HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

happy

Re: HOFCB de Basket 2012-13 15 años de Navarro no son sufici

por happy » 23 Nov 2012, 16:52

Niou escribió:Que se pasen happy, salva diez y alguno más celtico o de los suns que lo habrán visto más, yo los 5-6 partidos que he visto a Pietrus en los últimos dos años le he visto muy mal, siempre ha sido más físico que técnico y pasar de los 30 se nota.

Yo es que lo he dicho muchas veces: Pietrus ni de coñ* aqui. Lo que mas me preocupa es su fisico. Despues que te saldra a precio de estrella cuando no lo es y lleva mucho tiempo sin serlo. Y que no aportara nada mas que defensa (y viniendo aqui de vacaciones a saber que aporta). En ataque no es de fiar, hace mucho que dejo de darme confianza.
Estamos hablando de hace un año con los Suns eh, no se si habra cambiado algo o estara mejor, pero acabo por ser irregular. No me convencio mas alla de algunos partidos. Y jugo bastante porque coincidio con una plaga de lesiones del equipo, entre ellos Hill y lo aprovecho para asentarse en el quinteto. Y con Nash muy poca gente no rinde, y el acabo por no hacerlo. Flojo en triples, y en ataque en general, lo mejor era su aportacion defensiva eso si.

Ahora, arriesgarse a traerlo aqui cobrando un pastizal y montar una movida de descartes aun mayor que la de este año? Pues no. Antes ficho a Vasilopoulos, pedazo defensor dnd los habia.

happy

por happy » 23 Nov 2012, 16:55

X cierto, ayer el robo de Todorovic, a falta de segundos para acabar el partido me fastidio la porra. Me he colocado lider (por un punto encima de pacre). Soy tan feliz :D.

Señor_oscuro_II

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Lietuvos 20:45 E3

por Señor_oscuro_II » 23 Nov 2012, 17:20

EDWARD escribió:
ericrisu escribió:Es más, vergonzoso segundo cuarto de Joe Ingles. Lamentable que este sinverguenza haya hecho lo que a hecho hoy... A no, que hoy no ha jugado y no se le puede criticar... Da igual, lamentable Ingles en el segundo cuarto. Patético el australiano.

Es difícil no pillarle manía al aussie con estas sobradas.

ironia, algo de humor no viene mal :wink:
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 23 Nov 2012, 17:35

Ayer nos meten 27 pts en el segundo cuarto. Que la segunda unidad baje prestaciones en ataque, vale.
Pero si un Lietuvos te mete eso en casa en un cuarto ya no es culpa de rotaciones.

Sobre Ribas-Faverani hablamos a final de año. Pau era de los peores en el +/- en Baskonia. Y el brasileiro en defensa es una madre.

Pietrus nunca ha sido un tirador puro. Era una version mejorada de Digbeu, no mucho mas que eso.
Saludos

Serch_76

por Serch_76 » 23 Nov 2012, 17:37

XAVIH escribió:Ayer nos meten 27 pts en el segundo cuarto. Que la segunda unidad baje prestaciones en ataque, vale.
Pero si un Lietuvos te mete eso en casa en un cuarto ya no es culpa de rotaciones.

Sobre Ribas-Faverani hablamos a final de año. Pau era de los peores en el +/- en Baskonia. Y el brasileiro en defensa es una madre.

Pietrus nunca ha sido un tirador puro. Era una version mejorada de Digbeu, no mucho mas que eso.
Saludos

Si una segunda unidad con Sada, Rabaseda y CJ no defiende, apaga y vámonos

No creo que todo sea culpa de Saras

EDWARD

por EDWARD » 23 Nov 2012, 17:44

Señor_oscuro_II escribió:
EDWARD escribió:
ericrisu escribió:Es más, vergonzoso segundo cuarto de Joe Ingles. Lamentable que este sinverguenza haya hecho lo que a hecho hoy... A no, que hoy no ha jugado y no se le puede criticar... Da igual, lamentable Ingles en el segundo cuarto. Patético el australiano.

Es difícil no pillarle manía al aussie con estas sobradas.

