HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

udonis

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Día de clasico, 19:00 TVE1, TV3

por udonis » 30 Dic 2012, 15:27

Superkoko00 escribió:
udonis escribió:Pues yo lo siento pero no soy tan optimista como tu superkoko

Después del partido contra Blusens me fui a dormir con el mayor cabreo por culpa de un partido que recuerdo en años... hicimos el ridículo y encima con la sensación de que todavía lo pueden hacer peor.

Pero en vienes tuve la sensación contraria. Los jugadores estaban cómodos, con confianza.

Además Pascual sabe que no puede hacer absolutamente nada sin la complicidad del vestuario y ahí entra Saras (y su amigo Navarro, como no).

Hazme caso: hoy es el día del cambio. (i si no me la tallo i em faig monja!!!) :D

espero sobre las 20 45 darte la razon :brindo por eso:

kane_bcn

por kane_bcn » 30 Dic 2012, 15:36

A ver si vuelve Pascual a sorprender con la zona que usó mucho en el cuarto partido de la final y muy poco en el quinto.
Imagen

happy

por happy » 30 Dic 2012, 15:40

Hoy se ha de jugar sabiendo que aun perdiendo, podemos entrar en la Copa. Que no podremos fallar mas? Pues si, pero no ha de haber motivos para la presion o la aniedad desde el incio. La mayoria de minutos los jugaran gente veterana, que ha vivido situaciones peores, asi que en principio no ha de haber precipitacion.
Ellos son los favoritos.

< Super Epi >

Re: HOFCB de Basket 2012-13 100 puntos. ¿Realidad o inocenta

por < Super Epi > » 30 Dic 2012, 15:47

h-h escribió:
< Super Epi > escribió:Yo, ante el pesimismo general, me agarro a la final del año pasado, en que el Barça debía ser atropellado y se la llevó. El partido será como el cuarto de aquella serie, partidazo de Wallace y todos contentos a casa. :mrgreen:

En serio, con el Barça concentrado y a lo que debe estar gana a quien le dé la gana.

Cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo.

Pero no hay que engañarse, el Madrid ahora mismo es el equipo más en forma de Europa. Y tiene a gente como Llull que está al nivel más alto de su carrera y rayando ser jugador TOP.

El problema es que para ganar al Madrid, nosotros necesitamos hacer un grandísimo o excelente partido, y para ganarnos a nosotros, ellos tienen que hacer un partido como los que llevan haciendo de manera habitual.

Luego, por supuesto que podemos ganar, pero es "estúpido" negar que ellos son claros favoritos, y que mientras nosotros tenemos que rezar para que varios jugadores hagan un partido por encima de su media hasta el momento, incluso muy por encima, ellos solo tienen que esperar un partido a un rendimiento normal de sus Carroll, Llull, Rudy, Mirotic y compañía, para tener posibilidades de ganarnos.

Comprendo que sobre el papel son mejores y están rayando la perfección. Comparto lo que dices y soy consciente de la realidad. Mis pocos conocimientos baloncestísticos me dan como para notarlo, pero quiero pensar que hoy veremos algo divertido para nosotros y que los puntales del Barça irán con las pilas puestas, y tengo alguna esperanza de ver a este Barça volando más alto de lo que lo está haciendo.
Imagen

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 30 Dic 2012, 15:50

Yo como buen culé soy pesimista. Hoy creo que nos llevamos un carro.
Imagen

el equipo de los cracks

por el equipo de los cracks » 30 Dic 2012, 15:52

Muy dificil veo la posibilidad de ganar. Muy poco confio en Pascual, y tambien veo mucho a loss veteraanoss con`" la pantxa plena" pero hoy al ser el madrid nos podemos encontrr con cualquier cosa.

Por cierto que he visto que comentabais lo de Childress, dudo mucho de que lo veamos en Europa, creo recordar unas declaraciones suyas diciendo que no pensaba volver a jugar en Europa pq aqui los entrenadores no dejaban que las estrellas fueran los protagonistas y que solo pensaban en que se cumplieran los sistemas.

