HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

julifb2002

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Bilbao 12:00 E3

por julifb2002 » 27 Ene 2013, 14:06

klapkala escribió:
julifb2002 escribió:
klapkala escribió:Gracias jawai por perdernos el partido! :?

Eso es del todo injusto :x

Los culpables son los ausentes... Lo de mickeal hoy es la tonica que les soportamos hace tiempo.

Hombre para mi lo jsutoe s que los que pierden el partido son los que estan en pista

Em un partido suman y restan todos los qur participan. Jawai hoy ha sumado y mucho. Eso es justo. Y mickael ha restado mucho. Eso tamboen es justo, ademas de verdad

klapkala

por klapkala » 27 Ene 2013, 17:12

julifb2002 escribió:
Em un partido suman y restan todos los qur participan. Jawai hoy ha sumado y mucho. Eso es justo. Y mickael ha restado mucho. Eso tamboen es justo, ademas de verdad

El problema de jawai es que justo en los momentos clave hace: 2+1 de zisis con muy mala defensa de jawai, rebote ofensivo y bandeja completamente solo y triple de hamilton completamente solo :?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Magicbaskonia

por Magicbaskonia » 27 Ene 2013, 17:25

Qué cifras suenan allí para el traspaso de Oleson? Con las lesiones del la bomba y Sada no me extrañaría que Joxean se endurezca en las negociaciones y Creus tenga que pagar una burrada desorbitada para fichar a Brad.

Akin

por Akin » 27 Ene 2013, 17:25

Hoy lo cierto es que cuatro de los jugadores que más he criticado en los últimos tiempos han estado bien y han sido de lo mejor del partido: Huertas aportando en ataque mucho en la primera mitad, y Saras lo mismo en la segunda. Lorbek con mejores porcentajes que de costumbre y hoy no se puede decir que Hervelle y Moerman le hiciesen un roto precisamente (0 puntos entre los dos) y Jawai ha empezado muy errático en el rebote, pero ha sabido mejorar y terminar dominando esa faceta con mucha suficiencia.

Incluso Rabaseda y Abrines han estado mejor que de costumbre.

happy

por happy » 27 Ene 2013, 17:26

No me ha ido el foro hasta ahora. Supongo que lo habeis comentado todo ya, asi que solo dire que si la proxima jornada ganamos en Manresa, y Valencia (juega en Vitoria), Gran Canaria (juega en Fuenlabrada) y Bilbo (recibe al Madrid) pierden, nos colocamos terceros. Y visto la primera vuelta, un gran logro. Pensar ademas que hemos ganado el average al Bilbo, y que Valencia y Gran Canaria han de venir al Palau. El primero se puede conseguir, recuerdo que fueron 2 o 3 puntos. El de los amarillos sera mas dificil porque son 11 a recupera, pero bueno, esta gente pierde fuera y ya les hemos ganado de paliza aqui bastantes veces.

X cierto, alguien me puede resumir algo sobre el caso Oleson/Kelati/Ingles/Abrines? Gracias.

Modern gods

por Modern gods » 27 Ene 2013, 17:29

Yo destacaria hoy el caracter de equipo. Cuando todo iba mal, ha empeorado: hemos perdido a Navarro y a Sada. Y el equipo ha conseguido superar eso.
Por otro lado, a nivel individual, un enorme Saras, que ha aupado al equipo en los momentos calientes. Y a Jawai, que aun no haber hecho un gran partido ha tenido un buen final, sobre todo en la prorroga cuando no teniamos a Ante.

Akin

por Akin » 27 Ene 2013, 17:41

happy escribió:No me ha ido el foro hasta ahora. Supongo que lo habeis comentado todo ya, asi que solo dire que si la proxima jornada ganamos en Manresa, y Valencia (juega en Vitoria), Gran Canaria (juega en Fuenlabrada) y Bilbo (recibe al Madrid) pierden, nos colocamos terceros. Y visto la primera vuelta, un gran logro. Pensar ademas que hemos ganado el average al Bilbo, y que Valencia y Gran Canaria han de venir al Palau. El primero se puede conseguir, recuerdo que fueron 2 o 3 puntos. El de los amarillos sera mas dificil porque son 11 a recupera, pero bueno, esta gente pierde fuera y ya les hemos ganado de paliza aqui bastantes veces.

