HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por ADN Blaugrana » 16 May 2013, 16:26

los ultimos fichajes que recuerdo que se han hecho antes de los playoff nos han salido bien (boroussis y sato) tengo buenas sensaciones con mavro.

wallace le veo jugando pocos minutos lo que resta de temporada, y a todorovic le veo ganando mas protagonismo en defensa.

pd: dicen que mavro puede jugar algun minuto para el domingo
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por happy » 16 May 2013, 16:30

Yo ahora fichaba un 3-4. Nole o sacar del Brose a Nachbar.

klap, a Saras yo lo inscribía, a quien daba de baja es a Rabaseda y a Wallace. Y a PO con:

Marce - Sada - Saras
Navarro - Oleson
Ingles - Abrines
Lorbek - xxx - Todorovic
Tomic - Mavrokefalidis

Y para el año que viene te quedas:

Marce - Sada
Navarro - Oleson - Abrines
xxx - xxx
Lorbek - xxx - Todorovic
Tomic - xxx - (Jawai)

Not bad, con un alero TOP, Ayon ya fichado, y el alero suplente low cost como Vasileiadis, te queda un equipo buenísimo. Y dependiendo del alero titular que traigas, y el dinero que te dejes, pues ya veras que traes con el 4 suplente.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por happy » 16 May 2013, 16:32

Mavrokefalidis a mi me convence cada vez mas. Buen complemento para Tomic, no caro, carácter y móvil. Para ser suplente del C y jugar algo al lado del croata nos da de sobra.

Aunque como digo nos falta una pieza mas para incorporar para estos PO, pero Pascual-Creus sabran...

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por Niou » 16 May 2013, 16:32

Le traes Teodosic a Pascual y al tercer partido acaban a hostias.

Y si su porcentaje de 3 es tan bajo por las mandarinas porque si que se tira en cada partido.
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por Niou » 16 May 2013, 16:34

happy, las ganas de jugar al basket manager te hacen ver lesiones graves donde no las hay.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por johnwilliams » 16 May 2013, 16:35

bueno, pues siguiendo la estela de klap, ahora ya hay que pensar en quien es el descarte del equipo para los play offs...
supongo que, salvo alguna catastrofe fisica de ultima hora, las opciones son saras-ingles-rabaseda-abrines-wallace-todorovic
de los que wallace y todorovic tienen los problemas que todos conocemos, ingles parece recuperado del todo del esguince y rabaseda dijo pascual lo de las molestias en la cadera pero en la final se le vio una buena actividad fisica, por lo que a priori, por problemas fisicos sólo deberiamos considerar a wallace y a todorovic

¿por quien apostais vosotros?

yo apostaria por rabaseda, pero precisamente pensando en enfrentamientos fisicos, y que ahi sí podemos contar con oleson, lo mismo el descarte es abrines, para no ir con una rotacion exterior con ingles como unico alero mas o menos fuerte, y teniendo que jugar con oleson y sada como aleros a la primera de cambio, pese a que a dia de hoy abrines aporta mas al equipo al menos en ataque y amenaza exterior que nos hace mucha falta...

lo que sí tengo claro es que creo que el descarte sera uno de los dos, salvo catastrofe de ultima hora con el codo de wallace/dedo de todorovic
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por Niou » 16 May 2013, 16:37

John creo que eso la mayoría lo tenemos bastante claro.

Rabaseda lo único que hace bien es animar al equipo desde el banquillo, para eso no necesita ficha.
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por maximo decimo » 16 May 2013, 16:39

Tsoi escribió:Una freak - curiosidad, Μαυροκεφαλίδης en griego significa "el hombre con cabeza negra", con lo cual ya tenemos al negro que pedía Maximo Decimo :brindo por eso: :mrgreen:


No sabes lo que has hecho, has creado una bestia. :mrgreen:
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Niou » 16 May 2013, 16:41

maximo decimo escribió:
Tsoi escribió:Una freak - curiosidad, Μαυροκεφαλίδης en griego significa "el hombre con cabeza negra", con lo cual ya tenemos al negro que pedía Maximo Decimo :brindo por eso: :mrgreen:


No sabes lo que has hecho, has creado una bestia. :mrgreen:

"Blackhead"
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokefalidis fichado

por happy » 16 May 2013, 16:43

Niou escribió:happy, las ganas de jugar al basket manager te hacen ver lesiones graves donde no las hay.

