HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

S. Morgenstern
Mensajes: 502
Registrado: 14 Sep 2005, 16:47
Ubicación: A caballo entre Florin y Guilder

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por S. Morgenstern » 28 Oct 2012, 13:52

Así... sí. :amor:

Salu2.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Señor_oscuro_II » 28 Oct 2012, 13:52

Me gustaria saber quienes quitron a Tomic y Navarro del SM :D
Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Vieja Europa » 28 Oct 2012, 13:54

Tom Highway escribió:Victorias de estas hacían falta, hoy a Juanki, Tomic y Sada les molara mirar el SM :mrgreen:


A mí esos últimos 5' de Navarro me han fastidiado la Porra.

¿Por qué, Pascual? ¿Por qué?

:llanto:
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por KURRUPYPY » 28 Oct 2012, 14:01

Bueno, sólo he visto la segunda parte. Y ha sido la antítesis total a lo que habíamos visto hasta ahora: Nuestra defensa, salvo en algunos momentos puntuales, ha sido bastante mala en comparación con la que solemos hacer. Y por contra el ataque, siendo igual de deslabazado a mi entender, los tiros de media y larga distancia sí nos han entrado hoy. En resumen: Las gallinas que entran por las que salen.

La pregunta, para los que se han/hemos quejado del feo juego y nuestros horrorosos porcentajes, es: ¿Qué preferís, lo de hoy o lo de otros días? Yo no lo tengo claro del todo

Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS

Pero repito: Sólo he visto la segunda parte

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Eslizón » 28 Oct 2012, 14:03

Desde el 2010 que no metíamos 100 puntos, como cambia este equipo cuando comienza a meterlas de 3.

Navarro ha vuelto, sería la mejor noticia del año que pudiese continuar en ese estado óptimo de forma durante el resto de la temporada. Y otro partidazo de Tomic, en defensa no creo que le podamos pedir mucho contra pivots mucho más bajos y que juegan desde el triple all the time, esa fisonomía de jugadores les va muy mal a nuestros interiores. Por cierto, muy buen partido de Sada y Rabaseda.
We're all guilty

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por ADN Blaugrana » 28 Oct 2012, 14:06

fita historica, 100 puntos :D

hacia dos anhos que no metiamos 100 puntos en un partido y hoy tambien es historico que hayan entrado los triples :botar: :botar:

el primer cuarto del canarias no era normal, les entraba todo y encima dolia que las enchufaran todas de triple cuando nosotros veniamos sin meterla ni en una piscina, pero luego han tenido porcentajes mas normales y de ahi la diferencia final.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Temper » 28 Oct 2012, 14:06

Estoy en :shock:

Me levanto, espero ver un 65-50, y me veo un 100-75 con Navarro haciendo partidazo con un buen acierto en triple.

Me vuelvo a dormi que debo ir taja.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante Besiktas

por Mr.Jasikevicius » 28 Oct 2012, 14:07

Mr.Jasikevicius escribió:Anoche el dios badaloní estaba cenando en el centro comercial que le rinde homenaje el Màgic Badalona. Su aura desprendia VALORS a todo el que estaba presente alli y hoy lo he visto claro, Sada al supermanager, esta jornada la lia.



18 de valoración.

Sabia que su aura divina no me fallaria. Estaba clarisimo. Gracias.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Serch_76 » 28 Oct 2012, 14:07

Este equipo mola y si Navarro está sano, aspiramos a todo

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante Besiktas

por carlospal » 28 Oct 2012, 14:09

Mr.Jasikevicius escribió:Anoche el dios badaloní estaba cenando en el centro comercial que le rinde homenaje el Màgic Badalona. Su aura desprendia VALORS a todo el que estaba presente alli y hoy lo he visto claro, Sada al supermanager, esta jornada la lia.


:shock: :shock: :shock:

Mi nuevo idolo...

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por ADN Blaugrana » 28 Oct 2012, 14:09

por cierto, el jueves tenemos partido en casa contra el partizan ... supongo que os acordareis de la lamentable imagen que dieron los 200 que vinieron aqui :alarma: :alarma:

segundo partido seguido en euroliga que jugamos en casa, hay que sacar la victoria como sea porque en campo del besiktas y del partizan sufriremos de lo lindo para ganar.

pd: hoy habian mas de 4000 personas en el Palau, otro record mas que hemos batido hoy :wink:
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

MagiaBlanca
Mensajes: 311
Registrado: 18 Ene 2011, 20:27

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por MagiaBlanca » 28 Oct 2012, 14:09

KURRUPYPY escribió:Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS


La fascitis ya se le fue contra Dallas, luego volvió, se fue de nuevo y volvió. Los apoyos en los tiros, la fuerza g, a abuela fuma, lle duele, no sabes de lo que hablas, etc etc etc. Cuando es mucho más fácil, fogonazos de estos seguirá pegando de vez en cuando porque es un superclase, pero ya.

CB Canarias, por cierto.
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Temper » 28 Oct 2012, 14:11

Vamos a ganar la Euroleague seguro, ya no tenemos ningun problema. Yo empiezo a chupar pollas, la primera la de sada.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Mr.Jasikevicius » 28 Oct 2012, 14:14

Temper escribió:Vamos a ganar la Euroleague seguro, ya no tenemos ningun problema. Yo empiezo a chupar pollas, la primera la de sada.


¿Es que en algun momento te la has sacado de la boca?

Imagen
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Temper » 28 Oct 2012, 14:28

Mr.Jasikevicius escribió:
Temper escribió:Vamos a ganar la Euroleague seguro, ya no tenemos ningun problema. Yo empiezo a chupar pollas, la primera la de sada.


