HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SiCkO!

Re: HOFCB de Basket 2012-13 15 años de Navarro no son sufici

por SiCkO! » 23 Nov 2012, 12:03

Akin escribió:Ayer en el último momento del partido hubo una bola divivida casi en medio campo y un jugador nuestro la salvó y dio el pase de contraataque por la espalda. Estaba escribiendo en ese momento y no me dio tiempo a ver quien había sido, pero me gustó el gesto técnico.

¿Alguien recuerda la jugada y quien la realizó?

Todorovic, y fué bastante guapa. A ver si alguien rescata el video.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Nov 2012, 12:18

Niou escribió:Pietrus no solucionaría nada, razones:

Tiene fama de tirador pero vamos, para mi que se queda en eso, en fama. En toda su carrera ha sido incapaz de llegar al 40% en triples y en la mayoría de sus temporadas ni se acerca. Además su selección de tiro, sin llegar a niveles Barbosianos, es patética, cuando le da el venazo llueven mandarinas.
Su sueldo lo haría inviable, sigue pidiendo más del mínimo en la NBA.
No es cupo así que para hacerle jugar tocaría descartar otro jugador importante, cubrir una carencia para destapar otra.
El plus defensivo si que lo daría.

Dinero? eso no es problema para nosotros, ademas jugaria gratis, quien no quiere jugar en el barça? 8-) :wink:
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 23 Nov 2012, 12:25

Akin escribió:Ayer en el último momento del partido hubo una bola divivida casi en medio campo y un jugador nuestro la salvó y dio el pase de contraataque por la espalda. Estaba escribiendo en ese momento y no me dio tiempo a ver quien había sido, pero me gustó el gesto técnico.

creo que esa sale en el resumen, y es todorovic si no me equivoco el que recupera la bola casi saliendo por el lado izquierdo de nuestro ataque y salva el balon y sobrepasa al rival con ese pase por la espalda
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

andré

por andré » 23 Nov 2012, 12:30

johnwilliams escribió:

creo que esa sale en el resumen, y es todorovic si no me equivoco el que recupera la bola casi saliendo por el lado izquierdo de nuestro ataque y salva el balon y sobrepasa al rival con ese pase por la espalda

que finaliza en mate abrines
Imagen

campaleches

por campaleches » 23 Nov 2012, 12:30

Señor_oscuro_II escribió:

Tiene fama de tirador pero vamos, para mi que se queda en eso, en fama. En toda su carrera ha sido incapaz de llegar al 40% en triples y en la mayoría de sus temporadas ni se acerca. Además su selección de tiro, sin llegar a niveles Barbosianos, es patética, cuando le da el venazo llueven mandarinas.
No es cupo así que para hacerle jugar tocaría descartar otro jugador importante, cubrir una carencia para destapar otra.

Dinero? eso no es problema para nosotros, ademas jugaria gratis, quien no quiere jugar en el barça? 8-) :wink:

¿Pero no era Querejeta el que pagaba con cupones-descuento del Eroski? :mrgreen:
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Sisfo

por Sisfo » 23 Nov 2012, 12:51

campaleches escribió:
Señor_oscuro_II escribió:

¿Pero no era Querejeta el que pagaba con cupones-descuento del Eroski? :mrgreen:

Son efectos colaterales http://www.abc.es/20121011/economia/abc ... 11631.html

carlospal

por carlospal » 23 Nov 2012, 13:02

johnwilliams escribió:

Es Todorovic seguro, manotazo y pase por la espalda a Abrines...

FCBinheart

por FCBinheart » 23 Nov 2012, 13:20

Pues hombre, tiene un 35,7% desde la linea de 3 en NBA. Por poner otros ejemplos, Navarro tuvo un 36,1% y Rudy un 36%.

Y malos triplistas precisamente no me parece que sean.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Nov 2012, 13:27

Nosotros necesitamos un tio que se la puedas dar en cualquier momento y meter, Pietrus no es asi tirando de 3.