Será sentido del amor, existe más mundo aparte de Joe Ingles.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Serch_76

por Serch_76 » 23 Nov 2012, 18:17

Por cierto, ayer 144.000 espectadores de media y un share del 4.7% en Esports 3

Creo que el Manresa-Madrid del pasado domingo en TDP hizo 230.000 espectadores

Akin

por Akin » 23 Nov 2012, 18:22

Ayer ganamos de 24 puntos, anotando 90.

Lo único que Xavih comenta del partido, y no una sino dos veces, es que en el segundo cuarto recibimos muchos puntos. Ya no basta con ganar de más de 20 puntos, hay que ganar de paliza todos los cuartos, porque si no se demuestra que el partido es una mierda...

Se pasó año y medio diciendo que vaya mierda que jugábamos a 60 puntos, el día que anotamos 90 lo único que mira es que en un cuarto nuestra defensa no fue buena (pero no dice nada, naturalmente, de que en el último cuarto solo concediésemos 6 puntos...)

Y mañana ganaremos un partido 100-60 y lo único que dirá del partido es que nos ganaron en rebotes ofensivos, que así no se va a ningún lado.

Lo importante es echar mierda sobre el equipo y su entrenador, la excusa da igual.

johnwilliams

por johnwilliams » 23 Nov 2012, 18:35

la verdad es qu eeste año, hemos subido bastante nuestra media anotadora, y eso que aun mantenemos una irregularidad grande y que tambien da la impresion de que muchas veces algunos jugadores juegan reservandose cuando ven que elpartido se encarrila...

y todo eso manteniendo una eficacia defensiva mas que notable...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

sails

por sails » 23 Nov 2012, 18:36

Ayer el Palau, a parte de Navarro, también ovacionó a Pascual (yo no podía ser menos). :amor:
Imagen

Niou

por Niou » 23 Nov 2012, 18:37

Que yo recuerde, la alta anotación del Rytas en el segundo cuarto es sobretodo por perdidas estúpidas en ataque que regalaban 1x0 y la no-defensa de Jawai sobre los tiros a media distancia de Radosevic.
Imagen

Salva Diez

por Salva Diez » 23 Nov 2012, 19:08

happy escribió:
Niou escribió:Que se pasen happy, salva diez y alguno más celtico o de los suns que lo habrán visto más, yo los 5-6 partidos que he visto a Pietrus en los últimos dos años le he visto muy mal, siempre ha sido más físico que técnico y pasar de los 30 se nota.

Yo es que lo he dicho muchas veces: Pietrus ni de coñ* aqui. Lo que mas me preocupa es su fisico. Despues que te saldra a precio de estrella cuando no lo es y lleva mucho tiempo sin serlo. Y que no aportara nada mas que defensa (y viniendo aqui de vacaciones a saber que aporta). En ataque no es de fiar, hace mucho que dejo de darme confianza.
Estamos hablando de hace un año con los Suns eh, no se si habra cambiado algo o estara mejor, pero acabo por ser irregular. No me convencio mas alla de algunos partidos. Y jugo bastante porque coincidio con una plaga de lesiones del equipo, entre ellos Hill y lo aprovecho para asentarse en el quinteto. Y con Nash muy poca gente no rinde, y el acabo por no hacerlo. Flojo en triples, y en ataque en general, lo mejor era su aportacion defensiva eso si.

Ahora, arriesgarse a traerlo aqui cobrando un pastizal y montar una movida de descartes aun mayor que la de este año? Pues no. Antes ficho a Vasilopoulos, pedazo defensor dnd los habia.

Estoy de acuerdo en gran medida por lo dicho por Happy, su físico es una incógnita, saldría caro y su actitud es sospechosa, en Celtics salvo momentos aislados rindió a un nivel mediocre, sería un fichaje condenado al fracaso en mi opinión.

makaflay69

por makaflay69 » 23 Nov 2012, 19:51

Sisfo escribió:
makaflay69 escribió:¿Cuanto es la cláusula de Brad Olesson? Es la solución a todos nuestros problemas de banquillo, nos daría eficacia en el tiro de 3, aceptaría el rol de suplente sin problemas, aportaría buena defensa exterior y seria un santo grial para nosotros porque es CUPO.
Yo pagaría 1 kilo por el sin pensarlo a la larga seria una buena operación y cesión para Abrines que aquí ahora mismo ni aporta ni se le espera para esta temporada.
Una lesión de uno de nuestros 3 exteriores claves (Mickael, Juanqui o Joe) en un partido importante nos deja KO.

