HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por ericrisu » 21 Nov 2012, 18:42

Xabier Pagoa escribió:
johnwilliams escribió:hombre xabier, pero es que hay una diferencia tremenda entre un problema provocado por fiabilidad del coche, y otro por error de conduccion tuyo o de un rival...
la fiabilidad del coche es como su rendimiento: parte del trabajo del equipo, es una responsabilidad de ingenieros y mecanicos y es parte, como digo, de la competitividad del equipo


Claro. Pero eso siempre.
Lo que no puede ser es que cuando el coche anda menos es porque el equipo no lo hace bien y que cuando sí anda sea porque se desarrolla gracias a Alonso. Y como eso, todo.

Lo que no es admisible es el argumento autojustificativo de que parto de que el que yo proclamo es el mejor y, por tanto, si algo sale bien es gracias a él y si lo mismo sale mal es por culpa de los demás.
A día de hoy eso sólo pretenden sostenerlo el pelota oficial de Alonso y los obispos.


Es que en esta temporada todo lo que ha salido bien es gracias a él y todo lo que ha salido mal ha sido gracias a los demás y no por culpa suya. En es a firmación no hay nada mal.

Si va segundo en el mundial es gracias a él, ya que su compañero de equipo no sabe ni de donde le sopla el viento, y si no fuese por dos fallos de dos pilotos que no son el, no habría tenido ningún 0 en carrera.

Un saludo!!

TODOS CON ALONSO
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por XAVIH » 21 Nov 2012, 18:58

Incluso cuando eso fuese así esta temporada, que es mucho decir, no siempre ha sido así.

Por otro lado, una parte fundamental del trabajo de un piloto, es desarrollar el coche. Uno de los problemas de Raikonen, aparte de ser un gilipollas y autista, es que como era un gilipollas y autista, no les ayudaba en nada a desarrollar el coche.

Curiosamente Schumacher aterrizó en Ferrari, con un coché que no iba ni para atrás. Y en unos años era el mejor coche del campeonato. Cuantos años lleva Alonso en Ferrari, el equipo con mayor presupuesto, conduciendo una cafetera?

No sé, igual ese superpiloto debería ayudar algo más en que ese coche no fuera una cafeterá, no.

Y Vettel huele a piloto histórico por los 4 lados. El otro día, en la última vuelta se casca un record de vuelta de la hostia. Y no es la primera vez que lo hace. Por contra Massa hace mejor carrera que Alonso, a pesar de las trampas de Ferrari, el día que más necesita hacer un carreron. Por no hablar del carreron que se marca Vettel saliendo desde Boxes la carrera anterior.

A mi Fernando Alonso no me cae mal. Antes si, ahora ni fu ni fa. Y es evidente que es de los mejores pilotos del mundo. Pero no creo que sea justo decir que es mejor que Hamilton o que Vettel(Que ha ganado claramente siempre a Webber, con el mismo coche que este. Y el australiano no es Massa, eh. O Hamilton, parecido con Button, que es bastante mejor que Webber. E infinitamente mejor que Massa). De hecho Hamilton le gana cuando ambos tienen el mismo coche y este es un rookie.

Además si Alonso quiere un segundón para que no le haga sombra. Después no te quejes de si el coche no va ni para atrás, o si no te ayuda a quitarles puntos a tus rivales. Los ha querido tú majo.

Saludos

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por ericrisu » 21 Nov 2012, 19:09

XAVIH escribió:A mi Fernando Alonso no me cae mal. Antes si, ahora ni fu ni fa. Y es evidente que es de los mejores pilotos del mundo. Pero no creo que sea justo decir que es mejor que Hamilton o que Vettel(Que ha ganado claramente siempre a Webber, con el mismo coche que este. Y el australiano no es Massa, eh. O Hamilton, parecido con Button, que es bastante mejor que Webber. E infinitamente mejor que Massa). [b]De hecho Hamilton le gana cuando ambos tienen el mismo coche y este es un rookie.[/b]

Además si Alonso quiere un segundón para que no le haga sombra. Después no te quejes de si el coche no va ni para atrás, o si no te ayuda a quitarles puntos a tus rivales. Los ha querido tú majo.

Saludos


Le gana porque la maFIA y el jefe de equipos de McLaren no les da la gana hacer ganar a Alonso el mundial (cuando lo tenía hecho) y hacérselo ganar a su ojito derecho.

