HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Sisfo » 17 Dic 2012, 12:53

pacreu_crack escribió:Yo creo que ganaremos mínimo 4 de los 5 pero como nos dé por seguir con la empanada...


En casa hay que ganar sí o sí. Esos dos son indiscutibles.

Luego fuera ya veremos. Pero rascar al menos uno sería interesante. El del Estu capital sin duda.

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Eslizón » 17 Dic 2012, 12:56

No sé vosotros pero a mí esto me atufa cada vez más a la última temporada de Ivanovic, dejando de lado el contexto y tal. Las segundas partes nefastas en todas las derrotas no son una casualidad, cuando uno de nuestros titulares baja un poco el pistón el relevo que le sustituye simplemente no da el nivel requerido para un club como es el Barça. Ahora mismo el equipo son 5 jugadores, ¡5! y eso que Lorbek no está haciendo una temporada digamos de su nivel, Mickael que pese a su calidad no puede mantener una regularidad con sus 35 añazos, Navarro que ya tiene una edad también... suerte que vino Tomic porque sino el ridículo sería aún mayor.

Y el 27 empieza un TOP 16 terrible, ¿en serios creéis que con cinco jugadores aguantaremos dos partidos a la semana jugando contra Maccabi, Fenerbahçe, Jimki o Olympiakos? Si no hay mínimo dos fichajes acabaremos la temporada en blanco y, mal que me pese, con bastantes humillaciones como la de ayer.

Pascual se merece todos los palos que le caigan, pero no os olvidéis de Creus, él también merece ser criticado duramente porque las confecciones de las plantillas de las dos últimas temporadas son lastimosas.
We're all guilty

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Eslizón » 17 Dic 2012, 13:09

abeconsa escribió:pregunto.


A nivel fiba un tio que promedia:
9,7 pts, 2,8 rbts, 1 asist en 21min con u 9,2 de val.

¿es normal que este robando mas de 3 millones de euros?

Que si, que si pascual que si ingles, que si sada no vale, que si rabaseda esta verde, que para que cojones se ha fichado a abrines y todorovic.


Repito...¿y la temporada de sinverguenza de lorbek?


Un poco de calma con el esloveno que si no fuera por él no habríamos olido la ACB, ni hubiéramos llegado a la Final Four o la final de la copa.

Lorbek es top en su posición y como tal se le paga, prefiero tenerlo a él que no a Aguilar. El problema no es Erazem (que estoy de acuerdo que no está haciendo su mejor temporada), es que llevamos dos años que no se ha movido nada dentro del club, que seguimos pensando que Navarro tiene 25 años y que manteniendo a los que nos han dado gloria podremos seguir aspirándolo a todo, craso error por supuesto.

Por cierto, el tema del filial y de los jóvenes es una milonga brutal.
We're all guilty

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Jerry West » 17 Dic 2012, 13:15

¿Temporada de sinvergüenza? ¿Pero qué mierda es ésto? Sólo falta decir juega de "falso 5" para terminar de rematarlo. Una cosa es dosificarse y la otra no estar bien físicamente.
A todo esto, no es la primera vez que Lorbek empieza así y luego termina siendo clave en los PO, como tampoco es la primera vez que perdemos en Canarias y pedimos cabezas.

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Jerry West » 17 Dic 2012, 13:18

Eslizón escribió:
Por cierto, el tema del filial y de los jóvenes es una milonga brutal.


Estoy de acuerdo, se ha demostrado que o se gana por paliza o no tienen minutos, únicamente están para completar los cupos que nos faltaban, una lástima pero es así. Otra cosa sería analizar si el que tiene que jugar minutos es Rabaseda en vez de Abrines.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Tom Highway » 17 Dic 2012, 13:25

Buenas,


Para todo aquel que quiera responder, más allá de ver ataques a tal o cual.

Tenéis la sensación de que Pascual esta a muerte con este equipo, que estos son sus c.abrones y con ellos hasta el final?


Saludos, vuelvo a mi cueva.
Yo mando, tu las metes.

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Eslizón » 17 Dic 2012, 13:33

Jerry West escribió:
Eslizón escribió:
Por cierto, el tema del filial y de los jóvenes es una milonga brutal.


Estoy de acuerdo, se ha demostrado que o se gana por paliza o no tienen minutos, únicamente están para completar los cupos que nos faltaban, una lástima pero es así. Otra cosa sería analizar si el que tiene que jugar minutos es Rabaseda en vez de Abrines.


