HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Serch_76 » 09 Feb 2013, 16:49

Si ganamos a Madrid, Caja Laboral, la final y al Maccabi en ocho días y jugando fuera de casa sería de,locos :rodar:

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Garin de Montglane » 09 Feb 2013, 16:57

ORL escribió:Cambiando de tema, yo creo que hoy perdemos. Los nuestros están cansados después de dos prórrogas y ya sabemos que después de un partido de Euroliga solemos sufrir en la ACB. Para ganar iría bien que destacaran jugadores diferentes de los del jueves: Navarro es un candidato, pero quien más nos queda?
Pero el jueves también pensaba que perderíamos, lo que me da esperanzas. :D


Navarro tuvo gestos de no estar bien. No de tono físico, sino de la lesión.
Yo creo que hoy será fundamental que jueguen minutos aportando cosas Jawai, Rabaseda e incluso Abrines. Especialmente Rabaseda, por la minutada de Pete del otro día y porque enfrente estarán San Emeterio y Nocioni, que darán mucho trabajo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Akin » 09 Feb 2013, 17:02

Lo de las pajis esta vez es cosa mía, al menos en parte. Quería mostrar que Xavi Rey (uno de los nuestros, que diría Robert de Niro) tenía sitio en el equipo.

Lo que no medí es que en cuanto alguien hace una pajiplantilla, después salen otras 50 :D

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¡Copa del Rey! Un clásico histór

por Garin de Montglane » 09 Feb 2013, 17:03

Señor_oscuro_II escribió: Pero creo que el arbitraje en lineas generales en esta copa esta siendo malo, lo que viene a ser el dia a dia de la ACB, yo cada vez pienso que el arbitro español es mas malo.

Hay más de un deporte en el que es así.
No tanto por el ahora y el antes, como porque se promocionan determinados perfiles de gente. Perfiles relacionados con la connivencia con el poder y no con la potencialidad como árbitro. Los buenos no son necesariamente los que destacan y sí pueden ser los que lo dejan frustrados al verse supoerados por mediocres.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por skywalker » 09 Feb 2013, 17:07

De Xavi Rey llegó a decir savic que era el mejor pívot de su generación... claro que en la misma entrevista dijo algo parecido de Moncasi, y ya me explicaréis.

En el fondo, Rey no deja de ser un fajador, un Alzamora con un puntito más de físico y talento, pero sin alardes. Yo tuve la ocasión de seguir unos cuantos partidos suyos con el filial, y francamente, ha llegado más lejos de lo que esperaba. Tenía pinta de jugador de rotación para equipo ACB de la zona media-baja, y probablemente, por su condición de cupero, pueda llegar a ser útil para un grande.

Un saludo

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Mr.Jasikevicius » 09 Feb 2013, 17:10

Estamos en la final de la Minicopa, alguien sabe que tal es esa generación?
Imagen

brujo_toni
Mensajes: 373
Registrado: 20 Feb 2011, 11:23

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por brujo_toni » 09 Feb 2013, 17:12

Acabo de ver el partido contra el Madrid del otro día y a parte de ser un partidazo me asalta una duda: ¿Por que dan el tiro de Llull como triple (el que pone en el marcador 108-109) cuando, aunque salta desde fuera de la línea, el balón sale de sus manos dentro de la línea? ¿No debería ser de 2?

A ver si tenemos hoy suerte contra, como dice mi mujer, el No-TAU.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¡Copa del Rey! Un clásico histór

por skywalker » 09 Feb 2013, 17:12

Garin de Montglane escribió:
Señor_oscuro_II escribió: Pero creo que el arbitraje en lineas generales en esta copa esta siendo malo, lo que viene a ser el dia a dia de la ACB, yo cada vez pienso que el arbitro español es mas malo.

Hay más de un deporte en el que es así.
No tanto por el ahora y el antes, como porque se promocionan determinados perfiles de gente. Perfiles relacionados con la connivencia con el poder y no con la potencialidad como árbitro. Los buenos no son necesariamente los que destacan y sí pueden ser los que lo dejan frustrados al verse supoerados por mediocres.


Como en casi todas las profesiones. El jefe normalmente no es el más talentoso, sino el que mejor medra.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por happy » 09 Feb 2013, 17:13

Si los arbitros del jueves me daban miedo, los que nos pitan hoy ni os digo, para mi, mucho peor:
Arteaga - Pérez Pizarro - Jiménez
Reserva: Bultó

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por klapkala » 09 Feb 2013, 17:15

Akin escribió:Lo de las pajis esta vez es cosa mía, al menos en parte. Quería mostrar que Xavi Rey (uno de los nuestros, que diría Robert de Niro) tenía sitio en el equipo.