TODOS CON ALONSO
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por ADN Blaugrana » 21 Nov 2012, 19:39

Imagen
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Canadian » 21 Nov 2012, 19:54

vaya par de.... ojos tiene esta moza :mrgreen:

Y además de verdad :)
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

zenon45
Mensajes: 251
Registrado: 05 Ago 2008, 12:19

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por zenon45 » 21 Nov 2012, 20:05

Por mi ya le pueden ir dando al chulo de Alonsito, y eso que soy Ferrarista de toda la vida, pero no soporto a ese tio. Ojalá pierda, yo no puedo apoyar a un madridista confeso, lo mismo sucede con Nadal. Les deseo lo peor en lo deportivo.

Yo hace años que no sigo la F1, porque la F1 actual es penosa, lo mismo sucede con los Rallyes, lo mejor de ambas competiciones ya pasó hace años. La F1 de los Mansell, Prost, Senna, Villeneuve, Jackie Stewart etc, por no hablar de Fangio y las cafeteras que conducían, eso si era F1, no lo de ahora, estos pilotos actuales serían secundarios.

Ahora se quejan del coche, si no tienes un buen coche no puedes competir, pues eso que se lo hubieran dicho a Senna en su día, con una cafetera, uno de los peores coches del mundial consiguió un segundo puesto en Mónaco.

La F1 se terminó como tal cuando Schumacher ganó su primer mundial en 1994 con ayudas electrónicas.

Lo dicho, yo no apoyaré a un madridista, que lógicamente se alegra de las derrotas y desgracias del FC Barcelona como todos los madridistas -igual que nosotros nos alegramos de las derrotas de ellos-, ojalá salga Vettel campeón.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Kantauri » 21 Nov 2012, 20:22

Cosas de la Vieja Europa. Lo flipáis con el duelo que se está disputando en Belgrado entre Estrella Roja y Sassari. El marcador refleja un 57-54 en el descanso (normal cuando estos dos equipos está temporada están en cancha), y no puede tener más sabor a viejo rockero. Igor Rakocevic lleva 16 puntos anotados, y un ex nuestro (no se requería alero tirador?) como Bootsy Thornton alcanza los 22 tantos al descanso con 5/5 en triples. Alucinante.

PD- Otro exterior con una tremenda mano, y además jovencísimo, Sergey Karasev. Se le caen los puntos.

SKRILLEX
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2012, 13:00

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por SKRILLEX » 21 Nov 2012, 20:23

La F1 me parece una pedazo de mierda grande y jugosa. Salen topofans de todas partes por el hombre sin cuello ni gracia, igual pasa con la reputísima bazofia del tenis aunque éste deporte al menos, se considera como tal, la F1 no es NADA. La petanca de la juventud.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Kantauri » 21 Nov 2012, 21:42

Ganó Estrella Roja 116-104 finalmente. Buen arranque de los serbios en Eurocup. Rakocevic terminó con 28 puntos (11/13 en t2 para ser Rako :o ) y 7 asistencias. Thornton por su parte anotó 33 puntos y 7/8 en triples. Mejoran con el paso de, ya no edad, sino era geológica. Impresionante.

Estrella Roja dando buenos minutos a Bojan Subotic. Un poco de tapadete en aquellos juniores de Zeleznik (por aquello de la potencialidad) siendo compañero de Musli, Djekic....un jugador inteligentísimo. Le pones a este Rako, Boris Savovic más la legión americana y están jugando muy divertido.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Sisfo » 21 Nov 2012, 22:05

Kantauri escribió:Ganó Estrella Roja 116-104 finalmente. Buen arranque de los serbios en Eurocup. Rakocevic terminó con 28 puntos (11/13 en t2 para ser Rako :o ) y 7 asistencias. Thornton por su parte anotó 33 puntos y 7/8 en triples. Mejoran con el paso de, ya no edad, sino era geológica. Impresionante.

Estrella Roja dando buenos minutos a Bojan Subotic. Un poco de tapadete en aquellos juniores de Zeleznik (por aquello de la potencialidad) siendo compañero de Musli, Djekic....un jugador inteligentísimo. Le pones a este Rako, Boris Savovic más la legión americana y están jugando muy divertido.


Gracias por estos posts Kantauri.