Solo tenemos 2 exteriores claves. Juanqui y Pete. Que en partidos importantes se van a los 30-35 minutos fijisimo. En los importantes, no en liga regular. Y sí, una lesión de ellos nos dejaría cojos. Es el riesgo que se ha tomado.

Ingles, al igual que Rabaseda, o Abrines estan para desahogar de minutos en estos tramos iniciales. Y como se vio ayer, su ausencia no es necesariamente decisiva. Obviamente mejor tenerles que no. Si Ingles en un futuro va a ser un primer espada nuestro pues normal que se apueste por el australiano. Pero yo tengo mis dudas, creo que le falta para llegar a eso. Y quizás lo que le falta es volver a un granada y chuparse 40 minutos por partido, coger esos vicios de ser decisivo y no conformarse con su rol de suplente. El caso es que yo tengo muchas dudas con él. Creo que no nos acaba de encajar en el equipo.

Oleson sería fabuloso sí, tb lo hubiese sido Carroll. La verdad es que es curioso lo dificil que nos esta costando encontrar un escolta que tire y meta con facilidad.

Hombre poner a Joe Ingles a la altura de los Rabasedas, Abrines y demas si que me parece una sobrada, que Joe tiene mas calidad que todos los otros exteriores supletntes juntos en la uña chica del pie. El unico problema es que para mi gusto le faltan h u e v o s para jugarselas sin miedo a Pasqui y a los capos del vestuario, yo sigo esperando la resurrección de Joe Ingles, cuanto antes mejor porque en 20 minutos no puede promediar 6 de valoración con su calidad porque es un desperdicio.

XAVIH

por XAVIH » 23 Nov 2012, 20:58

Akin escribió:Ayer ganamos de 24 puntos, anotando 90.

Lo único que Xavih comenta del partido, y no una sino dos veces, es que en el segundo cuarto recibimos muchos puntos. Ya no basta con ganar de más de 20 puntos, hay que ganar de paliza todos los cuartos, porque si no se demuestra que el partido es una mierda...

Se pasó año y medio diciendo que vaya mierda que jugábamos a 60 puntos, el día que anotamos 90 lo único que mira es que en un cuarto nuestra defensa no fue buena (pero no dice nada, naturalmente, de que en el último cuarto solo concediésemos 6 puntos...)

Y mañana ganaremos un partido 100-60 y lo único que dirá del partido es que nos ganaron en rebotes ofensivos, que así no se va a ningún lado.

Lo importante es echar mierda sobre el equipo y su entrenador, la excusa da igual.

Mira Akin majete, a veces te mereces de verdad que te manden a la mierda.

Siempre de victimista ventajista y acusando de manipular y encima eres el capeón de la manipulación.

Al descanso, cuando ibamos perdiendo EN CASA con el Lietuvos, dije que el problema era que la segunda unidad había defendido una castaña, mientras se atizaba a Pascual por las rotaciones y por el atasco ofensivo.

En este caso estaba defendiendo a Pascual, diciendo que si pones a Sada-Rabaseda-Wallace y te mete un equipo del montón 27 puntos en casa, eso no es culpa de equilibrar los quintetos en ataque, sino de que los "currantes", que están para bajar el culo, se habían tocado los webos.

Se jugó un segundo tiempo cojonudo. Y un muy buen primer cuarto. Y un segundo cuarto horripilante. Sino ponemos la cara de Pascual al descanso.

Que **** mania con interpretarme. Yo cuando quiero decir algo lo digo, no te conviertas en mi biografo, ni lo merezco ni lo necesito.

Saludos

P.D: No creo aese que las 2 perdidas de Saras expliquien encajar 27 pts por un equipo tan limitado. Y en lo de Ribas-Rabaseda. Yo tengo esperanza, que no fé, que mejore en el lanzamiento de los tiros librados, con eso, ya es un jugador muy útil. En cambio a Ribas lo tengo medio sentenciado, creo que no hay gran cosa ahí. Jugador de rotación del Valencia y poco más, cuando Rafa Mtnez coja el timón ya veremos como hay un abismo entre ambos.

