HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

klapkala

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Manresa 12:30 E3

por klapkala » 11 Nov 2012, 14:20

Muy bien el que haya defendido a devries :mrgreen:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

carlospal

por carlospal » 11 Nov 2012, 14:23

Gran partido, Marce sigue en esa linea ascendente desde esa infame segunda parte en Bilbao y esta en el mejor momento desde que llego. Ahora mismo con Tomic nuestro mejor jugador...
Y de los jovenes, una de cal y una de arena: Todorovic me parece muy aprovechable y muy valido para ser quinto cupo, y Abrines me preocupa lo poco que enchufa y mira que es bonita su suspension,sus porcentajes son pauperrimos.

klapkala

por klapkala » 11 Nov 2012, 14:38

Lo dicho quizas los 6 mejores hombres del barça sean los 6 mejores jugadores de un equipo en europa. El problema es toda la morralla que va despues. SI conseguimos ganas 1-2 jugadores por esa morralla nos veo compitiendo por ganar la f4
Imagen

Clauts

por Clauts » 11 Nov 2012, 14:45

klapkala escribió:Lo dicho quizas los 6 mejores hombres del barça sean los 6 mejores jugadores de un equipo en europa. El problema es toda la morralla que va despues. SI conseguimos ganas 1-2 jugadores por esa morralla nos veo compitiendo por ganar la f4

:todos a botar:
ImagenImagen

Niou

por Niou » 11 Nov 2012, 14:46

Uf, Pascualina de la buena hoy, no puedo esperar a ver el partido.

Aunque quizás demasiados puntos no?
Imagen

ferper88

por ferper88 » 11 Nov 2012, 14:50

Mr.Jasikevicius escribió:Me sabe mal por Pascual. Todavia le deben estar doliendo los huevos del calentón que llevaba en la primera parte. 18 puntitos al descanso...

:todos a botar:
Viciosilla sobre Navarro escribió:Y alguno lo duda, las canastas que ha metido hoy, con que clase, sólo recuerdo canastas así de Kobe y Jordan. Que elegancia, como suelta el balón, como entra en canasta, casi con música. De otra galaxia vamos.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 11 Nov 2012, 14:52

Niou escribió:Uf, Pascualina de la buena hoy, no puedo esperar a ver el partido.

Aunque quizás demasiados puntos no?

Bueno, todos tenemos un dia en el que nos demelenamos no?
Imagen

Temper

por Temper » 11 Nov 2012, 15:06

Pascual ha salido el último del vestuario en el descanso me imagino......

18 puntos, Faps.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

klapkala

por klapkala » 11 Nov 2012, 15:25

Yo hoy no se quien lo ha disfrutado ams si pascual o los haters de ingles 8-)
Imagen

maximo decimo

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por maximo decimo » 11 Nov 2012, 15:36

Aplastamiento absoluto en el dia de hoy.
Nueva sesión de baño y masaje para Marcelinho que está en un momento donde se parece al Huertas que todos deseabamos.
Cara al Top16, si el equipo ya está más fino en ACB se tiene que apostar más decididamente por los jovenes y reservar a los cracks veteranos lo máximo posible para la EL.

Mr.Jasikevicius escribió:
happy escribió:Increible el Valladolid y su remontada de 11 puntos en los ultimos 5 minutos para forzar ET y ganar!

Estaba en el campo y ha sido buenisimo, todo dios dando el partido por ganado hasta que a Tripkovic le ha dado por ponerse el disfraz de dios.

Yo tambien estuve trolleando por allí. Lo que no me fijé demasiado en el partido la verdad. :mrgreen:
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 11 Nov 2012, 15:37

klapkala escribió:Yo hoy no se quien lo ha disfrutado ams si pascual o los haters de ingles 8-)

No lo digo por ti, pero a mi me parece muy triste que en un dia como hoy que jugamos bien, haya gente mas pendiente de sacar las pegas del partido que en disfrutarlo, y ya paso el dia del CSKA, y es que vale que siempre se puede mejorar, y que no esta mal mantener los pies en el suelo, pero es que es demasiado, sea Ingles, Rabaseda, Navarro, Huertas, Tomic o el que sea. Hoy es dia para estar contentos por el equipo.