Bootsy Thorton dios mio. Yo le hacía retirado disfrutando de la vida.

kasper_18
Mensajes: 843
Registrado: 29 Dic 2006, 23:41

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por kasper_18 » 21 Nov 2012, 22:14

Xabier Pagoa escribió:
miedvezhonok escribió:De Alonso siempre recordaré hará cosa de unos 5-6 años, en Bruselas, me crucé con unos aficionados valencianos con su camiseta azul de camino al aeropuerto, tristes porque viniendo de tan lejos para animarlo, habían querido hacerse una foto con él, después del Gran Premio y el tío no quiso. La cara de ella era un poema y él tenía que contener la rabia. Desde entonces lo tengo atravesado.
Salu2



----- Modo F1 ON -----
Hombre, también hay que entender que esta gente no puede estar todo el día haciéndose fotos con todo aquel que lo pretende. Igual es que yo soy muy poco mitómano, pero me resulta un tanto ridículo montar el número porque un fulano no se ha hecho una foto contigo.

Tanto Alonso como Vetel son grandísimos pilotos, eso es indiscutible. Negar la influencia de la mecánica también sería ridículo.
Ahora bien, lo que me resulta ridícula es esa actitud de que si Alonso tiene un problema es por culpa de los demás y si lo tiene Vetel es porque no ha sabido hacerlo. Que cuando el SC beneficia a Alonso sea una jugada maestra de la estrategia y cuando beneficia a otro sea suerte.
Igual que es ridículo que si unos dejan pasar a su piloto mejor clasificado son unos marranos mientras que si otros hacen lo mismo, por muy escandalosamente que sea, resulte lo normal y otra cosa sería de tontos.

Pero, sobre todo, resulta especialmente indignante cuando el pelota oficial de Alonso, ese fulano que ni había visto una carrera en su vida hasta empezar a televisarlas Telahinco y que sigue sin enterarse de nada, intenta convencernos de que si el coche de Alonso anda es sólo porque él lo desarrolla y si no anda es porque sus mecánicos son unos zotes. Y, lo que es peor, lo suelta con Alonso delante y este calla, dándolo por cierto. Eso es, sencillamente, tomarnos por imbéciles y pretender crear un estado de opinión mediante la mentira.

En cualquier caso, hablar de los puntos que tendría cada uno sin incidentes de carrera resulta un tanto gratuito, porque siempre los hay y porque este año han sido perjudicados más o menos en la misma medida.
Y quejarse de la inferioridad del Ferrari sin tener en cuenta que la ventaja que tuvo Alonso se debió a la falta de fiabilidad del coche de Vettel en las primeras carreras...

Dicho esto, ni me parece históricamente justo que Vetel tenga tan pronto tres mundiales, ni que Alonso (o el propio Vetel) se coloque a la altura de los logros obtenidos en toda una carrera por monstruos como Stewart, Lauda o Senna.

----- Modo F1 OFF -----

¡Y además Alonso es del Madrid!



OLE!! OLE!! Y OLE!!

Pienso realmente igual que tu no hay cosa que me de mas rabia que siempre diga el tipo que es que no ha podido hacer mas es que los coches de los demas corren mucho y acabe donde acabe es lo que esperaban y es a lo MAXIMO que aspiraban, venga yaaaaa.

En Abu-Dabi antes de la clasificacion decia que le iba a recortar puntos a Vettel tras las clasificacion donde MASSA!!! OJO!!! MASSA!!! Ese paqueton que corre con un coche igual que el del gran todo poderoso queda varios puestos por encima de el en la clasificacion claro el problema luego resulta que esque el Ferrari no corre... aunque Massa quede por delante de el, en fin, las declaraciones tras la clasificacion son que si Massa tenia un coche diferente al de el ( Nadie se creia que Alonso quedara por detras de Massa!!! ) y contesta que no pero que tiene la impresion de que le va a recortar puntos a Vettel, acaba la carrera por detras de Vettel y ojooo con mucha suerte, por que Hamilton pasa a Vettel por culpa de un doblado que le hizo perder mucho tiempo y Webber se queda OUT con esas perfectamente se podia haber acabado la carrera con Alonso 4 y Vettel primero, pero claro la suerte solo es del vicampeon mas joven de la historia, las declaraciones de Alonso tras la carrera es que es a lo maximo que aspiraba, pues no decias que le ibas a recortar puntos???

Ahora el colmo de los colmos y lo que mas me toco los huevos es lo del año pasado creo que fue donde Petrov se marco un carreron y Alonso fue incapaz de adelantarle, y luego el tio va y le recrimina a Petrov que no lo dejara pasar!!! estamos tontos o que??

Porcierto si, Vettel tubo mucha suerte hace un par de grandes premios cuando remonto muchas posiciones pero tambien la tubo Alonso en Valencia y la gente lo tacho como MAGIC Alonso...

Porcierto Alonso ha tenido la suerte que se ha buscado, cuando sales desde la tercera fila para atras te arriesgas a que te pasen ese tipo de cosas, se que no son fallos de el directamente pero si hubiese hecho la pole correria muchos menos riesgos.