Temper

por Temper » 30 Dic 2012, 16:04

Mr.Jasikevicius escribió:Yo como buen culé soy pesimista. Hoy creo que nos llevamos un carro.

+1899. El cule es asinnnnnnn.

LA COPA

7 Asefa Estudiantes 8 7
8 Unicaja 8 7
9 Blusens Monbus 8 7
10 FC Barcelona Regal 7 8(?)
11 FIATC Joventut 7 8

Herbalife Gran Canaria - Unicaja
Unicaja - Cajasol

Blusens Monbus - Blancos de Rueda Valladolid
FIATC Joventut - Blusens Monbus

Asefa Estudiantes - Caja Laboral
Asefa Estudiantes - FC Barcelona Regal

FC Barcelona Regal - Lagun Aro GBC
Asefa Estudiantes - FC Barcelona Regal

Partiendo que si se empata sirve el average general y contando que hoy perdemos de poco nos vamos a jugar la copa en el campo del Estu. YO creo que si ganamos ese partido estamos dentro casi seguro y si lo perdemos estamos fuera, dependemos que Unicaja o Blusens pierdan un partido, asi que va a ser bastante lamentapla ver la siguiente jornada bancando a muerte a Herbalife y a la siguiente a la Penya.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

happy

por happy » 30 Dic 2012, 16:12

Pues yo creo que si se pierde podemos entrar, pero ahora leyendote Temper, me has hecho caer a que un par de equipos se pueden dejar palmar comodamente para que no entremos. Y mas si uno de ellos es la Penya. Asi que habra que estar atentos, que esa posibilidad esta ái.

Temper

por Temper » 30 Dic 2012, 16:14

En el fondo seria bastante irónico e injusto que nos metiéramos gracias al Herbalife (la posibilidad más clara que veo) nos tocaran en primera ronda (muy factible) y los mandáramos pa casa :?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

udonis

por udonis » 30 Dic 2012, 16:15

Creo que si jugamos a su ritmo, es decir alta anotación , no veo que tengamos muchas opciones, por no decir ninguna.Así que posesiones largas, basket control aunque no sea bonito para la mayoría ( me incluyo)

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 30 Dic 2012, 16:22

A mí ahora la clasificación de la Copa me parece un tema secundario, si no lo hacemos obviamente será un fracaso porque con estos jugadores y el presupuesto que tenemos deberíamos estar clasificados ya hace semanas, pero es un trofeo que para un equipo grande es menor o es la guindilla que acompaña a otro, me interesan mucho más la ACB o la EL. Por eso tengo miedo que si ganamos al Mordrit y nos clasificamos para la Copa, estos nombres que sonaban para reforzar la plantilla se esfumen en el pensamiento de Chichi/Pascual y se achaquen los malos resultados en la liga doméstica a un mal bache de juego y no a una mala gestión de plantilla. Sigo pensando que necesitamos un anotador para sustituir a Ingles y un 5 defensivo para Jawai en ACB o un 4 de calidad y poner a Lorbek/Tomic de centers. Al menos estos dos perfiles de jugadores tendrían que venir nos clasifiquemos para la Copa o no.

Para el partido de hoy mi vaticinio es que será un partido muy ajustado, el Mordrit vienen en una racha de resultados impresionantes, pero hoy se juega en el Palau. Ellos tienen la batería exterior más fuerte de Europa y nosotros un juego interior muy superior a ellos. Si podemos igualar un poco las fuerzas con su backourt (importantísimo hoy Sada) creo que nos lo llevaremos. Y por supuesto espero que Pascual haya pensando en alternativas defensivas como en el cuarto partido de la serie en Madriz.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

starman

por starman » 30 Dic 2012, 16:25

Akin escribió:
starman escribió:
< Super Epi > escribió:Yo, ante el pesimismo general, me agarro a la final del año pasado, en que el Barça debía ser atropellado y se la llevó. El partido será como el cuarto de aquella serie, partidazo de Wallace y todos contentos a casa. :mrgreen:

En serio, con el Barça concentrado y a lo que debe estar gana a quien le dé la gana.

