HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Akin » 22 Sep 2012, 21:24

klapkala escribió:A mi para tener a un pau ribas si que me valen abrines o rabaseda la verdad. No se si les mejora porque en el tau na de na


Los mejora en algo muy fundamental: el tiro exterior. El año pasado no, pero los tres años anteriores rondó el 50% en triples en ACB, que se dice rápido.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por FCBinheart » 22 Sep 2012, 21:24

klapkala escribió:Hoy el equipo me ha transmitido unas sensaciones que ya me transmitio en ciertos partidos de la temporada pasada. El barça sin navarro y con el resto de jugadores menos encorsetados creo que sale ganando. El navarro actual y que no se flipe ni se eche las manos a la cabeza la gente estaba tirando por debajo del 30% en tiros de 3 y le costaba lelgar al 40% en tiros de 2, por no decir que defensivamente le hacian muchisimo daño jugadores tipo r.martinez o carrol. Sin el la aportacion de Huertas aumenta, la de rabaseda aumenta, la de ingles aumenta, la fluidez aumenta y somos mucho mas imprevisibles.

Espero que cuando vuelva de la lesion se deje del boti-boti 20 segundos y se juegue con fluidez ofensiva hoy. Que tanto jeugo aereo de fran y ndong y he visto hoy mas alley oops que cualquier partido del año pasado.

El juego si que veo mejora pero por desgracia la plantilla yo creo que o no mejora la del año pasado que ya no me gustaba nada o incluso empeora. Sada, CJ, Todorovic, Abrines, Rabaseda son jugadores de un nivel para tener a 2 de ellos en una plantilla de 12 y no a 5. El problema es que por la mierda de los cupos es muy dificil mejorar la plantilla. Yo solo veo una opcion que nos de mejroa en varias cosas que carecemos y es el fichaje de pops mensah bonsu. CJ esta fatal esta pretemporada y comienzo de temporada. Me atrevo a decir que (sin contar a navarro que no ha jugado) el peor de toda la plantilla. Con pops no solo se mejora individualmente en calidad sino que ademas nos ayuda bastante al deficit claro de intimidacion que tenemos


La gente dice unas tonterias..el año pasado el Barça sin Navarro jugaba muy bien algunos minutos..para luego atascarse de forma alarmante los siguientes. Y perder toooda la ventaja. Y asi perdiamos mas de lo que ganabamos.

Ah, por cierto, el año pasado Navarro tira un 48% de 2 y un 36% de 3. Lejissimos de lo que tu comentas.

Sobre lo de que sin Navarro la aportacion de Huertas, Ingles y Rabaseda aumenta...dejame dudarlo. Almenos el año pasado. Y la de Ingles, mira, aun. Pero la de los otros 2...ya has visto a Huertas hoy. Restando bastante mas que sumando (para variar).

Y a Raba, casi que tambien, aunque hoy ha tenido cierto acierto y ha metido 2.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por FCBinheart » 22 Sep 2012, 21:26

Akin escribió:
klapkala escribió:A mi para tener a un pau ribas si que me valen abrines o rabaseda la verdad. No se si les mejora porque en el tau na de na


Los mejora en algo muy fundamental: el tiro exterior. El año pasado no, pero los tres años anteriores rondó el 50% en triples en ACB, que se dice rápido.


Este hilo esta lleno de haters de Ribas, no se lo tengas en cuenta. Yo te banco (es mas, ya lo sugeri para esta temporada al final de la pasada)

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por EDWARD » 22 Sep 2012, 21:28

Cuando ha llegado el momento de la verdad Xavi ha puesto a Lorbek-Jawai y nos ha funcionado muy bien, subiendo un puntito de intensidad atrás, buenas sensaciones con los jóvenes especialmente esos dos triples seguidos de Abrines, el chaval no se corta nada :D , yo creo que desde Rudy no hay un proyecto de exterior tan bueno como Alex.

Tomic en ataque es una delicia, si en defensa fuese la mitad de bueno no estaría con nosotros, conviene no olvidarlo.

