HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por iosuvic » 19 Jun 2013, 00:46

Hablando exclusivamente de basket, creo que en Mavro habeis encontrado oro. Enhorabuena a la secretaria tecnica del Barsa

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Temper » 19 Jun 2013, 01:07

Salva Diez escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:Es que los Spurs son el Barça de la nba. Equipo de abuelos que juegan aburridos pero que cada año pase lo que pase estan ahí.

Y enfrente al equipo que juega ultraofensivo pero que luego dan lastima de ver.

Eso sí, Laso es más cosa que Spoelstra.

Otros años puede, pero el baloncesto de los Spurs este año es sencillamente espectacular, juego de equipo ordenado, efectivo y repleto de variantes.

Imagino que mi hamijo pipero estaba haciendo un paralelismo también en eso, de nosotros también dicen que no jugamos a nada y aburrido y durante gran parte del año no ha sido así.


pd: mañana si queremos tener opciones tenemos que jugar lento, aburrido y pascualiana en vena.

pd2: a riesgo de sonar impopular, yo a Mavro no lo renovaba, podemos aspirar a algo mejor, algo obviamente mejor que Mr. carencias Wallace.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Salva Diez » 19 Jun 2013, 01:12

Temper escribió:
Salva Diez escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:Es que los Spurs son el Barça de la nba. Equipo de abuelos que juegan aburridos pero que cada año pase lo que pase estan ahí.

Y enfrente al equipo que juega ultraofensivo pero que luego dan lastima de ver.

Eso sí, Laso es más cosa que Spoelstra.

Otros años puede, pero el baloncesto de los Spurs este año es sencillamente espectacular, juego de equipo ordenado, efectivo y repleto de variantes.

Imagino que mi hamijo pipero estaba haciendo un paralelismo también en eso, de nosotros también dicen que no jugamos a nada y aburrido y durante gran parte del año no ha sido así.


pd: mañana si queremos tener opciones tenemos que jugar lento, aburrido y pascualiana en vena.

pd2: a riesgo de sonar impopular, yo a Mavro no lo renovaba, podemos aspirar a algo mejor, algo obviamente mejor que Mr. carencias Wallace.


Allanando el terreno para una posible sacada de rabo congoleño mañana, bien hecho :mrgreen:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por miedvezhonok » 19 Jun 2013, 01:26

iosuvic escribió:
miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:macmac, creo que te equivocas por ahi conmigo, a mi me la trae al pairo que seais independientes, yo solo cuestiono los "dogmas de fe" de este independentismo


Edu,

No hay dogmas de fe, de verdad. La imagen del independentismo que tienes no es la que es real. El independentismo no ve como enemigo a España. Por ejemplo, esta monja benedictina es una imagen del independentismo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/10/ ... 58037.html

y fíjate lo pequeña que es la noticia. Lo que dice esa mujer es muy interesante y en muchos de sus postulados estoy de acuerdo. Cada vez que va a hacer una charla se llena.

Aquí tienes un periodista que fue récord en ventas en el pasado Sant Jordi

http://www.lavanguardia.com/libros/sant ... rbera.html

Ellos salen poco en los diarios de la Meseta. Por el contrario tienen muchos seguidores y se les escucha mucho. Muchos catalanes están muy cercanos a ellos.

Salu2


Pues mira, yo os deseo que os marcheis y tengais todo lo que anhelais y cuando veais en la que os habeis metido, no volvais a pedirnos nada. Cataluña o Catalunya como os gusta llamaros (que a mi me parece bien) vive de los productos que vende en el resto de España. No se que os han vendido, te recomiendo que veas la entrevista que el follonero le hizo al padre de la patria Artur Mas, ni vais a vivir mejor ni vais a ser libres ni nada. El mundo tiende a la globalizacion juntos somos todos mas fuertes. El que quiera vivir peor, que se baje. Aqui en España se respeta el idioma, las costumbres y el semiautogobierno de cada comunidad autonoma. No vais a ganar nada mas. Nosotros si, ya estamos cansados de que lloreis que os coaccionan desde la meseta y luego haya que inyectaros 5.000 millones de euros.Cuando se os acabe el rollo de la independencia, que politica vais a hacer? porque todo lo que oigo es separarnos del enemigo España, y despues que? Paz y amor y que os vaya bien.

Desde el respeto.


Se lo tiene que leer uno todo.

viewtopic.php?f=61&t=457594&start=49875#p24649419

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por happy » 19 Jun 2013, 01:29

Yo es que como los Spurs son uno de los 3 equipos que mas odio de la NBA, pues toca ir con los Heat.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por klapkala » 19 Jun 2013, 01:34

happy escribió:Yo es que como los Spurs son uno de los 3 equipos que mas odio de la NBA, pues toca ir con los Heat.

Happy tu no :llanto:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por klapkala » 19 Jun 2013, 01:35

raglandcrack escribió:Marko Popovic que os pareceria de base por Sada, aunque se que esta dificil traerlo y echar a Sada....

Spanoulis/Popovic
Navarro/Oleson/Abrines
Americano/Rabaseda
Lorbek/Todorovic
Tomic/Jawai/Mavro

Este equipo me encantaria... traer solo a Spanoulis , Popovic y alguno de estos aleros Sato-Hairston.
Veo una plantilla completa nose vosotros , aunque lo de Popovic dificil, muy dificil.

Un quinteto Spanoulis,Navarro,¿?,Lorbek,Tomic y otro quinteto Popovic,Oleson,Rabaseda,Mavro,Jawai ami me convence .

