HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Akin » 15 Jun 2013, 23:09

Modern gods escribió:
La inconsistencia de tu argumento es que asumes que si Catalunya fuese independiente se produciría un reparto justo de la riqueza en el resto de España. Lejos de la realidad. Lo que ocurriría de verdad es que al PIB español se reduciría en más de 200.000 millones de €. Y el reparto de la riqueza seguiría siendo lo mismo de injusto. Hostia económica dantesca.


No no, no digo eso, ni lo creo tampoco.

Lo que digo es que para un obrero gallego o extremeño o murciano, la independencia catalana no tiene por qué ser una sentencia de pobreza, porque la pobreza no está causada por la falta de riqueza ni en la actual España ni en esa hipotética España sin Catalunya. Si Catalunya se independiza yo no lloraré por lo económico más que ahora. Seguiré exigiendo más justicia social antes y después, y sabiendo antes y después que en un país más redistributivo no tiene por qué haber hambre ni paro.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Sniper1492 » 15 Jun 2013, 23:12

Señor_oscuro_II escribió:Me esta dando miedo Erazem como es posible que se haya alienado la historia de tal manera para justificar un deseo, me da mucho miedo

PD: Expliqueme estos mapas
Año 1000
Imagen

Año 1150
Imagen

Solo te dire que me explicaras que paso por el medio, aunque ya me se la respuesta que daras
Imagen




Tio, dejate de chorradas, sientete orgulloso de las costumbres que hay en tu tierra, lee, no te creas las chorradas que te dicen los politicos sobre los origienes de tu comunidad, y disfruta el presente, que si te amargas con chorradas de independentismos en vez de preocuparte de lo importante, vas a ser un amargado toda tu vida


Un tío que pone la imagen del canal historia tengo que bancarlo sí o sí. Y lo que no entiendo es porque en Córdoba no están reclamando su independencia, porque menuda pradera hay ahí :mrgreen:

Ahora fuera coñas, leyendo el hilo creo que se os ha ido un poco de las manos toda esta historia. Dicho esto, en un mundo que tiende a la globalización, lo que sobran son las fronteras y lo que faltan son soluciones.
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por xavi_89ab » 15 Jun 2013, 23:14

ORL escribió:
Akin escribió:A mí me da qeu estamos encareciendo el producto, pero se irá al CSKA. Y a cambio nos quedaremos con Milos.

La presión defensiva a la que podemos someter al contrario con Teodosic-Navarro puede ser de órdago. No cruzarían ni el medio campo.


Yo vi una buena defensa en zona con Navarro y Saras arriba, y fue el martes pasado :mrgreen:

Nadie me dice quien saldría para hacer sitio a Spanoulis o Teodosic. De verdad veis a Huertas fuera?


Huertas irá fuera si el Barça no cuenta con él, algo que me parecería lógico si viene Spanoulis. Creo que se le puede encontrar equipo. Lo mismo que pensamos de fiscalidad cuando fichamos podemos verlo ahora. Huertas cobra entre 1'2 y 1'5 brutos, que netos serán entre 600 y 900.000. Y esa cantidad puede ser asumida por varios clubes. Y me parece un jugador aún apetecible en un mercado de bases que parece que va a moverse bastante.

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 15 Jun 2013, 23:17

Akin escribió:
Modern gods escribió:
La inconsistencia de tu argumento es que asumes que si Catalunya fuese independiente se produciría un reparto justo de la riqueza en el resto de España. Lejos de la realidad. Lo que ocurriría de verdad es que al PIB español se reduciría en más de 200.000 millones de €. Y el reparto de la riqueza seguiría siendo lo mismo de injusto. Hostia económica dantesca.


No no, no digo eso, ni lo creo tampoco.

Lo que digo es que para un obrero gallego o extremeño o murciano, la independencia catalana no tiene por qué ser una sentencia de pobreza, porque la pobreza no está causada por la falta de riqueza ni en la actual España ni en esa hipotética España sin Catalunya. Si Catalunya se independiza yo no lloraré por lo económico más que ahora. Seguiré exigiendo más justicia social antes y después, y sabiendo antes y después que en un país más redistributivo no tiene por qué haber hambre ni paro.


Ya te había entendido. Lo que digo es que si conviertes la variable "reparto de riqueza" en una constante y la constante "PIB" en una variable restándole 200.000 millones de € la cosa empeora de forma dramática. O sea que si Catalunya se independizara ahora mismo -o Euskadi, me da igual- la quiebra del estado español sería casi segura.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por JalacyHawkins » 15 Jun 2013, 23:20

Ernest Macià ‏@ernestmacia2min
Ayón s'allunya del Barça " @TikotDeRoa: Bucks han ejercido su team option sobre Gustavo Ayón (vía Televisa)"
Imagen

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por LLAG » 15 Jun 2013, 23:20

Sniper1492 escribió:
Ahora fuera coñas, leyendo el hilo creo que se os ha ido un poco de las manos toda esta historia. Dicho esto, en un mundo que tiende a la globalización, lo que sobran son las fronteras y lo que faltan son soluciones.


