Superkoko00 » 12 Jun 2012, 17:18

Buenas tardes,

En cuanto a Wallace e Ingles estoy de acuerdo, fueron apuestas que salieron mal. Ponen ganas pero no son nivel Barça.

Rabaseda es el futuro del club. Tiene juventud, técnica y un físico privilegiado, solamente le hacen falta los minutos que Pascual le ha negado.

En cuanto a Huertas, pese a quien pese es uno de los mejores bases que juegan en Europa. No es un anotador nato, pero cuando se le da libertad dirige el tempo como pocos y no le da miedo asumir responsabilidades. El problema es que en el sistema de Pascual el base se limita a subir la bola, entregarla a Navarro-Mickael-Eidson y esperar en la línea de triple. Para hacer eso no hace falta un base TOP, con un tio trabajador y físico como Sada hay de sobras. Y si no acordaos de Ricky...

Por cierto, está libre Obradovic!!! :D
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: VETE YA PASCUAL

por MITU27 » 13 Jun 2012, 21:56

Superkoko00 escribió:Rabaseda es el futuro del club. Tiene juventud, técnica y un físico privilegiado, solamente le hacen falta los minutos que Pascual le ha negado.



Debe de ser el hermano del que juega en el regal barça, porque lo demostrado este año desde el primer dia no da para ser el futuro de nada.
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: VETE YA PASCUAL

por MITU27 » 13 Jun 2012, 23:45

Edu27 escribió:JUAAAAAAAASJUASSSSSSSSSSSS el churro del siglo!!!!!

Sigo diciendo lo mismo, no vale una mierda este entrenador!!!!


Hoy muy mal tambien?
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

MUDVAYNE82
Mensajes: 103
Registrado: 15 Jun 2010, 22:46

Re: VETE YA PASCUAL

por MUDVAYNE82 » 13 Jun 2012, 23:48

Las cosas como son, hoy Xavi de 10, con los palos que se llevó el pobre... :mrgreen:

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: VETE YA PASCUAL

por janper » 14 Jun 2012, 00:06

Hoy no es que Pascual haya estado de 10. Simplemente ha hecho lo que no hizo en todo el año motivado por tener a un equipo en cuadro, como ha sido utilizar un recurso como la defensa en zona (para resguardar al equipo mejor de posibles faltas ante la escasa profundidad de banquillo) y no volver locos a los jugadores con continuos cambios de balonmano en plan "un fallo, al banco" no quedándole más cojones que darles más minutos continuados en pista ganado así ellos más confianza para hacer cosas que nunca han hecho algunos como ha sido Wallace posteando metiendo algunas debajo del aro y no tirando solamente de tres.. O Marcelinho asumiendo más galones jugándoselas en ataque.

Un saludo.

bustos
Mensajes: 2357
Registrado: 30 Sep 2005, 21:51
Ubicación: TGN/BCN

Re: VETE YA PASCUAL

por bustos » 14 Jun 2012, 00:08

Si gana el 5* tmbien?? Creo qe la decisión de djar a eidson y ndong fuera en un partido a vida o muerte, demuestra ser un GRAN entrenador. Eidson, era más fácil dbido a su mal estado de forma... Pro lomde ndong, nomera tan fácil
EL TALENTO GANA PARTIDOS, JUGAR EN EQUIPO GANA COMPETICIONES

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: VETE YA PASCUAL

por janper » 14 Jun 2012, 00:34

bustos escribió:Si gana el 5* tmbien?? Creo qe la decisión de djar a eidson y ndong fuera en un partido a vida o muerte, demuestra ser un GRAN entrenador. Eidson, era más fácil dbido a su mal estado de forma... Pro lomde ndong, nomera tan fácil


N´Dong anda con grandes problemas físicos. Lleva toda la final jugando tocadísimo con problemas en ambos gemelos hasta que hoy su cuerpo ha dicho basta ya que en el tercer partido acabó cojeando en algunas fases del encuentro. A ver si lo recuperan para el 5º.

bustos
Mensajes: 2357
Registrado: 30 Sep 2005, 21:51
Ubicación: TGN/BCN

Re: VETE YA PASCUAL

por bustos » 14 Jun 2012, 00:49

janper escribió:
bustos escribió:Si gana el 5* tmbien?? Creo qe la decisión de djar a eidson y ndong fuera en un partido a vida o muerte, demuestra ser un GRAN entrenador. Eidson, era más fácil dbido a su mal estado de forma... Pro lomde ndong, nomera tan fácil


N´Dong anda con grandes problemas físicos. Lleva toda la final jugando tocadísimo con problemas en ambos gemelos hasta que hoy su cuerpo ha dicho basta ya que en el tercer partido acabó cojeando en algunas fases del encuentro. A ver si lo recuperan para el 5º.



