HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por campaleches » 04 Jun 2013, 01:21

miedvezhonok escribió: Pedro Martínez, un artista en esto, está mourinhizando la serie. Es la única posibilidad que tiene. Sigo diciendo cómo tiene la desvergüenza de quejarse de arbitraje cuando en el tercer cuarto, con su remontada y metidas de manos, a falta de 9 segundos para acabar el tercer cuarto, solamente le habían pitado 1 personal.

Él juega sus armas, nosotros tendremos que jugar las nuestras y eso pasa por salir concentrados y aplastarlos de inicio. Tener calma, algo que ha faltado mucho, y balones a dentro, donde somos muy superiores. ¡Cómo hecho de menos a Jawai en estos partidos!

Salu2


Esto es muy viejo. Un entrenador sabe qué tipo de ambiente le interesa, cómo calentar al público de cara a dos partidos en casa, cómo meter presión a los árbitros (y si puede al rival)... y juega con eso en las declaraciones pre-partido. No olvidemos que cuando un entrenador habla para la prensa sigue trabajando para su equipo, y sigue trabajando principalmente para ganar partidos.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de "mourinhizar". A ver si ahora que Mou se va para la Gran Bretaña nos liberamos un poco de su influjo omnipresente. Todo esto estaba inventado mucho antes de que Mourinho pisase su primera sala de prensa, y seguirá existiendo cuando se haya jubilado. De hecho, un tío como Guardiola es un maestro en estas lides, tirando de muchísima más sutileza (y bastante más inteligencia, en mi opinión) que el portugués.

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por ANGIOLO » 04 Jun 2013, 03:47

Hombre el del Canarias no esta mal pero no entro a menudo, sera que mi equipo contra el que juega el Barcelona es el Gran Canaria?, joer es que no saben ni contra quien juegan
maximo decimo escribió:
moran_omar escribió:soplapolleces


Tan aburrido es el foro del canarias que tienes que venir a tocar los huevos?

Leodavinci39
Mensajes: 23879
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Leodavinci39 » 04 Jun 2013, 08:23

Perdonad la intromisión. Por Manresa nos llegan rumores que Agustí Julbe podría ser el sustituto de Ponsarnau. Os ha llegado algo?¿ merci :brindo por eso: Qué nos podeis contar de él. Por Manresa sólo sabemos que és el hermano del "non grato" Alfred Julbe :demonio:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por miedvezhonok » 04 Jun 2013, 10:47

Leodavinci39 escribió:Perdonad la intromisión. Por Manresa nos llegan rumores que Agustí Julbe podría ser el sustituto de Ponsarnau. Os ha llegado algo?¿ merci :brindo por eso: Qué nos podeis contar de él. Por Manresa sólo sabemos que és el hermano del "non grato" Alfred Julbe :demonio:


Si se va, por lo que se habla, lo vamos a notar y mucho. Es la mano derecha de Pascual.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sunara » 04 Jun 2013, 11:55

Kantauri escribió:
Por cierto, regresan dos históricos noventeros, Antibes y Pau Orthez a la Pro A del próximo año.


Pues una alegría, aunque hayamos perdido al Boulazac. El primer partido que vi en mi vida de la Pro A fue uno de la final del 91 en el que el Antibes se llevaba el título. Supongo que habría que hablar de los Bonato, pero a mi el primer chispazo que me viene a la cabeza es el de David Rivers a mediados de los 90. Conservo algunos partidos de esa época, sobre todo de la Saporta del 95 donde terminarían cayendo ante el futuro campeón, la Benetton de DÁntoni, Wooldridge y aquel Naumoski desatado tan diferente al del Efes. Y eso que el Antibes comenzaba la serie ganando en Italia. Lo de Rivers (al que habiamos visto en unas finales con los Lakers)era un escándalo como muy bien descubriría Europa pronto pero es que junto a él seguía anotando el bueno de Sugar Ray Richardson mientras Ostrowski mantenía el nivel y Foirest comenzaba a despuntar...que equipo aquel :amor:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por happy » 04 Jun 2013, 12:09

sunara que ayer no verias mi comentario, donde jugara Terrence Morris?

