HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Sumamos un nuevo ridículo en lig

por skywalker » 17 Ene 2013, 19:26

Tom Highway escribió:Carlospal, para 4 meses la edad del DNI me importa mucho menos, casi los prefiero con experiencia que inverves.

Además Con Rado Radosevic, como K.Penney, como Rautins es para promover otros nombres más accesibles que los Vasileadis, Oleson, Bogdanovic que siempre salen a la palestra, un poco más por abrir las miras hacia jugadores que están destacando. Lo de Mejía ya es otra cosa, este no me parece peor que otros jugadores que suenan como opciones.

El problema es que difícilmente este tipo de jugador pueda aportar mucho más que los que ya están.

Un saludo

macmac

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Besiktas JK 20:45 E3

por macmac » 17 Ene 2013, 19:30

Mirsad_Turkcan escribió:Cada vez que veo a Rabaseda en una pajiplantilla me entran sudores fríos en el cuerpo. Si el chico es honesto, reconocerá que no tiene nivel para ocupar una ficha de este equipo y que únicamente está en el Barça por su condición de cupo. Seguro que ofertas no le faltan e incluso podría llegar a hacer una digna carrera en ACB, pero basta ya de esta broma.

Y Abrines no sale en ninguna. Recuerdo los primeros días que cada canasta que metía (pocas) se "olía" claramente que es un crack.
Lo que hace el marketing.
Ahora no cuenta ni para el B (segun parece).

Yo, personalmente, hoy prefiero a Rabaseda que a Abrines...

Sisfo

por Sisfo » 17 Ene 2013, 19:41

macmac escribió:
Mirsad_Turkcan escribió:Cada vez que veo a Rabaseda en una pajiplantilla me entran sudores fríos en el cuerpo. Si el chico es honesto, reconocerá que no tiene nivel para ocupar una ficha de este equipo y que únicamente está en el Barça por su condición de cupo. Seguro que ofertas no le faltan e incluso podría llegar a hacer una digna carrera en ACB, pero basta ya de esta broma.

Y Abrines no sale en ninguna. Recuerdo los primeros días que cada canasta que metía (pocas) se "olía" claramente que es un crack.
Lo que hace el marketing.
Ahora no cuenta ni para el B (segun parece).

Yo, personalmente, hoy prefiero a Rabaseda que a Abrines...

No, cuenta para cesion. Que no es lo mismo un tio de 23 años, que puede aceptar el rol de quinto alero y partirse lso cuernos ahí. Y este actitud tiene.

Que ese rol en un chico de 19 que aun no sabemos si es bueno y necesita minutos, o valdrça solo como cupo de relleno. Por eso mejor quedarte al que tiene menos opciones, pero es más mayorcito y al otro cederle. No por nada, solo para que juegue.

@Skywalker: De colo y Freeland estan en la NBA. Eso no es que se nos escapasen. Escaparsenos se nos han escapado cook, carroll, o ribas si se quiere. Incluso rafa martínez. Pero a esos, al igual que con teleto no tuvimos opciones. A Ersan me remito :(

Vieja Europa

por Vieja Europa » 17 Ene 2013, 19:47

skywalker escribió:No nos engañemos: Oleson no vendrá, al menos no hasta la proxima temporada. En todo caso se trataría de un elemento secundario, muy útil por su condición de cupo, pero secundario al fin y al cabo.

Para la regeneración del equipo es necesario al menos un fichaje de impacto, "nivel Bodiroga". Con la posible incorporación de Oleson, un Hezonja más consolidado y otra pieza de garantías, el equipo podría volver por sus fueros. De otro modo, es muy complicado que el Barcelona pueda aspirar a gran cosa. La nefasta planificación de las últimas temporadas obliga a un dispendio elevado, pero imprescindible.

Un saludo

Pero aunque sea un jugador secundario daría muchísimo más sentido a la actual plantilla.