Solo terminar diciendo que Alonso es uno de los tres mejores pilotos de la parilla, pero que fuera de la pista a mi personalmente me parece patetico y que el circo montado a su alrededor me parece mas patetico aun, todo el mundo bailandole el agua y no siendo jamas critico con el, siempre de todo tiene la culpa Ferrari, McLaren, Renault, pero si gana solo gana el, ni Ferrari, ni McLaren ni Renault ni nadie solo el.
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

kasper_18
Mensajes: 843
Registrado: 29 Dic 2006, 23:41

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por kasper_18 » 21 Nov 2012, 22:31

ericrisu escribió:
XAVIH escribió:A mi Fernando Alonso no me cae mal. Antes si, ahora ni fu ni fa. Y es evidente que es de los mejores pilotos del mundo. Pero no creo que sea justo decir que es mejor que Hamilton o que Vettel(Que ha ganado claramente siempre a Webber, con el mismo coche que este. Y el australiano no es Massa, eh. O Hamilton, parecido con Button, que es bastante mejor que Webber. E infinitamente mejor que Massa). [b]De hecho Hamilton le gana cuando ambos tienen el mismo coche y este es un rookie.[/b]

Además si Alonso quiere un segundón para que no le haga sombra. Después no te quejes de si el coche no va ni para atrás, o si no te ayuda a quitarles puntos a tus rivales. Los ha querido tú majo.

Saludos


Le gana porque la maFIA y el jefe de equipos de McLaren no les da la gana hacer ganar a Alonso el mundial (cuando lo tenía hecho) y hacérselo ganar a su ojito derecho.

TODOS CON ALONSO


Dime que es lo que hizo mal la FIA? sancionar a Alonso? por que? por que hizo cagadas sancionables? hace no mucho creo recordar que se paso de velocidad en la zona de boxes algo que era sancionable y no lo sancionaron, no recuerdo si fue este año o el anterior pero recuerdo tener una discursion por ese tema con un colega, el jefe de equipos de McLaren como cualquier jefe miro para el mismo pero a Alonso no le pincharon ninguna rueda... y Hamilton se lo gano en la pista y en la ultima curva.

Lo que dice Xabier veis muy mal que beneficien a un piloto por encima del otro pero cuando al que benefician es a Alonso entonces no pasa nada no? Cuando Vettel a sonado para Ferrari, siempre salian a desmentirlo por que no querian tener a dos gallitos en el corral... por que sera? si Vettel fichase el año proximo por Ferrari en substitucion de Massa llegando como tricampeon que pasaria? quien seria el numero 1? verias bien que llegado el momento puteasen a Alonso para que ganase Vettel? por que a Massa se lo hicieron este finde semana pero claro si es en favor de Alonso es algo normal pero si se lo hacen a el, es que son unos... McLaren aposto por Hamilton y la jugada les salio bien ese año gano el que querian que ganase, hace dos años la caverna Alonsista criticaba a mas no poder a Redbull y a sus jefes por querer que ganase Vettel para que no le quitase no se que records a Alonso, cuando el pobre Massa esta en Ferrari por que ayuda en lo que puede a FA y no le pone en aprietos...
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

Xabier Pagoa
Mensajes: 412
Registrado: 07 Ago 2012, 20:24

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Xabier Pagoa » 21 Nov 2012, 22:35

ericrisu escribió:Es que en esta temporada todo lo que ha salido bien es gracias a él y todo lo que ha salido mal ha sido gracias a los demás y no por culpa suya.


Muy castizo todo. Como cuando Carlos Sainz quedó segundo después de haber ganado su primer mundial y los periodistas hablaban de Kankunen, que con ese ganaba su tercer mundial y tuvo mucho tiempo el record de victorias, como si fuera un pringado.

No voy a entrar en discusión porque no es el lugar. Pero eso es, sencillamente, ridículo.
Si se proclama que algo es es motivo de que una cosa funcione, cuando no funciona no se puede pretender que no tiene nada que ver.

