HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por EDWARD » 05 May 2013, 23:02

julifb2002 escribió:¿Que los atisbos de recuperacion de Lorbek coincidan con cierto bajón de Tomic son una realidad o una paja mental mía?

:roll:

:pero:


Consultemos al oráculo de Xavih.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Akin » 05 May 2013, 23:13

sunara escribió:
JackWhiteIII escribió:
sunara escribió:Mira que me fascina Tomic, pero debe mirarse su actitud con los arbitros. Yo entiendo que a veces recibe sin que piten pero debe mantener la cabeza más fría, esta tercera falta era muy clara no se a que viene esa protesta


De acuerdo, la falta era muy clara, pero pitar técnica por esa protesta es una exageración, habría muchas por partido y no se pitan. Que casualidad que Hierrezuelo sea tan riguroso para cargarse a Tomic por eso y después de la lesión de Jawai


No lo decía solo por esta, aunque para mi lo es, Tomic sale de frente a los árbitros y gesticulando con los brazos. Pero vamos, que no hablo de esta acción puntual es que lleva una temporada muy cruzado con los arbitrajes y con razón o sin ella eso le perjudica


Lo he dicho yo en otros partidos, tiene que ser capaz de ser intenso en el juego pero sin descentrarse por los árbitros.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Akin » 05 May 2013, 23:34

Viendo el partido ahora, final primer cuarto, Ingles muy activo y con mucha participación en el juego, muchas veces parece que ralentiza, pero es porque da tiempo a colocarse al interior para meterle el balón. Me sigue gustando. Me ha encantado la entrada que ha hecho finalizando con la derecha.

De este primer cuarto nada interesante, salvo que no entiendo ni entenderé por qué Trías jugó tanto con Dusko.

Ahora veo la lesión de Jawai, joder, es que nos ha mirado un tuerto.

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Mr.Jasikevicius » 05 May 2013, 23:47

A qué hora jugamos el viernes contra el Madrit?
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Niou » 05 May 2013, 23:48

Mr.Jasikevicius escribió:A qué hora jugamos el viernes contra el Madrit?

21:00
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por kane_bcn » 05 May 2013, 23:53

Pues como no llegue Jawai, nos plantamos con los dos pivots titulares y el quinto pivot con un dedo roto. La cosa está bien jodida, qué desgracia hemos tenido este año con este tema.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Serch_76 » 06 May 2013, 00:00

El año pasado le ganamos la,liga al Madrid con Lorbek, Fran y CJ de pivots

Confiemos en ellos. En un torneo tan corto no soy partidario de muchas rotaciones. Jugaría con 9-10 jugadores a lo sumo

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Mr.Jasikevicius » 06 May 2013, 00:17

Niou escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:A qué hora jugamos el viernes contra el Madrit?

21:00


Excelente... se puede hacer una previa más que interesante al partido.
Imagen

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Mr.Jasikevicius » 06 May 2013, 00:17

Serch_76 escribió:El año pasado le ganamos la,liga al Madrid con Lorbek, Fran y CJ de pivots

Confiemos en ellos. En un torneo tan corto no soy partidario de muchas rotaciones. Jugaría con 9-10 jugadores a lo sumo


Y Ndong no?
Imagen

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Akin » 06 May 2013, 00:19

Madre mía, Marko en 2-3 años pueden ser uno de los mejores cuatros de Europa. Si desarrolla un poco más el tiro, y gana un poco más de fuerza, puede ser impresionante lo que haga. Hoy ha estado sublime en el rebote y práctico en la resolución. Es una pena que con lo bien que se mueve para penetrar botando, no termine de encontrar este último toque de balón para dejarla dentro.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Jimix77 » 06 May 2013, 00:32

Como va el tema? A cuantos echamos hoy? A Todorovic? A Abrines? A Pascual por no darles minutos?

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Akin » 06 May 2013, 00:33

¿Ingles también? Joder que caro nos puede salir este partido.

Estos días de atrás preguntaba sobre Sada, viendo lo poco que ha jugado hoy creo que sí que tiene que estar físicamente tocado.

Bonito Abrinazo.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Akin » 06 May 2013, 00:55

Rabaseda, otro alley con partido sentenciado, sus únicos dos puntos en 18 minutos de juego pero es que solo ha tirado dos veces. Demasiado tímido en el tiro.

