HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Akin » 19 May 2013, 13:31

Sinceramente, antes que Feldeine me quedo con Rabaseda. Y busco que el alero que fichermos sea un gran tirador.

No entendería el fichaje de Feldeine.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Akin » 19 May 2013, 13:32

Hoy nos hemos dejado la puntería en casa, ni triples ni libres.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Akin » 19 May 2013, 13:35

Supongo que Ingles ya tiene decidido irse, pero antes que Feldeine me quedo con Ingles (pero por mucho)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Garin de Montglane » 19 May 2013, 13:36

Yo es que no entiendo qué tiene que ver Feldeine con lo que pase con Rabaseda.
Entendería que se fiche a alguien con ese perfil para tener una alternativa anotadora en esa posición los días que no vaya a estar Navarro y para ceder a Abrines a un equipo pequeño y cercano que sepamos que le va a cuidar y hacer jugar (pena lo de Manresa). Pero no veo en qué influye eso en la situación de Rabaseda.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Kantauri
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Kantauri » 19 May 2013, 13:41

Akin escribió:Sinceramente, antes que Feldeine me quedo con Rabaseda. Y busco que el alero que fichermos sea un gran tirador.

No entendería el fichaje de Feldeine.


Ya, pero supongo que ese es el problema que se le cruza a Creus, Pascual o quien esté planeando la plantilla del curso que viene. Es decir, buscas que el alero que venga sea un gran tirador, ok, pero ¿te serviría el que mencionabas antes Kostas Vasileiadis como titular? Seguramente no. Vasileiadis-Rabaseda, más Abrines, Navarro y Oleson estoy convencido que no te convencería tampoco. Y ahí está la situación. Un alero fuerte, 2 metros, gran tirador, ponte a buscar y....va a estar complicado. Entiendo que esa es la situación que podrían planteárseles a los dirigentes.

Es que a Kostas le están poniendo ya bastante dinero en la mesa. Es decir, va a salir de Bilbao pero él va a tener ofertas elevadas. No es tan sencillo. Luego unes que un alero tipo Kuzminskas (alto, con buena mano, pero aún por seguir evolucionando) va a Málaga. Y piensas en que pueden estar pensando en la gerencia. No sé. Yo hablo sin darle un tinte subjetivo. Sólo lo que se rumorea, que he insistido no es más que una habladuría. Lo de Feldeine, digo. Y, a parte, hay que unir ver que viene como ala-pívot. Igual por aquí tienes un jugador móvil y versátil.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Akin » 19 May 2013, 13:42

A Abrines y Todorovic les pitan muchas faltas de junior.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por bigladiesman » 19 May 2013, 13:42

Llego tarde. ¿De donde sabe lo de Feldeine?

Mavro están diciendo que juega bien. Solo he visto que hace movimientos rápidos, pero nada más

Repesa: http://youtu.be/rfUYuIVbFg0
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Kantauri
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Kantauri » 19 May 2013, 13:44

Garin de Montglane escribió:Yo es que no entiendo qué tiene que ver Feldeine con lo que pase con Rabaseda.
Entendería que se fiche a alguien con ese perfil para tener una alternativa anotadora en esa posición los días que no vaya a estar Navarro y para ceder a Abrines a un equipo pequeño y cercano que sepamos que le va a cuidar y hacer jugar (pena lo de Manresa). Pero no veo en qué influye eso en la situación de Rabaseda.


Que ya hay clubes que entienden que Rabaseda es una opción, porque no parece le van a hacer hueco en la plantilla del FC Barcelona el año que viene. Y con Abrines es todo lo contrario. Pero, claro, son rumores. A ver que sucede. Si es Rabaseda o es Abrines el que continua aquí. Los dos fuera no lo veo, por cupos.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Garin de Montglane » 19 May 2013, 13:45

Bufffff. Es salir Lorbek y no dar pie con bola en ataque ni en defensa.
A Marce que le abran un expediente cada vez que haga la idiotez esta de tirar a una pierna. Si no sabe tirar normal, que lo manden al circo, hombre.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Garin de Montglane » 19 May 2013, 13:49

Echando un ojo al partido de Bilbo... ¿Samb no ha cogido muchos kilos?
Pero no de músculo precisamente. Me da que ha conocido más los restaurantes que los gimnasios...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Kantauri
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Kantauri » 19 May 2013, 13:50

bigladiesman escribió:Llego tarde. ¿De donde sabe lo de Feldeine?


James Feldeine is big candidate to complement Regal FC Barcelona roster next season

procedente de rumores de la cita de Londres. Que como se sabe, habladurías. Sólo que es cierto fue uno de los que aparecían como opciones antes de llegar Oleson, lo que pone al tanto. Opción barata de complemento.

Lo de Rabaseda y Vasileiadis sí tiene más cuerpo y me lo creo más. Lo del uno y el otro.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por sunara » 19 May 2013, 13:53

Hay que recordar que no es la primera vez que sale a la palestra el nombre de Feldaine, ya antes de la llegada de Oleson fue uno de los jugadores que al menos en prensa se barajaron

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por bigladiesman » 19 May 2013, 13:53

Kantauri escribió:
bigladiesman escribió:Llego tarde. ¿De donde sabe lo de Feldeine?


James Feldeine is big candidate to complement Regal FC Barcelona roster next season

procedente de rumores de la cita de Londres. Que como se sabe, habladurías. Sólo que es cierto fue uno de los que aparecían como opciones antes de llegar Oleson, lo que pone al tanto. Opción barata de complemento.