Déjame discrepar. Las fronteras deben tener objetivos diferentes en cada época. Actualmente, no deberían limitar el comercio, por ejemplo, pero en este preciso momento, una frontera entre Catalunya y España permitiría a los catalanes gestionarse completamente. Eso es una solución.
TRUST NO ONE

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 15 Jun 2013, 23:22

JalacyHawkins escribió:
Ernest Macià ‏@ernestmacia2min
Ayón s'allunya del Barça " @TikotDeRoa: Bucks han ejercido su team option sobre Gustavo Ayón (vía Televisa)"


Bye bye Gustavo. Hi Nate.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por EDWARD » 15 Jun 2013, 23:23

Si viene Spanoulis espero que salga Marcelinho.

Hay poquitas ganas de forear pero resulta que ahora tenemos en la ACB a Felipe Malone, un jugador que ha sufrido muchísimo los últimos años cuando se ha enfrentado al Barça. No podemos ser unos pardillos y que se nos vean tanto las infracciones, ciertamente tenemos una tipología de jugadores muy cantosa en ese sentido con Tomic-Mavro-Todorovic o incluso CJ.

Espero llegar al quinto aunque sea para morir en la orilla.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por kaisersose » 15 Jun 2013, 23:24

Yo a Jawai después de la temporada que ha hecho en Europa, raro vería que no le diera un kilo neto algún equipo. Sobre todo si miramos un poco más al este de Europa.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por JalacyHawkins » 15 Jun 2013, 23:25

Modern gods escribió:
JalacyHawkins escribió:
Ernest Macià ‏@ernestmacia2min
Ayón s'allunya del Barça " @TikotDeRoa: Bucks han ejercido su team option sobre Gustavo Ayón (vía Televisa)"


Bye bye Gustavo. Hi Nate.


Yo no descartaría dos nombres... Bouroussis o bien Faverani y apuntalar así el tema de los cupos.
Imagen

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 15 Jun 2013, 23:25

LLAG escribió:
Sniper1492 escribió:
Ahora fuera coñas, leyendo el hilo creo que se os ha ido un poco de las manos toda esta historia. Dicho esto, en un mundo que tiende a la globalización, lo que sobran son las fronteras y lo que faltan son soluciones.


Déjame discrepar. Las fronteras deben tener objetivos diferentes en cada época. Actualmente, no deberían limitar el comercio, por ejemplo, pero en este preciso momento, una frontera entre Catalunya y España permitiría a los catalanes gestionarse completamente. Eso es una solución.


Te digo una cosa. Entre la basura neoliberal española y la basura neoliberal catalana no veo ninguna diferencia. Lo siento, eso no supone por sí mismo una solución.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por xavi_89ab » 15 Jun 2013, 23:25

Modern gods escribió:
JalacyHawkins escribió:
Ernest Macià ‏@ernestmacia2min
Ayón s'allunya del Barça " @TikotDeRoa: Bucks han ejercido su team option sobre Gustavo Ayón (vía Televisa)"


Bye bye Gustavo. Hi Nate.


Borrando a Ayón de las pajiplantillas... La renovación de Jawai gana enteros. Pivots fuertes, buenos defensores y reboteadores? Complicado...

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por LLAG » 15 Jun 2013, 23:25

Akin escribió:Por cierto, tengo fundadas sospechas de que los terrenos donde ahora vivo fueron hace unos 3000 años un país independiente (de hecho toda la península estaba plagada de países independientes)


Es un pensamiento interesante. Por eso lo importante es: ¿qué quieres que sea hoy ese territorio? A mi me parece que la legitimidad la tiene la gente, no la historia, que la vamos construyendo a cada instante.
TRUST NO ONE

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Akin » 15 Jun 2013, 23:26

Modern gods escribió:
Akin escribió:
Modern gods escribió:
La inconsistencia de tu argumento es que asumes que si Catalunya fuese independiente se produciría un reparto justo de la riqueza en el resto de España. Lejos de la realidad. Lo que ocurriría de verdad es que al PIB español se reduciría en más de 200.000 millones de €. Y el reparto de la riqueza seguiría siendo lo mismo de injusto. Hostia económica dantesca.


No no, no digo eso, ni lo creo tampoco.

Lo que digo es que para un obrero gallego o extremeño o murciano, la independencia catalana no tiene por qué ser una sentencia de pobreza, porque la pobreza no está causada por la falta de riqueza ni en la actual España ni en esa hipotética España sin Catalunya. Si Catalunya se independiza yo no lloraré por lo económico más que ahora. Seguiré exigiendo más justicia social antes y después, y sabiendo antes y después que en un país más redistributivo no tiene por qué haber hambre ni paro.


Ya te había entendido. Lo que digo es que si conviertes la variable "reparto de riqueza" en una constante y la constante "PIB" en una variable restándole 200.000 millones de € la cosa empeora de forma dramática. O sea que si Catalunya se independizara ahora mismo -o Euskadi, me da igual- la quiebra del estado español sería casi segura.


Sí, seguramente quebraría, pero sigo diciendo que no sería por esa independencia sino por otras causas.

El estado español está al borde de la quiebra por dos razones: la economía sumergida (donde se va entre una cuarte y una quinta parte de la riqueza) y la socialización de la deuda privada (eso que llamamos rescate bancario).

Y, de hecho, eso sirve también para Catalunya. Si la actual Catalunya las pasa putas no es por el balance económico inter-regional, sino por esos dos mismos factores.

El factor común a ambos factores es la corrupción política y judicial, que no tiene visos de solucionarse.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Akin » 15 Jun 2013, 23:29

LLAG escribió:
Akin escribió:Por cierto, tengo fundadas sospechas de que los terrenos donde ahora vivo fueron hace unos 3000 años un país independiente (de hecho toda la península estaba plagada de países independientes)


Es un pensamiento interesante. Por eso lo importante es: ¿qué quieres que sea hoy ese territorio? A mi me parece que la legitimidad la tiene la gente, no la historia, que la vamos construyendo a cada instante.


Sí, completamente de acuerdo, a mí me importa un pimiento si Catalunya o Galicia fueron o no reinos, o si fueron o no independientes. Lo relevante para mí es este momento con sus gentes, o como mucho la historia reciente que es relevante en determinados repartos (como gastos militares, o la deuda pública)

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 15 Jun 2013, 23:31

JalacyHawkins escribió:
Modern gods escribió:
Bye bye Gustavo. Hi Nate.


Yo no descartaría dos nombres... Bouroussis o bien Faverani y apuntalar así el tema de los cupos.


Ni el de Mavro...

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por LLAG » 15 Jun 2013, 23:34

Modern gods escribió:[

Te digo una cosa. Entre la basura neoliberal española y la basura neoliberal catalana no veo ninguna diferencia. Lo siento, eso no supone por sí mismo una solución.


¿Por qué? ¿Acaso no podremos decidir sobre nuestras inversiones? Y no me meto con temas culturales o educativos que entonces no hay color con estar bajo la sombra de España o seguir a nuestro ritmo.
TRUST NO ONE

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Sniper1492 » 15 Jun 2013, 23:34

Modern gods escribió:
LLAG escribió:
Sniper1492 escribió:
Ahora fuera coñas, leyendo el hilo creo que se os ha ido un poco de las manos toda esta historia. Dicho esto, en un mundo que tiende a la globalización, lo que sobran son las fronteras y lo que faltan son soluciones.


Déjame discrepar. Las fronteras deben tener objetivos diferentes en cada época. Actualmente, no deberían limitar el comercio, por ejemplo, pero en este preciso momento, una frontera entre Catalunya y España permitiría a los catalanes gestionarse completamente. Eso es una solución.


Te digo una cosa. Entre la basura neoliberal española y la basura neoliberal catalana no veo ninguna diferencia. Lo siento, eso no supone por sí mismo una solución.


+1

Pero bueno, esa es tu opinión LLAG y la respeto. Yo no estoy de acuerdo, creo que la solución está en las personas, no en los estados per se.
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Akin » 15 Jun 2013, 23:34

Boroussis es incompatible en pista con Tomic, y muy caro (Ayón lo veo más capaz de defender a cuatros abiertos) para ser un suplente de 15 minutos.

Lo de Faveranni no lo descartaría, nos da similares cosas a Jawai y cuanta como cupo, el problema es que aún es peor defensor que el australiano, habría que irse a un 4 más defensivo que Bjelica para poder equilibrar, o bien comprarse dos Moss (a ser posible uno de más de dos metros) para poder aportar intendencia y defensa en el alero, pero no los hay.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Niou » 15 Jun 2013, 23:35

Como siempre los medios desinformándonos más que otra cosa.

La opción Ayon sigue estando ahí, el contrato del mexicano era bastante raro. Tenía una team option y la han ejecutado si, hasta ahí bien, pero luego además el contrato es no garantizado hasta el día 25 de julio. Es decir, Milwaukee lo puede cortar hasta el 25 de julio sin costarle un duro, visto así lo más inteligente era tomar esa team option para intentar mercadear durante el draft.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:40