Lo que no medí es que en cuanto alguien hace una pajiplantilla, después salen otras 50 :D

Es que si nos tentais... :mrgreen:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Mr.Jasikevicius » 09 Feb 2013, 17:15

brujo_toni escribió:Acabo de ver el partido contra el Madrid del otro día y a parte de ser un partidazo me asalta una duda: ¿Por que dan el tiro de Llull como triple (el que pone en el marcador 108-109) cuando, aunque salta desde fuera de la línea, el balón sale de sus manos dentro de la línea? ¿No debería ser de 2?

A ver si tenemos hoy suerte contra, como dice mi mujer, el No-TAU.


Lo que importa son los pies.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Señor_oscuro_II » 09 Feb 2013, 17:24

happy escribió:Si los arbitros del jueves me daban miedo, los que nos pitan hoy ni os digo, para mi, mucho peor:
Arteaga - Pérez Pizarro - Jiménez
Reserva: Bultó


Coñe Arteaga. Guay, hoy toca pitarle a Mickeal para que se qude quieto 5 faltas en 5 minutos, y si se tercia 4 tecnicas.
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por nanauj » 09 Feb 2013, 17:24

Mr.Jasikevicius escribió:Estamos en la final de la Minicopa, alguien sabe que tal es esa generación?


Joven.

Hablar de tal o cual talento porque despunte muchísimo y se le vean maneras de élite, aún; pero en infantil es muy, muy prematuro valorar a una generación. Porque lo normal es que haya bastantes cambios en la plantilla cadete (sobre todo, de segundo año) y muchísimos (prácticamente el equipo entero) en junior.

No me refiero en esta generación, sino en todas las infantiles. Entre otras cosas, porque a esta edad un pívot fuerte de 1.92-95 ya esá bien... y los hay que no crecen ya nada. Infantil es muy, muy prematuro para valorar a todo lo que no sean los extremos (gente que sobresale claramente, analizando siempre los motivos por los que lo hace).

nero-epi
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por nero-epi » 09 Feb 2013, 17:27

Pues yo, en una revista de Gigantes, en una seccion de futuras promesas del basket nacional (me sorprendería que hace menos de 10 años), Xavi Rey fue el jugador que inició esa sección...y un lumbreras lo hacía como NBA con total seguridad. Como para ponerme a buscar la revista, con la limpieza que hice...

El tema está...

a) si tienes controlado a Gustavo Ayon...el rendimiento de Xavi Rey no está muy alejado y su condición de cupo lo hace superior?

b) Lorbek-CjWallace-Tomic-Rey...se me hace corto. Y sumar a Todorovic, con Xavi Pascual, es como no sumar nada. La opción Akin: Velickovic-CjWallace-Lorbek-Tomic-X.Rey...me parece muy, muy interesante. Realmente, se te lesiona uno, y sigue habiendo dos "4's" y dos "5's" Perfecto para rotar llegado el momento.

El fichaje de Oleson, sin ser un jugador que me apasione, ha "asentado" un poco el equipo, y creo que aporta luz al futuro. Con él, la pareja Huertas-Oleson se complementa..como la Sada-Navarro. Este último, como el próximo año estará como estará...la posición de quinto alero para Hezonja, le puede dar minutos. Pete Mickael, al que sigo pensando que nunca volverá al nivel que vi, por ejemplo, en aquel Barça-Lakers previo a su lesión...pero sí está demostrando haber recuperado confianza y piernas. Si no se sube a la parra en años de contrato y pasta....

Huertas - Sada
Navarro - Oleson - Hezonja
Mickeal - XXXXXX (Vasileiadis...Kelati....)
Lorbek - CjWallace - Velickovic
Tomic - Rey
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por yoeltiojuan » 09 Feb 2013, 17:29

Pero de verdad veis a Hezonja para jugar ya en el primer equipo?

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Mr.Jasikevicius » 09 Feb 2013, 17:29

Por qué poneis a Velickovic en las pajiplantillas?