PD. Hoy me ha gustado Rabaseda.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Mr Calypso$ » 22 Sep 2012, 21:30

yo a marce lo veo bien, durante el partido se dedica a hacer jugar a sus compañeros y en los finales de partidos dice esta es la mia y se pone él ha jugar de verdad.

viendo la estadistica veo a lorbek 7 puntos 21 de valoracion, esto de tanta valoracion con tan pocos puntos debe ser nuevo o mickael con 8 rebotes y veo que ante la perdua interior otros se ponen a ayudar.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por happy » 22 Sep 2012, 21:34

Yo Akin a Ribas ni en pintura. Pido T3 y últimamente no me parece un tio fiable desde esa distancia. Yo me hubiera decantado por Bogdanovic u Oleson que son cupos o Vasileiadis si no se hubiera fichado a Saras. Tiradores de verdad, cañoneros. Eso pido.

Sobre el partido, pues brutal la asociacion Huertas-Tomic/Jawai. Y cuando este Saras, estos dos tmb se hincharan. Tenia unas ganas de ver este Huertas, el que conectaba con el 5 y hacia rotos en cada jugada... Vaya fuente de puntos tenemos por esa via :amor:.

Jawai con los jali-jups bestial tmb. Que tio!!!

Y para acabar, vaya arbitraje dios... Wallace, Jawai y Tomic han acabado con 4 faltas. Patetico. Y vaya faltas. Normalmente acabas con esas faltas cuando el partido ha sido duro, de darse estopa de verdad, y ves el partido y ves que no, que de eso nada, que solo habia 3 tios que querian usar el pito (el de arriba) y jod** el partido.
Vaya temporada no espera con esta peña.
Eso si, Reyes, Mirotic y compañia no, que Laso se enfada y te grita y dice aquello de: "Madre mia, que mal, madre mia, esto es increible, madre mia". Repito: patetico.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por nanauj » 22 Sep 2012, 21:34

FCBinheart escribió:ya has visto a Huertas hoy. Restando bastante mas que sumando (para variar)


Joer. 7 puntos (con sólo 4 tiros) y 5 asistencias, 14 de valoración y un +/- de +19 (el mejor del equipo junto a Lorbek) y hoy ha restado más que ha sumado. En serio, no hace falta llegar a esos extremos.

Me ha gustado el equipo. Al margen de los de siempre, bien Ingles, que ha estado más activo que el año pasado (pese a ir de más a menos), muy activo Jawai (que está dando una muy buena imagen hasta ahora) y Abrines va soltándose. No me acaba de gustar la defensa interior (ni la falta de tiro exterior, pero ahí faltaban Navarro y Saras), pero en este punto de la temporada creo que el nivel mostrado es muy óptimo.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por FCBinheart » 22 Sep 2012, 21:47

nanauj escribió:
FCBinheart escribió:ya has visto a Huertas hoy. Restando bastante mas que sumando (para variar)


Joer. 7 puntos (con sólo 4 tiros) y 5 asistencias, 14 de valoración y un +/- de +19 (el mejor del equipo junto a Lorbek) y hoy ha restado más que ha sumado. En serio, no hace falta llegar a esos extremos.

Me ha gustado el equipo. Al margen de los de siempre, bien Ingles, que ha estado más activo que el año pasado (pese a ir de más a menos), muy activo Jawai (que está dando una muy buena imagen hasta ahora) y Abrines va soltándose. No me acaba de gustar la defensa interior (ni la falta de tiro exterior, pero ahí faltaban Navarro y Saras), pero en este punto de la temporada creo que el nivel mostrado es muy óptimo.


El problema es que la defensa, inexistente en el sr Marcelinho, no sale reflejada en las estadisticas. Es MUCHO peor ahi que Navarro, por ejemplo.

Y si, ha estado ejecutando jugadas preparadas que estaban saliendo como un reloj. Las ha pasado en el momento exacto y preciso. Basicamente en el 1º cuarto, y en el ultimo con los alleys a Jawai. Que tiene merito, pero me parece mas merito del bloqueador y el jugador que corta que del que pasa, que a ese nivel casi cualquiera puede hacerlo.

En cambio creo que en el 2º (o el 3º no se muy bien ahora)....ha estado deplorable no, peor. Perdiendo balones, haciendo perder balones a sus compañeros por malos pases, haciendo alguna falta tonta...y dejando perder algun rebote largo que podria haber cogido facilmente de estar atento.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 22 Sep 2012, 21:48

FCBinheart escribió:
klapkala escribió:Hoy el equipo me ha transmitido unas sensaciones que ya me transmitio en ciertos partidos de la temporada pasada. El barça sin navarro y con el resto de jugadores menos encorsetados creo que sale ganando. El navarro actual y que no se flipe ni se eche las manos a la cabeza la gente estaba tirando por debajo del 30% en tiros de 3 y le costaba lelgar al 40% en tiros de 2, por no decir que defensivamente le hacian muchisimo daño jugadores tipo r.martinez o carrol. Sin el la aportacion de Huertas aumenta, la de rabaseda aumenta, la de ingles aumenta, la fluidez aumenta y somos mucho mas imprevisibles.