No lesiones graves, pero si procesos de recuperación difíciles.

No veo a Rabaseda y a Wallace ni al 60%. Que pueden jugar? Si. Pero que estarán a su máximo nivel para ayudarnos? No. Y eso con jugadores como estos dos, es mas una lacra que una ayuda.

Navarro o Tomic si pueden estar al 60% y ayudar para ponerte un ejemplo. Rabaseda y Wallace han de estar cerca del 100% para hacerlo.

Rabaseda que si de algo saca ventaja es de su físico, y va con la cadera tocada.
Wallace que es una amenaza de tres, y con el codo fastidiado. No lo vi fino ni en defensa el otro dia.

En PO yo no me la jugaba. Es que encima tienes a Lorbek y a Todorovic como los tienes, hombre.

Kantauri
Mensajes: 28852
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por Kantauri » 16 May 2013, 16:44

Tsoi escribió:Que conste que estoy planteando un situación utópica, Huertas tiene contrato para una temporada más y Milos, si se marcha de Moscú y no rebaja su caché, lo más seguro es que lo fiche algún turco, pero me sorprende como hay tanta gente en el foro que rebaja hasta límites insospechados el talento de Teodosic, aunque se lo haya merecido en estas últimas semifinales o el último cuarto de la final del año pasado (aunque en el primer tiempo se marcara un gran actuación...)


A mi no me gusta, lo reconozco. Pero con un matiz a lo que dice XAVIH, y precismente lo aportas en tu mensaje. Lo del tiro exterior de Huertas y Teodosic reduciéndolo a porcentajes...me parece un brindis al sol. En las últimas 3 temporadas de Euroliga, la misma competición que han jugado ambos, Teodosic lanza 377 triples, por 210 Marcelinho. No jodamos, XAVIH. En algo se tiene que notar, y que además Milos enseña su tiro como una de sus armas principales. Huertas es capaz de meter 2 seguidos y el 3º no darle ni a aro. O no meter durante 2 meses seguidos.

Tsoi, sobre rebajar el talento de Milos...yo aquí difiero. ¿No habrá sido que ese talento hipotético ha subido hasta límites aún mas insospechados? No fastidiemos. Sí, conozco su carrera en inferiores. Un ganador. De todo a todas las edades pero...en seniors nada. Y si somos cabrones diríamos que encima su ausencia es efecto positivo para conseguir 2 copas de europa. No ha demostrado ni 1/4 de parte del cartel que se le asigna, bajo mi punto de vista. Lo del dinero que cobre, mira, no me importa tanto ya que mientras haya alguien dispuesto a pagarlo...cosa suya. Pero que se dé con un canto en los dientes si consigue asentarse en el quinteto de un club grande y cumplir un rol similar a lo que fue Lakovic, y lo digo con toda consciencia. Aportando tiro desde una escena secundaria, y que se deje de liderazgos.

Recuerdo ahora País Bercy, el trofeo del NIJT. Andaba la gente loca con la cúspide de Zeleznik. Milos venía como MVP y Olympiacos uno de los favoritos en aquella cita. En junior, en su equipo, andaba Nenad Miljenovic, que había mostrado locuras en Berlín una temporada antes. Yo no sé si es el sello Zeleznik o que, pero vaya dos chicos más creídos en sus comportamientos. Uno tiene una carrera de peso en Europa pero donde va a verse obligado a dar dos pasos atrás en lo que él piensa es como jugador. Miljenovic, el otro, espero que siga progresando con mayor cordura y pueda enseñarnos los destellos que había ido ofreciendo en torneos inferiores. Sería bueno para Europa, pero que se dejen de pajaritos.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por h-h » 16 May 2013, 16:45

Kantauri escribió:
h-h escribió:Traer a un jugador de su nivel actual sin ser un "melón sin abrir" como muchos nombres que salían aquí, me parece un acierto mayúsculas a mediados de Mayo.

