HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KURRUPYPY

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por KURRUPYPY » 18 Jul 2012, 12:01

Aleixb escribió:
KURRUPYPY escribió:¿Se sabe algo del sustituto de Fran? ¿Maric? ¿Otro?

Se dice que ya tenemos un pivot fichado,pero su nombre no ha salido,a no ser que sea Maric...

Fresh_Fran

por Fresh_Fran » 18 Jul 2012, 12:03

Aleixb escribió:

Se dice que ya tenemos un pivot fichado,pero su nombre no ha salido,a no ser que sea Maric...

A mi me da que el pivot fichado cuyo nombre no ha salido es Esteban Batista,(Efes Pilsen)

Saludos

Eliot Ness

por Eliot Ness » 18 Jul 2012, 12:05

Fresh_Fran escribió:
Aleixb escribió:

A mi me da que el pivot fichado cuyo nombre no ha salido es Esteban Batista,(Efes Pilsen)

Saludos

Pues entonces sí que empezaría a cortarme las venas. :(

carlosruna

por carlosruna » 18 Jul 2012, 12:05

JalacyHawkins escribió:
carlosruna escribió:
JalacyHawkins escribió:A estas alturas de mercado, con todos los movimientos que hemos hecho y los que parece que se intuye que vamos a hacer, la gran duda está en saber si Pascual será capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias... :?

Por cierto, mi crédito hacia Chichi, si no media sorpresa morrocotuda, irremediablemente se está agotando...
¡Qué dos veranitos nos está dando! Una de cal y otra de arena... Otra más de cal y para que no nos acostumbremos... dos seguidas de arena...

Si es que ya me lo huelo... Cuando nos cercioremos todos de que lo construído este verano, en cuanto al primer equipo se refiere, no tiene los mimbres necesarios para satisfacernos, todos a una a despotricar en contra del de Gavà (y sé perfectamente quien se apuntará el primero a ello)...
Y mientras tanto seguro que el Chichi de rositas... :alarma:
Malament... molt malament.

El único que se salva de la quema hasta ahora es Ardévol... Siempre nos quedará pensar en el futuro... a mi parecer, mucho más halagüeño que el presente...

El fracaso con el Caipirinha, el extraño fichaje de Jawai, el probable regreso de Jasickevicius (que seguro en poco ayuda a resolver el tema Sada), Vázquez x Abrines, Rabaseda (que muy seguramente disfrutará de minutos pese a que no se los ha ganado), Txemi en el Unicaja mientras nosotros como idiotas pagaremos morteradas por el Rafa u Oleson de turno, Grimau en Bilbao, Lampe en Vitoria, Mickeal todavía en Barcelona y Eidson con un pie fuera de ella.... Cabreado... estoy muy cabreado :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Lo de Txemi urtasun hace mucho tiempo que dejó de hacer gracia. Vamos a proponer opciones reales por favor, ese tio tiene nivel para 4 partidos buenos al año en Cajasol, no se puede ser más irregular. Muchas veces no se si va en plan cachondeo o lo dices creyéndolo.

¿Cuatro partidos buenos? Al loro! :wink:

Promediar 9 de valoración en 25' de media en Cajasol, no es para nombrarlo en cada post como el salvador del Barça 12/13, creo yo. La historia es que se casca 23 y -8 con la misma facilidad, si eso es ser regular... Ya se que a la defensa de Navarro lo destroza. Podemos seguir fichando lo que nos haga daño en partidos aislados a nosotros, sin mirar la globalidad de las temporadas, que es lo que se ha hecho con Jawai. A mi simplemente me parece un error ese criterio de elección, para gustos los colores.
Imagen

Ktalli

por Ktalli » 18 Jul 2012, 12:06

Ya lo tenemos aquí, creo que es gran fichaje y no lo vamos a usar solo por Euroliga. Cada vez lo tengo más claro. Eidson fuera. El Barça le está buscando salida, estoy convencido. Ahora faltaría aclarar el tema Sada, que se baje de la parra y acepte la oferta y la plantilla estaría más o menos clara...