Pues sí, corres el riesgo de cargarte carreras tan prometedoras como las de Abrines o Todorovic sólo por cumplir con la dichosa normativa. Para hacer este papel de agitatoallas ya nos podría haber servido Trías o Alzamora, simplemente un detalle más de cómo se están haciendo las cosas en los últimos años. De Rabaseda no me hagas hablar que ahora mismo no es titular ni en el River Andorra.

En tema fichajes ahora mismo se necesita un 5 suplente de Tomic y un exterior. Del Cantù antes que Manuchar fichaba a Aradori, pero no me parece mal tirada la opción georgiana. Baynes es una opción interesante, pero parece que irá al Maccabi, sigo en mis trece y reclamo que Varnado esté mañana mismo ya presentado. Gelabale por cierto me parecía una gran opción... pero la directiva lo ha dejado escapar, increíble. Igual que Kelati, que mucha gente se reía de cuando lo pedíamos unos cuantos y ahora tienen que callar. Un grupo de foreros ficharíamos mejor que Creus y Pascual juntos, esto es así.
We're all guilty

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Eslizón » 17 Dic 2012, 13:37

Tom Highway escribió:Buenas,


Para todo aquel que quiera responder, más allá de ver ataques a tal o cual.

Tenéis la sensación de que Pascual esta a muerte con este equipo, que estos son sus c.abrones y con ellos hasta el final?


Saludos, vuelvo a mi cueva.


Salvo con el núcleo duro (Sada, Navarro, Mickael, Pete, Lorbek, ¿Huertas?) la respuesta es no, y creo que el sentimiento es recíproco. Yo ya lo he dejado entrever en un post de más atrás, esto apesta que explotará más pronto que tarde.
We're all guilty

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Sisfo » 17 Dic 2012, 13:38

Eslizón escribió:No sé vosotros pero a mí esto me atufa cada vez más a la última temporada de Ivanovic, dejando de lado el contexto y tal. Las segundas partes nefastas en todas las derrotas no son una casualidad, cuando uno de nuestros titulares baja un poco el pistón el relevo que le sustituye simplemente no da el nivel requerido para un club como es el Barça. Ahora mismo el equipo son 5 jugadores, ¡5! y eso que Lorbek no está haciendo una temporada digamos de su nivel, Mickael que pese a su calidad no puede mantener una regularidad con sus 35 añazos, Navarro que ya tiene una edad también... suerte que vino Tomic porque sino el ridículo sería aún mayor.

Y el 27 empieza un TOP 16 terrible, ¿en serios creéis que con cinco jugadores aguantaremos dos partidos a la semana jugando contra Maccabi, Fenerbahçe, Jimki o Olympiakos? Si no hay mínimo dos fichajes acabaremos la temporada en blanco y, mal que me pese, con bastantes humillaciones como la de ayer.

Pascual se merece todos los palos que le caigan, pero no os olvidéis de Creus, él también merece ser criticado duramente porque las confecciones de las plantillas de las dos últimas temporadas son lastimosas.


Esto es un ejemplo del porqué no pueden jugar jóvenes en este equipo. Realmente mientras se gane no hay problema. Ahora, en cuanto empiezan las dificultades se carga contra el banquillo. Como si fuese el banquillo el gran culpable de todo. Cuando CJ tiene que jugar 27 minutos no es culpa de CJ, que además esta rindiendo. Es culpa de erazem. Curioso que se diga que Pascual no se atreve a sentar a un titular cuando Erazem lleva partidos en lso que es el tercer o cuarto pivot en minutos.

La realidad aquí es que los titulares no estan dando el callo, en especial Lorbek y Huertas. Los suplentes para mí estan cumpliendo, bien es cierto que sigue sin encajarme Ingles, es la pieza más prescindible. Es que no le puedo ver junto a Navarro en ningun contexto. De futuro me refiero.


¿cómo pretendemos que jueguen los jóvenes? A menso que el partido este ganado es díficil. Es que se les va a tomar la matrícula. Y aquí los que juegan 28 mins no parecen la clave del tema.