Buen partido de Lorbek, metiendo bien los tiros exteriores. Buen partido también de Tomic el poco tiempo que ha podido jugar. Lástima que tanto uno como otro estuviesen erráticos en el tiro libre.

Por su parte me ha gustado la decisión de P. Tomás y el larguilucho Kuzmic.

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por kilian » 06 May 2013, 01:02

Akin escribió:¿Ingles también? Joder que caro nos puede salir este partido.

Estos días de atrás preguntaba sobre Sada, viendo lo poco que ha jugado hoy creo que sí que tiene que estar físicamente tocado.

Bonito Abrinazo.



Tiene un problema en los gemelos y hoy ha recaído

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por klapkala » 06 May 2013, 03:08

estoy aburrido asi que:
Para ACB
Marce/Heurtel/Sada
Oleson/Abrines/Erickson
Derrick brown/Casspi
Teletovic/Cj/Todorovic
Tomic/Lorbek

Para EL
Lo mismo + Navarro - Erickson.

Se que son 13 jugadores (como esta temporada que creo que ademas somos 14) pero que quereis que os digo un marce/sada no me da mucha confianza en los partidos gordos que ya hemos visto que salvo 2 destellos de ambos bastante fail su serie contra el PAO. Me gustaria un 3º base en la plantilla y el TAU estando jodido de pasta les podemos fichar a heurtel. No se una superestrella como macaleb, teodosic farmar o ya porque no hay mas en europa seria un desperdicio con 2 bases mas. Asi que podemos hacer 2 cosas o bien fichar un 3º base veterano rollo Calloway, prgioni si acaba contrato, etc. O bien un abse jovencito del que se espere cosas e irlo probandoa ver si da para el barça, y en el caso de que sea asi cuando marce acabe su contrato perderle de vista (idem que sada...).

Despues los escoltas pues los que ya tenemos, poniendo a erickson para qu navarro descanse de sus multiples lesiones que se hara en eslovenia (eso si ahi juagara 30 min por partido sin perderse ni 1 de los gordos). Si abrines continua progresando adecuadamente y oleson sigue a este nivel quitando el rudy-jaycee del madrid la nuestra es la siguiente mejor pareja de 2's. Erickson pues a ve rque sale pero en principio con pascual jugara 5 minutos los partidos que ganemos de 30 y se tirara dos triples. Asi que el no nos dara los titulos

Respecto a los aleros muchos me direis que derrick brown es un 4 (fijaos como pete mickeal antes de ir al tau) pero si os fijais el 4 que he puesto es teletovic asi que para derrick brown la zona estaria libre sin el 4 para poder penetrar o directamente jugar desde ella. Respecto a casspi no ha jugado apenas nada en la nba estos ultimos años y acaba contrato, queda libre y tenemos mas dinero que el maccabi para pujar por el, si no viene casspi 3's con buena mano los hay de sobra (vassiliadis, jasaitis, pocius, incluso ingles si aprende a pensar rapido etc) Casspi seria un fichaje "exotico" de esos que casi nunca hace chichi.

De 4's teletovic-todorovic quizas se antoje un poco debil fisicamente, aunque tenemos 2 3's que pueden intimidar en las ayudas, ademas que todorovic cada vez se va pareciendo mas a ilyasova. Teletovic no ha jugao un cagao en la NBA y con humphries y evans en el equipo no tiene pinta de que vaya a jugar mucho mas alli. Quizas le traspasen o quizas no quiera venirse a europa porque ahi cobra bien tengo entendido, pero en el caso d eque viniese deberiamos apostar por el. No se por que este me apesta a que se va al cska (ya se rumoreo en verano) asi que podriamos hace run fichaje made in chichi como es el de doellman, o ya haceer un fichaje made in fausteritat rosellista y traernos a german gabriel, quien sabe. Otros que hay en el horizonte son los balcanicos bjelica y erceg aunque estos me dan mala espina. Creo que yo les posteo. Doellman me da que es de esos tambien peor hace numerazos que los otros no huelen

