HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Señor_oscuro_II » 20 May 2013, 16:22

Por cierto que Kleiza parece que se va a quedar en los raptors, por si lo vais a pajiplantillear
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por FCBinheart » 20 May 2013, 16:46

Señor_oscuro_II escribió:Por cierto que Kleiza parece que se va a quedar en los raptors, por si lo vais a pajiplantillear


Normal teniendo una player option. Y es una lastima, porque este si nos vendria bien.

A mi Nemanja no me acaba de convencer teniendo en cuenta que Lorbek se quedara si o si, la verdad

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Jimix77 » 20 May 2013, 16:48

Yo lo conozco de un par de veces y su caracter es asi, no le deis mas vueltas.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por maximo decimo » 20 May 2013, 17:10

No me fio nada del BBB.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por klapkala » 20 May 2013, 17:18

A mi bjelica de 4 suplente tampoco es que me llame mucho. Que los propios del baskonia no hablan muy bien de el. Le veo sin cuerpo, sin poder reboteador, sin mucho fisico, frio y muy irregular
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Jerry West » 20 May 2013, 17:43

maximo decimo escribió:No me fio nada del BBB.


Ídem. Son muy competitivos, si sus exteriores tienen el día desde fuera pueden hacer mucho daño y Miribilla es un campo que siempre nos ha hecho sufrir.

XAVIH
Mensajes: 50589
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por XAVIH » 20 May 2013, 17:57

Jimix77 escribió:Yo lo conozco de un par de veces y su caracter es asi, no le deis mas vueltas.

Yo tampoco le quiero que este va a parecer un hospicio de blanquitos sin sangre.

Yo quiero un peazo de negraco.

Saludos

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por skywalker » 20 May 2013, 18:01

A falta de decidirse la liga ACB, ya podemos sacar algunas conclusiones en claro de la actual temporada. La más importante de ellas, que a pesar de las vicisitudes que hemos sufrido, el equipo sigue siendo competitivo. Competitivo pero sin esa aureola de favorito que resulta casi imprescindible para logros de primerísimo órden (jamás nos ha sentado bien la piel de cordero). Para recuperarla, no me cansaré de decirlo, necesitamos un fichaje de impacto. Las intermitencias de Navarro, que cada vez serán más, así lo exigen. Spanoulis es el hombre ideal (ya debió venir cuando Navarro se marchó a la NBA), y se debería echar el resto por él.

Con un estandarte de ese calibre, se podría empezar a soñar con muy pocos cambios extra en la plantilla. Yo de entrada, le daría ya a Todorovic el puesto de "cuatro" suplente en detrimento de Wallace, con posibilidad de arañarle muchos minutos a Lorbek si éste no espabila. Tampoco me parecería mal mantener a Mavro como quinto interior, jugando de 4-5 para evitar que una lesión nos perturbe el esquema del equipo. En la posición de "tres", me vale con un Sato o un Maciulis complementado por Rabasseda y/o Hezonja, en función de la evolución de éste último.





Un saludo

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Jerry West » 20 May 2013, 18:01

XAVIH escribió:
Jimix77 escribió:Yo lo conozco de un par de veces y su caracter es asi, no le deis mas vueltas.

Yo tampoco le quiero que este va a parecer un hospicio de blanquitos sin sangre.

Yo quiero un peazo de negraco.

Saludos


Jaw..

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por maximo decimo » 20 May 2013, 18:07

Jerry West escribió:
maximo decimo escribió:No me fio nada del BBB.


Ídem. Son muy competitivos, si sus exteriores tienen el día desde fuera pueden hacer mucho daño y Miribilla es un campo que siempre nos ha hecho sufrir.


Pues sí, y además tienen el culo pelado de competir con lo que no van a tener el vértigo que podrían sufrir Granca o Obra.


Por cierto, espero que despues del favor que les hemos hecho almenos les ganen el partido de casa al Madrid. :D
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por skywalker » 20 May 2013, 18:23

Por cierto, si nos garantizaran a un Mickeal recuperado al 100%, firmaríais?