¿Es que en algun momento te la has sacado de la boca?

Imagen


Admito que aveces se la chupo a Rabadios también. :?
Última edición por Temper el 28 Oct 2012, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por Tom Highway » 28 Oct 2012, 14:31

Eslizón escribió:Desde el 2010 que no metíamos 100 puntos, como cambia este equipo cuando comienza a meterlas de 3.

Navarro ha vuelto, sería la mejor noticia del año que pudiese continuar en ese estado óptimo de forma durante el resto de la temporada. Y otro partidazo de Tomic, en defensa no creo que le podamos pedir mucho contra pivots mucho más bajos y que juegan desde el triple all the time, esa fisonomía de jugadores les va muy mal a nuestros interiores. Por cierto, muy buen partido de Sada y Rabaseda.



Creo recordar que en la primera parte y con 48 puntos llebavamos 3/10, el triple ha sido la consecuencia no el factor. Hoy se han dado dos circunstancias muy importantes para ver un marcador alto, una el rigor defensivo ha sido menor, no hemos estado empeñados en no recibir contraataques, trabando el partido y segunda como comentaba Ed sin Mickael y Abrines cuasi inédito como Saras los jugadores han tenido mayor margen de minutaje.
Yo mando, tu las metes.

SKRILLEX
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2012, 13:00

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por SKRILLEX » 28 Oct 2012, 14:38

Los que llevamos todo el año -y el otro- (cuenta baneada por un mes por culpa del troll del post) nos da una alegría tremenda el partido que se han marcado los nuestros. Yo a diferencia de muchos de por aquí, disfruté con le partido contra el Besiktas, sin ir más lejos, la mayoría de tiros de Mickael fueron muy buenos pero no tuvo suerte, de haberle entrado le 75% el resultado habría sido mucho más abultado y no se hablaría de pocos puntos. Hoy se ha visto ésto pero con un acierto exterior más elevado, y curiosamente como comentaba al descanso, los porcentajes son buenos cuando el ritmo es rápido, y son bajos cuando el ritmo es muy lento (no solo nos pasa a nosotros, si no también a nuestros rivales).
Lo de Navarro hoy ha sibo bestial, jugaba con el dedo tocado, pero más bien creo que ha sido tocado por un ángel porqué vaya tela de tercer cuarto se ha marcado, seguía dando muchas asistencias como en el partido de Euroliga, pero es que encima luego se le ha calentado la mano y ya la tenemos liada... el acabado :mrgreen: .
Sada y Rabaseda han estado muy bien, mucho protagonismo en ataque lo cual se agradece. Marcelinho más de lo mismo, ha sabido cuando tenía que anotar, lo que hacen los bases que más me gustan.
Tomic, el que hace "malo" a Lorbek... hoy los he visto muy pero que muy cómodos cuando estaban los dos en pista, buscándose y sabiendo que hacer en cada momento en ataque, desde luego a Tomic le ha beneficiado el venirse al Barça, me sé de una afición que debe estar tirándose de los pelos.
Por último, Abrines, me gustaría haberlo visto unos minutos más en pista, al final del último cuarto sale Navarro y entra Sada... pero bueno, al margen de ese pequeño detalle, no hay nada más que criticar puesto que la defensa en algunos momntos ha sido buena pero al acierto del CB Canarias era impresionante.

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por carlospal » 28 Oct 2012, 15:09

MagiaBlanca escribió:
KURRUPYPY escribió:Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS


La fascitis ya se le fue contra Dallas, luego volvió, se fue de nuevo y volvió. Los apoyos en los tiros, la fuerza g, a abuela fuma, lle duele, no sabes de lo que hablas, etc etc etc. Cuando es mucho más fácil, fogonazos de estos seguirá pegando de vez en cuando porque es un superclase, pero ya.

CB Canarias, por cierto.


¿Este CB Canarias es el mismo que el de la semana pasada de la superremontada?
Debe ser otro porque en otro caso tu ultima frase tiene mucha tela...

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por sails » 28 Oct 2012, 15:12

carlospal escribió:
MagiaBlanca escribió:
KURRUPYPY escribió:Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS


La fascitis ya se le fue contra Dallas, luego volvió, se fue de nuevo y volvió. Los apoyos en los tiros, la fuerza g, a abuela fuma, lle duele, no sabes de lo que hablas, etc etc etc. Cuando es mucho más fácil, fogonazos de estos seguirá pegando de vez en cuando porque es un superclase, pero ya.

CB Canarias, por cierto.


¿Este CB Canarias es el mismo que el de la semana pasada de la superremontada?
Debe ser otro porque en otro caso tu ultima frase tiene mucha tela...


Hasta parecían contentos por ganarles de 2. :todos a botar:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=462157&hilit=zas
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por ADN Blaugrana » 28 Oct 2012, 15:16

carlospal escribió:
MagiaBlanca escribió:
KURRUPYPY escribió:Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS


La fascitis ya se le fue contra Dallas, luego volvió, se fue de nuevo y volvió. Los apoyos en los tiros, la fuerza g, a abuela fuma, lle duele, no sabes de lo que hablas, etc etc etc. Cuando es mucho más fácil, fogonazos de estos seguirá pegando de vez en cuando porque es un superclase, pero ya.

CB Canarias, por cierto.


¿Este CB Canarias es el mismo que el de la semana pasada de la superremontada?
Debe ser otro porque en otro caso tu ultima frase tiene mucha tela...


es el mismo equipo que iba ganando de 15 al reial mandril, el mismo equipo del cual sus seguidores se sintieron orgullosos y con necesidad de abrir un post para hablar de tal heroicidad.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:30