Popovic ficho por el uncis, yo tambien le pedia :?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por klapkala » 19 Jun 2013, 01:36

iosuvic escribió:Hablando exclusivamente de basket, creo que en Mavro habeis encontrado oro. Enhorabuena a la secretaria tecnica del Barsa

Va a ser un quebradero de cabeza para chichi el tema de quedarnoslo o buscar a aalguien este verano
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por happy » 19 Jun 2013, 01:37

klapkala escribió:
happy escribió:Yo es que como los Spurs son uno de los 3 equipos que mas odio de la NBA, pues toca ir con los Heat.

Happy tu no :llanto:

Lo siento klap, lo siento :mrgreen:.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por klapkala » 19 Jun 2013, 01:42

happy escribió:
klapkala escribió:
happy escribió:Yo es que como los Spurs son uno de los 3 equipos que mas odio de la NBA, pues toca ir con los Heat.

Happy tu no :llanto:

Lo siento klap, lo siento :mrgreen:.

Por curiosidad quienes son los otros 2 que ams odias? Uno supongo que seran los lakers y los otros?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Temper » 19 Jun 2013, 01:43

Imagen

Quizás hoy ganamos una liga. Que tengáis un feliz día.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por galser #9# » 19 Jun 2013, 01:43

Estoy seguro que alguien debe tener la foto con una buena resolución pero no consigo encontrarla en ningún sitio.

Alguien podría postear la foto del 3+1 de Wallace el año pasado en el 4º partido de la final creo, que sale en el suelo, y Rabaseda cerrando el puño mirando a Mirotic ? la foto esta hecha desde la linea de fondo y estos ultimos dias la he visto varias veces por el foro pero no consigo encontrarla.

Gracias :)
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por klapkala » 19 Jun 2013, 01:44

Temper escribió:Imagen

Quizás hoy ganamos una liga. Que tengáis un feliz día.

Me he crecido viendo la foto. Venga lo digo: HOY RABASEDA ANOTA!
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por sails » 19 Jun 2013, 01:46

galser #9# escribió:Estoy seguro que alguien debe tener la foto con una buena resolución pero no consigo encontrarla en ningún sitio.

Alguien podría postear la foto del 3+1 de Wallace el año pasado en el 4º partido de la final creo, que sale en el suelo, y Rabaseda cerrando el puño mirando a Mirotic ? la foto esta hecha desde la linea de fondo y estos ultimos dias la he visto varias veces por el foro pero no consigo encontrarla.

Gracias :)


De nada. :brindo por eso:

Imagen
Imagen

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por galser #9# » 19 Jun 2013, 01:49

sails escribió:
galser #9# escribió:Estoy seguro que alguien debe tener la foto con una buena resolución pero no consigo encontrarla en ningún sitio.

Alguien podría postear la foto del 3+1 de Wallace el año pasado en el 4º partido de la final creo, que sale en el suelo, y Rabaseda cerrando el puño mirando a Mirotic ? la foto esta hecha desde la linea de fondo y estos ultimos dias la he visto varias veces por el foro pero no consigo encontrarla.

Gracias :)


De nada. :brindo por eso:

Imagen


Que velocidad :D

Supongo que sería mucho pedir la que es desde un angulo más lateral que aparece Mirotic también, a ver si hay suerte, sino de todos modos esta es perfecta tambien!
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por happy » 19 Jun 2013, 01:51

klapkala escribió:Por curiosidad quienes son los otros 2 que ams odias? Uno supongo que seran los lakers y los otros?

Lakers y Celtics. En los verdes influye y mucho que como mi equipo del Este son los Knicks, pues como que mucho cariño no hay.
Después también están los Mavs o Bulls, por piques históricos que hemos tenido los sunseros, pero como los 3 primeros, nada de nada.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Temper » 19 Jun 2013, 01:55

galser #9# escribió:
Que velocidad :D

Supongo que sería mucho pedir la que es desde un angulo más lateral que aparece Mirotic también, a ver si hay suerte, sino de todos modos esta es perfecta tambien!


Imagen

Imagen
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Salva Diez » 19 Jun 2013, 01:58

Wallace jugaba empalmado aquel día :D

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Erazem Tomic » 19 Jun 2013, 04:19

EdBrown escribió:Qué recuerdos de hilos pasados, te puedes perder y disfrutar como un enano, en el de Triple Corona con Sky pidiendo la cabeza de Pascual(2008) o Gary Neal mascota del hilo. Por cierto números fríos(el contenido también es importante).

2008/2009 dj_balos 3211 páginas.
2009/2010 Señor Oscuro II 2278 páginas.*
2010/2011 Señor Oscuro II 1525 páginas.*
2011/2012 Señor Oscuro II 1935 páginas.*
2012/2013 Niou 3322 páginas.

*OSCURATO.

PD. Buen trabajo Niou.


Es que el señor oscuro rompe el rollo que no veas. :jeje:

pd: Mañana será mi ultimo dia en el hilo, ya sé que a Oscuro y Maxi les costará superar mi ausencia pero sed fuertes,aguantad y no os déis de baja del ADSL,vendran días mejores. :wink:
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Erazem Tomic » 19 Jun 2013, 04:26

La cabeza me dice que el Madrid ganará porque tiene más y mejor plantilla,juega en su casa, los del pito siempre les ayudan y porque este año le toca ganar al Madrid por lo civil o por lo criminal.

Pero el corazón me dice que ganará el Barça, porque pese a ser un equipo de viejos,cojos y juniors con el dedo roto este equipo va a luchar ataque a ataque y defensa a defensa.
Intuyo partidazo de Joe Ingles y firmo llegar a los últimos 5 minutos empatados, ahí el Madrid se cagará patas abajo.

Si en esos minutos tenemos acierto delante y cerramos bien detrás seremos campeones.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:11