De 5's he puesto esos en caso de que no viniese ayon, que aunque compramos sus derechos la decision de venirse a europa es suya y no nuestra. En caso de que viniese ayon, jawai ya si que no pintaria nada con tomic+ayon+4 sustituto de cj+ todorovic+lorbek.Si aceptase jugar solo unos 10 minutos EL...Ademas lorbek donde mejor rinde es de 5 o cerquita del aro, cosa que parece dificil con los otros 5's de la plantilla. Aunque si que esta complciado quedarse entre Cj o Jawai, cada uno nos da unas cosas, pero yo creo que Cj es mas jugador (y comunitario por si las moscas). Ademas jawai aporta 1x1 y un poquito de intimidacion, pero eso ya nos lo aporta tomic. No se aun asi el juego interior lo veo que puede varia mucho porque se debe decidir entre walla y jawai, o ambos, o ninguno, puede venir un 4 rollo doellman o teletovic y jugar con lorbek al 5, o venir un bourusis o ayon y jugar con lorbek al 4. Es muy dificil saber cual es la mejor combinacion de todas (y la que tenga mayores posibilidades de cumplirse en la realidad) como para elegir 1 en concreto.

Las otras posiciones si que quedan mas o menos claras. Solo veo 2 cosas que pueden variar. EN aleros traernos a 2 nuevos o solo al alero titular y mantener a ingles. Y optar por un 3º base o tirar una temporada mas con la pareja marce/sada que cada 1 tiene lo suyo...
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Akin » 06 May 2013, 03:15

Antes de ir a Baskonia, Pete jugó en la liga coreana y dudo que lo vieses absolutamente nada allí (yo desde luego no) y antes de eso jugó en el Breogan donde era un 3 que, puntualmente, jugaba de 4. Básicamente porque el equipo tenía un juego de aleros bastante decente y un juego interior bastante pobre así que, sobre todo al final de temporada, ayudaba él en el juego interior. Pero era un 3, esa era su posición de partida siempre que lo vi y donde hacía más daño.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por klapkala » 06 May 2013, 03:33

Akin escribió:Antes de ir a Baskonia, Pete jugó en la liga coreana y dudo que lo vieses absolutamente nada allí (yo desde luego no) y antes de eso jugó en el Breogan donde era un 3 que, puntualmente, jugaba de 4. Básicamente porque el equipo tenía un juego de aleros bastante decente y un juego interior bastante pobre así que, sobre todo al final de temporada, ayudaba él en el juego interior. Pero era un 3, esa era su posición de partida siempre que lo vi y donde hacía más daño.

Uhm ni idea en Korea, supongo que seria 4 porque alli los 4-5 koreanos no creo que sean muy alla. Derrick Brown lo poco que le he visto y se de el por cosas que he leido tiene un juego muy parecido a pete mickeal asi que puede dar el pego de 3 titular por pete (teniendo en cuenta que el 4 es un tirador de 3)
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por johnwilliams » 06 May 2013, 09:20

no se, yo he visto heurtel como base y ya me ha entrado la risa floja...
luego veo que como aleros sugieres 2 tios que parecen mas aptos como ala-pivots que como aleros(joder, casi creo que teletovic seria mas adaptable a jugar de alero con pascual que brown...), y que dejarian la rotacion exterior "de garantias"(para los puestos de escolta y alero) con sólo oleson y ¡¡abrines!! mas el melon sin abrir de erikson y he llegado a la conclusion de que hoy te aburrias mucho :mrgreen:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Tom Highway » 06 May 2013, 09:51

Lo mejor de ayer es la sensación de solvencia competitiva del equipo, ese cuando quiera mato el partido, que tantísimo nos costo conseguir en una ACB donde los equipos están llegando justisimos, viendo lo de ayer a uno le da por pensar en como esta Penya de Oliver este pensando en apurar sus opciones de PO.


Se que es un tipo de 4 que no se fichará, por que Pascual/Creus prefieren tener ventaja física en esa posición, pero un Dolleman acompañado de alero tipo Noccioni sería una gran opción, para toda esa cantidad de partidos donde nos intentan jugar con interiores rápidos.
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por johnwilliams » 06 May 2013, 09:58

pues yo sí creo que pascual estaria encantado de recuperar un ala pivot ligero y ultraatletico...

lo que tambien creo que él para ese rol pensaria mas en un gist que en un doellman...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:58