Espero que cuando vuelva de la lesion se deje del boti-boti 20 segundos y se juegue con fluidez ofensiva hoy. Que tanto jeugo aereo de fran y ndong y he visto hoy mas alley oops que cualquier partido del año pasado.

El juego si que veo mejora pero por desgracia la plantilla yo creo que o no mejora la del año pasado que ya no me gustaba nada o incluso empeora. Sada, CJ, Todorovic, Abrines, Rabaseda son jugadores de un nivel para tener a 2 de ellos en una plantilla de 12 y no a 5. El problema es que por la mierda de los cupos es muy dificil mejorar la plantilla. Yo solo veo una opcion que nos de mejroa en varias cosas que carecemos y es el fichaje de pops mensah bonsu. CJ esta fatal esta pretemporada y comienzo de temporada. Me atrevo a decir que (sin contar a navarro que no ha jugado) el peor de toda la plantilla. Con pops no solo se mejora individualmente en calidad sino que ademas nos ayuda bastante al deficit claro de intimidacion que tenemos


La gente dice unas tonterias..el año pasado el Barça sin Navarro jugaba muy bien algunos minutos..para luego atascarse de forma alarmante los siguientes. Y perder toooda la ventaja. Y asi perdiamos mas de lo que ganabamos.

Ah, por cierto, el año pasado Navarro tira un 48% de 2 y un 36% de 3. Lejissimos de lo que tu comentas.

Sobre lo de que sin Navarro la aportacion de Huertas, Ingles y Rabaseda aumenta...dejame dudarlo. Almenos el año pasado. Y la de Ingles, mira, aun. Pero la de los otros 2...ya has visto a Huertas hoy. Restando bastante mas que sumando (para variar).

Y a Raba, casi que tambien, aunque hoy ha tenido cierto acierto y ha metido 2.

En euroliga 29'7 %
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2011
En pay offs 31% en triples y 44% en tiros de 2

Y decir que perdiamos mas de los que ganabamos si que es tonteria cuando se aleja bastante lejos de la realidad.

Lo siento por los navarristasque parece que les de de comer pero son sorprendentes als criticas que se come uno por decir cualquier cosa
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por nanauj » 22 Sep 2012, 21:52

FCBinheart escribió:
nanauj escribió:
FCBinheart escribió:ya has visto a Huertas hoy. Restando bastante mas que sumando (para variar)


Joer. 7 puntos (con sólo 4 tiros) y 5 asistencias, 14 de valoración y un +/- de +19 (el mejor del equipo junto a Lorbek) y hoy ha restado más que ha sumado. En serio, no hace falta llegar a esos extremos.

Me ha gustado el equipo. Al margen de los de siempre, bien Ingles, que ha estado más activo que el año pasado (pese a ir de más a menos), muy activo Jawai (que está dando una muy buena imagen hasta ahora) y Abrines va soltándose. No me acaba de gustar la defensa interior (ni la falta de tiro exterior, pero ahí faltaban Navarro y Saras), pero en este punto de la temporada creo que el nivel mostrado es muy óptimo.


El problema es que la defensa, inexistente en el sr Marcelinho, no sale reflejada en las estadisticas. Es MUCHO peor ahi que Navarro, por ejemplo.


Hablamos de hoy, y sólo de hoy, en el que dices que ha restado más que ha sumado.

Los bases del CAI han hecho los apabullantes estadísticas de 1 puntos y 1 asistencia San Miguel (en casi 15 minutos) y 2 puntos y 2 asistencias y 4 pérdidas Markovic (en 27).