Huertas, Sada
Navarro, Rabaseda
Mickeal, Ingles, Abrines
Lorbek, Wallace, Todorovic
Tomic, Jawai

No creo que la plantilla final sea muy distinta. Algunos cambios posibles cupos en mano y mejorando esto:
a) Todorovic al B y fichamos a Aguilar
b) Ingles fuera y fichamos a un exterior enchufador de nivel contrastado
c) Ingles fuera y fichamos a Rafa Martínez, Todorovic se va al B y fichamos a Maric. Está sería la opción ideal.

Ahora bien, si a Ingles se le da más protagonismo yo creo que puede dar un paso adelante sintiéndose más importante. Por otro lado, lo que si que vería sería fichar a Saras solo por Euroliga y para algún partido puntual de ACB.
Última edición por Ktalli el 18 Jul 2012, 12:07, editado 1 vez en total.
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

miedvezhonok

por miedvezhonok » 18 Jul 2012, 12:07

JalacyHawkins escribió:
miedvezhonok escribió:Algunos sois unos ansias y unos angustias de cuidado :mrgreen:. Hace años se fichaba después de la competición importante, es decir, después de los JJOO, Eurobáskets, etc.,. No quiero imaginaros por aquellas fechas porque os da un yuyu.

El mercado todavía tiene que moverse, y mucho. Los clubes que abandonan la ACB pueden tener jugadores interesantes, al menos como cupos.

Salu2

¿Nacho Martín? ¿El malo de los Urtasun? ¿Llompart, que necesita 30 minutos para poder brillar? ¿O lo dices por Jhornan Zamora? :D

Lo digo por Junyent y Llompart por ejemplo. O incluso por Jordi Trias. Que en el equipo tenemos jugadores que no han hecho mejor campaña que ellos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 18 Jul 2012, 12:08

Eliot Ness escribió:
Fresh_Fran escribió:
Aleixb escribió:Se dice que ya tenemos un pivot fichado,pero su nombre no ha salido,a no ser que sea Maric...

Saludos

Pues entonces sí que empezaría a cortarme las venas. :(

Ya te dije que hacía yo los fichajes :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

andré

por andré » 18 Jul 2012, 12:12

felicitar a capitá. anunció este fichaje antes que nadie...igual que le criticamos alguna cosas...
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 18 Jul 2012, 12:13

miedvezhonok escribió:Ya te dije que hacía yo los fichajes :mrgreen:

Salu2

Solo te acepto a Mason Rocca. Batista ni en broma, por favor. :x

nanauj

por nanauj » 18 Jul 2012, 12:14

miedvezhonok escribió:Algunos sois unos ansias y unos angustias de cuidado :mrgreen:. Hace años se fichaba después de la competición importante, es decir, después de los JJOO, Eurobáskets, etc.,. No quiero imaginaros por aquellas fechas porque os da un yuyu.

Bueno, es que hace años los Eurobaskets eran a finales de junio. Incluso antes. Ahora son en septiembre.

Y eso ya es cada dos años. Luego, pocos fichajes post-Juegos recuerdo. Saras, por ejemplo, ficha antes de salirse en Sidney. Quizás en el 92, cuando se especulaba con Morris y Tom Gugliota.

Que estoy de acuerdo en que aún queda mucho verano, pero lo de las competiciones ha cambiado. Jawai sería un fichaje post-Eurobasket hace años.
Última edición por nanauj el 18 Jul 2012, 12:15, editado 1 vez en total.

Akin

por Akin » 18 Jul 2012, 12:15

Tom Highway escribió:Yo creo que a Sada le ha perjudicado tener que renovar este año y como anda el patio y es que encontrar una oferta superior en ACB a la que le hacemos, estando el Madrid copado de bases... Es complicado y se encontrara en la texitura de irse fuera que no tiene mucha pinta de querer si no es inbiei, tragar con la oferta hecha o exponerse a alguna trampa contractual de Querejeta (Esteller?)

No creo que fuese a Baskonia en ningún caso. Creo que el feeling entre Sada y Dusko no debe ser gran cosa.

Akin

por Akin » 18 Jul 2012, 12:16

Yo cada vez estoy más en la línea de cambio, tanto de Creus como de Xavi Pascual.