X cierto, alguien me puede resumir algo sobre el caso Oleson/Kelati/Ingles/Abrines? Gracias.

No se ha comentado nada, no le iba a nadie :D

happy

por happy » 27 Ene 2013, 17:41

Para mi hoy Abrines se ha cascado el mejor partido con nuestra zamarra.

zaphod

por zaphod » 27 Ene 2013, 17:43

Akin escribió:
happy escribió:No me ha ido el foro hasta ahora. Supongo que lo habeis comentado todo ya, asi que solo dire que si la proxima jornada ganamos en Manresa, y Valencia (juega en Vitoria), Gran Canaria (juega en Fuenlabrada) y Bilbo (recibe al Madrid) pierden, nos colocamos terceros. Y visto la primera vuelta, un gran logro. Pensar ademas que hemos ganado el average al Bilbo, y que Valencia y Gran Canaria han de venir al Palau. El primero se puede conseguir, recuerdo que fueron 2 o 3 puntos. El de los amarillos sera mas dificil porque son 11 a recupera, pero bueno, esta gente pierde fuera y ya les hemos ganado de paliza aqui bastantes veces.

ha sido tal la emoción de los últimos minutos del partido, que se ha parado todo :P

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 27 Ene 2013, 17:49

Efectivamente, la página no iba.
Bueno, lo mejor la victoria, claro está. Nos podemos dar con un canto en los dientes porque forzar la prórroga ha sido casi un milagro. Ha sido un partido más o menos como otros, con irregularidad en los dos equipos, demasiado sufrimiento, pero al menos hemos logrado ganar. Tendremos que conformarnos con victorias así; no se puede pedir que arrasemos, supongo :roll:

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 27 Ene 2013, 17:51

happy escribió:Para mi hoy Abrines se ha cascado el mejor partido con nuestra zamarra.

Pues sí, dentro de la mediocridad general, ha estado bien el chico

happy

por happy » 27 Ene 2013, 17:54

zaphod escribió:
Akin escribió:

ha sido tal la emoción de los últimos minutos del partido, que se ha parado todo :P

A si??? Me pensaba que era mi ordena o mi Internet o algo... Jajajaja!!

zaphod

por zaphod » 27 Ene 2013, 17:55

sobre el partido, pues se ha ganado con un par de c****** por parte del equipo
pintaba mal, con las bajas de Navarro y Sada, la no comparecencia de Tomic y Pete, y la ausencia de Oleson (dónde se había metido? :P )
pero, se han puesto el equipo a la espalda Marce, Lorbek y Saras; y junto con Abrines y Jawai aportando, han conseguido lo que parecía imposible en algunos momentos

Hoy es un día para felicitarles por no bajar lo brazos, por creer, y por conseguir sacar el partido adelante
:brindo por eso:

espero que sirva un poco de catarsis para el equipo y vean que luchando hasta el final, aún con bajas tan importantes, podemos competir y ganar

happy

por happy » 27 Ene 2013, 18:04

Hoy creo un poco mas en el karma. Primero me jode con el 4 de 4 en triples de Hamilton. Luego canastas imposibles de Zisis, recuerdo un par. Eso sumado a que vs nosotros todos los equipos se salen en acierto y motivacion, como queda demostrado que el super equipo "pio-pio" ha perdido hoy de 10 en el super CID de 10 con el colista Manresa.
Pero despues, el maldito cabr** del karma va y hace fallar a uno de los mejores lanzadores de TL de la ACB (sino el mejor) en el momento clave.
Y encima, Huertas falla un TL y el rebote se le escapa a Hamilton, el mejor tio del partido.