La realidad es que faltan piezas principales de mayor calidad/regularidad. Al final es todo muy simple, hemos hecho un gran esfuerzo en un megacrack, y no esta ni para 15 minutos. Si se come 3 kilos de 14M que pagamos de salario poco hay a hacer. Al final esto es un balance:
Lorbek 3M
Navarro 2.5M
Mickeal 2M
Huertas 1.5M
Tomic 1.3M
Total 10,3M

Esto te obliga a: Sada 0,9M, Jawai 0,7M, Ingles 0,4M, CJ 0,4M, Saras 0,3M, (2,7M en total) Rabaseda+Abrines+Todorovic el resto. (alrededor de 1 M?)

La pasta no es infinita no. Que sí, Que por el forro de los mismisimos vamos a traer a fotsis pagandole lo mismo que a CJ. Al iiigual.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Sisfo » 17 Dic 2012, 13:42

Tom Highway escribió:Buenas,


Para todo aquel que quiera responder, más allá de ver ataques a tal o cual.

Tenéis la sensación de que Pascual esta a muerte con este equipo, que estos son sus c.abrones y con ellos hasta el final?


Saludos, vuelvo a mi cueva.


Navarro y Pete. Punto. Ni huertas, ni lorbek ni Tomic, y cuanto menos el banquillo. No, esta plantilla no es muy Pascualiana.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por klapkala » 17 Dic 2012, 13:43

Eslizón escribió:
abeconsa escribió:pregunto.


A nivel fiba un tio que promedia:
9,7 pts, 2,8 rbts, 1 asist en 21min con u 9,2 de val.

¿es normal que este robando mas de 3 millones de euros?

Que si, que si pascual que si ingles, que si sada no vale, que si rabaseda esta verde, que para que cojones se ha fichado a abrines y todorovic.


Repito...¿y la temporada de sinverguenza de lorbek?


Un poco de calma con el esloveno que si no fuera por él no habríamos olido la ACB, ni hubiéramos llegado a la Final Four o la final de la copa.

Lorbek es top en su posición y como tal se le paga, prefiero tenerlo a él que no a Aguilar. El problema no es Erazem (que estoy de acuerdo que no está haciendo su mejor temporada), es que llevamos dos años que no se ha movido nada dentro del club, que seguimos pensando que Navarro tiene 25 años y que manteniendo a los que nos han dado gloria podremos seguir aspirándolo a todo, craso error por supuesto.

Por cierto, el tema del filial y de los jóvenes es una milonga brutal.

+1. Pete y navarro para nuestra desgracia estan bastante cerca de eso que se llama estar acabado (que aun no lo estan ojo) y sus suplentes son Ingles (mediocre) y rabaseda (sin nivel Barça) y para mas inri son ya del año pasado.

No se pero yo para la euskoliga un:
Marce-Saras-Sada
Navarro-Manuchar
Pete-Ingles
Lorbek-CJ
Tomic-Baynes-Jawai


Nos da pa ser mejores de europa. 2 simples cambios y abrines y rabaseda grada
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por klapkala » 17 Dic 2012, 13:57

Eslizón escribió:
Jerry West escribió:
Eslizón escribió:
Por cierto, el tema del filial y de los jóvenes es una milonga brutal.


Estoy de acuerdo, se ha demostrado que o se gana por paliza o no tienen minutos, únicamente están para completar los cupos que nos faltaban, una lástima pero es así. Otra cosa sería analizar si el que tiene que jugar minutos es Rabaseda en vez de Abrines.


Pues sí, corres el riesgo de cargarte carreras tan prometedoras como las de Abrines o Todorovic sólo por cumplir con la dichosa normativa. Para hacer este papel de agitatoallas ya nos podría haber servido Trías o Alzamora, simplemente un detalle más de cómo se están haciendo las cosas en los últimos años. De Rabaseda no me hagas hablar que ahora mismo no es titular ni en el River Andorra.

En tema fichajes ahora mismo se necesita un 5 suplente de Tomic y un exterior. Del Cantù antes que Manuchar fichaba a Aradori, pero no me parece mal tirada la opción georgiana. Baynes es una opción interesante, pero parece que irá al Maccabi, sigo en mis trece y reclamo que Varnado esté mañana mismo ya presentado. Gelabale por cierto me parecía una gran opción... pero la directiva lo ha dejado escapar, increíble. Igual que Kelati, que mucha gente se reía de cuando lo pedíamos unos cuantos y ahora tienen que callar. Un grupo de foreros ficharíamos mejor que Creus y Pascual juntos, esto es así.

