Señor_oscuro_II escribió:johnwilliams escribió:la entrada de marcelinho, acaparando él esa creacion, y con ingles en esos minutos mas finallizador que creador le da otro aire al equipo, y demuestra que ingles sí puede aportar al equipo haciendo lo que le pide pascual, mas que haciendo lo que sus fans quereis que le dejen hacer...
Bueno, lo que yo he dicho siempre, que se le puede buscar un sitio en el sistema, y aparte, que siempre se dice que solo aporta amasando balon, y es mentira, vease en la seleccion austral que comparte minutos con Mills, que ese si que amasa balon.
En tal caso, lo bueno es hoy, con Navarro en la rotacion, a ver que papel tiene
Señor_oscuro_II escribió:johnwilliams escribió:la entrada de marcelinho, acaparando él esa creacion, y con ingles en esos minutos mas finallizador que creador le da otro aire al equipo, y demuestra que ingles sí puede aportar al equipo haciendo lo que le pide pascual, mas que haciendo lo que sus fans quereis que le dejen hacer...
Bueno, lo que yo he dicho siempre, que se le puede buscar un sitio en el sistema, y aparte, que siempre se dice que solo aporta amasando balon, y es mentira, vease en la seleccion austral que comparte minutos con Mills, que ese si que amasa balon.
Eliot Ness escribió:Escalofriante la lesión de Ware en el March Madness. Durísimo.
maximo decimo escribió:Eliot Ness escribió:Escalofriante la lesión de Ware en el March Madness. Durísimo.
Yo puse el partido justo antes de que pasara. Ví, la acción esa y lo quité, ya tuve bastante con lo que ví.
Sergio Perez Anagnostou escribió:¿Qué se sabe de Tomic?
Alguna novedad respecto a su estado?
johnwilliams escribió:yo soy muy sensible con esas imagenes(malos recuerdos con fracturas de pierna), asi que agradezco a quien dijo que estaba en el marca para tener cuidado y no mirar...
XAVIH escribió:Señor_oscuro_II escribió:johnwilliams escribió:la entrada de marcelinho, acaparando él esa creacion, y con ingles en esos minutos mas finallizador que creador le da otro aire al equipo, y demuestra que ingles sí puede aportar al equipo haciendo lo que le pide pascual, mas que haciendo lo que sus fans quereis que le dejen hacer...
El problema de Ingles es que es débil mentalmente.
Cuando no hay líderes demuestra ser un buen jugador pero con ellos no sabe aportar como complemento. Se lo comen.
Eso y su indefinición le mata. En un Valencia seguro que lo hace bien pero para un grande no vale se ha demostrado de sondas.
Pascual tiene muchos damnificados por su conservadurismo o por el estilo de juego.
Pero el problema de Nos no es Cabo sino el umbral de exigencia y su falta de mentalidad competitiva.
Un granito de los webos. de Pete sería un grado..
Saludos
zaphod escribió:Por cierto, ha vuelto ya Hezonja? a quién convocaríamos en caso que el croata no esté para sustituir a Rabaseda, Ericksson?
andré escribió:Es sorprendente que no se esté hablando de Ayon en los ultimos dias porque ya ni va convocado con los bucks
Señor_oscuro_II escribió:andré escribió:Es sorprendente que no se esté hablando de Ayon en los ultimos dias porque ya ni va convocado con los bucks
Cuando Jawaii haga una mierda de partido, volveremos con Ayon, es la dinamica del post
johnwilliams escribió:
insisto en el cambio que produce la entrada de marcelinho, que el equipo con sada empezo muy mal, negado en ataque y ahi parte del problema era que no habia una cabeza claramente definida: creo que pascual pretendio un ataque mas libre dejando libertad a los exteriores y apretar en defensa, , y cuando entra marce, que ya la cosa queda clara que ahi manda el base y los otros, cada uno a lo suyo, el equipo mete un arreon tremendo(pues no se si cuando se sienta sada el equipo va 10 o 12 abajo y marce en unos minutos da la vuelta holgadamente al marcador, con varias canastas consecutivas de ingles simplemente ejecutando sistemas: tiros comodos tras recepcion, etc, etc)
..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados