HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

XAVIH
Mensajes: 50505
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por XAVIH » 07 Jul 2013, 19:40

maximo decimo escribió:Tu crees que Nemanja Bjelica no tiene un fisico de elite?

Si claro, eso se lo preguntas a Jerry West.

Fisico y manejo de balón es lo único que le veo de elite.

Competitividad desde luego no.

Saludos

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por albertputxi » 07 Jul 2013, 20:12

Datome acabo de leer tiene oferta de un año de Memphis por 900.000 dólares.
Económicamente no es imposible, otra coas será que su ilusión sea probar NBA.
Datome- Vassiliadis estaría bien.
Blaugrana al vent

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: HOFCB 2012-13

por macmac » 07 Jul 2013, 21:44

FCBinheart escribió:
Sisfo escribió:

Pelin injustiko ¿no? Que solo se han roto pete y Navarro, y ese pivot intimidador que era Jawai, que además era un reboteador inmenso.

Erazem a parte.

Realmente estos esquemas y planificaciones se basaban en esos referentes ofensivos. Pete y Navarro, más lorbek-Tomic. Y se han caido 3 de 4.


Bueno, Navarro ya sabiamos que se iba a romper. Tampoco nos engañemos. Que lleva 2 años rompiendose cada pocos partidos.

Y Jawai de intimidador tenia poco. Bueno, en ataque si que intimidaba. Pero en defensa mas bien no. En esta faceta es mas un perfil para para a pivots pesados que no un intimidador (de hecho, me parece que intimida bastante mas Tomic que el).

Por cierto, el año pasado tampoco es que estuvieramos fisicamente muy bien cuando llegamos a la final. Y sin embargo la ganamos.

Pero verás como está bien para ir a la selección.
Luego, cuando vuelva, ya le cuidaremos.
:((

Tony Billups
Mensajes: 505
Registrado: 18 May 2011, 16:22
Ubicación: Rucker Park, Big Apple..

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Tony Billups » 07 Jul 2013, 22:55

Por si Obradovic convenciera a Bjelica..
bueno saber que Kleiza no descarta un regreso a Europa si los Raptors lo amnistian.. :?
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

GUIL
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2013, 22:55

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por GUIL » 07 Jul 2013, 23:11

Hace mucho que no se habla ni veo en ninguna pajiplant. 2 jugadores interesantes que sonaron hace mucho. Tampoco se muy bien su situacion contract. se trata de Romain Sato i Gašper Vidmar.
Gasper por si falla la primera opcion del center Ayon; incluso para mi una segunda opcion de garantias seria Paul Davis y dejaria a Gasper como 3ero.
Sobre Romain creo que puede mejorar tanto a Moss como a Hackett.
Sato-Kosatas V. para el 3 o kiza necesitamos algo mas defensivo??

Saludos!!!!!

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Jerry West » 07 Jul 2013, 23:13

XAVIH escribió:
Jerry West escribió:Claro que en la NBA se valora el talento, por eso hay tantos jugadores talentosos que han marcado diferencias en Europa que cuando han ido allí, el entrenador no ha sabido que hacer con ellos porqué no saben aprovechar más que el físico. Los devuelven porqué ahí van sobrados de talento, del mismo modo que yo me enciendo los puros que no fumo con billetes de 780€. No jodamos Xavih, esto no es vender la moto, estás intentando vender un barco a unos montañistas. En la NBA debes ser excepcionalmente bueno en cuanto a talento y siempre, acompañando un físico que te permita esa locura de partidos seguidos para poder triunfar, si no, banquillo o te devuelven a Europa.
A parte de que has comparado la situación de la NBA en los 90 a la actual, cuando no se parecen en nada, lo de hoy es un puto cachondeo, tenemos virus en nuestra saliva más serios que sus tiempos muertos, y vas y lo comparas cuando fue la mejor época de baloncesto (junto a los 80).
Por último, te veo criticar los fichajes que pide Akin (que sorpresa), muy bien para gustos los colores pero qué hay en el mercado que nos mejore? Digo mejorar, no que le entretenga más al señorito, ten eso muy en cuenta.


Pero vamos a ver Jerry, ahora no vendas tú motos.

