HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ivan222222

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por ivan222222 » 18 Jul 2012, 10:17

Lo de Eidson, salvo que no haya que pagarle nada, yo me lo quedaría. Cualquier otra solución ya va a salir más cara que pagarle algo y fichar a un sustituto (posible traspaso + ficha).
Lo que parece es que Pascual se lo quiere sacar de encima a toda costa. Parece.
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 18 Jul 2012, 10:19

Es que sacarse a Eidson pagándole el año y fichar cupo y jugador importante exterior puede acercarse a lo de Rickyny superar lo de Marcelinho, para mi esto no es precisamente para endiosar a nadie, vamos.
Yo mando, tu las metes.

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 18 Jul 2012, 10:52

¿Nuevo refuerzo pa'l junior?
Por otros lares se asegura Marc García (escolta de Manresa e internacional con la u16) será blaugrana la próxima temporada...

http://www.scoutbasketball.com/player/m ... onell_2944
Imagen

FCBinheart

por FCBinheart » 18 Jul 2012, 10:57

Tom Highway escribió:Es que sacarse a Eidson pagándole el año y fichar cupo y jugador importante exterior puede acercarse a lo de Rickyny superar lo de Marcelinho, para mi esto no es precisamente para endiosar a nadie, vamos.

Bueno, es que nada de lo que ha hecho Creus es como para endiosarle. Fichajes de la portera de Nuñez, siempre. Hasta para el B.

johnwilliams

por johnwilliams » 18 Jul 2012, 11:07

dejando un poco de lado el tema barça, pensando en la seleccion, espero que lo de sada se solucione rapido, porque esta totalmente out, se le ve hasta triston en el banquillo y todo....
y claver, que estaba en un caso similar, ha sido volver de firmar el contrato y menudo cambio, se le ve con un asonrisa, con actividad, agresivo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

andré

por andré » 18 Jul 2012, 11:09

piratas dice que saras al macabbi al 90 %...
Imagen

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 18 Jul 2012, 11:10

Tom Highway escribió:Es que sacarse a Eidson pagándole el año y fichar cupo y jugador importante exterior puede acercarse a lo de Rickyny superar lo de Marcelinho, para mi esto no es precisamente para endiosar a nadie, vamos.

Buenas. Sí, saldría caro y además yo pienso que debería seguir; confío en que lo haga mejor este año y hay que tener en cuenta que es buen defensor. Veo, entre otras cosas, que estamos perdiendo defensa en nuestro juego exterior y si encima se va este, no sé, no sé...Nuestro juego exterior es ahora mismo preocupante por las dudas físicas que plantea Navarro y Mickeal, entre otras cosas. Hace falta un buen tirador como el comer, y encima el problema de los cupos

El juego exterior del Madrid da miedo. En ese aspecto creo que están bastante por encima de nosotros ahora mismo

En principio el juego interior no lo veo mal (Tomic me gusta bastante + renovación de Lorbek. Ahí creo que ahora mismo estamos mejor que el Madrid), pero será un buen juego interior o un muy buen juego interior dependiendo de como resulte Jawai y quién venga por Fran ¿Sobre esto último se sabe algo? ¿Lo de Maric es cierto? ¿Ha sonado algún otro?

Hay que espabilar, si no el Madrid nos pasará por encima. No todos los años va a ser fiesta :?

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 18 Jul 2012, 11:17

johnwilliams escribió:dejando un poco de lado el tema barça, pensando en la seleccion, espero que lo de sada se solucione rapido, porque esta totalmente out, se le ve hasta triston en el banquillo y todo....
y claver, que estaba en un caso similar, ha sido volver de firmar el contrato y menudo cambio, se le ve con un asonrisa, con actividad, agresivo...

Estoy de acuerdo. Totalmente out. Señal de ello, aunque no sea precisamente un excelso tirador, son los dos tiritos que se cascó (sobre todo el triple que dió en el lateral del tablero) de patio de colegio
Última edición por KURRUPYPY el 18 Jul 2012, 11:23, editado 1 vez en total.

ericrisu

por ericrisu » 18 Jul 2012, 11:20

andré escribió:piratas dice que saras al macabbi al 90 %...

Pues que queréis que os diga, para mi, mejor que no venga. En su día fue muy querido, pero ahora... No se si sería útil en nuestro equipo.
Sería muy bonito volver a verlo de azulgrana, pero ufff....