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por zaphod » 21 Nov 2012, 23:01

no deja de sorprenderme que la F1 tenga tantos seguidores (ahora claro...), con lo aburrido que resultan ciertas carreras, en las que la mayor emoción puede suponer cuanto tardan en cambiar las ruedas
supongo que no tengo los conocimientos apropiados para disfrutar de este deporte, así que nadie se enfade

en cambio en las carreras de motociclismo si puedo entender que haya mucha afición. Evidentemente comparten ciertas premisas (o tienes una moto/coche de un equipo importante o no tienes posibilidad de ganar), pero almenos la emoción de ver bastantes adelantamientos en cada vuelta la tienes
y cuanto menor es la categoría más competida acostumbra a ser, recuerdo carreras de 125 en las que había grupos de 5-6 pilotos peleándose por ganar la carrera en la última vuelta

Xabier Pagoa
Mensajes: 412
Registrado: 07 Ago 2012, 20:24

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Xabier Pagoa » 21 Nov 2012, 23:09

zenon45 escribió:Ahora se quejan del coche, si no tienes un buen coche no puedes competir, pues eso que se lo hubieran dicho a Senna en su día, con una cafetera, uno de los peores coches del mundial consiguió un segundo puesto en Mónaco.


En el 84... ¡con Toleman! Y lo de segundo, habría que hablarlo.
Se suspendió la carrera cuando le recortaba 4s/vuelta a Prost (McClaren-Porche... Porche, la escudería con la que corrió muchos años el director de la carrera, Ikx). Llovía mucho, sí, pero no más que cuando aún no era tan evidente que le iba a levantar las pegatinas con un coche de mierda.

En el 93 lo que llevaba no se merecía llamar ni cafetera, era una tartana.
La primera vuelta de la carrera de Donington habría que ponérsela a todo aquel que quiera osar hablar de que un piloto contemporáneo es el mejor de la historia: sale sexto, mejor tiempo a 1.5 segundos de la vuelta rápida, tiene un motor tropecientos caballos menos potente... pero llueve en la carrera. Ya en la primera vuelta pasó primero.
Yo aún no sé cómo se puede meter el coche en lo negro adelantando por el exterior así sobre lluvia en la curva 3, creo que era.

Xabier Pagoa
Mensajes: 412
Registrado: 07 Ago 2012, 20:24

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Xabier Pagoa » 21 Nov 2012, 23:19

Este... perdón por el off topic.

¿A qué hora quedamos que es mañana el partido? :oops:
Imagino que el descartado será Abrines, ya que al estar cortado Saras en ACB tocará darle algún minutillo.

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por zaphod » 21 Nov 2012, 23:24

Xabier Pagoa escribió:Este... perdón por el off topic.

¿A qué hora quedamos que es mañana el partido? :oops:
Imagino que el descartado será Abrines, ya que al estar cortado Saras en ACB tocará darle algún minutillo.



20:45h E3
parece que antes del partido se le hará un homenage a Navarro por los 15 años de carrera (se dice pronto)

SKRILLEX
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2012, 13:00

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por SKRILLEX » 21 Nov 2012, 23:24

zaphod escribió:no deja de sorprenderme que la F1 tenga tantos seguidores (ahora claro...), con lo aburrido que resultan ciertas carreras, en las que la mayor emoción puede suponer cuanto tardan en cambiar las ruedas
supongo que no tengo los conocimientos apropiados para disfrutar de este deporte, así que nadie se enfade

en cambio en las carreras de motociclismo si puedo entender que haya mucha afición. Evidentemente comparten ciertas premisas (o tienes una moto/coche de un equipo importante o no tienes posibilidad de ganar), pero almenos la emoción de ver bastantes adelantamientos en cada vuelta la tienes
y cuanto menor es la categoría más competida acostumbra a ser, recuerdo carreras de 125 en las que había grupos de 5-6 pilotos peleándose por ganar la carrera en la última vuelta



Rally, RALLY. Esas carreras sí son emocionantes, pero no vende.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por maximo decimo » 21 Nov 2012, 23:45

Kantauri escribió:Cosas de la Vieja Europa. Lo flipáis con el duelo que se está disputando en Belgrado entre Estrella Roja y Sassari. El marcador refleja un 57-54 en el descanso (normal cuando estos dos equipos está temporada están en cancha), y no puede tener más sabor a viejo rockero. Igor Rakocevic lleva 16 puntos anotados, y un ex nuestro (no se requería alero tirador?) como Bootsy Thornton alcanza los 22 tantos al descanso con 5/5 en triples. Alucinante.

PD- Otro exterior con una tremenda mano, y además jovencísimo, Sergey Karasev. Se le caen los puntos.


Hablanos de Karasev, please.
Yo sólo sé que cuando le ví en el roster del equipo ruso en Londres me sentí viejuno. Que ví ganar una medalla en un europeo a su padre y aun no he cumplido los 30! :mrgreen:
Imagen

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por sails » 22 Nov 2012, 00:05

Chicos por aquí podeis enviarle un mensaje a Pascual para su dimisión y eso... :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:14