Por cierto, el dia del CSKA Ingles defendio bien y asistio, pero supongo que muchos esos no les vale, que aqui pensamos que el baloncesto es tener tios capaces de hacer 20-10-10 pero nunca tener tios que hagan el trabajo sucio ( aunque si bien me gusta que Ingles empiece a defender mas, el esfuerzo atras, le pasa factura alante, lo que le perjudica, pero eso es otra cosa que no viene a cuento aqui)
Imagen

klapkala

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por klapkala » 11 Nov 2012, 15:41

maximo decimo escribió:Aplastamiento absoluto en el dia de hoy.
Nueva sesión de baño y masaje para Marcelinho que está en un momento donde se parece al Huertas que todos deseabamos.
Cara al Top16, si el equipo ya está más fino en ACB se tiene que apostar más decididamente por los jovenes y reservar a los cracks veteranos lo máximo posible para la EL.

Mr.Jasikevicius escribió:
happy escribió:Increible el Valladolid y su remontada de 11 puntos en los ultimos 5 minutos para forzar ET y ganar!

Estaba en el campo y ha sido buenisimo, todo dios dando el partido por ganado hasta que a Tripkovic le ha dado por ponerse el disfraz de dios.

Yo tambien estuve trolleando por allí. Lo que no me fijé demasiado en el partido la verdad. :mrgreen:

Marcelinho :? :? :? :? :? :? :? :? huertas ya es marcelinho :D :D :D :D :D :D :D :D :D huertas
Imagen

< Super Epi >

por < Super Epi > » 11 Nov 2012, 15:57

Me ha llamado la atención poderosamente la actitud del Manresa. O empiezan a creer un poco en ellos mismos o son carne de LEB. Hacía tiempo que no veía tantos tiros sin tocar aro.
Imagen

albertputxi

por albertputxi » 11 Nov 2012, 15:59

Visto lo visto de momento creo que estamos un paso por detrás del Madrid, pero la última victoria en Moscú debe servir para dar moral algrupo y empezar a ganar partidos y jugar mejor.
Para mi las mejores noticias son Abrines y Todorovic. Sin haber jugado de momento mucho, se les ve a los dos potencial para ser cupos perfectamente válidos a partir ya del próximo año, lo cual si no se quitan los cupos es muy positivo para nosotros.
Creo que la clave del año estará el Mikeal y Ingles. Si estos dos ayudan a nuestro juego exterior cuando juguemos contra los grandes, estaremos ahí.

Huertas, Sada
Navarro, Abrines, Rabasseda
xxx, xxx
Lorbek, xxx, Todorovic
Tomic, Jawai

Cupos solucionados y en las xxx si que hacen faltas tres excelentes jugadores, sobretodo dos aleros de primerísimo nivel.
Blaugrana al vent

ORL

por ORL » 11 Nov 2012, 16:27

A mi, el que me gusta más de los más jovenes es Todorovic.

Parecía que había llegado solo para cuadrar los cupos, pero lo está haciendo muy bien, sin querer hacer demasiadas cosas, con modestia. Trabaja mucho, lucha por el rebote, defiende, hace personales cuando hace falta y también puede postear bastante bien. Xavi lo utiliza como pareja de Lorbek cuando los dos cincos se cargan de personales.

Wallace me gusta, pero puede que el año próximo no nos haga falta el congoleño si Todorovic sigue así.

Por otro lado Huertas parece que ha salido muy beneficiado ldel cambio de estilo del equipo. Corre y hace correr al equipo y lo mueve bien y también está tirando bien. Hoy le he visto hacer un par de fintas de pase para darle la pelota al que nadie se esperaba que me han gustado mucho.

Puede que tenga relación el que Sada también está atacando bien y le da un buen relevo.

klapkala

por klapkala » 11 Nov 2012, 16:46

Nuestro problema y gordo a dia de hoy es el siguiente: En la rotacion de 2-3 tenemos a jasikevicius, abrines, rabaseda e ingles que son morralla y de la mala. Nuestros 2 titulares son un tio de 32 años y otro de 34 que o rinde ellos o los que van detras lo haran aun peor.

