HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 21 Sep 2012, 21:06

Serch_76 escribió:
klapkala escribió:
Serch_76 escribió:Vamos a ver...

Navarro debe volver cuando no haya indicios de recaída y si es dentro de unos meses que así sea

Lo que no puede volver a suceder es lo de la temporada pasada que volvía, recaía, regresaba, paraba...

Nada se va decidir hasta que empiece febrero, no tiene sentido forzar en estos momentos

La supercopa



Por favor

Si es un torneo de pretemporada


Nadie se acuerda de él lo ganes o no


Por este orden y cronología: Copa (Febrero), EL (Febrero) y Liga (Mayo)

Los ganadores de la supercopa siempre han sido barça/tau que a su vez son los ganadores de las ultimas ¿6? ligas. Muy sintomatico si este año la ganan madrit o violencia
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 21 Sep 2012, 21:08

ivan222222 escribió:Para mi sería una sorpresa ganar la Supercopa con el juego exterior que vamos a presentar.
Creo que el peor juego exterior que hemos presentado a un torneo en unos cuantos años.

Y navarro no esta muy por la albor de ayudar. Ni ser el capitan del equipo, ni los 3 kilitos que se lleva por temporada ni los comentarios que le hago parece que le hagan cambiar de opinion
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

riojanocule
Mensajes: 785
Registrado: 13 Ago 2011, 12:45
Ubicación: Nájera City

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por riojanocule » 21 Sep 2012, 21:11

Primero ayer fue la renovacion de XP(el Mancini del basket), este año habra partidos que vaya mas gente a ver al Clavijo de aqui de logroño que al Palau, y a Logroño no van ni 1000 personas.
Y ahora me entero que el decarte es Saras, de los pocos del equipo que me ilusiona ver, para que coño lo han traido, ¿solo para la euroleague? si no la vamos a ganar ni de coña, con pasar a cuartos sera suficiente (ya que creus comento que fue un exito llegar a finalfour el año pasado), viendo la plantilla inferior de este año, el exito sera pasar la segunda fase de grupos.
Y lo tercero el caso NAVARRO, que no tengo palabras, ya se que es demagogia pero lo que tenia que haber hecho el primer dia de entenamiento es haber subido al despacho de Rossel y decirle que se baja el sueldo porque no va a poder jugar muchos partidos de esta temporada y de las siguientes ni hablamos y no a utilizado el verano para recuperarse, asi hubiese quedado de **** madre.
Aun asi llegara la supercopa y la ganaremos pero la cosa no apunta nada bien.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Serch_76 » 21 Sep 2012, 21:16

La clave va a estar en Rabaseda y Abrines

El segundo tiene morro y desparpajo y creo que lo hará bien sin temor a cometer fallos

Del primero me asaltan muuuuchas dudas

Balones dentro todo el rato, sin parar y a jugar

Otra cosa, Marcelinho´s time con soltura y desparpajo

Ojalá

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por h-h » 21 Sep 2012, 21:19

klapkala escribió:
Serch_76 escribió:
klapkala escribió:La supercopa



Por favor

Si es un torneo de pretemporada


Nadie se acuerda de él lo ganes o no


Por este orden y cronología: Copa (Febrero), EL (Febrero) y Liga (Mayo)

Los ganadores de la supercopa siempre han sido barça/tau que a su vez son los ganadores de las ultimas ¿6? ligas. Muy sintomatico si este año la ganan madrit o violencia


Jajaja, no, ahora en serio.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Señor_oscuro_II » 21 Sep 2012, 21:21

Tranquilidad, para que necesitamos a Navarro cuando mañana Ingles acudira a nuestro rescate como una ardilla voladora australiana?
Imagen

Y no os olvideis de nuestro simpatico Wombat
Imagen
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Serch_76 » 21 Sep 2012, 21:26

Ganamos la Supercopa con Ingles, Jawai y Tomic en plan estelar y nos dan la liga antes de empezar :mrgreen:

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por EDWARD » 21 Sep 2012, 21:34

Gran noticia la del sheriff Comas, lo de Saras era previsible, me voy a tomar este supercopa con muuucha tranquilidad.

Al final me he picado con el asunto independentista, uno de cada cuatro turistas que pisan terreno patrio viene a Ses Illes y el 10% de los turistas rusos veranean en las roquetas(flipante este dato en un mercado emergente que ha paliado el nacional).

Ses Illes independents :mrgreen: .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 21 Sep 2012, 21:34

h-h escribió:
Jajaja, no, ahora en serio.