Sí, no todo sale en las estadísticas, pero no me intentes hacer creer que un jugador que tiene un +19 (sólo Lorbek llega a eso), que ha dado 5 asistencias y apenas ha fallado tiros (porque no ha tirado muchos) y que sus pares hacen en los 40 minutos de partido la friolera de estadísticas que he puesto, ha restado más que sumado. Porque no.

zenon45
Mensajes: 251
Registrado: 05 Ago 2008, 12:19

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por zenon45 » 22 Sep 2012, 21:56

Me voy muy contento con la imagen del equipo. Estamos en pretemporada y con 5 fichajes, sin Navarro y el equipo ofrece grandes sensaciones para el futuro, hay mimbres sin duda. Hemos ganado a pesar del arbitraje lamentable, a Jawai y Tomic les pitan faltas de risa. Y Lorbek le han pitado una en defensa que era igual de clara que la última al Valencia en ataque. Tomic es un jugador tremendo y no es tanta la blandeza que le pintan en defensa, tiene que mejorar un poco pero es un jugador impresionante y se entiende de maravilla con Marcelinho. A poco que Todorovic vaya entrando en juego como hoy, el juego interior será muy potente, solo necesitan tiempo. Ahora a ver el fútbol.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 22 Sep 2012, 21:56

Es que es la leche con tal de defender al capi lo que se tienen que inventar algunos. Si solo yo he visto en esta pretemporada y partidos del año pasado que sin navarro jugadores como Huertas, Ingles, Rabaseda suben sus prestaciones, el juego es menos encorsetado y mas fluido pues tendre que cambiarme de televisor o ir al oculista. Ojo que no digo que cuando se esta sobretodo con sada de 1 el juego sea peor que una patada en los webos pero eso ya es harina de otro costal :mrgreen:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por FCBinheart » 22 Sep 2012, 21:56

klapkala escribió:
FCBinheart escribió:
klapkala escribió:Hoy el equipo me ha transmitido unas sensaciones que ya me transmitio en ciertos partidos de la temporada pasada. El barça sin navarro y con el resto de jugadores menos encorsetados creo que sale ganando. El navarro actual y que no se flipe ni se eche las manos a la cabeza la gente estaba tirando por debajo del 30% en tiros de 3 y le costaba lelgar al 40% en tiros de 2, por no decir que defensivamente le hacian muchisimo daño jugadores tipo r.martinez o carrol. Sin el la aportacion de Huertas aumenta, la de rabaseda aumenta, la de ingles aumenta, la fluidez aumenta y somos mucho mas imprevisibles.

Espero que cuando vuelva de la lesion se deje del boti-boti 20 segundos y se juegue con fluidez ofensiva hoy. Que tanto jeugo aereo de fran y ndong y he visto hoy mas alley oops que cualquier partido del año pasado.

El juego si que veo mejora pero por desgracia la plantilla yo creo que o no mejora la del año pasado que ya no me gustaba nada o incluso empeora. Sada, CJ, Todorovic, Abrines, Rabaseda son jugadores de un nivel para tener a 2 de ellos en una plantilla de 12 y no a 5. El problema es que por la mierda de los cupos es muy dificil mejorar la plantilla. Yo solo veo una opcion que nos de mejroa en varias cosas que carecemos y es el fichaje de pops mensah bonsu. CJ esta fatal esta pretemporada y comienzo de temporada. Me atrevo a decir que (sin contar a navarro que no ha jugado) el peor de toda la plantilla. Con pops no solo se mejora individualmente en calidad sino que ademas nos ayuda bastante al deficit claro de intimidacion que tenemos


La gente dice unas tonterias..el año pasado el Barça sin Navarro jugaba muy bien algunos minutos..para luego atascarse de forma alarmante los siguientes. Y perder toooda la ventaja. Y asi perdiamos mas de lo que ganabamos.

Ah, por cierto, el año pasado Navarro tira un 48% de 2 y un 36% de 3. Lejissimos de lo que tu comentas.

Sobre lo de que sin Navarro la aportacion de Huertas, Ingles y Rabaseda aumenta...dejame dudarlo. Almenos el año pasado. Y la de Ingles, mira, aun. Pero la de los otros 2...ya has visto a Huertas hoy. Restando bastante mas que sumando (para variar).

Y a Raba, casi que tambien, aunque hoy ha tenido cierto acierto y ha metido 2.

En euroliga 29'7 %
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2011
En pay offs 31% en triples y 44% en tiros de 2

Y decir que perdiamos mas de los que ganabamos si que es tonteria cuando se aleja bastante lejos de la realidad.

Lo siento por los navarristasque parece que les de de comer pero son sorprendentes als criticas que se come uno por decir cualquier cosa


En EL 29,7% de 3....y 53,8% de 2, dilo todo. No por debajo del 30% de 3 y sobre el 40% de 2.