Entre los 4 suplentes aportan lo siguiente:
18/69 = 26% desde el triple (y eso que no cuento a pete mickeal que esta tirando de pena desde el triple).

Nos aportan 160 puntos en 12 partidos. Es decir que entre 4 jugadores nos aportan 13 puntitos por partido.

Han cometido 45 faltas y han recibido 37 faltas. En este aspecto tambien salimos muy mal parados que tios ofensivos cometan mas faltas que las que reciben

EN el temas recuperaciones/To la cosa va 23 recuperaciones por 35 perdidas. Otro punto en el que salimos perdiendo

Y ojo que ademas en asistencias no es nada del otro jueves lo que nos dan: 33 asistencias (se dan mas perdidas que asistencias) en 12 partidos entre 4 jugadores. Lo que quiere decir que cada jugador de media por partido hace 0'68 asistencias casi el mismo promedio que lleva nuestro amigo jawai

En resumen que tenemos una rotacion suplente exterior que ni tira bien (26% en triples) ni saca faltas (45 cometidas por 37 recibidas) ni recupera los suficientes balones (23 recuperaciones por 35 perdidas) ni asiste decentemente (0'68 asistencias por partido de promedio cada jugador).

Viendo que de esos 4 jugadores 2 son cupos y 2 no pues la cosa parece que esta bastante clara. Ingles y saras out 2 tiradores con buena mano y defensa in
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 11 Nov 2012, 17:14

Dame paciencia señor
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 11 Nov 2012, 17:16

Haciendo Xavi juegos malabares con la rotación, 14 minutos para la menor presencia en pista(quitando a Pete) y 22 tope para Rabaseda, muy del gusto de Pascual el involucrar a toda la plantilla aunque se hace muy larga una rotación de 12.

Parece que van encajando los roles, CJ más cómodo y la consolidación de una pareja tremenda de cincos a nivel ofensivo, la progresión de Lorbek o los buenos minutos de Sada otros buenos apuntes. Quizás Joe es el que más sufre esta socialización de minutos.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

klapkala

por klapkala » 11 Nov 2012, 17:25

EDWARD escribió:Haciendo Xavi juegos malabares con la rotación, 14 minutos para la menor presencia en pista(quitando a Pete) y 22 tope para Rabaseda, muy del gusto de Pascual el involucrar a toda la plantilla aunque se hace muy larga una rotación de 12.

Parece que van encajando los roles, CJ más cómodo y la consolidación de una pareja tremenda de cincos a nivel ofensivo, la progresión de Lorbek o los buenos minutos de Sada otros buenos apuntes. Quizás Joe es el que más sufre esta socialización de minutos.

Por ejemplo pocius en acb 7'9 de val en 16 minutos siendo 4º en la rotacion exterior por los 7'6 de ingles en 22 minutos y siendo 3º en la rotacion exterior
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 11 Nov 2012, 17:34

klapkala escribió:
EDWARD escribió:Haciendo Xavi juegos malabares con la rotación, 14 minutos para la menor presencia en pista(quitando a Pete) y 22 tope para Rabaseda, muy del gusto de Pascual el involucrar a toda la plantilla aunque se hace muy larga una rotación de 12.

Por ejemplo pocius en acb 7'9 de val en 16 minutos siendo 4º en la rotacion exterior por los 7'6 de ingles en 22 minutos y siendo 3º en la rotacion exterior

Pocious hoy ha hinchado muchisimo la estadistica. Por cierto, el 3 titular del Madrid, es un tal Suarez que tiene actuaciones dantescas muy a menudo. Este si que tiene que tener cuidado Xavih con el, porque le debe muchisimo a los cupos, asi que cuidao con querer quitarlos no sea que recibas una visita. (aunque si decide tirarte algo a la cabeza tranquilo, viendo la punteria de las mandarinas, no te pasara nada)
Imagen