HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

53514 mensajes
Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Sisfo » 12 Jul 2012, 10:57

cuchuflito escribió:Mi opinion,es que si iguala la oferta de tanteo el Barsa,se quedará.Pero si es por él,me parece que tiene unas ganas de irse.


A lo tonto Fran ha pasado de cobrar 2,2-2,5M en girona a teenr una oferta de 1,2M ahora mismo. Oye, a mí si me pasan a pagar de 1500 leuros a 1000 leuros pesar de ir subiendo el IPC me mosquearia. Y eso que con la coña de los funcionarios han recortado muchas becas y me han llegado a tocar sueldo tb.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por EdBrown » 12 Jul 2012, 10:58

Es que a Fran le ha pasado por encima Boni(con total merecimiento), buena parte del año ha sido intrascendente.

Veo normal que busque cambiar de aires.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por ivan222222 » 12 Jul 2012, 10:59

cuchuflito escribió:Ayer salió el representante de Fran hablando en la RadioGallega y dijo que en principio estaban esperando por Orlando.Que Orlando lo quería pero hasta que se abriera el plazo de ofertas(empieza hoy,corregirme si me equivoco),de los equipos NBA para presentar ofertas a jugadores,no iban a tomar una decision.Comentó que tenia 2 ofertas de equipos europeos que iban a jugar la Euroliga,de Unicaka y del Madrid.Y que rechazara la oferta de renovacion de casi 1,2 que le presentara el Barsa.

Mi opinion,es que si iguala la oferta de tanteo el Barsa,se quedará.Pero si es por él,me parece que tiene unas ganas de irse.

Lo normal es que no aceptara, claro. Las ofertas de Madrid, Unicaja y Orlando van a ser superiores.
Ayer comentaba capita que Orlando le iba a ofrecer 1.5 millones de dólares(1.22 M de euros aprox.) pero que en Orlando no tenía que pagar impuestos. No sé exactamente si lo entendí bien o si es así. Pero de ser cierto, va a ser la mejor oferta que tenga de largo.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por miedvezhonok » 12 Jul 2012, 11:02

EdBrown escribió:
miedvezhonok escribió:Apestado en Málaga


Como Erazem, certificado de APTO.


Unicaja tiene una buena lista de apestados que luego resulta que funcionan en otros equipos (el mismo Aito).

Tal vez me expliqué incompleto, venía a decir que Rey era un jugador del que se decía que era un pasota, que le iba la noche, poco trabajador, etc., y resulta que lo pilla Pedro Martínez en Canarias y es otro jugador, de tal modo que en este hilo muchos lo querrían de vuelta. Faverani más o menos tiene el mismo cartel en Málaga y no sé si sería bueno para él, ahora que ha pillado la estabilidad en Valencia con Peras y es un jugador que rinde muy bien, el cambiar de aires.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por johnwilliams » 12 Jul 2012, 11:04

cuchuflito escribió:Ayer salió el representante de Fran hablando en la RadioGallega y dijo que en principio estaban esperando por Orlando.Que Orlando lo quería pero hasta que se abriera el plazo de ofertas(empieza hoy,corregirme si me equivoco),de los equipos NBA para presentar ofertas a jugadores,no iban a tomar una decision.Comentó que tenia 2 ofertas de equipos europeos que iban a jugar la Euroliga,de Unicaka y del Madrid.Y que rechazara la oferta de renovacion de casi 1,2 que le presentara el Barsa.

Mi opinion,es que si iguala la oferta de tanteo el Barsa,se quedará.Pero si es por él,me parece que tiene unas ganas de irse.


es que a mi cada vez me da mas la impresion que estamos ante un caso claro de despecho: él ya no esta agusto en el club, y a cada movimiento del mismo, mas a disgusto...
si el año pasado no hubiese habido el lock out, él mismo reconocio que se habria ido, y si él este año ha pedido una oferta multianual, y el club sólo le ofrece un año, y con esa cantidad, si somos objetivos creo que la situacion esta clara: ni él esta agusto, ni el club quiere que siga...
me recuerda a la reaccion de saras cuando se fue, y desde el club dijeron que se fue porque quiso, que ellos le habian hecho una oferta, y saras no se corto y dijo que eso no era una oferta sino un insulto.