Sentry
Mensajes: 224
Registrado: 11 Feb 2013, 17:43

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Sentry » 04 Jun 2013, 12:13

Pio - Pio, público alegre y que transmite buena onda cuando los ves animar a su equipo cantando el pio-pio, pero en circunstancias extremas como la de ver que sueño de llegar a una semifinal está apunto de terminar, se quitan todos la máscara y descubrimos lo que son en realidad. La gente que tiene buen humor y farda de ello, por muy límite que sea la situación no caerá en las bajezas que se han visto hacer, por lo que ahora toda España (sí, a África se la suda lo que os pase) sabe que clase de gente sois, y es que la próxima vez que os pongáis a cantar un animal deberíais hacer oing-oing.

Encima veniis aquí a dar lecciones de buen aficionado de Baloncesto por nombrar el fútbol, cuando valientes hipócritas dariáis lo que fuese por estar en nuestra situación, lecciones de qué va a dar un hipócrita que se limita a justificar las derrotas de su equipo por conspiraciones y llamarlo magia del Palau, y que conste que éste mensaje va dirigido para todos aquellos que se han sentido identificados, no para los aficionados en general ni del Gran Canaria, ni del Barça ni de nadie, esto va para los que han sentido en algun momento que iba dirigidos a ellos, a todos vosotros, os meto un bonustext x2.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sunara » 04 Jun 2013, 12:40

happy escribió:sunara que ayer no verias mi comentario, donde jugara Terrence Morris?


No lo se, gigantes ha sacado la noticia de que esta entrenando para volver a jugar y que estudia ofertas europeas, pero creo que no hay nada concreto

chuspoves21+1
Mensajes: 374
Registrado: 22 Abr 2013, 14:51

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por chuspoves21+1 » 04 Jun 2013, 12:45

moran_omar escribió:
miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Como salga un partido ajustado y ganemos se lia la monumental ya lo veo


Pedro Martínez, un artista en esto, está mourinhizando la serie. Es la única posibilidad que tiene. Sigo diciendo cómo tiene la desvergüenza de quejarse de arbitraje cuando en el tercer cuarto, con su remontada y metidas de manos, a falta de 9 segundos para acabar el tercer cuarto, solamente le habían pitado 1 personal.

Él juega sus armas, nosotros tendremos que jugar las nuestras y eso pasa por salir concentrados y aplastarlos de inicio. Tener calma, algo que ha faltado mucho, y balones a dentro, donde somos muy superiores. ¡Cómo hecho de menos a Jawai en estos partidos!

Salu2

Eso no ha pasado en toda la serie y ya te aseguro que no va a pasar, si ganáis sera tirando de la magia del Palau. Por cierto estamos hablando de basket ya se que para un equipo como al que perteneces es difícil separarlo del fútbol pero inténtalo. :wink:



Pobrecillos que han sido superiores en los dos partidos y van 2-0 por la magia sino ya estarían en la final y jugando la euroliga el año que viene.....

Dios mío que año de lloradas sin sentido que asco por dios. Un partido fuera de casa en Barcelona te pitan menos faltas que al equipo de casa y vienes a llorar de robo por una canasta que ha podido ser fuera de tiempo pero que aún así si Nelson mete un tiro libre que fue lo que hizo perdéis igual y si mete los dos nos queda el último ataque para no ir a la prorroga.

Lo único bueno es que me estaba hasta aburriendo en las semis y ahora tengo unas ganas de ganaros de 20 que tengo unas ganas de que llegue el partido.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Akin » 04 Jun 2013, 13:00

Cada serie lo mismo, aficionados llamándose de todo unos a otros siempre con la excusa del arbitraje.