Oye, el miercoles en una pachanga tire dos tripes, meti uno, un 50%, ergo ¿soy un tirador?
Imagen

happy

por happy » 23 Nov 2012, 13:37

Yo el otro dia, y no es broma, en un partidillo me dio por tirar (muchas veces solo eso si) de 3 y meti 6 de 10. Todos en la primera parte. Queria seguir tirando, pero pense en que me bajarian los % y decidi jugar para el equipo. Tmb es que luego no me aguantaba, me pesaban las piernas, hice pasos claros unas 3 o 4 veces y ya ni la pedia... Pero para las primeras partes soy un crack, lo doy todo. Muestro energia, actitud y espiritu competitivo. Y para XAVIH, tengo confianza en mi. Me ficharan? Haria lo mismo que Saras :D.

FCBinheart

por FCBinheart » 23 Nov 2012, 13:59

Señor_oscuro_II escribió:Nosotros necesitamos un tio que se la puedas dar en cualquier momento y meter, Pietrus no es asi tirando de 3.

Oye, el miercoles en una pachanga tire dos tripes, meti uno, un 50%, ergo ¿soy un tirador?

Que nivel Maribel....

SO_II a veces me da por tomarte en serio, pero luego te me sales con estas cosas que...

pacreu_crack

por pacreu_crack » 23 Nov 2012, 14:24

Ya tenéis disponibles los resultados de la porra del partido de ayer:
viewtopic.php?f=61&t=461086&p=23405957#p23405957

Los que no hayan hecho la porra del partido del domingo que se acuerden.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Nov 2012, 14:37

FCBinheart escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Nosotros necesitamos un tio que se la puedas dar en cualquier momento y meter, Pietrus no es asi tirando de 3.

Que nivel Maribel....

SO_II a veces me da por tomarte en serio, pero luego te me sales con estas cosas que...

Na hombre, era un poco coña para hacer ver que las estadisticas no lo son todo.

Cabe aclarar que: si tire fue porque tire totalmente solo solisimo, y que ahora tengo que jugar de alero, lo cual sino no tiraria.

Pero ojo, equipos ACB, no soy cupo, por si os interesaba
Imagen

maximo decimo

por maximo decimo » 23 Nov 2012, 14:44

Yo antes que a Ribas me hubiese quedado con Dedovic. Cantera vs Kartera.
Imagen

Akin

por Akin » 23 Nov 2012, 14:55

maximo decimo escribió:Yo antes que a Ribas me hubiese quedado con Dedovic. Cantera vs Kartera.

Pero es que Dedovic no creo que mejore ni a Abrines, además de que es un buen anotador pero no un tirador fiable. Tenía condiciones técnicas y físicas, pero parece que le ha fallado el coco. Aunque es joven aún y quizás en unos años llegue arriba de todo (pero el Barça no podía pagarle el sueldo mientras terminamos de ver si explota o no)

Ribas nos cubre varias cosas: defensa, tiro y ayuda en el puesto de base si se lesiona uno de los otros dos bases. Y sobre todo: era fichable.

Con él y Faverani además tendríamos un cupo de más, con lo que si se lesiona Navarro (o cualquier otro) puedes ir al mercado y fichar a cualquier jugador disponible, tenga la nacionalidad que tenga.

Niou

por Niou » 23 Nov 2012, 15:01

Que se pasen happy, salva diez y alguno más celtico o de los suns que lo habrán visto más, yo los 5-6 partidos que he visto a Pietrus en los últimos dos años le he visto muy mal, siempre ha sido más físico que técnico y pasar de los 30 se nota.
Imagen

makaflay69

por makaflay69 » 23 Nov 2012, 15:02

¿Cuanto es la cláusula de Brad Olesson? Es la solución a todos nuestros problemas de banquillo, nos daría eficacia en el tiro de 3, aceptaría el rol de suplente sin problemas, aportaría buena defensa exterior y seria un santo grial para nosotros porque es CUPO.
Yo pagaría 1 kilo por el sin pensarlo a la larga seria una buena operación y cesión para Abrines que aquí ahora mismo ni aporta ni se le espera para esta temporada.
Una lesión de uno de nuestros 3 exteriores claves (Mickael, Juanqui o Joe) en un partido importante nos deja KO.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Nov 2012, 15:07

Akin escribió:
maximo decimo escribió:Yo antes que a Ribas me hubiese quedado con Dedovic. Cantera vs Kartera.