Bueno la supercopa sera la primera muestra que veamos de que el amdrid tiene mejor plantilla y el valencia a la par
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por miedvezhonok » 21 Sep 2012, 21:49

Salva Diez escribió:Mola la generalización de Mied, yo te puedo decir que lo que dijo esa mujer es por ignorancia propia no porque se piense eso en Canarias eh. QUE CONSTE, que alguno es capaz de pensarlo y todo.

De la misma manera que no pienso que los catalanes son maleducados por ponerse a hablar en catalán(sabiendo castellano) en una mesa con gente que no lo habla, cosa que me ha pasado unas cuantas veces. Las generalizaciones son peligrosas.


Salva

Que yo sepa NO he generalizado. Me he releído el texto varias veces y no he encontrado ninguna referencia más que a esa persona concreta. Es decir, si hubiera sido gallega y le hubiera respondido igual o asturiana y no creo que Akin pudiera ofenderse por ello. Por favor relee, y marca donde ves que generalizo, porque entonces editaré y te ofreceré mis disculpas.

El tema de tu segundo párrafo, no lo comparto. Mi mujer es extranjera. Habla con sus amigas en su idioma, delante mío, si me afecta algo, me lo traducen, sino miro de espabilarme para seguir la conversación. Con el tiempo he entendido que no puedo limitar la familiaridad que puedan tener hablando en su idioma, obligándoles a hablar en un idioma que yo conozca. No me creo tan importante como para que la gente tenga que cambiar, si hay algo importante ya me lo dirán, y sino ya me espabilo yo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Akin
Mensajes: 33282
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Akin » 21 Sep 2012, 21:49

klapkala escribió:
Akin escribió:
klapkala escribió:Como calificariais la actitud de Navarro con el club que le paga 3kilos o mas y le nombra capitan? No se jugar jeugos olimpicos para luego que el primer titulo oficial se borre pues... Bueno ya sabeis mi opinion de sobra me interesa saber si es mas extendida o no por el post


Si puedes demostrar de alguna manera que sin jugar JJOO podría estar jugando ahora...

Esa es la cuestión que siempre te pido cuando sales con esa historia. Igual que la de "debería haberse operado en verano" cuando tampoco puedes decirme si operando se arregla o no.

Son críticas gratuitas, indemostrables, basadas en meras suposiciones a las que das categoría de verdad para poder hacer la crítica.

Navarro en los propios JJOO tuvo que perderse partidos porque no podia mas. Ademas dijeron los propios comentaristas que forzo muchisimo para jugar la final. Yo creo que es evidente y que no es necesario explicarlo que si ese tiempo hubiese descansado y no disputaod esa competicion hubiera sido mejor para los intereses blaugranas que al fin y al cabo es quien le da 3 kilos o mas por en teoria jugar



Es una suposición, no sabemos si un mes de descanso da menos oportunidades de jugar que tres meses. Esto podría ser simplemente una cuestión ya irrecuperable: si entrena un mes para ponerse en forma recae de la lesión, da igual si antes de eso ha descansado un mes o seis.

Yo no lo sé, tú no lo sabes, nadie en este foro lo sabe. Quizás ni los médicos lo sepan. La cuestión es que sin saberlo no podemos emitir un juicio sobre ese tema. Y la segunda cuestión es que tú ni contemplas esa posibilidad, porque en tu afán destructor necesitas asegurar que lo que tú dices es la verdad para poder insultarle.

A mí Navarro no me cae especialmente bien (ni mal), pero coñe, antes de faltarle al respeto trataría de asegurarme de que lo hago bajo una hipótesis válida, no sobre algo que yo presupongo.

Akin
Mensajes: 33282
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Akin » 21 Sep 2012, 21:51

Lo de Comas es una noticia fantástica.

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por codicat » 21 Sep 2012, 21:55

Lo de descartar a Saras es lo más lógico. Bases hay 2 y experimentados. Por fuera hay dos que hay que ver qué peso se les da (Xavi y Abrines) por lo que no te puedes cargar ni a Ingles ni a Mickeal. Sí, se podría poner a Saras de dos, pero ya empiezas con experimentos el primer día y dando un mensaje de poca confianza a los exteriores.
Y no te puedes cargar ningún pivot porque Pascual no ve a Todorovic para jugar 10-15'.
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Serch_76 » 21 Sep 2012, 21:57

codicat escribió:Lo de descartar a Saras es lo más lógico. Bases hay 2 y experimentados. Por fuera hay dos que hay que ver qué peso se les da (Xavi y Abrines) por lo que no te puedes cargar ni a Ingles ni a Mickeal. Sí, se podría poner a Saras de dos, pero ya empiezas con experimentos el primer día y dando un mensaje de poca confianza a los exteriores.
Y no te puedes cargar ningún pivot porque Pascual no ve a Todorovic para jugar 10-15'.


