HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SKRILLEX

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Dom 27 vs CB Canarias E3

por SKRILLEX » 28 Oct 2012, 15:17

ADN Blaugrana escribió:
es el mismo equipo que iba ganando de 15 al reial mandril, el mismo equipo del cual sus seguidores se sintieron orgullosos y con necesidad de abrir un post para hablar de tal heroicidad.

Sin embargo el que Navarro se haya marcado un partidazo contra ellos y sentirse orgulloso de ésto es lamentable... va más allá de un doble rasero.

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 28 Oct 2012, 15:18

MagiaBlanca escribió:
KURRUPYPY escribió:Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS

La fascitis ya se le fue contra Dallas, luego volvió, se fue de nuevo y volvió. Los apoyos en los tiros, la fuerza g, a abuela fuma, lle duele, no sabes de lo que hablas, etc etc etc. Cuando es mucho más fácil, fogonazos de estos seguirá pegando de vez en cuando porque es un superclase, pero ya.

CB Canarias, por cierto.

Mola que a uno le contesten dando la razón....pero si es alguien del Barça, como que mejor :roll:

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 28 Oct 2012, 15:27

SKRILLEX escribió:
ADN Blaugrana escribió:
es el mismo equipo que iba ganando de 15 al reial mandril, el mismo equipo del cual sus seguidores se sintieron orgullosos y con necesidad de abrir un post para hablar de tal heroicidad.

Sin embargo el que Navarro se haya marcado un partidazo contra ellos y sentirse orgulloso de ésto es lamentable... va más allá de un doble rasero.

lo que es para destacar es que hayamos metido 100 puntos, que aunque sea contra el canarias, hace ilusion meter tantos puntos despues de 2 anhos.

dejando del lado los numeros de navarro, lo mejor del partido son las buenas sensaciones que ha dado navarro,porque parece ser que esta dejando atras la lesion y eso si que es para estar satisfechos, lo de los numeros ya es otra cosa ya que si los hubiera hecho contra el cska pues pensaria lo mismo.
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

SKRILLEX

por SKRILLEX » 28 Oct 2012, 15:41

A mi lo que más me está gustando de Navarro, al margen de que hoy haya metido muchos puntos con un acierto increíble, son las asistencias que está dando, Tomic y Jawai se están forrando con Navarro y eso es muy importante de cara a los partidos donde no esté acertado, pues sin meter puntos seguirá siendo fundamental para el equipo.

tedmosby

por tedmosby » 28 Oct 2012, 15:55

Alguien sabe donde puedo ver el partido repetido sin que sea muy tarde?
Imagen

Eslizón

por Eslizón » 28 Oct 2012, 16:23

MagiaBlanca escribió:
KURRUPYPY escribió:Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS

La fascitis ya se le fue contra Dallas, luego volvió, se fue de nuevo y volvió. Los apoyos en los tiros, la fuerza g, a abuela fuma, lle duele, no sabes de lo que hablas, etc etc etc. Cuando es mucho más fácil, fogonazos de estos seguirá pegando de vez en cuando porque es un superclase, pero ya.

CB Canarias, por cierto.

MagiaBlanca escribió:A cenar, a cenar ...
We're all guilty

Serch_76

por Serch_76 » 28 Oct 2012, 16:30

MagiaBlanca escribió:

CB Canarias, por cierto.

Equipo que por cierto casi os saca los colores la semana pasada

Y te aconsejo que vuestra estrella y buque insignia del proyecto no siga con su historial de lesiones año tras año porque si pretendes que el de tu firma os lleve a la gloria apañados vais

Nos vemos en la lucha :wink:

Rainbow666

por Rainbow666 » 28 Oct 2012, 16:44

Buen partido. Si señor. Entrando los triples todo se hace más fácil.

Agradecer el juego del Canarias que no ha especulada en ningún momento, y que nos ha metido 75 puntos. Buen hacer. Tienen equipo para mantenerse en la categoria o almenos luchar hasta al final.

Tampoco entiendo como es que Abrines ha jugado tan poco...si Ingles hoy no la tocaba da minutos Abrines leñe!!. Pero bueno tal vez no ha entrenado bien el joven jugador o vete a saber tu. Rabaseda con minutos se ve que es un buen jugador de rotación para un equipo grande. Yo el de Ripoll si que le veo en este Barça.

Triple corona 2003

por Triple corona 2003 » 28 Oct 2012, 16:44

KURRUPYPY escribió:
MagiaBlanca escribió:

CB Canarias, por cierto.

Mola que a uno le contesten dando la razón....pero si es alguien del Barça, como que mejor :roll:

Es que no tienes razón.

Pero vamos si te agarras a esos argumentos tan baratos, pues enhorabuena, pero no me trates de convencer que la fascitis no condiciona porque lo hace y mucho.

Y no solo por lo de arriba, sino mentalmente vas con miedo, apoyas mal, no puedes entrenar regularmente, juegas forzado, ....

