HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EDWARD

Re: HOFCB 2012-13

por EDWARD » 06 Jul 2013, 14:19

Teodosic con la estructura actual tampoco desentona, y creo que a Tomic le vendría muy bien la llegada de Milos.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

carlospal

por carlospal » 06 Jul 2013, 14:23

kaisersose escribió:
Sisfo escribió:
Serch_76 escribió:Según el AS

"El presupuesto blanco rondaría la próxima campaña los 20 millones, mientras que el del Barça se acercaría a los 30".

El año pasado pasamos de 34M a 24M de presupuesto total. Este año, contando que lo de Oleson va cargado ahí, y los refuerzos a mí me parece muy normal esa cifra nuestra. Del Madrid si no publican su presupuesto y son transparentes todo son mentiras.

Bueno, del vuestro si que publican y te lo pasas por el forro. Vuestro presupuesto fue de 28 millones antes de Oleson (que debiera ir en la misma temporada) y Mavrokefalidis. Debiera andar cerca de los 30 millones. Este año si ficháis a Spanoulis pasaréis holgadamente y si no, os quedaréis en algo parecido.

Los 50.000€ del pobre Mavro son claves para superar el prespuesto :D :D :D
Una pregunta, ¿las renovaciones al alza de Carroll y Llull cuenta ya este año?.¿y el sueldo de Mirotic sigue creciendo como cada año segun su contrato?. A mi un dia me explican lo de bajarse el presupuesto pero renovar a Llull y especialmente a Carroll con su oferta de Messina...

happy

por happy » 06 Jul 2013, 14:24

Rosell ahora que está a la palestra, que aproveche y hable con De Colo.

Una oferta de 2+1 cobrando algo parecido a lo que cobra allí (creo que seria el contrato de Marce...). Y le ofreces ser el base titular del Barça.

FCBinheart

por FCBinheart » 06 Jul 2013, 14:25

EDWARD escribió:No me desagrada la noticia, especialmente si queremos una euroliga atractiva.

Nando De Colo, mi 1-2 predilecto.

Mucho tiene que haber mejorado De Colo para tener de 1 la capacidad de subir la bola y nada mas...Que no lo se, igual si (no lo he seguido demasiado precisamente). Pero me crea muchissimas.

Para mi, menos base aun que Spanoulis, y, ademas, bastante peor. Como 1 suplente para salir y desatascarte un partido anotando, te puede servir de base, como base titular, lo dudo.

kaisersose

por kaisersose » 06 Jul 2013, 14:26

¿Un jugador que se lo estaba llevando crudo en Rusia y querido en Turquía y Grecia (donde estaban por jugar los play-offs) os firmó para la parte más importante de la temporada por 50 mil €? Joder, pues me quito el sombrero. Pero oler, lo que es oler, huele a chamusquina esas cifras.

happy

por happy » 06 Jul 2013, 14:33

kaisersose escribió:¿Un jugador que se lo estaba llevando crudo en Rusia y querido en Turquía y Grecia (donde estaban por jugar los play-offs) os firmó para la parte más importante de la temporada por 50 mil €? Joder, pues me quito el sombrero. Pero oler, lo que es oler, huele a chamusquina esas cifras.

Repito lo que dije a un compañero tuyo. Gracias por preocuparos por nosotros, pero me fijaría mas en el tipo del tupé que cobra 3 quilos y hace un 1 de 24 en triples en la Final ACB.

Por no hablar de la irregularidad de Llull y Mirotic o que vuestro factor X fuese un tío de 33 años.

Pensar en eso y dejarnos con nuestro súper-mega-ultra presupuesto tan molesto.
Última edición por happy el 06 Jul 2013, 14:34, editado 1 vez en total.

carlospal

por carlospal » 06 Jul 2013, 14:33

kaisersose escribió:¿Un jugador que se lo estaba llevando crudo en Rusia y querido en Turquía y Grecia (donde estaban por jugar los play-offs) os firmó para la parte más importante de la temporada por 50 mil €? Joder, pues me quito el sombrero. Pero oler, lo que es oler, huele a chamusquina esas cifras.

Como funciona esto entonces, ¿a la prensa de Barcelona hay que creerla cuando la cifra es alta como en el caso de Lorbek y sus 3 kilos pero cuando es baja como la de Mavro, huele a chamusquina?

Akin

por Akin » 06 Jul 2013, 14:37

En el fondo la discusión es absurda. El Barça y el Madrid son respectivamente el FC Barcelona y el Real Madrid CF, los presupeustos de las secciones no se separan de la empresa matriz. Son dos grandes corporaciones qeu manejan prespuestos estratosféricos y con un presidente que decide cuanto da a cada partida.

Si vuestro presidente da menos presupuesto para el baloncesto qeu el nuestro es vuestro problema, como lo es el nuestro que nosotros gastemos mucho dinero en las distintas secciones y eso nos impida reforzar el equipo de júrgol a niveles a los que lo hacéis vosotros.

En realidad lo relevante a niveles económicos es que el júrgol es una burbuja del copón, que si no ha reventado ya es porque los gobiernos la mantienen para evitar el clima de crispación si a esta sociedad la dejamos sin fútbol (circo)

DanielBBel

por DanielBBel » 06 Jul 2013, 14:40

a chamusquina ya no... a mi me huele a quemado el "préstamo" (= donación a fondo perdido) de Bankia al R.Madrid y que todos los spanyoles deben pagar.

esto en época de franco no pasaría... ah sí, sí que pasaría sí, a veces me confundo

Sisfo

por Sisfo » 06 Jul 2013, 14:54

Que firma un mes coño. Qeu serían 600.000 anuales.