+1

Hoy ganamos. Y de más de 1.

Yo me pongo por completo de azul y salgo a correr en bolas por las calles más concurridas si ganamos de menos de uno.

:D
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

h-h

por h-h » 30 Dic 2012, 16:30

Es que si no entramos en copa, además de traer algún refuerzo, Pascual debe irse, ni más ni menos.

Otra cosa es que económicamente no nos lo podamos permitir.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

happy

por happy » 30 Dic 2012, 16:33

Oye no sabreis si en el foro ACB hay un post de balonmano no? Del Barça y tal. Y de futbol sala?

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 30 Dic 2012, 16:37

Nick Calathes es otro que de cara a una posible plantilla nos iría de perlas, pero con lo que debe cobrar en Rusia y que en un futuro es muy posible que pruebe en la NBA...
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

EDWARD

por EDWARD » 30 Dic 2012, 16:44

Temper escribió:Rabaseda sera lo que queráis, pero el soci lo amamos, solo os hace falta ver cuando tardo el publico en gritarle mvp mvp enel St Jordi.

Aclaremos, Xavi despierta pasiones entre las féminas.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Razzer

por Razzer » 30 Dic 2012, 16:47

Hoy es favorito el Madrid. Mejor plantilla, mejor juego, un día mas de recuperación de una plantilla más joven, con menos presión para ganar, consciente de que hoy pueden hacer mucho daño y con mas ganas después de perder la liga el año pasado. Ahora bien, yo confío en que podemos ganar, aun así, que la victoria no tape que esta plantilla esta muy desequilibrada y debe cambiar estilo, algunos jugadores y, quizás, entrenador para ser competitiva.

nanauj

por nanauj » 30 Dic 2012, 16:50

h-h escribió:Es que si no entramos en copa, además de traer algún refuerzo, Pascual debe irse, ni más ni menos.

Sé que es poco popular, pero si hay una entidad/institución que no se puede permitir que el Barça quede fuera de la Copa, esa es la ACB. De ninguna de las maneras. Que está tocada de muerte y hay muchos nervios. Cada lunes, cuando salen las audiencias televisivas, sudores fríos (y algo más) recorren su sede.

Que yo creo que el equipo va a ganar mínimo dos de los partidos que quedan, pero creo que no recuerdo una situación así. A todo el entorno (y me refiero a todos: trabajadores, dirigentes, árbitros, televisión) de la ACB le interesa (necesita) que el Barça juegue la Copa. Y creo que eso lo sabemos todos.

Edito: y no soy de conspiraciones, pero la situación es la que es. No me creo que no haya reflexiones al respecto allí.
Última edición por nanauj el 30 Dic 2012, 16:52, editado 1 vez en total.

klapkala

por klapkala » 30 Dic 2012, 16:52

nanauj escribió:
h-h escribió:Es que si no entramos en copa, además de traer algún refuerzo, Pascual debe irse, ni más ni menos.

Sé que es poco popular, pero si hay una entidad/institución que no se puede permitir que el Barça quede fuera de la Copa, esa es la ACB. De ninguna de las maneras. Que está tocada de muerte y hay muchos nervios. Cada lunes, cuando salen las audiencias televisivas, sudores fríos (y algo más) recorren su sede.

Que yo creo que el equipo va a ganar mínimo dos de los partidos que quedan, pero creo que no recuerdo una situación así. A todo el entorno (y me refiero a todos: trabajadores, dirigentes, árbitros, televisión) de la ACB le interesa (necesita) que el Barça juegue la Copa. Y creo que eso lo sabemos todos.

Chapuli vs el resto veremos quien gana
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

udonis

por udonis » 30 Dic 2012, 16:59

¿La culpa de quedarnos fuera de la copa es de Chapuli? Venga hombre por favor