Eslizon yo tambien prefiero a aradori antes que a manuchar e incluso ya le mencione hace unas semanas. Pero a mitad de temporada dudo que el cantu nos venda a su jugador nacional estrella. Antes al otro que no es cupo
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Eslizón » 17 Dic 2012, 13:58

Sisfo escribió:
Eslizón escribió:No sé vosotros pero a mí esto me atufa cada vez más a la última temporada de Ivanovic, dejando de lado el contexto y tal. Las segundas partes nefastas en todas las derrotas no son una casualidad, cuando uno de nuestros titulares baja un poco el pistón el relevo que le sustituye simplemente no da el nivel requerido para un club como es el Barça. Ahora mismo el equipo son 5 jugadores, ¡5! y eso que Lorbek no está haciendo una temporada digamos de su nivel, Mickael que pese a su calidad no puede mantener una regularidad con sus 35 añazos, Navarro que ya tiene una edad también... suerte que vino Tomic porque sino el ridículo sería aún mayor.

Y el 27 empieza un TOP 16 terrible, ¿en serios creéis que con cinco jugadores aguantaremos dos partidos a la semana jugando contra Maccabi, Fenerbahçe, Jimki o Olympiakos? Si no hay mínimo dos fichajes acabaremos la temporada en blanco y, mal que me pese, con bastantes humillaciones como la de ayer.

Pascual se merece todos los palos que le caigan, pero no os olvidéis de Creus, él también merece ser criticado duramente porque las confecciones de las plantillas de las dos últimas temporadas son lastimosas.


Esto es un ejemplo del porqué no pueden jugar jóvenes en este equipo. Realmente mientras se gane no hay problema. Ahora, en cuanto empiezan las dificultades se carga contra el banquillo. Como si fuese el banquillo el gran culpable de todo. Cuando CJ tiene que jugar 27 minutos no es culpa de CJ, que además esta rindiendo. Es culpa de erazem. Curioso que se diga que Pascual no se atreve a sentar a un titular cuando Erazem lleva partidos en lso que es el tercer o cuarto pivot en minutos.

La realidad aquí es que los titulares no estan dando el callo, en especial Lorbek y Huertas. Los suplentes para mí estan cumpliendo, bien es cierto que sigue sin encajarme Ingles, es la pieza más prescindible. Es que no le puedo ver junto a Navarro en ningun contexto. De futuro me refiero.


¿cómo pretendemos que jueguen los jóvenes? A menso que el partido este ganado es díficil. Es que se les va a tomar la matrícula. Y aquí los que juegan 28 mins no parecen la clave del tema.

La realidad es que faltan piezas principales de mayor calidad/regularidad. Al final es todo muy simple, hemos hecho un gran esfuerzo en un megacrack, y no esta ni para 15 minutos. Si se come 3 kilos de 14M que pagamos de salario poco hay a hacer. Al final esto es un balance:
Lorbek 3M
Navarro 2.5M
Mickeal 2M
Huertas 1.5M
Tomic 1.3M
Total 10,3M

Esto te obliga a: Sada 0,9M, Jawai 0,7M, Ingles 0,4M, CJ 0,4M, Saras 0,3M, (2,7M en total) Rabaseda+Abrines+Todorovic el resto. (alrededor de 1 M?)

La pasta no es infinita no. Que sí, Que por el forro de los mismisimos vamos a traer a fotsis pagandole lo mismo que a CJ. Al iiigual.


Realmente los únicos jóvenes son Abrines/Todorovic y ya sabemos los minutos que juegan. El quinteto titular está funcionando, pero no puedes pretender que no bajen un poco de rendimiento cuando se están chupando todos los minutos teniendo dos partidos por semana y con jugadores ya veteranos. Tenemos los peores suplentes de los equipos top. Sada lleva una temporada mala, Ingles que no sabes si en cada partido que jugamos saldrá la cara A o B, Jawai que está siendo una decepción tremenda, Rabaseda es muy malo y Saras que sólo debería jugar en EL y 5 minutos. El único suplente que está dando la cara es Wallace y tampoco es que sea la panacea. 6 jugadores, el Madrid juega con 12, su tercer base es un MVP de la Eurocup que no ocupa plaza de extra y han fichado a Hettsheimer para dar descanso a Begic y Slaughter. Compara los suplentes, es una diferencia abismal.

