HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por bigladiesman » 28 Feb 2013, 19:54

Duda histórica ¿Álguen sabe qué fue de Willy Ernst, el único entrenador americano que tuvimos y al que hiceron la cama sus compatriotas Norman Carmichael y Carlitos Thomas?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por Cleóbulo » 28 Feb 2013, 19:56

XAVIH, eres un tertuliano.

Te podría rebatir punto por punto lo que has escrito, pero si todavía me dices que te estoy vacilando con lo de Laporta y su ausencia de gasto en fichajes porque tenemos muchos canteranos, donde únicamente había que saber sumar 30+2+5+14+ ... para entender el patinazo brutal que te pegaste debido a tu tremendo desconocimiento, como para poner a explicarte otros temas de los que tú de partida ya reconoces no tener mucha idea.

Tampoco esperaba que dijeras un me equivoqué sobre aquel tema, que por algo eres XAVIH, pero intentar sacar pecho es ya como que un poco demasiado.
Última edición por Cleóbulo el 28 Feb 2013, 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por carlospal » 28 Feb 2013, 19:57


Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por Garin de Montglane » 28 Feb 2013, 20:02

bigladiesman escribió:De verdad, los que sepáis, ¿hay en básquet un entrenador tan críptico y barroco como Lillo? No sé... ¿Lou Carnesecca?

A mí esa mezcla de estar encantado de conocerse y dar la sensación de acabarse de fumar media plantación de maría me desconcierta y me carga. De hecho, no termino de tener claro si es una pose, es así de natural o es que se medica.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

arnauce11
Mensajes: 846
Registrado: 01 May 2012, 19:45

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por arnauce11 » 28 Feb 2013, 20:04

Que tal es creus Jr. parece un poco muy verde.. :? . me podriais describirlo!? Graciaas :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por Garin de Montglane » 28 Feb 2013, 20:05

bigladiesman escribió:Es de sentido común que nadie va a intentar un asesinato en el Pavellón como el Sr. Ochaíta :demonio: O sí... Si tuviera delante a Jungebrandt no respondería de mi mismo.

Depende cómo pilles a los seguratas.
A mí me han llegado a requisar un cortauñas en el control de seguridad del aeropuerto... sin decirme nada por un cutter y dos destornilladores que se me había olvidado sacar de su sitio habitual.

Por cierto, ¿la ley del deporte no prohibía vender alcohol en los recintos deportivos?
Porque el otro día me puse fino de birra en un pabellón. No diré en cual para que no me estropeen el plan el próximo día.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por happy » 28 Feb 2013, 20:06

carlospal escribió:Pues ya es oficial, Creus Jr cedida a Manresa...

http://www.fcbarcelona.cat/basquet/regal-b/detall/noticia/joan-creus-cedit-al-basquet-manresa

Me parece fantastico.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por bigladiesman » 28 Feb 2013, 20:10

Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:Es de sentido común que nadie va a intentar un asesinato en el Pavellón como el Sr. Ochaíta :demonio: O sí... Si tuviera delante a Jungebrandt no respondería de mi mismo.

Depende cómo pilles a los seguratas.
A mí me han llegado a requisar un cortauñas en el control de seguridad del aeropuerto... sin decirme nada por un cutter y dos destornilladores que se me había olvidado sacar de su sitio habitual.

Por cierto, ¿la ley del deporte no prohibía vender alcohol en los recintos deportivos?
Porque el otro día me puse fino de birra en un pabellón. No diré en cual para que no me estropeen el plan el próximo día.


Jodó, qué gente hay por el mundo. Los polis y los seguratas son más raros que un perro verde.

Y sobre la cerveza, nada hombre, a pimplar que son dos días. ¿Te la vendieron allí o la llevabas tú? (No contestes si no quieres, es simple curiosidad).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por bigladiesman » 28 Feb 2013, 20:13

arnauce11 escribió:Que tal es creus Jr. parece un poco muy verde.. :? . me podriais describirlo!? Graciaas :brindo por eso:


Bo en 3 punts i molt ràpid de cames. Internacional en gairebé totes les categories. Als EUA ja s'han fixat en ell i ha jugat el Jordan Brand.

Y que alguien lo complete, porque no doy más de mí.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por PELUCHITO » 28 Feb 2013, 20:15

Helena Boada en la preselección de Eslovenia para el Preeuropeo, está esperando que le llegue el pasaporte.

http://www.tubasket.com/noticia/mas-basket/espanola-helena-boada-novia-jaka-lakovic-preseleccion-eslovena-preeuropeo-2015/2919841/3

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por starman » 28 Feb 2013, 20:17

Obradovic en RAC1 now... ocho copasduropa el amigo.

"Busco un proyecto interesante para volver a entrenar"...
:roll:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por bigladiesman » 28 Feb 2013, 20:17

happy escribió:
carlospal escribió:Pues ya es oficial, Creus Jr cedida a Manresa...

http://www.fcbarcelona.cat/basquet/regal-b/detall/noticia/joan-creus-cedit-al-basquet-manresa

Me parece fantastico.