porque, a ver, ¿como se va a tomar un jugador que el barça (no otro club: hablamos del barça) fiche a un descarte del madrid (que ese jugador puede pensar que no ha demostrado mas que él, ni hecho mejor campaña, ni sido capaz de imponerse a él en el momento cumbre de la final hace un mes escaso...) con mucho mejores condiciones de las que le ofrece a él, y que hasta el unicaja le ofrezca mucho mejores condiciones de las que le ofrece el barça?

osea, que desde el punto de vista del jugador, es mas que comprensible que haya perdido la ilusion por jugar ahi.

eso si, me hace gracia ver este caso, y compararlo con lo que se decia a principio de temporada con gasol y los lakers...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Opp23
Mensajes: 894
Registrado: 06 Abr 2012, 23:07

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Opp23 » 12 Jul 2012, 11:05

Sisfo escribió:
Damir escribió:Yo lo que no acabo de comprender es como con los problemas de cupos que estamos teniendo, se haya dejado marchar a Djedovic tan alegremente. Simplemente un cambio de éste por Ingles y tenemos mucho terreno ganado, cuando incluso creo que el bosnio podría llegar a aportar mas que el aussie. Pero imagino que por alguna razón que desconozco el chico no es del agrado de Pascual.


Más bien, mi impresión es que por el carácter díscolo de este chico (no olvidemos que le han largado de diversos sitios) Creus, que tiene esos informes, no le considera un recurso fiable. Y es que igual es mejor que Ingles, pero el Aussie además de buen jugador es un tío que hace equipo. O dicho de otro modo es un tipo agradable que encaja bien.


"Igual es mejor que Ingles" Joder, eso si que es sobrevalorar a alguien, Ingles es bastante paquetazo y dejarlo porque es buena gente es realmente inquietante.
Imagen
Big Boss escribió:EXIBICIÓN :shock:

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Eliot Ness » 12 Jul 2012, 11:09

Bueno, menos en el último, lo cierto es que Tomic nos hace un buen descosido en la final, eh. :D

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Point_Ramón » 12 Jul 2012, 11:10

Pues si no renovamos a Fran ya sí que estamos jodidos con los cupos. Y encima lo de Sada tampoco está nada claro.

Lástima que Fran apenas juegue al nivel mostrado en la final, si fuese más constante en ese aspecto (y en su caso creo que es caso de motivación) no habría que dudar en ofrecerle una buena renovación. A ver qué pasa...
La sonrisa del jugón

Imagen

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por ОБЕЗьЯНА » 12 Jul 2012, 11:11

Buenas a todos. Ya ando por tierras patrias, entendiendo cada uno lo que quiera por eso de tierras patrias. Yo lo tengo claro... :D

Felicitar al autor del nuevo hilo. Muy bonito y trabajado. Vamos a ver si entre todos aportamos conocimiento y buenos ratos, y dejamos fuera lo de las últimas semanas. Vamos a hablar del Barça, de basket, y de nosotros.

Respecto de Fran, pues es como tantas cuestiones en la vida. ¿Es la afición la que arrastra al equipo, o debe el equipo provocar a la afición?

Con Fran yo veo que no rinde igual, o no lo ha hecho la mayor parte de la temporada (aún no he visto los tres últimos de la final, aunque me han dicho que en alguno parecía Bill Russell, cerrando el aro a los rivales de manera espectacular), porque no se siente impoprtante y porque se le ha hecho jugar de manera diferente. Ni ha tenido que defender como antes, ni ha recibido tantos balones para acabar a dos metros del aro, donde es casi imparable. La "obligación" de dar minutos a Perovic ha quitado esos minutos que deberían haber sido para él, pero no han sido. Error enorme, para mí, volver a planificar plantillas con 3 pívots natos.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por EdBrown » 12 Jul 2012, 11:11

Fran antes de pensar en tantas injusticias que se mire un poco.