Pero es que Dedovic no creo que mejore ni a Abrines, además de que es un buen anotador pero no un tirador fiable. Tenía condiciones técnicas y físicas, pero parece que le ha fallado el coco. Aunque es joven aún y quizás en unos años llegue arriba de todo (pero el Barça no podía pagarle el sueldo mientras terminamos de ver si explota o no)

Ribas nos cubre varias cosas: defensa, tiro y ayuda en el puesto de base si se lesiona uno de los otros dos bases. Y sobre todo: era fichable.

Con él y Faverani además tendríamos un cupo de más, con lo que si se lesiona Navarro (o cualquier otro) puedes ir al mercado y fichar a cualquier jugador disponible, tenga la nacionalidad que tenga.

Bueno, en el Alba no lo esta haciendo mal, pero esta amedio camino entre Ribas y Abrines por asi decirlo, pero el segundo aun esta por hornear del todo
Imagen

EDWARD

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Lietuvos 20:45 E3

por EDWARD » 23 Nov 2012, 16:23

ericrisu escribió:Es más, vergonzoso segundo cuarto de Joe Ingles. Lamentable que este sinverguenza haya hecho lo que a hecho hoy... A no, que hoy no ha jugado y no se le puede criticar... Da igual, lamentable Ingles en el segundo cuarto. Patético el australiano.

Es difícil no pillarle manía al aussie con estas sobradas.

Por cierto me mojo entre Epi y Navarro... Epi, en talento no se pueden comparar pero en cuestiones de amor hay que hacerle caso al corazón, lo que me ha transmitido Epi con su carisma y liderazgo no lo he sentido con Juan Carlos.

Epi y el Palau formaban una simbiosis perfecta.

PD. Tomic en el Madrid tuvo muy buenos momentos, la cuestión es que ahora está desarrollando su juego y no es un mero finalizador, y luego su físico mejorado también ayuda.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Sisfo

por Sisfo » 23 Nov 2012, 16:46

makaflay69 escribió:¿Cuanto es la cláusula de Brad Olesson? Es la solución a todos nuestros problemas de banquillo, nos daría eficacia en el tiro de 3, aceptaría el rol de suplente sin problemas, aportaría buena defensa exterior y seria un santo grial para nosotros porque es CUPO.
Yo pagaría 1 kilo por el sin pensarlo a la larga seria una buena operación y cesión para Abrines que aquí ahora mismo ni aporta ni se le espera para esta temporada.
Una lesión de uno de nuestros 3 exteriores claves (Mickael, Juanqui o Joe) en un partido importante nos deja KO.

Solo tenemos 2 exteriores claves. Juanqui y Pete. Que en partidos importantes se van a los 30-35 minutos fijisimo. En los importantes, no en liga regular. Y sí, una lesión de ellos nos dejaría cojos. Es el riesgo que se ha tomado.

Ingles, al igual que Rabaseda, o Abrines estan para desahogar de minutos en estos tramos iniciales. Y como se vio ayer, su ausencia no es necesariamente decisiva. Obviamente mejor tenerles que no. Si Ingles en un futuro va a ser un primer espada nuestro pues normal que se apueste por el australiano. Pero yo tengo mis dudas, creo que le falta para llegar a eso. Y quizás lo que le falta es volver a un granada y chuparse 40 minutos por partido, coger esos vicios de ser decisivo y no conformarse con su rol de suplente. El caso es que yo tengo muchas dudas con él. Creo que no nos acaba de encajar en el equipo.

Oleson sería fabuloso sí, tb lo hubiese sido Carroll. La verdad es que es curioso lo dificil que nos esta costando encontrar un escolta que tire y meta con facilidad.