HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por JalacyHawkins » 15 Jun 2013, 23:38

Akin escribió:Boroussis es incompatible en pista con Tomic, y muy caro (Ayón lo veo más capaz de defender a cuatros abiertos) para ser un suplente de 15 minutos.

Lo de Faveranni no lo descartaría, nos da similares cosas a Jawai y cuanta como cupo, el problema es que aún es peor defensor que el australiano, habría que irse a un 4 más defensivo que Bjelica para poder equilibrar, o bien comprarse dos Moss (a ser posible uno de más de dos metros) para poder aportar intendencia y defensa en el alero, pero no los hay.


Hombre, yo tampoco lo veo jugando con Tomic... Propongo al griego porque con quien no acabo de congratularme es con BigNate :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por ernestc18 » 15 Jun 2013, 23:38

El foro de basket dónde está? Queremos dejar de hablar de política y hablar de baloncesto. Mañana nos jugamos la liga.

PD: No encontrareis a nadie más independentista que yo, pero creo que no hay que mezclar política con deporte. Vaya me parece lamentable que hayan un montón de páginas dedicadas a la política. Abrir un post y comentar allí.
Barça t'estimo!

Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por maximo decimo » 15 Jun 2013, 23:38

Madre mia, casi quemo el scroll del ratón, en estas últimas paginas habré leido el 10% de los mensajes.


Pues nos quedamos sin el Titán de Nayarit, así que las opciones de Big Nate vuelven a subir y sobre todo hace que todo el tema veraniego esté mucho más abierto. Creus puede salir al mercatto con mucha pasta y mucha necesidad de contrataciones, y si logra colocar a Huertas ya sería como darle la vuelta a un calcetín.

Dicho esto, creo que mañana nuestros chicos nos van a dar una alegria y van a dar todo lo que les queda. Necesitaremos que ellos se estrellen contra la zona y que la comunión equipo-Palau haga que la Magia vuelva a aparecer.
Yo, para mañana, creo. :brindo por eso:

Niou escribió:Como siempre los medios desinformándonos más que otra cosa.

La opción Ayon sigue estando ahí, el contrato del mexicano era bastante raro. Tenía una team option y la han ejecutado si, hasta ahí bien, pero luego además el contrato es no garantizado hasta el día 25 de julio. Es decir, Milwaukee lo puede cortar hasta el 25 de julio sin costarle un duro, visto así lo más inteligente era tomar esa team option para intentar mercadear durante el draft.


Gracias por la info, pecident. Aguardaremos entonces hasta la noche post-draft a ver si se aclara algo.

Vaya, tambien veo que Ayón no está de vacaciones sinó concentrado para disputar el pre-mundial de agosto con Mexico.
Última edición por maximo decimo el 15 Jun 2013, 23:42, editado 2 veces en total.
Imagen

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por LLAG » 15 Jun 2013, 23:38

Sniper1492 escribió:Pero bueno, esa es tu opinión LLAG y la respeto. Yo no estoy de acuerdo, creo que la solución está en las personas, no en los estados per se.


Pues mira, estamos de acuerdo. No me gustan los grandes estados que no representan su función como "la cosa de todos". Prefiero estados más pequeños, en los que las decisiones estén más cerca de los ciudadanos. A mi me gustaría que la UE fuera una red de pequeños colectivos que se autoregulan, en vez de una unión de 4 grandes que lo centralizan todo.

Pero no te voy a negar que yo tengo también ese punto de nacionalista arraigado a su tierra, a sus costumbres, a su forma de ser, a sus señas de identidad. Al menos en mi caso, la opinión política es la suma de muuuchas cosas.
TRUST NO ONE

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Garin de Montglane » 15 Jun 2013, 23:39

maximo decimo escribió:El próximo partido lo ganamos, y en Madrid en el 5º veo palmatoria. Acabo de tener esa inspiración. :mrgreen:


Siguiendo el guión impuesto: RM gana el primer partido porque así está mandado y Tomic fuera de todos los partidos por decreto.
Lo demás se cae por su propio peso y esta película ya le he visto muchas veces. Y mira que lo normal este año y dadas las circunstancias era que ganaran con toda normalidad, pero había gente qeu no se podia permitir el riesgo de que ocurriera otra cosa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

dbod
Mensajes: 34
Registrado: 09 Abr 2013, 21:58

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por dbod » 15 Jun 2013, 23:41

LLAG escribió:
Modern gods escribió:[

Te digo una cosa. Entre la basura neoliberal española y la basura neoliberal catalana no veo ninguna diferencia. Lo siento, eso no supone por sí mismo una solución.


¿Por qué? ¿Acaso no podremos decidir sobre nuestras inversiones? Y no me meto con temas culturales o educativos que entonces no hay color con estar bajo la sombra de España o seguir a nuestro ritmo.


Podréis decidir exactamente igual que los españoles sobre las nuestras. Es decir, yendo a votar cada cuatro años para que luego el partido elegido haga lo que le salga de los cojones.