Un saludo

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Garin de Montglane » 20 May 2013, 18:54

skywalker escribió:Por cierto, si nos garantizaran a un Mickeal recuperado al 100%, firmaríais?
Un saludo


Como alero estrella me daría miedito.
Por si vuelve a ocurrir algo así y porque tiene su edad. Ahora, si se sabe que la cosa va encaminada, con un contrato evidentemente más bajo yo le guardaría un sitio para ser un segundo alero que terminaría siendo el primero aunque con 20-25 minutos por partido sin dudarlo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Garin de Montglane » 20 May 2013, 19:02

klapkala escribió:Muy mal intento,


No cuela marear la perdiz cambiando de afirmación y de sandez a cada mensaje.
Si cuando mientes para que parezca que tienes razón alguien, harto de que lo hagas cada día, te lo restriega por la cara, por lo menos no lloriquees, no des el coñazo y, sobre todo, no intentes enmierdar al vecino.

Tú hiciste una afirmación más que discutible y además la hiciste de forma insultante (al Barcelona no le pueden servir fichajes de jugadores de equipos "morralla").
Yo te lo rebatí con un dato evidente: las estrellas de los equipos top europeos no son producto de fichajes entre ellos.

Y tú pretendiste rebatirlo a base de patrañas, citando una serie de jugadores del Barça que, como yo he desgranado uno a uno, ninguno fue sacado de otro equipo grande a golpe de talonario. Y eso mismo se puede comprobar para todos los grandes de EL.

Luego ya te has puesto a chapotear en el charco de barro soltando majaderías del calibre de meter por el medio al Akasvayu.
Pues eso, sigue saltando sobre el lodazal intentando ahondarlo para que salpique más y parezca que todos van pringados de mierda.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por johnwilliams » 20 May 2013, 19:03

cojonudo, acabo de ver que por no variar, la eliminatoria que da TVE es la del madrid, y que con los horarios que han puesto, no vere ningun partido...

pero nada, a quejarse de que no ve nadie el baloncesto en la tele, cuando lo retrasnmiten porque les da la gana a las 19 horas, en vez de a las 20:30 o 20:45 como hacen todas las autonomicas con el resto de eliminatorias...y ya no digo nada de lo de cambiar el partido del jueves al viernes...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por josep1980 » 20 May 2013, 20:04

De los que habeis nombrado de 3 el unico que me convence es Papanikolau, Maciulis o sino Bojan Bogdanovic. Ni sato, ni Weems, ni Predlzic, ni Nocioni (no por su baloncesto sino por el tema interno en el vestuario), N Bjelica (quizá por lo desangelado que a veces deja) etc..
Si vamos a perfil 3 más liviano ya nos iríamos a acaparadores de tiros tipo Vasileaidis, English .
Olvidemos a Mickeal, que no habrá otro así en el mercado.

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Jerry West » 20 May 2013, 20:12

El tema de la "sangre" de Bjelica igual con un buen tazón de leche Pascual se vuelve más ... bueno, menos horchatoso, y si no mirar el caso Tomic.

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por Kantauri » 20 May 2013, 20:14

Jerry West escribió:El tema de la "sangre" de Bjelica igual con un buen tazón de leche Pascual se vuelve más ... bueno, menos horchatoso, y si no mirar el caso Tomic.


No me ofrece dudas que lo petaría aquí. Es cuestión de dejar seguir su curso. Ni rebotea tan mal, ni está tan falto de energía. Sólo hay que entenderlo. Y, al menos, Pascual demuestra que entender, entiende.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por klapkala » 20 May 2013, 20:36

Garin de Montglane escribió:
klapkala escribió:Muy mal intento,


No cuela marear la perdiz cambiando de afirmación y de sandez a cada mensaje.
Si cuando mientes para que parezca que tienes razón alguien, harto de que lo hagas cada día, te lo restriega por la cara, por lo menos no lloriquees, no des el coñazo y, sobre todo, no intentes enmierdar al vecino.

Tú hiciste una afirmación más que discutible y además la hiciste de forma insultante (al Barcelona no le pueden servir fichajes de jugadores de equipos "morralla").
Yo te lo rebatí con un dato evidente: las estrellas de los equipos top europeos no son producto de fichajes entre ellos.

Y tú pretendiste rebatirlo a base de patrañas, citando una serie de jugadores del Barça que, como yo he desgranado uno a uno, ninguno fue sacado de otro equipo grande a golpe de talonario. Y eso mismo se puede comprobar para todos los grandes de EL.