En otro tema, el tema Jawai es tan extraño como se está llevando a cabo que deberemos esperar a las explicaciones que nos de Creus para opinar de ello. De momento, fichaje muy, pero que muy raro.

Y el tema Sada, si, también pasé vergüenza viendo sus dos mandarinas al aire ayer, por Dios, es más difícil darle al canto del tablero que al aro. Que se baje un poco de la parra, que pagarle 1 millón de euros a un tío que no la mete en una piscina sería de locos. Aporta muchísimo, pero es que en ataque cada vez tira peor.

Un saludo!!
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen

JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

FCBinheart

por FCBinheart » 18 Jul 2012, 11:22

ericrisu escribió:

Pues que queréis que os diga, para mi, mejor que no venga. En su día fue muy querido, pero ahora... No se si sería útil en nuestro equipo.

En otro tema, el tema Jawai es tan extraño como se está llevando a cabo que deberemos esperar a las explicaciones que nos de Creus para opinar de ello. De momento, fichaje muy, pero que muy raro.

Y el tema Sada, si, también pasé vergüenza viendo sus dos mandarinas al aire ayer, por Dios, es más difícil darle al canto del tablero que al aro. Que se baje un poco de la parra, que pagarle 1 millón de euros a un tío que no la mete en una piscina sería de locos. Aporta muchísimo, pero es que en ataque cada vez tira peor.

Un saludo!!

Jasikevicius aportaria como 736.832 veces mas que Ingles, por ejemplo.

ivan222222

por ivan222222 » 18 Jul 2012, 11:26

Bueno, Sada piedras se las ha tirado toda la vida. No exageremos :mrgreen:
Imagen

andré

por andré » 18 Jul 2012, 11:27

ericrisu escribió:

Un saludo!!

a mi me hacia ilusión. y un tio que en los partidos importantes sigue siendo una garantia no nos vendria mal,vendria con un sueldo bajo...una pena...
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 18 Jul 2012, 11:35

KURRUPYPY escribió:
johnwilliams escribió:dejando un poco de lado el tema barça, pensando en la seleccion, espero que lo de sada se solucione rapido, porque esta totalmente out, se le ve hasta triston en el banquillo y todo....

Estoy de acuerdo. Totalmente out. Señal de ello, aunque no sea precisamente un excelso tirador, son los dos tiritos que se cascó (sobre todo el triple que dió en el lateral del tablero) de patio de colegio

no sólo eso: su cara, su expresion corporal, detalles como que en un tiempo muerto se despista y tiene que preguntarle luego a claver si el victor que decia scariolo era él(claver) o se referia a él mismo(sada)...

como digo, le veo con un "aura negativa" por decirlo de alguna manera
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 18 Jul 2012, 11:35

A estas alturas de mercado, con todos los movimientos que hemos hecho y los que parece que se intuye que vamos a hacer, la gran duda está en saber si Pascual será capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias... :?

Por cierto, mi crédito hacia Chichi, si no media sorpresa morrocotuda, irremediablemente se está agotando...
¡Qué dos veranitos nos está dando! Una de cal y otra de arena... Otra más de cal y para que no nos acostumbremos... dos seguidas de arena...

Si es que ya me lo huelo... Cuando nos cercioremos todos de que lo construído este verano, en cuanto al primer equipo se refiere, no tiene los mimbres necesarios para satisfacernos, todos a una a despotricar en contra del de Gavà (y sé perfectamente quien se apuntará el primero a ello)...
Y mientras tanto seguro que el Chichi de rositas... :alarma:
Malament... molt malament.

El único que se salva de la quema hasta ahora es Ardévol... Siempre nos quedará pensar en el futuro... a mi parecer, mucho más halagüeño que el presente...

El fracaso con el Caipirinha, el extraño fichaje de Jawai, el probable regreso de Jasickevicius (que seguro en poco ayuda a resolver el tema Sada), Vázquez x Abrines, Rabaseda (que muy seguramente disfrutará de minutos pese a que no se los ha ganado), Txemi en el Unicaja mientras nosotros como idiotas pagaremos morteradas por el Rafa u Oleson de turno, Grimau en Bilbao, Lampe en Vitoria, Mickeal todavía en Barcelona y Eidson con un pie fuera de ella.... Cabreado... estoy muy cabreado :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 18 Jul 2012, 11:38

ericrisu escribió:

Un saludo!!

manda cojones que eso lo diga un defensor acerrimo de ingles,precisamente de ingles, que ayer se tiro una mandarina que no paso a un metro del aro :D