FCBinheart

por FCBinheart » 23 Nov 2012, 21:04

Pues anda que esta bien el Baskonia...a ver si se le hinchan las pelotas a Quedejeta y podemos pescar algun Oleson o Lampe (Nemanja tampoco me importaria...)

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Nov 2012, 21:27

EDWARD escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
EDWARD escribió:Es difícil no pillarle manía al aussie con estas sobradas.

Será sentido del amor, existe más mundo aparte de Joe Ingles.

Sera sera :P
Imagen

cristianooronaldo

por cristianooronaldo » 23 Nov 2012, 23:07

No decis nada del Madrid hoy como el otro dia en Grecia :demonio: :D :D :D :D

Meister

por Meister » 23 Nov 2012, 23:55

cristianooronaldo escribió:No decis nada del Madrid hoy como el otro dia en Grecia :demonio: :D :D :D :D

Si, que está de dulce.....

Niou

por Niou » 24 Nov 2012, 00:36

XAVIH escribió:P.D: No creo aese que las 2 perdidas de Saras expliquien encajar 27 pts por un equipo tan limitado. Y en lo de Ribas-Rabaseda. Yo tengo esperanza, que no fé, que mejore en el lanzamiento de los tiros librados, con eso, ya es un jugador muy útil. En cambio a Ribas lo tengo medio sentenciado, creo que no hay gran cosa ahí. Jugador de rotación del Valencia y poco más, cuando Rafa Mtnez coja el timón ya veremos como hay un abismo entre ambos.

Igual me confundo pero juraría que se pierden más balones que ese par de Saras que comentas, además de lo que ya he dicho de los lanzamientos de Radosevic ante la no defensa de Jawai.
Y yo con Rabaseda me he rendido, ya no son solo los tiros librados, esque no le veo ni capacidad de finalizar in trafic, ni juego al poste, ni juego a media distancia. ¿Sin nada de eso como va a aprovechar ese físico superlativo que tiene?
De momento para lo único que está sirviendo es para dar espectaculo en los minutos de la basura y si no mejora en alguna faceta de las que he dicho, dudo que sea capaz de trasladarlo a minutos importantes de forma constante.
Imagen

Akin

por Akin » 24 Nov 2012, 02:12

Pues me ha dado por comprobarlo y:

Se inicia el cuarto con 25-14
El cuarto empieza con Navarro y Pete en pista, que se van en el minuto 11, 27-18
En el minuto 13 entra de nuevo Navarro por Saras, 27-22
En el minuto 14 entra Tomic por Jawai 27-24
En el 15 entra Lorbek por Wallace: 28-27
En el 17 entra Marcelinho por Sada y Pete por Rabaseda: 34-31

El cuarto termina 42-45

Son tres pérdidas de Jasikevicius, dos de Navarro, una de Sada (pase al árbitro porque Wallace había abandonado ya la posición de tirador en la esquina) y otra de Jawai (falta de ataque). 6 pérdidas en un cuarto, la mitad de Jasikevicius que además las comete en apenas tres minutos. Radosevic anota 3 suspensiones al inicio del cuarto, y otros tres puntos hacia el final. La sensación de Niou de que encajamos por las pérdidas y las suspensiones de Radosevic es cierta en la primera mitad de ese cuarto (10 de los 11 puntos en esos 5 minutos son por esas dos causas)

Aunqeu creo que todos nos hemos quedado con que ese cuarto es un descalabro de la segunda unidad, al comprobarlo veo que no, que esa segunda unidad apenas coincide dos minutos en pista. Y el gran descalabro en la anotación recibida se produce entre el 17 y el 20, recibiendo 14 puntos, y con el quinteto titular en pista.

Que malas son las sensaciones y como nos mienten. Aquí todos rajando de los inútiles de la segunda unidad y de Pascual por ponerlos todos juntos... y resulta que los que más la cagan son los titulares y que Pascual solo mantuvo a la segunda unidad en pleno por dos minutos (ojo, me incluyo en lo de dejarme engañar por sensaciones, por eso procuro cuando veo el partido a posteriori ir dejando las cosas por escrito para tratar de asentar la memoria).