HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

starman

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Olympiacos 20:45 E3

por starman » 11 Ene 2013, 22:38

Uf, pues de un pelo les ha ido...
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Jerry West

por Jerry West » 11 Ene 2013, 22:39

Tenía miedo, cague con el 0 - 5 inicial debo admitir, pero joder, este año estoy disfrutando como nunca de éste deporte.... ni ACB, ni NBA ni mierdas varias, Euroliga, pese a sus arbitrajes sigue siendo la competición que más disfruto.... es que vaya partidazos, ésto sí que es baloncesto.
Sada - Marce - Saras.... y Tomic. Los 4 se merecen unas líneas pero tengo una fea costumbre de beber unas cuantas cervezas con cada partido así que, lo dejaré para los que estén en mejores condiciones. Grandes todos, sobretodo Saras ejerciendo de líder, un puto Oliver Aton o más bien, un Akagi en plan Rukawa onfire.

ericrisu

por ericrisu » 11 Ene 2013, 22:41

UUUUUUUUUUffffffffffffffffffff.....

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Seguimos sumando!!!

Navarro, por Dios, que no sea nada.
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen

JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

EDWARD

por EDWARD » 11 Ene 2013, 22:42

starman escribió:Uf, pues de un pelo les ha ido...

Una pena :D , Joan está haciendo una buena labor en Kaunas.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

gutamen

por gutamen » 11 Ene 2013, 22:44

EDWARD escribió:
starman escribió:Uf, pues de un pelo les ha ido...

Una pena :D , Joan está haciendo una buena labor en Kaunas.

A mi Joan es un entrenador q me encanta. De hecho me encantaría como sustituto de XP

Rainbow666

por Rainbow666 » 11 Ene 2013, 22:57

Saras poco a poco está cogiendo la forma y como se nota!!!, el pick and roll con Tomic o Jawai puede ser mortal. Sada hoy ha hecho mucho daño a Spanoulis, y quién coño dijo que no era buen pasador Sada? A mi a día de hoy me parece nuestro mejor base y de calle.

La directiva porfavor que fichen alguién para sustituir a Navarro, necesitamos un tio que sea un anotador, y para el bien de los dos, jugador y club, que den puerta a Ingles. Lo demás no me parece tan necesario...pero necesitamos un dos en plan yankee chupón, como el respirar. Se va Navarro y el equipo psicológicamente se viene abajo.

Akin

por Akin » 11 Ene 2013, 23:02

Rainbow666 escribió:Saras poco a poco está cogiendo la forma y como se nota!!!, el pick and roll con Tomic o Jawai puede ser mortal. Sada hoy ha hecho mucho daño a Spanoulis, y quién coño dijo que no era buen pasador Sada? A mi a día de hoy me parece nuestro mejor base y de calle.

La directiva porfavor que fichen alguién para sustituir a Navarro, necesitamos un tio que sea un anotador, y para el bien de los dos, jugador y club, que den puerta a Ingles. Lo demás no me parece tan necesario...pero necesitamos un dos en plan yankee chupón, como el respirar. Se va Navarro y el equipo psicológicamente se viene abajo.

Hoy no es el mejor ejemplo para decir lo que has dicho en la última frase.

Respecto a tu primera pregunta, me voy a poner en modo niño pequeño repelente en la clase de primeraia: "Ha sido Xavih" XDXDXDXD

Jerry West

por Jerry West » 11 Ene 2013, 23:04

Rain una pregunta, el de tu avatar es Tony Montana?

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 11 Ene 2013, 23:07

A Huertas se le ha visto mucho mejor, pero es el cuento de siempre, hace bueno a Sergio Rodríguez defendiendo y en ataque es muy irregular, demasiado para ser considerado como un base de primero nivel europeo. Hoy la moneda ha salido cara, pero lleva una temporada nefasta en general. Y viendo cómo le está comiendo la tostada Sada y que se ha visto relegado a un rol de sexto hombre/dinamizador, no me extrañaría que pidiera un traspaso. Sinceramente creo que es lo mejor para ambos, mientras Pascual sea el entrenador de esta plantilla y Navarro continúe coleteando por el Palau, la versión del paulista siempre será menor de su potencial real.

Otra nota negativa es Lorbek, el cual yo creo que llegará en plena forma para la Copa, pero ciertamente lo veo muy por debajo del Erazem de las tres temporadas anteriores a estas alturas de la temporada. Y no creo que esté fondón, ni que se haya relajado con la renovación ni nada, simplemente ha perdido confianza en él. Navarro ha acabado lesionado por cierto, a rezar para que no sea nada.

Como no todo iban a ser notas negativas, a destacar el inmenso partido de Imagen en todas las facetas, defensivamente perfecto anulando al gran Spanoulis en todo momento, en ataque cambiando el ritmo del partido cuando quería, ahora me voy con piernas, ahora posesión a 24', ha llevado el partido a su antojo. Muy bien acompañado por unos destacados Mickael, Tomic y Saras. El gregario Wallace también nos ha aportado unos intangibles altamente valorables. En fin, al final hemos sufrido un poco, pero amigos, es es el Olympiakos, y nos los encontraremos en Londres seguro.