+1: Foguerarse en un equipo que juega un baloncesto alegre como el Resa donde además su padre se consagró como mito... El chaval no va a cagar en toda la cesión de alegría.

Sort Chichi II i força Resa!!! (menos cuando juegan contra nosotros, claro :P ).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por Garin de Montglane » 28 Feb 2013, 20:18

happy escribió:
carlospal escribió:Pues ya es oficial, Creus Jr cedida a Manresa...
http://www.fcbarcelona.cat/basquet/regal-b/detall/noticia/joan-creus-cedit-al-basquet-manresa

Me parece fantastico.


Si tiene minutos, sí.
Yo lo veo un poco justito de manejo de balón para jugar de base en ACB a día de hoy, pero también es verdad que tiene mucho saber estar para su edad y Manresa tampoco tiene mucho donde elegir.
Más problema veo en que se desestructure el B. Creus juega muchos minutos. Además, incluso cuando juega de escolta junto a Pérez muchas veces sube el balón él porque a Pérez le achuchan mucho físicamente y lo pasa mal. Si se nos ensancha un poco puede llegar a algo, pero si no progresa físicamente va a tener muy crudo llegar a la ACB.
A ver si les sale bien la cosa a los manresanos, que da gusto ver un club de baloncesto que históricamente ha hecho las cosas bien y trabajando por el baloncesto, no para que Fulano salga en la foto.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por bigladiesman » 28 Feb 2013, 20:18

starman escribió:Obradovic en RAC1 now... ocho copasduropa el amigo.

"Busco un proyecto interesante para volver a entrenar"...
:roll:


¿Cuántos carajillos se habra tomado el tío antes de la entrevista? Es eso o es que es inasequible al desaliento.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por Garin de Montglane » 28 Feb 2013, 20:23

bigladiesman escribió:Jodó, qué gente hay por el mundo. Los polis y los seguratas son más raros que un perro verde.
Y sobre la cerveza, nada hombre, a pimplar que son dos días. ¿Te la vendieron allí o la llevabas tú? (No contestes si no quieres, es simple curiosidad).


Doy por supuesto que se mosquearon por el cortauñas y cuando vieron lo que era ni siquieron fijándose en el escaner. Vete a saber.
La birra la vendían alegremente en el bar del pabellón, para mi sorpresa y regocijo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por bigladiesman » 28 Feb 2013, 20:26

Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:Jodó, qué gente hay por el mundo. Los polis y los seguratas son más raros que un perro verde.
Y sobre la cerveza, nada hombre, a pimplar que son dos días. ¿Te la vendieron allí o la llevabas tú? (No contestes si no quieres, es simple curiosidad).


Doy por supuesto que se mosquearon por el cortauñas y cuando vieron lo que era ni siquieron fijándose en el escaner. Vete a saber.
La birra la vendían alegremente en el bar del pabellón, para mi sorpresa y regocijo.


Lujazo, porque la 0'0 sin limón o manzana es más mala que una diarrea de magma.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por Sisfo » 28 Feb 2013, 20:35

arnauce11 escribió:Que tal es creus Jr. parece un poco muy verde.. :? . me podriais describirlo!? Graciaas :brindo por eso:



Es el menos verde que tenemos en el B. Bueno, descontando a alzamora o Ivan garcia vamos :D

Es un jugador muy joven, su mejor cualidad es que es realmente rápido, muy rápido de manos. A parte de eso peus es bajito y físicamente le falta un punto aún. No tiene mal tiro, y suele ser sobrio pasando y esperando. Es muy difícil valorar este año su opción de ACB, pq nuestro B juega a correr y tirar T3 de manera descarada y claro se hace díficil intuir otras cosas más que velocidad. Buen tiro y agresividad en las líneas de pase.

Eso sí, es joven. Pierde muchisimos balones. Y ya veremos cuando le presionen al subir bola.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por EDWARD » 28 Feb 2013, 20:42

Dos buenos analistas para destripar el top-16, dos mitos como Vujcic/Smodis. Lo que comenta Nikola del FCB:

"They start with the best scorer ever in the Euroleague, Juan Carlos Navarro, who is always pushing Barcelona to be the best. A lot of guys on the roster have played some years together with the same coach. For sure, this team is not only capable of qualifying to the playoffs, but of being one of the main favorites to win the title this season. For me, Barcelona is the favorite to win this group."

Vamos con el partido.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por Mr.Jasikevicius » 28 Feb 2013, 20:44

El barcelonismo depende del basket en estos duros momentos. Pasqi no nos falles!
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13 vs Khimki 20:45 E3

por EDWARD » 28 Feb 2013, 20:46

Sobre Creus Jr. al Manresa me parece acertado, veremos su aportación ACB pero un poco lo que se ha comentado, un base que cumple atrás y le gusta atacar las líneas de pase y en ataque lo he visto bien en faceta anotadora, especialmente en el tiro de tres.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:24