Tenemos un presupuesto muy alto, seguramente después del CSKA y del Madrid el mayor de Europa, otra cosa es ahora vayamos de guays de freakiecanteriles y Ardèvol se crea que seremos un Partizan, eso sí que es ser iluso. Gelabale le ha costado 200.000 euros al Valencia, con eso lo digo todo. No me valen las excusas monetarias, no en el Barça.
We're all guilty

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por happy » 17 Dic 2012, 14:01

Eslizón escribió:No sé vosotros pero a mí esto me atufa cada vez más a la última temporada de Ivanovic, dejando de lado el contexto y tal. Las segundas partes nefastas en todas las derrotas no son una casualidad, cuando uno de nuestros titulares baja un poco el pistón el relevo que le sustituye simplemente no da el nivel requerido para un club como es el Barça. Ahora mismo el equipo son 5 jugadores, ¡5! y eso que Lorbek no está haciendo una temporada digamos de su nivel, Mickael que pese a su calidad no puede mantener una regularidad con sus 35 añazos, Navarro que ya tiene una edad también... suerte que vino Tomic porque sino el ridículo sería aún mayor.

Y el 27 empieza un TOP 16 terrible, ¿en serios creéis que con cinco jugadores aguantaremos dos partidos a la semana jugando contra Maccabi, Fenerbahçe, Jimki o Olympiakos? Si no hay mínimo dos fichajes acabaremos la temporada en blanco y, mal que me pese, con bastantes humillaciones como la de ayer.

Pascual se merece todos los palos que le caigan, pero no os olvidéis de Creus, él también merece ser criticado duramente porque las confecciones de las plantillas de las dos últimas temporadas son lastimosas.

Exactamente comente esto ayer. +1.

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por Eslizón » 17 Dic 2012, 14:15

klapkala escribió:
+1. Pete y navarro para nuestra desgracia estan bastante cerca de eso que se llama estar acabado (que aun no lo estan ojo) y sus suplentes son Ingles (mediocre) y rabaseda (sin nivel Barça) y para mas inri son ya del año pasado.

No se pero yo para la euskoliga un:
Marce-Saras-Sada
Navarro-Manuchar
Pete-Ingles
Lorbek-CJ
Tomic-Baynes-Jawai


Nos da pa ser mejores de europa. 2 simples cambios y abrines y rabaseda grada


Lo firmaba ahora mismo, pero dejando de lado los gustos pajiplantilleriles donde cada uno tiene el suyo, el caso es que necesitamos fichajes, sangre nueva que saliendo desde el banquillo nos den cosas de inmediato. Tenemos jugadores acomodados en su status de suplentes, cuestión de actitud supongo, tampoco ahora descubriremos que el Shaggy de Happy Valley no tiene el carácter de Il bello Baso.

Está interesante el mercado, Maccabi se quiere deshacer de Shermadini, quieren a Baynes, Hendrix quiere salir de Milano y los italianos ahora reclaman a Radosevic. Creus, coge la billetera y comienza a moverte ya!
We're all guilty

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por happy » 17 Dic 2012, 14:16

Ahora mismo si fichamos seran seguros. Ni Baynes ni leches. Pascual va a lo seguro, y lo seguro es dejarse la pasta en Freeland, Ayon o incluso Claver. Otra cosa es que no sea posible, pero Pascual quiere este tipo de gente. Y de por aqui pagar la clausula como se hizo con Ingles en un jugador tipo Vasileiadis, que no sera muy caro.

Mokuza a Navarro no me lo metas en el saco de Mickeal hombre, que junto con Tomic nos estan salvando.

Y sobre lo que preguntaba un forero (no recuerdo ahora el nombre perdon) de si Pascual ira a muerte con estos jugadores, como ya dije ayer, Pascual no tiene una plantilla a su medida. Como comente a princpios de temporada, tenia dudas de que Pascual pudiera haberse decidido por jugadores como Abrines, Rabaseda o Todorovic juntos. Maximo uno de ellos como jugador 12-13 y basta. Cuando ha notado la presion de ganar, Pascual ha tirado de sus jugadores con los que ira a muerte, con los que aposto en la pasada Final ACB, entre ellos Wallace si. Jugadores para el "ahora", jugadores con los que tiene confianza.
Tmb tengo claro que Pascual y Creus ficharon a Marce porque Cook se les escapo. Pascual ya ha dejado claro que quiere otro tipo de base. Por eso dar el mando a Huertas y a Navarro es imposible.

Cada vez veo mas claro que a Pascual le comentaron que necesitaba hacer una renovacion, pero no como a el le hubiera gustado, si no con jugadores como Abrines o Todorovic. El hubiera fichado a otros cupos, y la renovacion hubiera sido en plan cambio de cromos, pero para nada en plan rejuvenecer de golpe.

Con esto no quiero decir que Pascual sea un santo. Eidson e Ingles fueron error suyo, por no pensar que son jugadores que necesitan de balon, de confianza, y que con Navarro en el equipo, dificil. Y sino, mirar a Huertas, tercer plato para esta posicion.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por klapkala » 17 Dic 2012, 14:20

happy escribió:Ahora mismo si fichamos seran seguros. Ni Baynes ni leches. Pascual va a lo seguro, y lo seguro es dejarse la pasta en Freeland, Ayon o incluso Claver. Otra cosa es que no sea posible, pero Pascual quiere este tipo de gente. Y de por aqui pagar la clausula como se hizo con Ingles en un jugador tipo Vasileiadis, que no sera muy caro.

Mokuza a Navarro no me lo metas en el saco de Mickeal hombre, que junto con Tomic nos estan salvando.

Y sobre lo que preguntaba un forero (no recuerdo ahora el nombre perdon) de si Pascual ira a muerte con estos jugadores, como ya dije ayer, Pascual no tiene una plantilla a su medida. Como comente a princpios de temporada, tenia dudas de que Pascual pudiera haberse decidido por jugadores como Abrines, Rabaseda o Todorovic juntos. Maximo uno de ellos como jugador 12-13 y basta. Cuando ha notado la presion de ganar, Pascual ha tirado de sus jugadores con los que ira a muerte, con los que aposto en la pasada Final ACB, entre ellos Wallace si. Jugadores para el "ahora", jugadores con los que tiene confianza.
Tmb tengo claro que Pascual y Creus ficharon a Marce porque Cook se les escapo. Pascual ya ha dejado claro que quiere otro tipo de base. Por eso dar el mando a Huertas y a Navarro es imposible.

Cada vez veo mas claro que a Pascual le comentaron que necesitaba hacer una renovacion, pero no como a el le hubiera gustado, si no con jugadores como Abrines o Todorovic. El hubiera fichado a otros cupos, y la renovacion hubiera sido en plan cambio de cromos, pero para nada en plan rejuvenecer de golpe.

Con esto no quiero decir que Pascual sea un santo. Eidson e Ingles fueron error suyo, por no pensar que son jugadores que necesitan de balon, de confianza, y que con Navarro en el equipo, dificil. Y sino, mirar a Huertas, tercer plato para esta posicion.

SI navarro ahora esta muy bien, pero me referia mas bien que llevamos 2 años con un navarro que si que se ha notado que su rendimiento ha bajado y encima esta el tema de la fascitis y lo unico que tenemos de suplente es a rabaseda y a abrines...
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por ADN Blaugrana » 17 Dic 2012, 14:25

creo que coincidimos todos en que mas o menos eramos conscientes que nos iba a costar lo suyo arrancar bien.

la actual temporada esta siendo, eso si, un desproposito.

lo que no puede ser es que se de mala imagen y ayer se volvio a dar.

en estos momentos hay que espabilar porque si seguimos asi quien sabe si por 1ª vez no disputaremos el 1º titulo de la temporada, que aunque sea un titulo menor y que no salvaria la temporada, seria inadmisible no clasificarse para jugar la copa.

lo que tengo claro es que podemos ganar y perder contra cualquiera, estamos siendo un equipo muy irregular y hay que empezar a funcionar esta maquina cuanto antes.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por klapkala » 17 Dic 2012, 14:26

happy escribió:Ahora mismo si fichamos seran seguros. Ni Baynes ni leches. Pascual va a lo seguro, y lo seguro es dejarse la pasta en Freeland, Ayon o incluso Claver. Otra cosa es que no sea posible, pero Pascual quiere este tipo de gente. Y de por aqui pagar la clausula como se hizo con Ingles en un jugador tipo Vasileiadis, que no sera muy caro.

Mokuza a Navarro no me lo metas en el saco de Mickeal hombre, que junto con Tomic nos estan salvando.