P.S: Traed a un hombre por Ingles, por favor.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

Akin

por Akin » 11 Ene 2013, 23:12

Tengo en la retina tres asistencias de Sada: el alley para Jawai, la última para Tomic, y otra para Tomic casi bajo el aro que este hace una finta, vuelan dos rivales, y anota fácil. En la estadística oficial Sada solo tiene dos asistencias.

Me pasa algo parecido con Marce, tiene tres, diría que ha dado alguna más.

Vieja Europa

por Vieja Europa » 11 Ene 2013, 23:13

Akin escribió:Tengo en la retina tres asistencias de Sada: el alley para Jawai, la última para Tomic, y otra para Tomic casi bajo el aro que este hace una finta, vuelan dos rivales, y anota fácil. En la estadística oficial Sada solo tiene dos asistencias.

El alley se la dieron a Navarro.
Imagen

Jerry West

por Jerry West » 11 Ene 2013, 23:15

Discrepo Turckan (jugadorazo que no sé como no fichó nunca por un grande, eso sí que era rebotear), Lorbek es incapaz de hacer retroceder a jugadores menos pesados que él y eso, no es signo de falta de confianza o mala dinámica, es que su cuerpo no está para esos trotes lo cual a esta altura de la temporada, me parece inadmisible, no sólo por él si no por los preparadores físicos. Aún así, lo veo mucho mejor en tema de confianza con sus tiros (en la zona) que hace unas semanas.

Akin

por Akin » 11 Ene 2013, 23:20

Vieja Europa escribió:
Akin escribió:Tengo en la retina tres asistencias de Sada: el alley para Jawai, la última para Tomic, y otra para Tomic casi bajo el aro que este hace una finta, vuelan dos rivales, y anota fácil. En la estadística oficial Sada solo tiene dos asistencias.

Ufff, lo vi en una tele argentina a una resolución bastante baja (no me iba E3) pero me pareció Sada. Igual no, como no se afeita ninguno de los dos...

Clasicomano

por Clasicomano » 11 Ene 2013, 23:21

Las posibilidades de éxito del Barcelona este año dependen de la salud de Navarro. El Barcelona necesita un sustituto de garantías, sobre todo para cuando llegue la fase decisiva de la temporada. El Top 16 va a ser cada vez más duro, porque los partidos van a ser más importantes. Si pasáis a cuartos, mucha acumulación de partidos. En ACB también tendréis que ir ganando partidos para tener una posición mejor de cara a playoffs... Creo que podéis ganar al 3 o el 4 de la liga regular sin factor cancha a favor, pero siempre es más complicado.

Después, hay cosas que a mí personalmente no me terminan de gustar en el Barcelona de este año. Cuando ganásteis la Euroliga con Xavi Pascual, teníais un equipazo, pero sobre todo compensado. Este año, dentro le veo bastantes carencias. Sé que Tomic está haciendo una gran temporada, pero a mí es un jugador que no me termina de convencer y Jawai es muy espectacular, pero intermitente.

Me parece un error fichar a Jasikevicius. El Barcelona debería haber fichado a un base top y no uno que, no sabes muy bien como va a estar fisicamente en el tramo más importante de la temporada.

Lorbek, aunque esté en baja forma, es un jugador top, y va a tener buenos momentos esta temporada. El que me convence menos es CJ Wallace. Vamos, que no me convence nada, como Ingles o Rabaseda (como suplente de Mickael).

Un escolta-alero sólido y un pivot defensivo le vendría a este equipo como anillo al dedo. Y sobre todo, que la salud de Navarro aguante. Rezad, por un jugador como él aguante toda la temporada... y la siguiente.

Una pregunta ridícula, pero que tengo que hacerla. Creéis que hay posibildades de que Pau Gasol regrese a Barcelona para la temporada que viene? Viendo como le van las cosas en los Lakers, que probablemente no entre en el proyecto de futuro y que si es traspasado, no tendrá posibilidades de ganar otro anillo, creo que puede pensar que ya ha cumplido su etapa en la NBA, y a lo mejor le gustaría hacer una o dos temporadas con Juan Carlos Navarro antes de retirarse.

Que conste que yo creo que tiene nivel más que suficiente para la NBA, y si fichase por el Barça de cara al año que viene, para mí le haría favorito número 1 para la Euroliga, pero no sé que ganas puede tener Gasol de ir... yo que sé... a Minesotta para luchar por entrar en playoffs... con el frío que hace por allí... Está claro que la pasta está ahí, pero ya ha ganado mucha pasta en su carrera NBA y a lo mejor volver al Barça es el reto que necesita para ilusionarse.

Vieja Europa

por Vieja Europa » 11 Ene 2013, 23:24

Akin escribió:
Vieja Europa escribió:

Ufff, lo vi en una tele argentina a una resolución bastante baja (no me iba E3) pero me pareció Sada. Igual no, como no se afeita ninguno de los dos...