Si, hoy creo un poco mas en el karma.

maximo decimo

por maximo decimo » 27 Ene 2013, 18:06

Me he ido a comer cuando Hamilton metió el triple y resulta que hemos ganau. :D

Magicbaskonia escribió:Qué cifras suenan allí para el traspaso de Oleson? Con las lesiones del la bomba y Sada no me extrañaría que Joxean se endurezca en las negociaciones y Creus tenga que pagar una burrada desorbitada para fichar a Brad.

Decían que el Baskonia pedia 1M y que a Creus le parecía demasiado.
Imagen

Jerry West

por Jerry West » 27 Ene 2013, 18:10

Ha sido un partidazo tremendo, con jugadores en la boca de todos para criticarlos haciendo un enorme partido como Marcelinho y Jawai, un Saras que pese a su edad ha sabido aguantar físicamente y responder con una mano muy muy efectiva e incluso Abrines me ha encantado en ambos lados del campo (aunque todavía está verde obviamente me gusta más que Rabaseda defendiendo).
Lorbek es cosa a parte, ha sido el Lorbek que todos conocemos y hemos ganado sin Navarro ni Sada, de hecho a pesar de un Mickael y un Tomic, dos de nuestros mejores hombres, estando en un estado lamentable especialmente Tomic que ha restado una barbaridad en defensa.

Serch_76

por Serch_76 » 27 Ene 2013, 18:11

Con Abrines en pista +23 :shock:

Jerry West

por Jerry West » 27 Ene 2013, 18:17

A todo esto, soy una persona que no soporta que se comente los porcentajes de TL justo cuando un jugador va a lanzar... sé que no afecta en absoluto pero es una manía mía y de verdad, no lo soporto, por eso amigo Víctor Lavagili te habría quitado esa barba mal afeitada que llevas a manotazo limpio pues el tío, lo ha comentado en todos y cada uno de los lanzamientos de Saras, parecía hasta que lo hiciera con la intención de que fallara, estaba en modo Penyero el muy jueves.

Xabier Pagoa

por Xabier Pagoa » 27 Ene 2013, 18:32

Akin escribió:Hoy lo cierto es que cuatro de los jugadores que más he criticado en los últimos tiempos han estado bien y han sido de lo mejor del partido: Huertas aportando en ataque mucho en la primera mitad, y Saras lo mismo en la segunda. Lorbek con mejores porcentajes que de costumbre y hoy no se puede decir que Hervelle y Moerman le hiciesen un roto precisamente (0 puntos entre los dos) y Jawai ha empezado muy errático en el rebote, pero ha sabido mejorar y terminar dominando esa faceta con mucha suficiencia.
Incluso Rabaseda y Abrines han estado mejor que de costumbre.

Si es que saliendo minuto y medio muy bien no se puede estar...
Lorbek ha estado más acertado, pero su problema no es que tire mal, que no lo hace, el problema es que está hecho un mueble. No defiende ni rebotea.
Yo no sé qué le pasa. Al cabo de cuatro meses, lo de que está lesionado ya no me cuela. Y su estado físico es de vergüenza.

Edito: aprovecho para decirlo hoy, precisamente, porque ha anotado más, pero la sensación que me ha dado ha sido la misma.
Última edición por Xabier Pagoa el 27 Ene 2013, 18:36, editado 1 vez en total.

Xabier Pagoa

por Xabier Pagoa » 27 Ene 2013, 18:35

Serch_76 escribió:Con Abrines en pista +23 :shock:

Abrines ha estado muy bien, más allá del nivel de acierto y de que pase muy poca bola por sus manos en ataque.
Ha estado muy activo y eso es muy importante. Que son demasiadas las veces que tienes la sensación de que uno de los nuestros no ha jugado y cuando miras las estadísticas y ves que estuvo cinco minutos en pista, alucinas.