Reitero que al mismo Boniface se le ha visto con una ilusión de junior, unas ganas de comerse el mundo y un compromiso tremendo.

Digo yo que los entrenadores y secretarios técnicos valoran estas cosas.
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por cuchuflito » 12 Jul 2012, 11:12

johnwilliams escribió:
cuchuflito escribió:Ayer salió el representante de Fran hablando en la RadioGallega y dijo que en principio estaban esperando por Orlando.Que Orlando lo quería pero hasta que se abriera el plazo de ofertas(empieza hoy,corregirme si me equivoco),de los equipos NBA para presentar ofertas a jugadores,no iban a tomar una decision.Comentó que tenia 2 ofertas de equipos europeos que iban a jugar la Euroliga,de Unicaka y del Madrid.Y que rechazara la oferta de renovacion de casi 1,2 que le presentara el Barsa.

Mi opinion,es que si iguala la oferta de tanteo el Barsa,se quedará.Pero si es por él,me parece que tiene unas ganas de irse.


es que a mi cada vez me da mas la impresion que estamos ante un caso claro de despecho: él ya no esta agusto en el club, y a cada movimiento del mismo, mas a disgusto...
si el año pasado no hubiese habido el lock out, él mismo reconocio que se habria ido, y si él este año ha pedido una oferta multianual, y el club sólo le ofrece un año, y con esa cantidad, si somos objetivos creo que la situacion esta clara: ni él esta agusto, ni el club quiere que siga...
me recuerda a la reaccion de saras cuando se fue, y desde el club dijeron que se fue porque quiso, que ellos le habian hecho una oferta, y saras no se corto y dijo que eso no era una oferta sino un insulto.

porque, a ver, ¿como se va a tomar un jugador que el barça (no otro club: hablamos del barça) fiche a un descarte del madrid (que ese jugador puede pensar que no ha demostrado mas que él, ni hecho mejor campaña, ni sido capaz de imponerse a él en el momento cumbre de la final hace un mes escaso...) con mucho mejores condiciones de las que le ofrece a él, y que hasta el unicaja le ofrezca mucho mejores condiciones de las que le ofrece el barça?

osea, que desde el punto de vista del jugador, es mas que comprensible que haya perdido la ilusion por jugar ahi.

eso si, me hace gracia ver este caso, y compararlo con lo que se decia a principio de temporada con gasol y los lakers...


Estoy totalmete de acuerdo contigo.Mi opinion es que se va quedar en España.En Orlando están a expensas del tema Howard y a saber como acaba eso.Creo que se va ir a Unicaja o al Madrid,estoy seguro.. :?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

LBarton
Mensajes: 575
Registrado: 03 Oct 2010, 18:50

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por LBarton » 12 Jul 2012, 11:12

Yo lo que no entiendo es que Abrines pague la clausula para rescindir su contrato y aún haya que negociar con el Unicaja. ¿Negociar el que?

El día que alguien lleve el asunto a juicio, a la ACB se le cae medio chiringuito, cupos y derecho de tanteo incluidos.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por ivan222222 » 12 Jul 2012, 11:14

¿Cómo que dar minutos a Perovic?
Última edición por ivan222222 el 12 Jul 2012, 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Eliot Ness » 12 Jul 2012, 11:14

EdBrown escribió:Fran antes de pensar en tantas injusticias que se mire un poco.

Reitero que al mismo Boniface se le ha visto con una ilusión de junior, unas ganas de comerse el mundo y un compromiso tremendo.

Digo yo que los entrenadores y secretarios técnicos valoran estas cosas.


Y después de firmar una renovación a la baja también.

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Luffo_12 » 12 Jul 2012, 11:16

Primer mensaje en la séptima página :mrgreen:
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Akin » 12 Jul 2012, 11:19

Sisfo escribió:
Damir escribió:Yo lo que no acabo de comprender es como con los problemas de cupos que estamos teniendo, se haya dejado marchar a Djedovic tan alegremente. Simplemente un cambio de éste por Ingles y tenemos mucho terreno ganado, cuando incluso creo que el bosnio podría llegar a aportar mas que el aussie. Pero imagino que por alguna razón que desconozco el chico no es del agrado de Pascual.