Y en PO si que esta mal en el tiro..cierto. Pero tambien estaba tocadissimo. Y por cierto...con unos 8 tiros (quitando libres) por partido (se tiraba 4,7 de 2 y 3,5 de 3) anotaba 10,8 ppp....vamos, nada mal.

Por ejemplo hoy Mickeal mete 40% de 2....ha jugado mal por ello (de 3 100%..pero con 1/1 que tampoco es representativo).

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por FCBinheart » 22 Sep 2012, 22:03

nanauj escribió:
Hablamos de hoy, y sólo de hoy, en el que dices que ha restado más que ha sumado.

Los bases del CAI han hecho los apabullantes estadísticas de 1 puntos y 1 asistencia San Miguel (en casi 15 minutos) y 2 puntos y 2 asistencias y 4 pérdidas Markovic (en 27).

Sí, no todo sale en las estadísticas, pero no me intentes hacer creer que un jugador que tiene un +19 (sólo Lorbek llega a eso), que ha dado 5 asistencias y apenas ha fallado tiros (porque no ha tirado muchos) y que sus pares hacen en los 40 minutos de partido la friolera de estadísticas que he puesto, ha restado más que sumado. Porque no.

Coño, pero es que no todo es anotar. Si te comes los bloqueos una y otra vez y haces que tu defensa tenga que ajustarse una y otra vez en torno a ti..y eso deja que, por ejemplo, llegue el balon limpio a un pivot que te esta haciendo un roto...pues tambien es restar.

Y Markovic ha dirigido bien. No peor que el propio Huertas, pese a las estadisticas.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 22 Sep 2012, 22:06

FCBinheart escribió:
nanauj escribió:
Hablamos de hoy, y sólo de hoy, en el que dices que ha restado más que ha sumado.

Los bases del CAI han hecho los apabullantes estadísticas de 1 puntos y 1 asistencia San Miguel (en casi 15 minutos) y 2 puntos y 2 asistencias y 4 pérdidas Markovic (en 27).

Sí, no todo sale en las estadísticas, pero no me intentes hacer creer que un jugador que tiene un +19 (sólo Lorbek llega a eso), que ha dado 5 asistencias y apenas ha fallado tiros (porque no ha tirado muchos) y que sus pares hacen en los 40 minutos de partido la friolera de estadísticas que he puesto, ha restado más que sumado. Porque no.

Coño, pero es que no todo es anotar. Si te comes los bloqueos una y otra vez y haces que tu defensa tenga que ajustarse una y otra vez en torno a ti..y eso deja que, por ejemplo, llegue el balon limpio a un pivot que te esta haciendo un roto...pues tambien es restar.

Y Markovic ha dirigido bien. No peor que el propio Huertas, pese a las estadisticas.

Pues mira lo que estan diciendo de markovic en el post del valencia :mrgreen:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por nanauj » 22 Sep 2012, 22:08

Sí, ya.

Pero obviamente, "restar más que sumar" es una cosa muy diferente a lo de hoy. Que no pasa nada: que un jugador no te guste no quiere decir que reste más que sume en todos y cada uno de los partidos de la temporada.

Que no ha tenido problemas con sus pares (y, lo siento, si te superan fácilmente, eso se ve reflejado algo más que la friolera de 3 puntos y 3 asistencias en 40 minutos de los bases del Valencia) y su +/- es casi de 20, joder. Que es un sinsentido decir eso. Nadie dice que haya hecho un partidazo: pero restar más que sumar es otra cosa que queda muy lejos de lo de hoy.

Edito: Markovic ha hecho un partido lamentable.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Akin » 22 Sep 2012, 22:14

Yo no creo que hoy Marce haya restado.

El que me preocupa cada vez más es Sada, lo veo igual que el año pasado, como si no tuviese claro qué es lo que tiene que hacer en el campo, como si saliese demasiado consciente de su mal tiro y eso lo dejase maniatado.

Me gustó el detalle de Rabaseda jugándose una al poste.

Mal el tiro exterior, muy bien el juego interior. Me preocupa también una cosa que vi el año pasado: Tomic suele empezar muy bien pero después no tiene continuidad.

Jawai mucho mejor de lo esperado, le están dando menos balones en jugadas de espaldas que en movimiento, me parece un gran acierto de Pascual, de este modo es mucho más difícil que le puedan hacer el 2x1 y forzarle las pérdidas, su segundo gran hándicap.