Yo sigo creyendo que en Europa, para lo bueno o para lo malo, todo va destinado al corto plazo. Así que te puedes seguir equivocando, cosa muy común, pero nada impide que con un par de aciertos vuelvas a estar al comando. Y más aún cuando tus rivales, si han acertado, lo más probable es que tengan que reinventarse.
Imagen

nanauj

por nanauj » 17 Ene 2013, 19:49

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:Viendo la pagina de la EL veo que ayer PAO gano en alemania y Djedovic se casco un 25 de valoracion con 4/5 en triples, este año no lo he seguido y me parece que ha estado lesionado, pero igual el cupo que nos podria ser util lo teniamos en casa.

Esta es la trampa habitual tipica. Y no lo digo a malas eh. Pero, ¿Cuantos años hace que se largo ya djedjovic? Su primera cesion a galicia debe hacer 5 temporadas ¿no? Me alegro que haya conseguido encontrar un club donde se siente bien. Pero aqui en el barça eso era imposible.

Ahora seria momento de repescarlo. Pero fijate lo que nos cuesta formar jugadores, y todo empieza por la dificultad de tener minutos al ser cada año una imposición el ganar sí o sí.

¿Trampa? Djedovic se ha desvinculado del Barça este mismo verano, tras llegar a un acuerdo... y tenía dos años más de contrato.

La trampa habitual típica, sí.

happy

por happy » 17 Ene 2013, 20:00

nanauj, ahora que te pillo por aqui, que te parece Djedovic? Tu crees que aqui nos serviria? Yo creo que no, por irregularidad y confianza, aunque quizas tu lo veas de otra forma. Es tan descarado como me pensaba que era o se arruga mas?

nanauj

por nanauj » 17 Ene 2013, 20:13

No, yo a Djedovic no le veo en este Barça, con este estilo de juego y con esta configuración de plantilla. Necesita balón, necesita tiros y ser referente (y no tiene calidad para serlo en el Barça). Por todo ello, no le veo como solución a los problemas del equipo.

Otra cosa, claro, es si hubiese jugado más minutos y hubiese rendido más que Abrines y Rabaseda, que eso sí lo veo claro. Está mucho más hecho que el primero, por lo que hubiese jugado más minutos seguro, y ofensivamente es bastante más que el segundo a día de hoy. Pero... claro, dudo mucho que hubiese aceptado un rol similar al de estos, porque no es un jugador para tenerlo en ese papel.

happy

por happy » 17 Ene 2013, 20:20

nanauj escribió:No, yo a Djedovic no le veo en este Barça, con este estilo de juego y con esta configuración de plantilla. Necesita balón, necesita tiros y ser referente (y no tiene calidad para serlo en el Barça). Por todo ello, no le veo como solución a los problemas del equipo.

Otra cosa, claro, es si hubiese jugado más minutos y hubiese rendido más que Abrines y Rabaseda, que eso sí lo veo claro. Está mucho más hecho que el primero, por lo que hubiese jugado más minutos seguro, y ofensivamente es bastante más que el segundo a día de hoy. Pero... claro, dudo mucho que hubiese aceptado un rol similar al de estos, porque no es un jugador para tenerlo en ese papel.

Gracias! :wink:.

Sisfo

por Sisfo » 17 Ene 2013, 20:20

nanauj escribió:¿Trampa? Djedovic se ha desvinculado del Barça este mismo verano, tras llegar a un acuerdo... y tenía dos años más de contrato.

La trampa habitual típica, sí.

Pues me he equivocado. PEnsaba que no fue este verano si no el anterior. De hecho creia que el chico tenia 3 años de contrato, le cedimos a galicia y se la pego. Le cedimos a Roma al otro año y se la pego, tanto que le largaron a medio año. Y luego otra cesion que acabo con desvinculacion. Ahora, si me dices que aun le quedaban dos años más pues te creo. Pero pensaba que fue el mismo verano que vino Rabaseda, que hubo que elegir a 1 de los 2.
Última edición por Sisfo el 17 Ene 2013, 20:24, editado 1 vez en total.

skywalker

por skywalker » 17 Ene 2013, 20:20

Vieja Europa escribió:
skywalker escribió:No nos engañemos: Oleson no vendrá, al menos no hasta la proxima temporada. En todo caso se trataría de un elemento secundario, muy útil por su condición de cupo, pero secundario al fin y al cabo.