Más bien, mi impresión es que por el carácter díscolo de este chico (no olvidemos que le han largado de diversos sitios) Creus, que tiene esos informes, no le considera un recurso fiable. Y es que igual es mejor que Ingles, pero el Aussie además de buen jugador es un tío que hace equipo. O dicho de otro modo es un tipo agradable que encaja bien.


No es díscolo, o al menos en Santiago era justamente lo contrario: era un chico al que le pesaba el exceso de timidez. Cuando aquí empezó a perderla fue cuando reventó el club y se descompuso por completo el vestuario, y ya no pudo terminar su "remontada".

De su trayectoria posterior, ni idea.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Ktalli » 12 Jul 2012, 11:21

A mi la actitud de Fran me pone muy nervioso. No me parece para nada un fuera de serie como pienso que se cree. De no ser cupo no valdría ni la mitad. Ese hacerse el interesante produce más bien lástima. Como el caso de Sada. ¿Alguien se lo puede decir? Son cupos, nada más, en caso de no serlo, Sada estaria en los 200.000€ y Fran no llegaría al medio kilo.

Se trata de dos hombres de rotación con calidad y condición de cupo, pero si piden el oro y el moro, pues puerta y a buscar cupos jóvenes o cupos al estilo Calbarro en el Baskonia.

Huertas - Josep Pérez
Navarro - Spanoulis - Rabaseda
Mickeal - Ingles - Abrines
Lorbek - CJ Wallace
Tomic - Jawaii - Rey

Plantilla de 13 y de cara ACB rotamos con Ingles - Wallace - Jawaii.
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Kantauri » 12 Jul 2012, 11:26

Felicitar a Ases!!! Otro forero de largo recorrido en el post de basket culé, de tronío, al frente del hilo. Uno se pone tierno al ver que los hilos están en manos de esta gente. Además de boricua. Que su suerte como fundador sea la nuestra y el equipo siga respondiendo metiendo trofeos en la vitrina, que la verdad, la trayectoria desde los '80 hasta aquí es de flipar. Recopilación de títulos en número YA!!!! Alucinante.

Iván, cuando monsieur pase por aquí tengo que hacerle una confesión. A ver si coincidimos. He tenido una mañana ajetreada y ahora me he puesto a disfrutar. Como a buen seguro usted tiene también esos partidos grabados...le haré una confesión.

blockman44
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ago 2009, 20:14

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por blockman44 » 12 Jul 2012, 11:27

Fe ciega en Creus, repito, fe ciega. Los precedentes me dicen que escojerá la mejor opción para el club y para el equipo, así que yo personalmente estoy bastante tranquilo. Lo de Fran... una pena, pues está aprovechando el caché que le dio su último partido en la final ya que toda la temporada ha estado discretito a más no poder. Por otro lado Boni, con una edad y después de esta lesión que le ha impedido jugar los últimos encuentros de la final supongo que genera alguna duda, aunque como bien decís su temporada ha sido excepcional. Mientras se fiche un pivot rocoso (Jawai) y se quede uno de estos dos, yo firmo.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por johnwilliams » 12 Jul 2012, 11:28

Eliot Ness escribió:Bueno, menos en el último, lo cierto es que Tomic nos hace un buen descosido en la final, eh. :D

no, si para mi tomic siempre nos causaba muchos problemas, aunque sólo fuese por lo que nos condicionaba que no recibiese...
yo hablaba desde el punto de vista del jugador, que obviamente, siempre sera egoista y sobrevalorandose a si mismo

y es que, insisto que mirandolo desde el punto de vista del pivot cupo de 29 años que lleva ya muchos años aqui, ha ganado todo siendo pieza importante en los exitos, sin dar problemas incluso cuando no ha jugado,etc,etc, estas negociaciones pueden haber resultado hasta ofensivas por comparacion con los demas casos
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

53514 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:59