El baloncesto es un juego ultrafísico. Ayer hoy y siempre. En la NBA de los 80's, esa del "talento", se tuvo que venir a Europa un chaval de New Jersey, con antepasados griegos, que no hablaba una palabra de griego y que era el máximo anotador de la NCAA, por delante de unos tales Larry Bird o Magic Johnson, pq era un escolta blanco de poco más de 1,80, aunque tenía unas piernas prodigiosas.

El talento sin físico no sirve de nada en la ELITE. Que todos hemos visto gente de un talento descomunal en categorias amateurs, que no han llegado simplemente pq median 20 cms menos que los buenos, o eran mucho más lentos, o mucho más flojeras.

Yo digo que por el precio de un Nemanja Bjelica, Teodosic, y demás medianianias sobrevaloradas, fijo que hay 100 americanos mejores. Es una cuestión de pura probabilidad.

No es lo que me guste a mi, es lo que es. El baloncesto es Americano. Ellos lo inventaron, ellos tienen los mejores jugadores, a pesar del bajón de la NCAA, el mejor baloncesto de base, y antes de fichar medianias sobrepagadas, fijo que hay un negro que Chichi puede encontrar en una Universidad de tercera, que es mejor que esos.

Manda webos que os quejeis del aburrido juego de la NBA(Hay equipos horrorosos, pero tampoco es que el juego de la Euroleague y de la ABC de los últimos años sea para dar lecciones a nadie) cuando sin ir más lejos nuestro juego en el 2010-2012 fue horroroso. Peor que cualquier Kings o Bobcats de la vida. Y ganamos la ACB, ambos años.

Saludos


No a todo, así, sin más Xavih. Podría nombrarte a jugadores como el propio Navarro o Jasikevicius pero está claro que cogerías cualquier COSA, por fea y sucia que sea y la transformarías en una verdad universal y por lo tanto irrebatible, o decirte que a día de hoy y de ayer (y de hace 50 años también) importaría menos que un mojón de comida del Mcdonals que el fútbol se inventara en las islas Británicas, que no por ello se diría que practican el mejor fútbol porqué como argumento es una enorme estupidez, pero para que me entiendas mejor te lo diré en tu idioma, HES UNA HESTUPIDES.
Así que por mi parte, ya te he dicho todo lo que quería sobre el asunto, cada cual seguirá pensando lo que quiera pero sobretodo, ambos disfrutaremos a nustra manera de éste deporte porqué, que no se te olvide, los deportes están para disfrutarlos.

Akin
Mensajes: 33106
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Akin » 08 Jul 2013, 00:30

No, no hay que fichar americanos. Hay que fichar jugadores chinos que fijo que por cada americano de 2ª que encuentres en EEUU tienes siete chinos desconocidos mejores. Fijísimo.

Y, Xavih, mi afirmación es igual de demostrable que la tuya de que hay 100 americanos mejores que Teodosic en universidades de tercera.

Y oye, si te parece que los americanos no controlan su propio mercado, y qeu son capaces de dejar escapar a Europa a 100 americanos de mayor talento que las pocas estrellas que quedan en Europa es que crees que son imbéciles. Uséase, ellos como locos buscando talento en Sudamérica, Europa, China, o donde sea... ¿y no controlan a docenas de jugadores de su propio mercado cuyos entrenadores universitarios y cazatalentos rastrean por todos lados sin tener que salir del país?

Siempre me ha hecho gracia tu forma de argumentar:

- Afirmo que hay 100 americanos cojonudos desconocidos, aunque no ofrezco ninguna prueba, solo lo afirmo y hay que creérselo como acto de fe.

- Si Chichi no encuentra ninguno de esos mirlos blancos y ficha a mingafrías del Este, es que es un inútil.

Para escojonarse oye.

Y no contento con eso, afirmas así de buenas a primeras que los mejores jugadores de la Euroliga en rendimiento/salario son los americanos ¿Quienes? ¿Los super-determinantes Shawn James o Bobby Brown? ¿Jordan Farmar quizás? ¿Ese Sonny Weens que tanto te gusta y que ha estado por detrás de Teodosic (hata la FF), Khryappa y Krstic en los esquemas? Porque a mí al final el único americano que ha resultado ser decisivo este año diría que ha sido Hines y curiosamente ya ha sido contratado por el equipo que más paga en toda Europa

Por qué si los americanos han sido tan determinantes como tú dices el MVP ha sido Spanoulis y en el quinteto ideal lo han tenido acompado de Tomic, Krstic, Khryappa y Rudy?