Yo era de los pro Velickovic y demás, pero entiendo una cosa, el equipo no puede permitirse traer a un jugador propenso a las lesiones, o un melón totalmente por abrir. Mavrokefalides no será un jugador diferencial a primer nivel, pero sí que es un jugador de equipo de primer nivel, que no desentona y que rinde al mínimo en muchas facetas, que eso en un FC Barcelona, no es ninguna bobada.


Esto me parece muy acertado. En síntesis, yendo directo. Un jugador polivalente, que no desentona y rinde en muchos aspectos del juego. Incluso ha continuado añadiendo cosas. Es sorprendente que pocos mencionen o le recuerden en su paso por Olympiacos, tan sólo hace 2 temporadas de Euroliga. Dio un nivel interesante en una rotación amplia, en un equipo de exigencia.

Lo de fichajazo sería discutir sobre una cuestión semántica más que otra cosa. Es decir, si Lorbek está desacertado, si Tomic tiene un percance o CJ arrastra problemas de lesión, y tras haber luchado por pelear en la F4, pues si nos quedamos mirando a Mavrokefalides y que éste nos lleve a la tierra prometida...difícil. Si por fichajazo entendemos eso, sería complicado. Pero yo creo que el forero h-h va más en términos de que ahora, a estas alturas de la película, encontrar algo tan, tan resolutivo como ponerse a sus espaldas a un FCB, complicado. Y ha venido un jugador sólido. Yo sí hubiese jugado a otra cosa pero no tengo argumentos de peso para llevar la contraria a lo que sostienen h-h o XAVIH.

Jalacy, esta vez me he limitado a poner datos objetivos sobre Loukas :D Nada de interpretaciones. Yo tengo alguna duda sobre él. Y creo que son las de todos, ver cuestiones de adaptación, uso que le dará Pascual, entendimiento con sus compañeros, etc etc Pero, sí, yo también me he preguntado lo de Huertas, lo confieso. Es que a mi no me gusta tampoco el comportamiento o uso que Huertas hace de Tomic, asi que imaginate. Y Mavro, siendo móvil, está lejos de ser el jugador que Huertas busca en las continuaciones, tipo Jawai.


Exacto, por eso puse fichajazo entre comillas, no me refiero a que vaya a salir un Lorbek de hace 1 año o un Tomic, sino que tenemos un jugador que creo que no desentonará en la plantilla, que a muchos les sorprenderá, y que si se adapta bien, no me sorprendería que en algunos partidos fuera nuestro mejor interior.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por JalacyHawkins » 16 May 2013, 16:46

Kantauri escribió:
Jalacy, esta vez me he limitado a poner datos objetivos sobre Loukas :D Nada de interpretaciones. Yo tengo alguna duda sobre él. Y creo que son las de todos, ver cuestiones de adaptación, uso que le dará Pascual, entendimiento con sus compañeros, etc etc Pero, sí, yo también me he preguntado lo de Huertas, lo confieso. Es que a mi no me gusta tampoco el comportamiento o uso que Huertas hace de Tomic, asi que imaginate. Y Mavro, siendo móvil, está lejos de ser el jugador que Huertas busca en las continuaciones, tipo Jawai.


No, si lo has dejado clarinete lo del griego… pero también se emperraban sus seguidores en buscar interpretaciones al pobre Brian, cuando éste les mandaba a hacer puñetas… :mrgreen: Pero el conceto esta claro... No es un cinco al uso, sino un jugador polivalente y adaptable…

Me quedo con que se ha captado lo que menos riesgos reportaba dentro de lo poco que daba de sí el mercado… Dureza, versatibilidad, experiencia, y aunque muy breve y algo lejano… conocimiento de la competición.