El otro gran problema aparte del tiro es la defensa interior, ni Tomic ni Jawai tienen oficio ahí. Ante equipos con juego de espaldas como este Valencia, lo normal es que entre los dos terminen en 8 faltas como mínimo por partido y eso ya es mucho conceder al rival.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 22 Sep 2012, 22:15

nanauj escribió:Sí, ya.

Pero obviamente, "restar más que sumar" es una cosa muy diferente a lo de hoy. Que no pasa nada: que un jugador no te guste no quiere decir que reste más que sume en todos y cada uno de los partidos de la temporada.

Que no ha tenido problemas con sus pares (y, lo siento, si te superan fácilmente, eso se ve reflejado algo más que la friolera de 3 puntos y 3 asistencias en 40 minutos de los bases del Valencia) y su +/- es casi de 20, joder. Que es un sinsentido decir eso. Nadie dice que haya hecho un partidazo: pero restar más que sumar es otra cosa que queda muy lejos de lo de hoy.

Edito: Markovic ha hecho un partido lamentable.

Por cierto Nanauj por lo visto en pretemporada y en este partido, no ves a jugadores como Ingles o huertas principalmente mas sueltos anotando mas, asistiendo mas y que ademas casi todo el equipo se ve menos encorsetado? Yo ya lo digo el juego que se ha hecho hoy lo vi en muyyyyyyyyyy poquitos partidos del año pasado. Lo unico que lamento es que si que creo que en calidad se ha perdido. Me gustaria el fichaje de pops mensah bonsu si fisicamente estuviese bien y CJ cortado
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por FCBinheart » 22 Sep 2012, 22:17

klapkala escribió:
FCBinheart escribió:
nanauj escribió:
Hablamos de hoy, y sólo de hoy, en el que dices que ha restado más que ha sumado.

Los bases del CAI han hecho los apabullantes estadísticas de 1 puntos y 1 asistencia San Miguel (en casi 15 minutos) y 2 puntos y 2 asistencias y 4 pérdidas Markovic (en 27).

Sí, no todo sale en las estadísticas, pero no me intentes hacer creer que un jugador que tiene un +19 (sólo Lorbek llega a eso), que ha dado 5 asistencias y apenas ha fallado tiros (porque no ha tirado muchos) y que sus pares hacen en los 40 minutos de partido la friolera de estadísticas que he puesto, ha restado más que sumado. Porque no.

Coño, pero es que no todo es anotar. Si te comes los bloqueos una y otra vez y haces que tu defensa tenga que ajustarse una y otra vez en torno a ti..y eso deja que, por ejemplo, llegue el balon limpio a un pivot que te esta haciendo un roto...pues tambien es restar.

Y Markovic ha dirigido bien. No peor que el propio Huertas, pese a las estadisticas.

Pues mira lo que estan diciendo de markovic en el post del valencia :mrgreen:


Y de Rafa M, y de Faverani...si tienes que tomar como referencia lo que esten diceindo en el post del VaBas son todos unos mataos.

Y Markovic ha hecho basicamente lo mismo que Huertas. Solo que la jugada, en vez de darla al jugador para el alley-oop, esta diseñada para que Faverani reciba el 1vs1 de espaldas al poste bajo por la parte ¿derecha? de la canasta.

Y con los movimientos de Faverani, pues no cuentan como asistencia y los otros si.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por nanauj » 22 Sep 2012, 22:22

FCBinheart escribió: Solo que la jugada, en vez de darla al jugador para el alley-oop, esta diseñada para que Faverani reciba el 1vs1 de espaldas al poste bajo por la parte ¿derecha? de la canasta.

Y con los movimientos de Faverani, pues no cuentan como asistencia y los otros si.


Joer. Porque lo de Marcelinho nace del pick and roll y de la ventaja que crea él mismo penetrando y forzando la ayuda, y la de Markovic es meter el balón al poste bajo sin crear nada. A ver si te crees que el alley-oop sale de la nada.

En serio, que es que una cosa es que no te guste Marcelinho, y otra creer que resta en todos los partidos de baloncesto en los que salte a la pista.

Mokuza, sí veo a Ingles más suelto, con más confianza. Hoy, al inicio de partido, se ha jugado mucho para él en el 2x2.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:40