¿De verdad no os dais cuenta de lo absurdo que es que los dos bandos se sientan agraviados por el arbitraje? ¿La memoria selectiva que hace que uno dé importancia a lo que cree que le perjudica y olvida en medio segundo la decisión que le benefició?

Más aún ¿No os dáis cuenta de lo absurdo del pensamiento tribal que hace que os peleéis por un grupo de millonarios que se llevan de pvta madre con los millonarios de enfrente mientras los seguidores de ambos bandos, con muchísimo menos dinero, ven a los otros como enemigos? Si alguien decía que la guerra es eso que hace que dos personas que se odian envíen a matarse entre ellos a miles de soldados que no se odian; parece que el deporte es justo lo contrario: gentes qeu compiten pero no se odian provocan que se odien aficionados que no compiten.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por starman » 04 Jun 2013, 13:03

Amén Akin. En basket discrepo a menudo, pero en estos temas antropológico-político-culturales te banco siempre. :D

chuspoves21+1
Mensajes: 374
Registrado: 22 Abr 2013, 14:51

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por chuspoves21+1 » 04 Jun 2013, 13:08

Akin escribió:Cada serie lo mismo, aficionados llamándose de todo unos a otros siempre con la excusa del arbitraje.

¿De verdad no os dais cuenta de lo absurdo que es que los dos bandos se sientan agraviados por el arbitraje? ¿La memoria selectiva que hace que uno dé importancia a lo que cree que le perjudica y olvida en medio segundo la decisión que le benefició?

Más aún ¿No os dáis cuenta de lo absurdo del pensamiento tribal que hace que os peleéis por un grupo de millonarios que se llevan de pvta madre con los millonarios de enfrente mientras los seguidores de ambos bandos, con muchísimo menos dinero, ven a los otros como enemigos? Si alguien decía que la guerra es eso que hace que dos personas que se odian envíen a matarse entre ellos a miles de soldados que no se odian; parece que el deporte es justo lo contrario: gentes qeu compiten pero no se odian provocan que se odien aficionados que no compiten.



Llevo días leyendo tonterías una tras otra y ya estoy cansado. Si hubiesen perdido por esa jugada pues lo entendería pero es que perdían igual que es lo que me deja más acojonado todavía.

Es que me parece a la altura de la chapa que dieron los aficionados del Obra con una jugada que era clarísimamente continuada y día si día tmb aguantando las tonterías para encima después clasificarlos para el playoff.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2013, 13:14

Yo entiendo que te cabree perder, que lo hagas ante un equipo que te haga mal mas, pero no entiendo eso de tener que entrar en un foro de internet, insultar al resto de aficionados, y reclamar justicia.
A mi me joroba perder con el Madrid, pero si nos gana en una final, no voy a entrar en su post, les voy a insultar no dire nada, solo que felicidades por el titulo y pista.
Esto es un deporte, es ocio, no nos ganamos la vida de ello, asi que toca a disfrutar, y los cabreos, duran 5 minutos
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Sisfo » 04 Jun 2013, 13:42

sunara escribió:
happy escribió:sunara que ayer no verias mi comentario, donde jugara Terrence Morris?


No lo se, gigantes ha sacado la noticia de que esta entrenando para volver a jugar y que estudia ofertas europeas, pero creo que no hay nada concreto


Tendriamos su derechos o no?

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por LLAG » 04 Jun 2013, 13:57

Akin escribió:Cada serie lo mismo, aficionados llamándose de todo unos a otros siempre con la excusa del arbitraje.

¿De verdad no os dais cuenta de lo absurdo que es que los dos bandos se sientan agraviados por el arbitraje? ¿La memoria selectiva que hace que uno dé importancia a lo que cree que le perjudica y olvida en medio segundo la decisión que le benefició?