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 15 Jun 2013, 23:41

A lo de Ayón solo le veo una lectura positiva. Nos queda más pasta para traer a un alero TOP, que es lo que creo que más necesitamos ahora mismo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Señor_oscuro_II » 15 Jun 2013, 23:43

Aunque como bien dice Niou, esta team option es mas bien para mercadear en el draft, yo de momento, esta decision de los Bucks, la
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por SiCkO! » 15 Jun 2013, 23:51

Me parece la hostia, que gente que trabaja en ello, no tome la molestia de intentar saber lo que nos ha contado Niou.
Y después de tanto tiempo desde que se informara de lo de Ayón.

Y si lo saben y no lo mentan, es todavía peor.

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 15 Jun 2013, 23:54

SiCkO! escribió:Me parece la hostia, que gente que trabaja en ello, no tome la molestia de intentar saber lo que nos ha contado Niou.
Y después de tanto tiempo desde que se informara de lo de Ayón.

Y si lo saben y no lo mentan, es todavía peor.


Se le llama intereses. Raramente la prensa es objetiva y se mueve por iniciativa propia. Casi siempre obedece a la voz de su amo.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por maximo decimo » 15 Jun 2013, 23:55

SiCkO! escribió:Me parece la hostia, que gente que trabaja en ello, no tome la molestia de intentar saber lo que nos ha contado Niou.
Y después de tanto tiempo desde que se informara de lo de Ayón.

Y si lo saben y no lo mentan, es todavía peor.


Yo intuyo que en algún sitio saldrá esa información mañana... :roll: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por SiCkO! » 15 Jun 2013, 23:58

Yo me juego las pelotas y el rabo a que ni cristo tenia ni idea de eso que ha contado Niou.

Es más, me apuesto también las orejas, a que muchos sacan la info de la NBA de aquí, de tikot y de varios twitteros más.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por xavi_89ab » 15 Jun 2013, 23:58

Señor_oscuro_II escribió:Aunque como bien dice Niou, esta team option es mas bien para mercadear en el draft, yo de momento, esta decision de los Bucks, la


Bueno de saberlo. Pero lo cierto es que lo lógico es que le renueven, ya sea para jugar con ellos o para incluirlo en algún traspaso.... Veremos. Creo que será la incorporación que tardará más en ejecutarse

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Modern gods » 16 Jun 2013, 00:00

SiCkO! escribió:Yo me juego las pelotas y el rabo a que ni cristo tenia ni idea de eso que ha contado Niou.

Es más, me apuesto también las orejas, a que muchos sacan la info de la NBA de aquí, de tikot y de varios twitteros más.


También es verdad que la ignorancia es la madre de muchas de las informaciones que leemos... :P

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por klapkala » 16 Jun 2013, 00:01

Con spanulis tengo una sensacion que no me gusta. Salvando las distancias es como si un equipo fichase a messi con 30 años. Pensaria, joder esta muy bien peor le quedan 2-3 añitos al amximo nivel o ni eso y quizas ya este cansao de ganar todo o quizas esto sea una especie de "jubilacion". Ademas que spanulis no es un messi, salio por la puerta de atras siendo muy criticado por los fans del pao que le llaman Skatoulis (ni idea que significa pero supongo que nada bueno) tambien llamandole turnover machine y que nunca encajo del todo bien en una plantilla con bastantes estrellas como aquel pao.

En el Oly era lo que el queria ser. El hombre donde empezase y acabase todo. Cuantas jugadas de los 30 minutos de spanulis en pista no acaba en tiro suyo o doblar para la esquina o para el pivot? Con eso que hacemos con navarro? Lorbek se aprovechara tambien de verlas venir con una mano cada vez mas mano madera? Ahi se pueden desaprovechar 6 kilos del presupuesto
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Garin de Montglane » 16 Jun 2013, 00:02

Sisfo escribió:No, estan mereciendo ganar simplemente pq son mejores.


¿Qúé es ser mejores?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por klapkala » 16 Jun 2013, 00:03

moss will not stay in siena.

Esto se dice desde italia. Me gustaria mucho como ese gregario desde el 3
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por klapkala » 16 Jun 2013, 00:05

Por cierto 1 dato que me sorpende. He leido a 2-3 foreros que vinieron del palau el toro dia (Mied y Xavi-per y quizas alguno mas) y han dicho lo mismo. Un arbitraje sibilino con dos criterios absolutamente distintos para ambos equipos. Teniendo en cuenta que jugabamos en casa y que la segunda parte del 1º partido fue un Praga 06 raro raaaaro :?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Garin de Montglane » 16 Jun 2013, 00:07

XAVIH escribió:Laso será el peor entrenador de la Historia en ganar una Liga?


De los peores, seguro.
Pero ojo, que pasa por buen entrenador cada gañán que da risa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por Señor_oscuro_II » 16 Jun 2013, 00:09

SiCkO! escribió:Yo me juego las pelotas y el rabo a que ni cristo tenia ni idea de eso que ha contado Niou.

Es más, me apuesto también las orejas, a que muchos sacan la info de la NBA de aquí, de tikot y de varios twitteros más.


Y no te extrañe. Si lo hace manolete y mira como le va, el resto tambien lo hara
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:28