Y sobre lo que preguntaba un forero (no recuerdo ahora el nombre perdon) de si Pascual ira a muerte con estos jugadores, como ya dije ayer, Pascual no tiene una plantilla a su medida. Como comente a princpios de temporada, tenia dudas de que Pascual pudiera haberse decidido por jugadores como Abrines, Rabaseda o Todorovic juntos. Maximo uno de ellos como jugador 12-13 y basta. Cuando ha notado la presion de ganar, Pascual ha tirado de sus jugadores con los que ira a muerte, con los que aposto en la pasada Final ACB, entre ellos Wallace si. Jugadores para el "ahora", jugadores con los que tiene confianza.
Tmb tengo claro que Pascual y Creus ficharon a Marce porque Cook se les escapo. Pascual ya ha dejado claro que quiere otro tipo de base. Por eso dar el mando a Huertas y a Navarro es imposible.

Cada vez veo mas claro que a Pascual le comentaron que necesitaba hacer una renovacion, pero no como a el le hubiera gustado, si no con jugadores como Abrines o Todorovic. El hubiera fichado a otros cupos, y la renovacion hubiera sido en plan cambio de cromos, pero para nada en plan rejuvenecer de golpe.

Con esto no quiero decir que Pascual sea un santo. Eidson e Ingles fueron error suyo, por no pensar que son jugadores que necesitan de balon, de confianza, y que con Navarro en el equipo, dificil. Y sino, mirar a Huertas, tercer plato para esta posicion.

Yo si te soy sincero y teniendo a obradovic libre este año le hubiera cambiado. Todo va por ciclos y el propio Pep que ha sido de lo mas grande que hemos tenido en futbol en su ultimo año ya hubo problemas y el madrid le dio la vuelta a la tostada. Pascual lleva ¿5? años y por desgracia llevamos 3 que cada vez se juega peor. Encima la plantilla se renueva demasiado poco (este verano apestaba a cambio de ciclo y ni por esas) y los pocos cambios que se traen son muy reguleros o Xavi no sabe encajarlos en el equipo. No se necesitamos 2 fichajes o asi para salvar esta temporada e intentar conseguir algun titulo y en verano yo sin ninguna duda ficharia a obradovic y tenemos entrenador para 4-5 años
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Gran Canaria 12:30 E3

por happy » 17 Dic 2012, 14:28

klapkala escribió:
happy escribió:Ahora mismo si fichamos seran seguros. Ni Baynes ni leches. Pascual va a lo seguro, y lo seguro es dejarse la pasta en Freeland, Ayon o incluso Claver. Otra cosa es que no sea posible, pero Pascual quiere este tipo de gente. Y de por aqui pagar la clausula como se hizo con Ingles en un jugador tipo Vasileiadis, que no sera muy caro.

Mokuza a Navarro no me lo metas en el saco de Mickeal hombre, que junto con Tomic nos estan salvando.

Y sobre lo que preguntaba un forero (no recuerdo ahora el nombre perdon) de si Pascual ira a muerte con estos jugadores, como ya dije ayer, Pascual no tiene una plantilla a su medida. Como comente a princpios de temporada, tenia dudas de que Pascual pudiera haberse decidido por jugadores como Abrines, Rabaseda o Todorovic juntos. Maximo uno de ellos como jugador 12-13 y basta. Cuando ha notado la presion de ganar, Pascual ha tirado de sus jugadores con los que ira a muerte, con los que aposto en la pasada Final ACB, entre ellos Wallace si. Jugadores para el "ahora", jugadores con los que tiene confianza.
Tmb tengo claro que Pascual y Creus ficharon a Marce porque Cook se les escapo. Pascual ya ha dejado claro que quiere otro tipo de base. Por eso dar el mando a Huertas y a Navarro es imposible.

Cada vez veo mas claro que a Pascual le comentaron que necesitaba hacer una renovacion, pero no como a el le hubiera gustado, si no con jugadores como Abrines o Todorovic. El hubiera fichado a otros cupos, y la renovacion hubiera sido en plan cambio de cromos, pero para nada en plan rejuvenecer de golpe.

Con esto no quiero decir que Pascual sea un santo. Eidson e Ingles fueron error suyo, por no pensar que son jugadores que necesitan de balon, de confianza, y que con Navarro en el equipo, dificil. Y sino, mirar a Huertas, tercer plato para esta posicion.

SI navarro ahora esta muy bien, pero me referia mas bien que llevamos 2 años con un navarro que si que se ha notado que su rendimiento ha bajado y encima esta el tema de la fascitis y lo unico que tenemos de suplente es a rabaseda y a abrines...

Ok :wink:.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:11