Más aún ¿No os dáis cuenta de lo absurdo del pensamiento tribal que hace que os peleéis por un grupo de millonarios que se llevan de pvta madre con los millonarios de enfrente mientras los seguidores de ambos bandos, con muchísimo menos dinero, ven a los otros como enemigos? Si alguien decía que la guerra es eso que hace que dos personas que se odian envíen a matarse entre ellos a miles de soldados que no se odian; parece que el deporte es justo lo contrario: gentes qeu compiten pero no se odian provocan que se odien aficionados que no compiten.


Gran reflexión. Los profesionales saben separar lo de dentro del campo con lo de fuera mejor que los aficionados. Algunos jugadores coinciden con otros en selecciones, comparten patrocinadores, asisten a actos de representación conjuntos, tienen al mismo mánager, o se caen bien cuando comparten alguna concentración o han compartido equipos hace años. Los aficionados no tenemos esas circunstancias, pero nos cerramos mucho más al equipo.

Será cultural, pero me cuesta ver deporte sin tomar partido por alguien. Soy del Barça porque mi padre lo era. Y supongo que ser aficionado de un grande es más fácil. Pero creo que en el fondo lo realmente interesante sería seguir toda una competición, con un punto de vista más neutral. Pero ni tengo tiempo ni sé hacerlo.

Un día discutía con mis amigos sobre qué cosas con mensaje te puedes tatuar sabiendo que nunca te arrepentirás. No te pongas el nombre de tu pareja, o el de tus hijos, nunca se sabe. Lo mismo con tu país, tu grupo de música te puede decepcionar y mil ejemplos. Pero lo más probable es que nadie cambie de equipo nunca. Yo había pensado tatuarme un fractal algún día, pero tampoco lo tengo claro.
TRUST NO ONE

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por happy » 04 Jun 2013, 14:01

capita dice que el objetivo es Spanoulis, Bjelica y un alero. Ademas de la incorporación de Ayon.

Saras, Ingles, Wallace y ojo, Jawai, fuera. Y supongo que Rabaseda o Abrines, uno de los dos, tmb.

Plantilla polivalente:

Marce - Sada
Spanoulis
Navarro - Oleson
Vasileiadis - Abrines
Bjelica - Todorovic
Lorbek
Tomic - Ayon

Yo ahí si que veo hueco para Jawai (solo EL y siendo la decimo tercera ficha). Incluso Saras como hombre 13. Pero supongo que preferirán para ese rol un canterano.

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por LLAG » 04 Jun 2013, 14:02

Sisfo escribió:
sunara escribió:
happy escribió:sunara que ayer no verias mi comentario, donde jugara Terrence Morris?


No lo se, gigantes ha sacado la noticia de que esta entrenando para volver a jugar y que estudia ofertas europeas, pero creo que no hay nada concreto


Tendriamos su derechos o no?


Supongo que tendremos el derecho de pernad... tanteo para ACB.
TRUST NO ONE

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Salva Diez » 04 Jun 2013, 14:08

Que pena cuando el monotema de un post es el arbitraje durante el pre, durante y el post-partido, yo entiendo que los amarillos tengan un enfado puntual en esa jugada de Sada, pero montar un cirio de esto ya es exagerado, creo que durante la serie ninguno de ellos puede decir que hayan merecido la victoria en alguno de los 2 partidos, y lo digo habiendo comentado el partido con muchos amigos canariones que reconocen que el 2-0 es justo.

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por carlospal » 04 Jun 2013, 14:09

LLAG escribió:
Sisfo escribió:
Tendriamos su derechos o no?


Supongo que tendremos el derecho de pernad... tanteo para ACB.


Juraría que los extra no tienen derecho de tanteo en ACB, así que salvo q tengamos un acuerdo privado al estilo Ayón (que dudo muchísimo porque se iba a retirar) no tenemos ningún derecho sobre él

Cortiguera
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2006, 16:26

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Cortiguera » 04 Jun 2013, 14:11

LLAG escribió:Supongo que tendremos el derecho de pernad... tanteo para ACB.


¿Hay derecho de tanteo sobre jugadores extracomunitarios?, creo recordar que Morris acabó contrato y se retiró.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:52