Esperemos que lo de Todorovic sea de momento

Porque al chaval sí le veo más adelante con ese minutaje si progresa como queremos

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Norris_forever » 21 Sep 2012, 22:02

ivan222222 escribió:Para mi sería una sorpresa ganar la Supercopa con el juego exterior que vamos a presentar.
Creo que el peor juego exterior que hemos presentado a un torneo en unos cuantos años.

"El peor juego exterior del siglo XXI"

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Lewis_Hamilton1 » 21 Sep 2012, 22:02

Que Saras sea el descarte es fruto de la maravillosa gestión de Creus.
Imagen

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por codicat » 21 Sep 2012, 22:09

Serch_76 escribió:
codicat escribió:Lo de descartar a Saras es lo más lógico. Bases hay 2 y experimentados. Por fuera hay dos que hay que ver qué peso se les da (Xavi y Abrines) por lo que no te puedes cargar ni a Ingles ni a Mickeal. Sí, se podría poner a Saras de dos, pero ya empiezas con experimentos el primer día y dando un mensaje de poca confianza a los exteriores.
Y no te puedes cargar ningún pivot porque Pascual no ve a Todorovic para jugar 10-15'.


Esperemos que lo de Todorovic sea de momento

Porque al chaval sí le veo más adelante con ese minutaje si progresa como queremos


Ya aviso que necesitareis muuucha paciencia. Por cuerpo, le va a costar mucho al inicio. Necesitará mucho trabajo de gimnasio y muchas hostias en los entrenos. Después si tiene confianza y con la calidad que hay a su alrededor, será más fácil que luzca. Confío que la cabecita le responda, no tanto por miedo a fallar, que no será el caso, sinó por tener menos protagonismo del esperado. Es uno de esos chavales que tienen prisa y en el Barça se lo tendrá que tomar con mucha calma.
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Serch_76 » 21 Sep 2012, 22:19

codicat escribió:
Serch_76 escribió:
codicat escribió:Lo de descartar a Saras es lo más lógico. Bases hay 2 y experimentados. Por fuera hay dos que hay que ver qué peso se les da (Xavi y Abrines) por lo que no te puedes cargar ni a Ingles ni a Mickeal. Sí, se podría poner a Saras de dos, pero ya empiezas con experimentos el primer día y dando un mensaje de poca confianza a los exteriores.
Y no te puedes cargar ningún pivot porque Pascual no ve a Todorovic para jugar 10-15'.


Esperemos que lo de Todorovic sea de momento

Porque al chaval sí le veo más adelante con ese minutaje si progresa como queremos


Ya aviso que necesitareis muuucha paciencia. Por cuerpo, le va a costar mucho al inicio. Necesitará mucho trabajo de gimnasio y muchas hostias en los entrenos. Después si tiene confianza y con la calidad que hay a su alrededor, será más fácil que luzca. Confío que la cabecita le responda, no tanto por miedo a fallar, que no será el caso, sinó por tener menos protagonismo del esperado. Es uno de esos chavales que tienen prisa y en el Barça se lo tendrá que tomar con mucha calma.


No hay prisa :wink:

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por h-h » 21 Sep 2012, 22:28

Lewis_Hamilton1 escribió:Que Saras sea el descarte es fruto de la maravillosa gestión de Creus.


El problema no es que el descarte sea Saras.

El problema es que los cupos se tengan que cumplir con Abrines,Rabaseda y Todorovic.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 21 Sep 2012, 23:02

[quote="Akin

Es una suposición, no sabemos si un mes de descanso da menos oportunidades de jugar que tres meses. Esto podría ser simplemente una cuestión ya irrecuperable: si entrena un mes para ponerse en forma recae de la lesión, da igual si antes de eso ha descansado un mes o seis.

Yo no lo sé, tú no lo sabes, nadie en este foro lo sabe. Quizás ni los médicos lo sepan. La cuestión es que sin saberlo no podemos emitir un juicio sobre ese tema. Y la segunda cuestión es que tú ni contemplas esa posibilidad, porque en tu afán destructor necesitas asegurar que lo que tú dices es la verdad para poder insultarle.

A mí Navarro no me cae especialmente bien (ni mal), pero coñe, antes de faltarle al respeto trataría de asegurarme de que lo hago bajo una hipótesis válida, no sobre algo que yo presupongo.[/quote]
Eso no es cierto Akin. SUposicion es lo que tu haces, no lo que yo hago. Navarro va a los jeugos olimpicos y se acaba lesionando y por eso no puede jugar esta supercopa ¿Que suposicion hago ahi?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:57