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 18 Jul 2012, 11:41

johnwilliams escribió:
KURRUPYPY escribió:

no sólo eso: su cara, su expresion corporal, detalles como que en un tiempo muerto se despista y tiene que preguntarle luego a claver si el victor que decia scariolo era él(claver) o se referia a él mismo(sada)...

como digo, le veo con un "aura negativa" por decirlo de alguna manera

Sí, sí, se le veía tristón. Y le vi eso que dices preguntando en un tiempo muerto, aunque no me fijé en lo que preguntaba. Sólo faltaba que se nos deprima ¿Será por que no lo dan el millón que pide, ese que tanto merece? :mrgreen:

LeRoi83

por LeRoi83 » 18 Jul 2012, 11:43

Que mal rollo lo de Saras, aún confiaba en verle retirarse con su camiseta, la azulgrana. Con un rol secundario, y con un salario acorde a ese papel para mi era un grandísimo fichaje si llega a llevar a cabo.

¿Es cierto que Bombai ya ha pasado revisión médica? No hay fotos en la web del club, ¿la lente del objetivo no daba para tanta mole de tío o qué? :D

Sigo esperando que Creus se la saque de nuevo, y ahora más impaciente a ver con qué cupos nos sorprende, me huele un Oleson, renovación de Sada y me da que Abrines se queda con los mayores para cumplir cupos. Sada, Navarro, Oleson, Rabaseda, Abrines.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

carlosruna

por carlosruna » 18 Jul 2012, 11:43

JalacyHawkins escribió:A estas alturas de mercado, con todos los movimientos que hemos hecho y los que parece que se intuye que vamos a hacer, la gran duda está en saber si Pascual será capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias... :?

Por cierto, mi crédito hacia Chichi, si no media sorpresa morrocotuda, irremediablemente se está agotando...
¡Qué dos veranitos nos está dando! Una de cal y otra de arena... Otra más de cal y para que no nos acostumbremos... dos seguidas de arena...

Si es que ya me lo huelo... Cuando nos cercioremos todos de que lo construído este verano, en cuanto al primer equipo se refiere, no tiene los mimbres necesarios para satisfacernos, todos a una a despotricar en contra del de Gavà (y sé perfectamente quien se apuntará el primero a ello)...

El único que se salva de la quema hasta ahora es Ardévol... Siempre nos quedará pensar en el futuro... a mi parecer, mucho más halagüeño que el presente...

El fracaso con el Caipirinha, el extraño fichaje de Jawai, el probable regreso de Jasickevicius (que seguro en poco ayuda a resolver el tema Sada), Vázquez x Abrines, Rabaseda (que muy seguramente disfrutará de minutos pese a que no se los ha ganado), Txemi en el Unicaja mientras nosotros como idiotas pagaremos morteradas por el Rafa u Oleson de turno, Grimau en Bilbao, Lampe en Vitoria, Mickeal todavía en Barcelona y Eidson con un pie fuera de ella.... Cabreado... estoy muy cabreado :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Lo de Txemi urtasun hace mucho tiempo que dejó de hacer gracia. Vamos a proponer opciones reales por favor, ese tio tiene nivel para 4 partidos buenos al año en Cajasol, no se puede ser más irregular. Muchas veces no se si va en plan cachondeo o lo dices creyéndolo.
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 18 Jul 2012, 11:43

Si, yo también creo que el no fichaje de Txemi Urtasun es la gota que colma el vaso.
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 18 Jul 2012, 11:44

JalacyHawkins escribió:Si es que ya me lo huelo... Cuando nos cercioremos todos de que lo construído este verano, en cuanto al primer equipo se refiere, no tiene los mimbres necesarios para satisfacernos, todos a una a despotricar en contra del de Gavà (y sé perfectamente quien se apuntará el primero a ello)...

:((

sniff, sniff, una lagrimita me esta saliendo...
a ver, llevo un par de años intentando justifica rel porque yo a chichi le doy una valoracion de bien alto a secas, en vez del sobresaliente que todo dios le da por sistema, intentando descargar de parte de las criticas a pascual por cosas que no dependia den él(que aqui mismo sse le ha criticado que no usase a perovic en los play offs, como si la decision de la plantilla de 11+ 1 rotando fuese idea suya...) y veo que ahora, ya no soy el unico en empezar a cansarse del "in chichi we trust",etc,etc...
lo dicho una lagrimita nostalgica corre por mi mejilla...

y una vez dicho esto, esperemos que arregle algo la plantilla, que tiempo aun hay.