Lo de Rabaseda y Vasileiadis sí tiene más cuerpo y me lo creo más. Lo del uno y el otro.


Jo, ya son ganas de buscarse un Sibilio el día en que Corbacho superó a Chicho :D Como todos, prefiero la opción Vassileadis.

Akin, hay para hacerse de la Penya con este partido. La que nos vamos a llevar el año que viene del Fontes do Sar.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por EDWARD » 19 May 2013, 13:55

sunara escribió:Hay que recordar que no es la primera vez que sale a la palestra el nombre de Feldaine, ya antes de la llegada de Oleson fue uno de los jugadores que al menos en prensa se barajaron


Sonó fuerte pero si traes a Oleson(teniendo a Navarro-Abrines)parece lo normal buscar otros perfiles en el exterior.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Akin » 19 May 2013, 13:57

Kantauri escribió:
Akin escribió:Sinceramente, antes que Feldeine me quedo con Rabaseda. Y busco que el alero que fichermos sea un gran tirador.

No entendería el fichaje de Feldeine.


Ya, pero supongo que ese es el problema que se le cruza a Creus, Pascual o quien esté planeando la plantilla del curso que viene. Es decir, buscas que el alero que venga sea un gran tirador, ok, pero ¿te serviría el que mencionabas antes Kostas Vasileiadis como titular? Seguramente no. Vasileiadis-Rabaseda, más Abrines, Navarro y Oleson estoy convencido que no te convencería tampoco. Y ahí está la situación. Un alero fuerte, 2 metros, gran tirador, ponte a buscar y....va a estar complicado. Entiendo que esa es la situación que podrían planteárseles a los dirigentes.

Es que a Kostas le están poniendo ya bastante dinero en la mesa. Es decir, va a salir de Bilbao pero él va a tener ofertas elevadas. No es tan sencillo. Luego unes que un alero tipo Kuzminskas (alto, con buena mano, pero aún por seguir evolucionando) va a Málaga. Y piensas en que pueden estar pensando en la gerencia. No sé. Yo hablo sin darle un tinte subjetivo. Sólo lo que se rumorea, que he insistido no es más que una habladuría. Lo de Feldeine, digo. Y, a parte, hay que unir ver que viene como ala-pívot. Igual por aquí tienes un jugador móvil y versátil.


No sé qué decirte con Kostas, Kostas - Rabaseda igual no, pero Ingles - Kostas igual sí. Y no sé lo que tendremos de presupuesto, pero tenemos los dos millones de Pete y eso es bastante dinero. Antes que Feldeine me la juego con Hummel

Kantauri
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Kantauri » 19 May 2013, 13:57

sunara escribió:Hay que recordar que no es la primera vez que sale a la palestra el nombre de Feldaine, ya antes de la llegada de Oleson fue uno de los jugadores que al menos en prensa se barajaron


Hablaban de St Petersburgo para Katsikaris y Vasileaidis, Iván. Muchísimo dinero para el alero griego, aunque he leído también que había otros candidatos fuerte para sustituir a Zdovc como entrenador en la bella San Petersburgo. De todas formas, le están ofreciendo mucha pasta a Kostas. Le ha hecho muy buen favor estaa Eurocup.

Por cierto, lo que habíamos comentado que iban a intentar en Grecia. Suena Vladimir Jankovic para Panathinaikos. ¿Serán Pappas y Jankovic los Sloukas-Papanikolau del PAO? Esto suele ir por barrios. Como cuando jugaban con Volkov y Paspalj :jeje:

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por XAVIH » 19 May 2013, 13:58

Vaya partido mare meva.

Y lo de Repesa es muy grande. Como dije una mentira de entrenador. Tienen un equipazo y ni entran en Copa y van camino de quedar fuera de los PO's ACB.

El descartado será Abrines y es lo normal EDWARD, por mucho que sea de tu tierra y el chaval tenga mucho futuro, de momento no le da y es el más reemplazable de todos los jugadores.

Saludos

Kantauri
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Kantauri » 19 May 2013, 14:01

EDWARD escribió:
sunara escribió:Hay que recordar que no es la primera vez que sale a la palestra el nombre de Feldaine, ya antes de la llegada de Oleson fue uno de los jugadores que al menos en prensa se barajaron


Sonó fuerte pero si traes a Oleson(teniendo a Navarro-Abrines)parece lo normal buscar otros perfiles en el exterior.


Es cierto. Yo tampoco me lo creo mucho pero pon a Navarro en asterisco, ED. Es lo lógico. Van a tapar sus descansos. Y tampoco sabemos 2 cosas, el perfil del alero que venga, y el perfil de ala-pívot que venga. Igual tienen en idea un 4 tan móvil que prefieran contar con el chorro de puntos que ven en Feldeine. Desde luego, como opción barata lo es.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por EDWARD » 19 May 2013, 14:02

XAVIH escribió:El descartado será Abrines y es lo normal EDWARD, por mucho que sea de tu tierra y el chaval tenga mucho futuro, de momento no le da y es el más reemplazable de todos los jugadores.


Y junto a Ingles el más polivalente por fuera pudiendo jugar de 2-3.

Rabaseda me deja taaan frío, cuestión de calidad.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por EDWARD » 19 May 2013, 14:05

Ese pivot old school que tenemos es crema :D .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:23