Después aduces contra Bjelica que aprarece muy abajo en la calificación de valoración. Chapeau tío, chapeau. Volvemos a las medias ignorando los minutos y los roles. Si miramos solo por medias, entonces supongo que el actual Navarro es mejor que el actual Weens y Planinic-Lampe-Mirotic-Nachbar y Teodosis son cinco de los 20 jugadores más determinantes de Europa, por encima de gente como Hines, Papanikolau o Pete Mickeal. Y Felipe Reyes es malísimo porque ni aparece entre los 44 mejores.

Sigues teniendo un serio problema para diferenciar los conceptos de objetivo y subjetivo, crees que quien subjetivamente te gusta a ti más (por un claro criterio de espectacularidad) se convierte automáticamente en el mejor objetivamente.

Por cierto, genial eso de "Bjelica no que no ha demostrado nada en el TAU que ya no juega en nuestra liga" pero pidas a Deon Thompson que ha demostrado muchísimo en un equipo de primer nivel como el ALBA Berlín donde Albert Miralles juega 18 minutos por partido...

Tony Billups
Mensajes: 505
Registrado: 18 May 2011, 16:22
Ubicación: Rucker Park, Big Apple..

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Tony Billups » 08 Jul 2013, 01:24

Y a Gelabale le acaban de dar la condicional en Minessotta..
Conoce la liga..
necesitamos un alero alto y fisico..
jugó ya en el Madrid..

cumple con el casting.. :wink:
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

Akin
Mensajes: 33106
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Akin » 08 Jul 2013, 08:04

Tony Billups escribió:Y a Gelabale le acaban de dar la condicional en Minessotta..
Conoce la liga..
necesitamos un alero alto y fisico..
jugó ya en el Madrid..

cumple con el casting.. :wink:


Entre la lesiones y sus espantadas NBA, creo que desde el Madrid no ha completado una temporada en Europa.

h-h
Mensajes: 43083
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por h-h » 08 Jul 2013, 08:15

Sí que jugó, pero la liguilla, na más, sus últimas temporadas en Europa fueron en equipos pequeños.

PD: A ver si Niou cierra el hilo de una vez, porque eso de andar de un hilo a otro respondiendo entre este y el nuevo creado por Eliott...

:P
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Niou » 08 Jul 2013, 11:02

h-h escribió:Sí que jugó, pero la liguilla, na más, sus últimas temporadas en Europa fueron en equipos pequeños.

PD: A ver si Niou cierra el hilo de una vez, porque eso de andar de un hilo a otro respondiendo entre este y el nuevo creado por Eliott...

:P

Yo no puedo cerrarlo
Imagen

Modern gods
Mensajes: 5721
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Modern gods » 08 Jul 2013, 11:11

Niou escribió:
h-h escribió:Sí que jugó, pero la liguilla, na más, sus últimas temporadas en Europa fueron en equipos pequeños.

PD: A ver si Niou cierra el hilo de una vez, porque eso de andar de un hilo a otro respondiendo entre este y el nuevo creado por Eliott...

:P

Yo no puedo cerrarlo


Quizás pedírselo a algún admin.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Señor_oscuro_II » 08 Jul 2013, 11:18

Modern gods escribió:
Niou escribió:
h-h escribió:Sí que jugó, pero la liguilla, na más, sus últimas temporadas en Europa fueron en equipos pequeños.

PD: A ver si Niou cierra el hilo de una vez, porque eso de andar de un hilo a otro respondiendo entre este y el nuevo creado por Eliott...

:P

Yo no puedo cerrarlo


Quizás pedírselo a algún admin.


Si no os importa os lo hago yo. Niou, si quieres, pon algo a modo de despedida, resumen, lo que quieras
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Niou » 08 Jul 2013, 13:06

Ya puedes cerrarlo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:24