Y al ser números de ejecutivo normal no hay la habitual carga fiscal, cosa que en bruto no serían 600, si no más cerca del 1M. Pero coñe, que es un mes solo. :D Por eso sale tan "barato"

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 06 Jul 2013, 14:55

carlospal escribió:Pues a mi para el pivot, si al final no puede hacerse lo de Ayón, y esperamos saberlos cuanto antes, me encantaria Paul Davis del Khimki, que ya ha dicho que no quiere seguir alli.

Paul Davis es un jugador interesantísimo

Bloody

por Bloody » 06 Jul 2013, 15:27

POR FAVOR ACLARARME LA CREDIBILIDAD-FIABILIDAD DE ESTA NOTICIA

http://www.todoxdeportes.org/suarez_al_barca/

blockman44

por blockman44 » 06 Jul 2013, 15:28

Lo peor de todo es que salvo grata sorpresa... no hay Plan B. Ni Spanoulis, ni Bogdanovic, ni Ayón ni nada. Ya me veo el año que viene trayendo a Suárez y jugando a 40 puntos.ç

PD: La noticia de Carlos Suárez hoy x hoy credibilidad 0.
Imagen

chiquitosam

por chiquitosam » 06 Jul 2013, 15:38

Bloody escribió:POR FAVOR ACLARARME LA CREDIBILIDAD-FIABILIDAD DE ESTA NOTICIA

Que daño hace el twitter. Un simple rumor en esa red social se convierte en noticia por si suena la flauta

skywalker

por skywalker » 06 Jul 2013, 15:42

¿Que tienen en común Kukoc, Radja, Volkov, Rigaudeau, Stojakovic, Sabonis, Petrovic, Danilovic, Ilgauskas y ahora Spanoulis?. Efectivamente, jamás jugaron en el Barça.

Hay que asumir la verdadera dimensión de la sección, y que esto no es el fútbol, donde las estrellas se mueren por venir y después quieren quedarse. En otras épocas, esta incapacidad para atraer a los mejores de Europa (sólo vinieron Bodiroga y Djordjevic en circunstancias especialmente propicias) quedaba difuminada por el "core" de jugadores nacionales (Epi, Jimix, Solozábal y compañía) pero en estos tiempos, con la competencia de la NBA y de otros clubs Europeos con tanta o más solera y talonario que nosotros, como mucho podemos aspirar a armar un equipo de nivel medio-alto con fecha de caducidad a 1-2 años e intentar rascar algún título o F4. Es lo que hay

Un saludo

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 06 Jul 2013, 15:43

La acabo de leer en otro sitio y yo, sinceramente, no me la quiero creer. A mí es que es un tío que ni como persona, que sería lo de menos, ni como jugador, me parece un buen fichaje. No me mola para nada :((

skywalker

por skywalker » 06 Jul 2013, 15:52

KURRUPYPY escribió:

La acabo de leer en otro sitio y yo, sinceramente, no me la quiero creer. A mí es que es un tío que ni como persona, que sería lo de menos, ni como jugador, me parece un buen fichaje. No me mola para nada :((

Es que a mí no me vale ni para el rol de Ingles. El problema es que aquí la gente ve un "tres" que postea y ya parece que sea Worthy.

Un saludo

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 06 Jul 2013, 15:55

EDWARD escribió:Teodosic con la estructura actual tampoco desentona, y creo que a Tomic le vendría muy bien la llegada de Milos.

A mí, vista su actitud durante los partidos, el sitio en el que no me desentona Teodosic es en el psiquiatra.
Y no hablo de las FF, sino en general. No dudo de su calidad, pero tampoco de su incapacidad para tomar la decisión correcta en momentos no intrascendentales de los partidos, directamente proporcional a su ansiedad por solucionarlos con un triple demencial. Si no hubiera echado a la calle a ningún equipo que nos resulta familiar de esa manera, repararíamos más en el resultado habitual de esas jugadas.
Además, por mucho que os empeñéis en que puede ser importante en otro rol, no lo veo lo veo en la esquinita esperando a que le lleguen tres bolas por partido ni de broma.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 06 Jul 2013, 15:55

julifb2002 escribió:Creus lleva dos años durante los que sus principales objetivos no le aceptan ofertas.
Frustrante. :((

No creo que sea algo criticable porque no depende de él. No se puede competir ni con que uno se quede en la NBA, ni con que otro se vaya a la NBA, ni con que los rusos ofrezcan el oro y el moro, ni con que un jugador decida quedarse en el equipo con el que ha ganado dos copas de Europa seguidas porque recibe una oferta económcia similar a la tuya.
A mí lo que me molesta es que sólo seamos capaces de hacer los fichajes de la portera de Núñez. Lógicamente, a precio de oro y con un esperable porcentaje de jugadores que no encajan.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Niou

por Niou » 06 Jul 2013, 16:02

RESULTADOS ELECCIONES 2013

Imagen

Imagen

HILO DE LAS ELECCIONES

Imagen