Creus no lo está haciendo bien, y ojalá me coma mis palabras.

Y Xavi tiene este año de margen, inicio de proyecto nuevo, nuevas caras, y a ver si es capaz de adaptar el libreto a los jugadores y podemos ver sus mejores versiones.

andré

por andré » 18 Jul 2012, 12:25

Akin escribió:Yo cada vez estoy más en la línea de cambio, tanto de Creus como de Xavi Pascual.

Creus no lo está haciendo bien, y ojalá me coma mis palabras.

Y Xavi tiene este año de margen, inicio de proyecto nuevo, nuevas caras, y a ver si es capaz de adaptar el libreto a los jugadores y podemos ver sus mejores versiones.

pero entonces a la gente que venga en su lugar, entrando en tu supuesto, que les exigirias??

no se está poniendo el listón demasiado alto??
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 18 Jul 2012, 12:25

Se me va a hacer raro ver al Barça sin pivots capaces de jugar por encima del aro, de los que van al tapón y barren balones de los aros. Del Vázquez-N'dong-Morris de hace un par de temporadas es más que posible que prescindamos de ese perfil. Si se confirmara la marcha de Sada y la llegada de otro base cupo perderíamos otro punto más de físico atlético, lo que sumado a un Pete que ya no es lo que era en este aspecto pues puede que nos dejara un tanto justitos.

Yo estoy bastante perdido en cuanto a la planificación, a ver cómo ajusta Chichi las 2/3 piezas que faltan en este rompecabezas.
Imagen

happy

por happy » 18 Jul 2012, 12:31

Alguien se ha enterado de que Jawai firma solo por 1 año? Me sorprende la verdad. Al tener 25 años y vender que se quiere tener paciencia con el y se le quiere enseñar y adaptacion y eso, y solo se le firma por un año.

Aleixb

por Aleixb » 18 Jul 2012, 12:32

Imagen

OSOTORRES

por OSOTORRES » 18 Jul 2012, 12:33

Ktalli escribió:Ya lo tenemos aquí, creo que es gran fichaje y no lo vamos a usar solo por Euroliga. Cada vez lo tengo más claro. Eidson fuera. El Barça le está buscando salida, estoy convencido. Ahora faltaría aclarar el tema Sada, que se baje de la parra y acepte la oferta y la plantilla estaría más o menos clara...

Huertas, Sada
Navarro, Rabaseda
Mickeal, Ingles, Abrines
Lorbek, Wallace, Todorovic
Tomic, Jawai

No creo que la plantilla final sea muy distinta. Algunos cambios posibles cupos en mano y mejorando esto:
a) Todorovic al B y fichamos a Aguilar
b) Ingles fuera y fichamos a un exterior enchufador de nivel contrastado
c) Ingles fuera y fichamos a Rafa Martínez, Todorovic se va al B y fichamos a Maric. Está sería la opción ideal.

Ahora bien, si a Ingles se le da más protagonismo yo creo que puede dar un paso adelante sintiéndose más importante. Por otro lado, lo que si que vería sería fichar a Saras solo por Euroliga y para algún partido puntual de ACB.

Con este equipo no quedamos ni cuartos.
Esa linea exterior mas los problemas fisicos de Navarro y Pete seria de las peores en años.

andré

por andré » 18 Jul 2012, 12:34

happy escribió:Alguien se ha enterado de que Jawai firma solo por 1 año? Me sorprende la verdad. Al tener 25 años y vender que se quiere tener paciencia con el y se le quiere enseñar y adaptacion y eso, y solo se le firma por un año.

si. es normal, no deja de ser un jugador que a 1er nivel es una incognita. supongo que el jugador por ese dinero no quiso un 1+1 por parte del club. si le firmas 2 o 3 años y te sale mal te lo comes...si lo hace bien, pues tendrás que rascarte el bolsillo...
Imagen

pacreu_crack

por pacreu_crack » 18 Jul 2012, 12:38

Ya tenemos gordaco :brindo por eso:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Conquense_26

por Conquense_26 » 18 Jul 2012, 12:38

Aito al cdbSevilla, y segun capitá, hay pivot fichado pero no sabe el nombre y lleva 3 dias intentandolo..