Pero no era la principal opción, ni por nombre, ni por perfil… y cuando estas cosas tienen este principio, el final pinta con bastantes incertidumbres…
D’Or Fischer, pese a sus limitaciones, es un jugador mucho más directo, y que motivado hubiera encajado muy bien especialmente con Huertas… Una lástima.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 2012-13 Mavrokease

por ADN Blaugrana » 16 May 2013, 16:53

Niou escribió:
maximo decimo escribió:
Tsoi escribió:Una freak - curiosidad, Μαυροκεφαλίδης en griego significa "el hombre con cabeza negra", con lo cual ya tenemos al negro que pedía Maximo Decimo :brindo por eso: :mrgreen:


No sabes lo que has hecho, has creado una bestia. :mrgreen:

"Blackhead"


la que ha liado Tsoi :mrgreen:
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Akin » 16 May 2013, 16:59

Pero, a ver:

Marce - Sada - Saras
Navarro - Oleson
Ingles - Rabaseda
Lorbek - Wallace - Todorovic
Tomic - Mavrokefalidis

Y Abrines que tiene ficha del B.

¿Ya sé que la convocatoria es fija pero Abrines no puede ir de todos modos como junior?

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Akin » 16 May 2013, 17:09

Por cierto, sin gustarme Marcelinho yo no lo cambiaría por Teodosic. Prefiero muchísimo antes un Calathes o alguien de ese corte.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por nanauj » 16 May 2013, 17:10

Imanol, no, Miljenovic lo tiene mucho peor que Teodosic.

No por actitud, que teniéndola más o menos de divo (aquel fue el primer torneo en que la mostró, recuerda qué decepción me llevé con la cara que puso tras su canasta ganadora; luego, la realidad le ha devuelto a la Tierra), no es nociva como la de Teodosic, sino por total ausencia de aptitudes físicas. Su falta de velocidad/explosividad le limita enormemente en seniors. Tiene un cuerpo de niño, y no lo ha mejorado en absoluto. Y no mete a larga distancia, que era algo que podía sobrellevar cuando no era inferior físicamente pero que ahora, mezclado, deviene en demasiado lastre.

Vamos, que lo que urge en su caso no es una cuestión de actitud, sino puramente física. No hablamos aquí de Hezonja.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por johnwilliams » 16 May 2013, 17:12

akin, el problema es que a navarro obviamente no lo he puesto como descartable, pero mira, de momento, baja...
con lo que a las malas, que recaiga en pleno play off nos quedaria

marce-sada
oleson-saras
ingles-rabaseda

frente a
marce-sada
saras-abrines
ingles-oleson...

ahi esta la duda por la que no opto por abrines de forma indiscutible como baja...ni meto a saras en la ecuacion de descartes
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por raglandcrack » 16 May 2013, 17:22

https://www.youtube.com/watch?v=XqZxw0fK8Lc este es el griego que tenia que estar ya fichado para el año que viene!
como venga....telita el perimetro que se nos quedara con Oleson (que jugara EL) + Navarro (exclusivamente para copa del rey, EL y partidos ACB importantes)!
nose si traer un buen alero o con el griego me valdria y Rabaseda con muchos minutos...
mi plantilla pal año que viene es:

Huertas-Sada
Oleson-Navarro-Abrines
Vassileiadis-Rabaseda
Lorbek-CJ-Todorovic
Tomic-Ayon-Jawai (EL)

TRAEMOS AL GRIEGO Y AL MEXICANO! NO MAS FICHAJES!
Y A CAMPEONAR EL TRIPLETE :brindo por eso: :todos a botar:

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por h-h » 16 May 2013, 17:24

Pues si el 3 que llegase, fuera un jugador capaz de crearse sus tiros... con que el base fuera un jugador de rol capaz de defender fuerte y meter sus tiros liberados... me valdría. No necesito per se un jugador con la obligación de absorber balón, de p&r y de 2 x 2, es algo que comenté el año pasado, y que aún con Navarro un año mayor, Pete fuera y demás... me parece apropiado.

Se que Marce no se va a ir, pero aún así, no veo necesario traer a un jugador que deba tener sus jugadas o su protagonismo, veo más posible con los Tomic, Lorbek, el alero, incluso Oleson, Abrines, el pivot o ala pivot que venga el año que viene... etc un juego más coral, más movimiento de balón, defensa fuerte y con "genios" suficientes como para desatascar o echarse el equipo a la espalda si es necesario.

También si lo piensas... este año contábamos con Marce, Navarro, Pete, Ingles, Lorbek, Tomic... mucho jugador con necesidad de que el balón esté 3 segundos en sus manos como poco, en muchas jugadas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:36