Donde para y que tal lo esta haciendo para que lo meta tanta gente en sus pajis?
Imagen

nero-epi
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por nero-epi » 09 Feb 2013, 17:37

Señor_oscuro_II escribió:
happy escribió:Si los arbitros del jueves me daban miedo, los que nos pitan hoy ni os digo, para mi, mucho peor:
Arteaga - Pérez Pizarro - Jiménez
Reserva: Bultó


Coñe Arteaga. Guay, hoy toca pitarle a Mickeal para que se qude quieto 5 faltas en 5 minutos, y si se tercia 4 tecnicas.


Superar el listón que dejó Hierrezuelo el jueves es difícil. Dudo que sea suficientemente masoca para tragarme otra vez el partido, solo por ver las acciones de este arbitro...pero en directo, me pareció alucinante. Me pareció que absolutamente todas las decisiones que tomó eran contra nosotros, mientras que los otros 2, parecían más ecuánimes. Faltas a favor del Barça delante de sus narices que tenía que venir el árbitro lejano a señalar...infracciones, como la del campo atrás, que los otros no ven pero él llega corriendo desde el fondo de pista para pitar...todas las faltas del Barça pitadas por él...

...y según escuché en la radio al día siguiente, Laso diciendo que había habido decisiones arbitrales perjudiciales para el Madrid. Puro Real Madrid.

Por cierto...se jugó muy bien, creo que si los árbitros no nos perjudican el partido se pudo haber roto antes a favor del Barça...y cuando, lo superamos, y parece que dominamos el partido...al final, nos convertimos en un equipo absolutamente falto de consistencia...y ya, un completo cara o cruz, que por suerte, salió cara. Aún hay muchas cosas que mejorar. Ayudaría que Navarro pudiese aportar algo, claro...pero bueno, que sin él ganasemos al Madrid, es muy, muy positivo, tal como empezó la temporada. Buen fichaje de Oleson, sin ser un supercrak. Y probablemente, sea peor jugador, en global, que Ingles. Pero debe ser cierto eso que muchas veces hemos oído que los mejores jugadores, no suponen el mejor equipo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Sisfo » 09 Feb 2013, 17:41

Mr.Jasikevicius escribió:Por qué poneis a Velickovic en las pajiplantillas?

Donde para y que tal lo esta haciendo para que lo meta tanta gente en sus pajis?



La culpa de Akin que lo puso en la suya. :D

Hasta hace un mes roto, y ficho como temporero por un equipillo de liga muy muy menor. Mega vizura de serbia. Y no jugo hasta hace uno o dos dias.

http://www.gigantes.com/noticia/4530/Liga-Endesa/Asi-fue-el-debut-de-Velickovic-con-Mega-Vizura-Video.html

El serbio ex del Real Madrid contribuyó con 5 puntos a la victoria de su nuevo equipo en cuartos de final ante KK Vrsac por 82-79

Volvió a las pistas. El serbio de 2,05 metros de altura nacido en 1986 Novicka Velickovic se volvió a vestir de corto tras superar su operación de rodilla participando en la victoria en cuartos de final de la Kup Radivoja Koraca ante Vrsac por 82-79.

Velickovic salió en el quinteto titular jugando casi 19 minutos consiguiendo 5 puntos (1/5 en T2 y 1/1 en T3) y 3 rebotes.

En semifinales se las verá ante sus ex del Partizan de Belgrado ¿Será capaz de destronar al campeón de las cinco últimas ediciones?


Vamos, como para incluirlo :D

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por Sisfo » 09 Feb 2013, 17:43

Señor_oscuro_II escribió:
happy escribió:Si los arbitros del jueves me daban miedo, los que nos pitan hoy ni os digo, para mi, mucho peor:
Arteaga - Pérez Pizarro - Jiménez
Reserva: Bultó


Coñe Arteaga. Guay, hoy toca pitarle a Mickeal para que se qude quieto 5 faltas en 5 minutos, y si se tercia 4 tecnicas.


Miralo por otro lado. Arteaga odia tanto al Baskonia como a nostros. Así que estamos igualados en puteo :D

nero-epi
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 19:00 TVE1

por nero-epi » 09 Feb 2013, 17:44

Se dice que Hezonja tiene por contrato estar el próximo año en el primer equipo.

Bueno...y aunque no lo tenga por contrato. Yo creo que le vendría, por lo que intuyo de su caracter, muy bien. Al revés que a Abrines, que hay que ceder si o si.

Por otro lado..yo creo que Velickovic, ha sido siempre un jugador al que Creus nunca ha perdido de vista. A mi me gustaría más Bjelica, del TAU...pero me parece que el chico solo sale de Vitoria ya para ir a la NBA.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:47