Pero vamos que como dijo el grán Pep Guardiola, el que no lo quiera entender, no lo entendera nunca.

zaphod

por zaphod » 28 Oct 2012, 16:46

espero que este partido sirva para destensar definitivamente al equipo; que no parezca más fácil que te toque el euromillones que meter un par de triples, que navarro recupere el ánimo y este haga aparecer su magia (o su magia haga aparecer el ánimo general) que todos los jugadores aporten tanto en un lado de la pista como en el otro y que rl público se enganche cada día más,
en fin que el equipo dé ese paso adelante que necesitamos

por cierto, cada vez más tengo claro que el juego de navarro debe dirigirse a la posición de 1. Ya ejerce como tal en algunas circunstancias, y demuestra que aparte de ser un referente en la anotación su visión de juego le permite ser uno de los mejores asistentes.

A medida que pasen las temporadas, su físico poco privilegiado le pondrá cada vez en más dificultades. Aún así su magia le permitirá seguir siendo un buen anotador y un mejor asistente, así pues que mejor que encaminar su futuro en la dirección. Con él en el puesto de base sería fácil compaginar sus cualidades con un escolta y un alero más fuertes para que le ayuden en la defensa y en la anotación. Además al ser un peligro en ataque no le podrían dejar sólo, cosa que serviría para que las defensas no se cerraran tanto en algunos partidos

eso si, para llegar a este punto, él debería dar más protagonismo en ataque a los compañeros y no ser la 1a opción, pasar a ser siempre una 2a o 3a opción (quitando momentos concretos en los que si fuera el referente en ataque del equipo)

otra cosa será que él no quiera readaptarse a este cambio claro...

pero bueno, a ver si seguimos en la línea de lo que hemos visto hoy
:botar:

Xabier Pagoa

por Xabier Pagoa » 28 Oct 2012, 16:58

EDWARD escribió:
Tom Highway escribió:Pasa algo con Abrines?

No, decisión técnica, Xavi querrá darle minutos a Rabaseda.

Bueno, Rabaseda tiene los minutos de Mickeal y a Abrines se lo comerían vivo jugando de alero.
El otro día hubo un amago de jugar con tres pequeños y se lo comieron con patatas. Claro, que tampoco había que ser adivino para imaginarlo.

Xabier Pagoa

por Xabier Pagoa » 28 Oct 2012, 17:02

Señor_oscuro_II escribió:¿Si llegamos a 100 somos la leche como el madrid? :demonio:

¿Ese equipo que mavarilla y que ganó ahí de dos y remontando en situaciones vamos a decir "discutibles" en los últimos minutos?

Supongo que va a quedar oportunista, pero alguien dijo por aquí que a la que empezáramos a meter los triples llegábamos a 90 con cierta facilidad...

Xabier Pagoa

por Xabier Pagoa » 28 Oct 2012, 17:10

Pues no sé por qué, la verdad.
Desconozco si tiene o no molestias, pero es normal que aunque hayan desaparecido esté irregular por no estar aún en forma, ni con confianza.
Y tiene su edad. Cuando se van cumpliendo años se suele perder regularidad y se alargan los tiempos de recuperación y de puesta a punto.

Las lesiones tienen muchos más efectos que el dolor inmediato. Y más una tan molesta, tan mala de curar y de síntomas tan irregulares como la fascitis.
No es por defender a Navarro, cuyo comportamiento yendo a la olimpiada me parece imperdonable y de una falta de profesionalidad intolerable, pero la lesión que ha tenido (¿tiene?) es un auténtico coñazo. Si alguno de por aquí la ha tenido os lo puede contar.

palau_norris

por palau_norris » 28 Oct 2012, 17:24

MagiaBlanca escribió:

CB Canarias, por cierto.

Algunos llevan 10 años queriendo jubilar a Navarro y viendo como no para de levantar copas :D

Y sí CB Canarias. Pero aquí las copas gordas también se saben ganar. En otros sitios... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

klapkala

por klapkala » 28 Oct 2012, 17:26

No comento el partido de hoy que no he podido verlo :?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 28 Oct 2012, 17:37

klapkala escribió:No comento el partido de hoy que no he podido verlo :?

Gafe :mrgreen:

EDWARD

por EDWARD » 28 Oct 2012, 17:50

Que raro.

Imagen
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

klapkala

por klapkala » 28 Oct 2012, 17:54

EDWARD escribió:

Que raro.

Imagen

Tenia torneo nacional de LOl. Navarro se quita la presion cuando no le veo
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

asturiasBlaugrana

por asturiasBlaugrana » 28 Oct 2012, 18:07

tedmosby escribió:Alguien sabe donde puedo ver el partido repetido sin que sea muy tarde?

Hola, en 1 o 2 días lo tendrás seguramente en http://www.estubarsa.com y muchos otros partidos de todas las categorías del Barcelona y del baloncesto Estudiantes. Yo ahora mismo estoy bajándome un documento histórico tremendo, un partido del Gijón Baloncesto contra el Barça del 95. En este foro la gente es muy maja y hace aportaciones tremendas. Yo trato de subir alguna cosita que tengo cuando encuentro un rato libre. Se agradece la colaboración de todos para conseguir un sitio con documentos del Barcelona de todas las épocas. Seguro que muchos tenéis videos buenísimos del barça que a todos nos encantaría disfrutar.
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB

Seguimos esperando saber quiénes...

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 28 Oct 2012, 18:29

Despues de haber visto al Zalguiris con el CSKA igual hay que preparar un gif como el del perro con tematica rusa
Imagen