Yo también juraría que fue Sada, pero en la Euroliga se la dieron a JuanCar.
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 11 Ene 2013, 23:29

Clasicomano escribió:
Me parece un error fichar a Jasikevicius. El Barcelona debería haber fichado a un base top y no uno que, no sabes muy bien como va a estar fisicamente en el tramo más importante de la temporada.

Jasikevicius cobra muy poco, y el fichaje del base TOP habría supuesto la salida de un Marcelinho, decisión para nada fácil de tomar después del desembolso llevado a cabo la temporada pasada.

Una pregunta ridícula, pero que tengo que hacerla. Creéis que hay posibildades de que Pau Gasol regrese a Barcelona para la temporada que viene? Viendo como le van las cosas en los Lakers, que probablemente no entre en el proyecto de futuro y que si es traspasado, no tendrá posibilidades de ganar otro anillo, creo que puede pensar que ya ha cumplido su etapa en la NBA, y a lo mejor le gustaría hacer una o dos temporadas con Juan Carlos Navarro antes de retirarse.

Que conste que yo creo que tiene nivel más que suficiente para la NBA, y si fichase por el Barça de cara al año que viene, para mí le haría favorito número 1 para la Euroliga, pero no sé que ganas puede tener Gasol de ir... yo que sé... a Minesotta para luchar por entrar en playoffs... con el frío que hace por allí... Está claro que la pasta está ahí, pero ya ha ganado mucha pasta en su carrera NBA y a lo mejor volver al Barça es el reto que necesita para ilusionarse.

Él no puede negarse a ir a donde sea, y mientras tenga contrato (más de 20 millones $ por temporada) no hay nada que hacer.
Imagen

Akin

por Akin » 11 Ene 2013, 23:31

off-topic: últimamente veo bastantes partidos de júrgol en televisiones argentinas, y la verdad es que me gusta mucho más que las retransmisiones de por aquí. Conocen a los jugadores perfectamente, disfrutan con el juego, y son mucho más imparciales.

Ahora bien, en baloncesto su dominio ya no es el mismo, hoy cuando dijeron que Jawai era un jugador discreto adelante pero un defensor tremendo casi consiguen que me atragante. Aparte que, aunque soy muy tolerante con los modismos castellanos del otro lado del charco, no me acostumbro que a que digan "un gran gol de Sada", puedo pasar lo de "ha anotado un doble" porque tiene su lógica, pero hablar de goles... ya no.

carlospal

por carlospal » 11 Ene 2013, 23:35

La única opción de que vuelva Gasol el año q viene es que le amnistíen y el termine esta temporada cansado de las criticas en la NBA. Y que la novia ayude un poco

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 11 Ene 2013, 23:49

Madre mía, he ido a ojear el hilo madridista a ver qué se cocía por allí y tela, telita la de personajes que pululan por ahí, la mayoría defendiendo la actuación del mechas, reportando a unos de los grandes del foro como cheatum por decir la verdad o insultando de buenas a venir a nuestro amigo Klap sin venir a cuento.

Mira que entro pocas veces por ahí desde que se produció la escisión y se fueron los foreros de más calado intelectual o por lo mínimo con algo de clase, pero es que me da que la edad media de allí no supera los 15 años y claro, en estas edades ya se sabe lo que hay. Menuda basura de hilo que se ha convertido, en serio, para cerrarlo, echarle gasofa de la buena y encender el mechero.

Siempre nos quedará el HOFCB.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

XAVIH

por XAVIH » 11 Ene 2013, 23:55

Sada extraordinario hoy. Atacando el aro y las debilidades de Spanoulis, que es lo que ha de hacer. En defensa, no le he visto tan bien como se vende, aunque es cierto que con Huertas-Saras-Navarro es dificil no mejorar prestaciones.

Eso sí, tras la lesión de Navarro, sin Saras-Huertas, palmamos, que quede clarinete. Tomic muy bien hoy, me gusta que no abusen de él en el juego 1x1 al poste, y le usen más en las continuaciones, nos da más dinamismo. Pete, es otro que siempre suma en los partidos grandes.

Ingles no sirve para estas cosas. Le falta competitividad a raudales.

Lo de Jawai es una pena, pq tiene unas condiciones para jugar a HESTO descomunales, pero chico, es que un juvenil de 26 años y ocupando plaza de extra, como que en un Barça pinta poco.

Spanoulis no ha hecho su mejor partido, pero es un escandalo de jugador, pocos jugadores en Europa recuerdo con ese 1x1, si fuese más rápido sería una estrella NBA total.

Ah, lo del tiro esta claro tb. Papanikolau puede tener los %s que queráis, pero al final los peligrosos son los que tienen confianza en su manita. Y Pero la tiene, al chaval griego aún le falta mucho. Muy bien entrenado este Olympiako, con poquito es dificil ofrecer mucho más.

Saludos