Luego ya te has puesto a chapotear en el charco de barro soltando majaderías del calibre de meter por el medio al Akasvayu.
Pues eso, sigue saltando sobre el lodazal intentando ahondarlo para que salpique más y parezca que todos van pringados de mierda.

Yo hablo del bagaje de nuestras estrellas. Nuestras estrellas provienen de Tau, Unicaja y DKV en sus buenos tiempos o CSKA entre otros. Fin, punto esto no es discutible es und ato objetivo que no da lugar a otros datos. Es lo que es.
para todo lo demas te dejo un lienzo, un espejo y unas pinturas y te retratas a ti mismo. Por mi parte ha acabado cualquier discusion contigo, no me merece la pena.

Por cierto que las mentiras son superiores a mi, y mas aun cuando te piensas que tienes razon despues de soltarla.
Y tú pretendiste rebatirlo a base de patrañas, citando una serie de jugadores del Barça que, como yo he desgranado uno a uno, ninguno fue sacado de otro equipo grande a golpe de talonario.
A ninguno de los citados se le ha fichado a golpe de talonario de un grande. Punto.
Aunque no hablaba de eso esto es falso:
- Ricky se pagan 3'7 kilos por sacarle
- Marce nor ecuerdo exactamente cuanta parte de su salario iba al TAU pero tambien una buena morterada
- Oleson e habla de 1 kilo para el TAU
- Lorbek tambien pagamos un buen dinero a los rusos
- Ndong se lo quitamos al unicaja en el tanteo con cifras que rondan entre los 1'4 kilos hasta los 1'8 kilos segun los distintos medios.

Barton vino de un Joventut muy menor.

Mira del DKV que viene barton:
2007-08 Copa del Rey ACB. DKV Joventut Badalona. Vitoria. Campeón.
2007-08 ULEB Cup. DKV Joventut Badalona. Turín. Campeón.
El mejor DKV de la decada. muy menor si

Ndong de un equipo de segunda fila en EL como Unicaja

Viene de une quipo fijo en el top-16 y que elimina al madrid en los play offs, y disputar 1 final de copa

Ahora, si quieres intentar convencer a alguien de que pagamos al Madrid por fichar a Tomic, o a los Grizzlies por no renovar a Navarro, pues tú mismo.

Me encantaria saber en que momento digo esto.

Patras son las GILIPOLLECES que sueltas tu. Joder tio informate un poquito antes de soltar lo 1º que se te viene a la cabeza. Ya he tenido la condescendencia de responderte 3 veces a tus ERRORES GARRAFALES completamente opuestos a la realidad. Si ademas te permites el lujo de llamarlo patrañas ahi te quedas, por mi parte no pierdo el tiempo con ignorantes como tu.

Si como tu dices no tienes ni **** idea de balocnesto lees y aprendes, pero no sueltes gilipolleces sin documentarte y completamente opuestas a la realidad ademas de pensar que tienes razon y todo.


Y un cocnepto ya ajeno al baloncesto sino a vocabulario en general. Hablo de BAGAJE. Si no lo pillas o no sabes que significa lo buscas en la RAE
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por klapkala » 20 May 2013, 20:50

johnwilliams escribió:cojonudo, acabo de ver que por no variar, la eliminatoria que da TVE es la del madrid, y que con los horarios que han puesto, no vere ningun partido...

pero nada, a quejarse de que no ve nadie el baloncesto en la tele, cuando lo retrasnmiten porque les da la gana a las 19 horas, en vez de a las 20:30 o 20:45 como hacen todas las autonomicas con el resto de eliminatorias...y ya no digo nada de lo de cambiar el partido del jueves al viernes...

Son sus respetos y hay que acostumbrarlos
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 ¡Playoff ACB! Barça vs Bilbao

por klapkala » 20 May 2013, 20:52

Jerry West escribió:El tema de la "sangre" de Bjelica igual con un buen tazón de leche Pascual se vuelve más ... bueno, menos horchatoso, y si no mirar el caso Tomic.

El caso de tomic es ams una mala utilizacion por parte de laso que falta de sangre. tomic con messina se comia a ndong/vazquez partido si partido tambien posteandolos y sacandolos del campo, aunque bueno esto ultimo se lo hacian el 90% de los pivots
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:04