Para la regeneración del equipo es necesario al menos un fichaje de impacto, "nivel Bodiroga". Con la posible incorporación de Oleson, un Hezonja más consolidado y otra pieza de garantías, el equipo podría volver por sus fueros. De otro modo, es muy complicado que el Barcelona pueda aspirar a gran cosa. La nefasta planificación de las últimas temporadas obliga a un dispendio elevado, pero imprescindible.

Un saludo

Pero aunque sea un jugador secundario daría muchísimo más sentido a la actual plantilla.

Yo sigo creyendo que en Europa, para lo bueno o para lo malo, todo va destinado al corto plazo. Así que te puedes seguir equivocando, cosa muy común, pero nada impide que con un par de aciertos vuelvas a estar al comando. Y más aún cuando tus rivales, si han acertado, lo más probable es que tengan que reinventarse.

De acuerdo en las dos cosas, lo que pasa es que dudo yo que Querejeta se avenga a reforzar a un rival directo a mitad de temporada. Y si, por desgracia en Europa de momento tenemos que vivir pensando en el corto plazo, pero aún así hay jugadores suficientes como para consolidar una base sólida sobre la que armar el equipo. En nuestro caso, esta base es mediocre ya sea por excesiva juventud o excesiva veteranía. Por eso el año que viene habrá que hacer limpieza a fondo, lo que no es barato precisamente.

Un saludo

nanauj

por nanauj » 17 Ene 2013, 20:24

Dudo si el Barça podía prorrogar uno o dos años más, pero de lo que estoy seguro es que esta temporada aún hubiese tenido sus derechos, de así quererlo.

carlospal

por carlospal » 17 Ene 2013, 20:25

Sorpresa en el descarte: Rabaseda. Lo que significa que Hezonja juega y despues de lo que dijo ayer Pascual parece que en Euroliga va a ser habitual...

carlospal

por carlospal » 17 Ene 2013, 20:27

nanauj escribió:Dudo si el Barça podía prorrogar uno o dos años más, pero de lo que estoy seguro es que esta temporada aún hubiese tenido sus derechos, de así quererlo.

Tienes toda la razon, el Barça llego a un acuerdo con el jugador para dejarlo libre. De hecho se insinuo que era un favor al agente, que es uno de los mas famosos de Europa, para conseguir una estrella de su agenda, Spanoulis en concreto...

klapkala

por klapkala » 17 Ene 2013, 20:28

nanauj escribió:Dudo si el Barça podía prorrogar uno o dos años más, pero de lo que estoy seguro es que esta temporada aún hubiese tenido sus derechos, de así quererlo.

Nanauj tu con marce que harias? Cambiabas a hariston por pete?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Jerry West

por Jerry West » 17 Ene 2013, 20:29

carlospal escribió:Sorpresa en el descarte: Rabaseda. Lo que significa que Hezonja juega y despues de lo que dijo ayer Pascual parece que en Euroliga va a ser habitual...

Ah pero hay partido? Pensé que estábamos en verano aunque ya me extrañaba la nieve, aunque no sería el primer verano que nieva cerca de mi casa.

nanauj

por nanauj » 17 Ene 2013, 20:44

carlospal escribió:

Tienes toda la razon, el Barça llego a un acuerdo con el jugador para dejarlo libre. De hecho se insinuo que era un favor al agente, que es uno de los mas famosos de Europa, para conseguir una estrella de su agenda, Spanoulis en concreto...

Sí, conozco a Raznatovic. Incluso he charlado con él un par de veces, una de ellas en Belgado, en su terreno.

Muy balcánico él. Mucho.

EDWARD

por EDWARD » 17 Ene 2013, 20:46

Jodo, vaya partidazo se cascó ayer mi protegido Maciulis.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

metallico0510

por metallico0510 » 17 Ene 2013, 20:46

Sada - Ingles - MVPete - CJ Wallace - Tomic

EDWARD

por EDWARD » 17 Ene 2013, 20:49

Se busca un anotador por la zona de Istambul.

¿Y Erazem?, ¿castigo?.

PD. Otro que nos suele hacer pupa, Vidmar.
Última edición por EDWARD el 17 Ene 2013, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

riojanocule

por riojanocule » 17 Ene 2013, 20:53

Que putada no dan el partidopor ETB como los ultimos dias. A verlo por la web.