Creo qe tomic ha notado la ausencia de ndong, y lo ha aprovechado :)
EL TALENTO GANA PARTIDOS, JUGAR EN EQUIPO GANA COMPETICIONES

carroll_45
Mensajes: 2779
Registrado: 10 Nov 2011, 23:35

Re: VETE YA PASCUAL

por carroll_45 » 14 Jun 2012, 00:49

entre pascual y laso me quedo con pascual mil vecesssssssssssssssssssssssssssssssss

bustos
Mensajes: 2357
Registrado: 30 Sep 2005, 21:51
Ubicación: TGN/BCN

Re: VETE YA PASCUAL

por bustos » 14 Jun 2012, 01:05

janper escribió:
bustos escribió:Si gana el 5* tmbien?? Creo qe la decisión de djar a eidson y ndong fuera en un partido a vida o muerte, demuestra ser un GRAN entrenador. Eidson, era más fácil dbido a su mal estado de forma... Pro lomde ndong, nomera tan fácil


N´Dong anda con grandes problemas físicos. Lleva toda la final jugando tocadísimo con problemas en ambos gemelos hasta que hoy su cuerpo ha dicho basta ya que en el tercer partido acabó cojeando en algunas fases del encuentro. A ver si lo recuperan para el 5º.



Creo qe tomic ha notado la ausencia de ndong, y lo ha aprovechado :)
EL TALENTO GANA PARTIDOS, JUGAR EN EQUIPO GANA COMPETICIONES

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: VETE YA PASCUAL

por Bonder » 14 Jun 2012, 01:17

Como ganéis el quinto, os acompañaré en el sentimiento, con el equipazo que tenéis y lo que debéis aguantar.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: VETE YA PASCUAL

por Edu27 » 15 Jun 2012, 12:20

Superkoko00 escribió:Buenas tardes,

En cuanto a Wallace e Ingles estoy de acuerdo, fueron apuestas que salieron mal. Ponen ganas pero no son nivel Barça.

Rabaseda es el futuro del club. Tiene juventud, técnica y un físico privilegiado, solamente le hacen falta los minutos que Pascual le ha negado.

En cuanto a Huertas, pese a quien pese es uno de los mejores bases que juegan en Europa. No es un anotador nato, pero cuando se le da libertad dirige el tempo como pocos y no le da miedo asumir responsabilidades. El problema es que en el sistema de Pascual el base se limita a subir la bola, entregarla a Navarro-Mickael-Eidson y esperar en la línea de triple. Para hacer eso no hace falta un base TOP, con un tio trabajador y físico como Sada hay de sobras. Y si no acordaos de Ricky...

Por cierto, está libre Obradovic!!! :D



Claro que sí. Marcelinho esta a la altura de Jaka Lakovic, Teodosis o Papaloukas. Di que sí campeon, tu sí que vales!!

Y no. Miedo no le da de asumir la responsabilidad. El problema es que aparte de no tener miedo hay que ser bueno para resolver y este paquete esta muy lejos de llegar a hacerlo. Ya lo vimos en la semifinal de la euroliga.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: VETE YA PASCUAL

por Edu27 » 15 Jun 2012, 12:24

MITU27 escribió:
Edu27 escribió:JUAAAAAAAASJUASSSSSSSSSSSS el churro del siglo!!!!!

Sigo diciendo lo mismo, no vale una mierda este entrenador!!!!


Hoy muy mal tambien?


Hoy (para mi ya el otro dia) un poco mejor.... Un poco mejor en una final en la que, de estar jugando contra uno de los grandes de europa, habriamos perdido ya por 3-0, porque no te equivoques, el madrid sigue siendo la misma mierda que los ultimos 10 años, solo que este año tienen a alguno un poquito mejor como Carroll

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: VETE YA PASCUAL

por Edu27 » 15 Jun 2012, 12:27

Bonder escribió:Como ganéis el quinto, os acompañaré en el sentimiento, con el equipazo que tenéis y lo que debéis aguantar.


yo tambien me acompañaré en el sentimiento porque eso seguramente signifcara que seguira en el banquillo Pascual y en la pista Wallace, paquetinho y compañia. Porque vamos, hay que estar ciego o pensar que los demas somos idiotas para comparar a Wallace, Ingles, Rabaseda o Huertas con Lakovic, Ricky Rubio o Basile, ademas de otros como Andersen, Morris, etc

Aun así, por supuesto que evidentemente quiero ganar.

asturconcule
Mensajes: 148
Registrado: 12 Jun 2011, 16:03

Re: VETE YA PASCUAL

por asturconcule » 17 Jun 2012, 17:42

Muy bien Xavi Pascual en la final aun asi adios y suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:32