HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jerry West

Re: HOFCB 2012-13 vs Montepaschi Siena 20:45 E3

por Jerry West » 01 Abr 2013, 12:17

Partido relativamente importante, quiero ver a una buena versión de Lorbek, mi paciencia con él está ya a las mínimas y mira que me encanta su juego, pero ya no quedan excusas posibles por las cuales no rinda en un partido como el de hoy.
El otro día hasta que Jawai no se puso en modo Shaq eché mucho de menos a Tomic y eso es porqué el Esloveno estaba todavía más ausente que el Croata.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Abr 2013, 12:41

¿Qué se sabe de Tomic?

Alguna novedad respecto a su estado?
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 01 Abr 2013, 12:52

Señor_oscuro_II escribió:
johnwilliams escribió:la entrada de marcelinho, acaparando él esa creacion, y con ingles en esos minutos mas finallizador que creador le da otro aire al equipo, y demuestra que ingles sí puede aportar al equipo haciendo lo que le pide pascual, mas que haciendo lo que sus fans quereis que le dejen hacer...

Bueno, lo que yo he dicho siempre, que se le puede buscar un sitio en el sistema, y aparte, que siempre se dice que solo aporta amasando balon, y es mentira, vease en la seleccion austral que comparte minutos con Mills, que ese si que amasa balon.
En tal caso, lo bueno es hoy, con Navarro en la rotacion, a ver que papel tiene

El problema de Ingles es que es débil mentalmente.
Cuando no hay líderes demuestra ser un buen jugador pero con ellos no sabe aportar como complemento. Se lo comen.
Eso y su indefinición le mata. En un Valencia seguro que lo hace bien pero para un grande no vale se ha demostrado de sondas.
Pascual tiene muchos damnificados por su conservadurismo o por el estilo de juego.
Pero el problema de Nos no es Cabo sino el umbral de exigencia y su falta de mentalidad competitiva.
Un granito de los webos. de Pete sería un grado..
Saludos

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 01 Abr 2013, 12:54

Del amasa el balon al es debil mentalmente, luego sera que con ese corte de pelo no da imagen buena para el club.
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 01 Abr 2013, 12:55

johnwilliams escribió:la entrada de marcelinho, acaparando él esa creacion, y con ingles en esos minutos mas finallizador que creador le da otro aire al equipo, y demuestra que ingles sí puede aportar al equipo haciendo lo que le pide pascual, mas que haciendo lo que sus fans quereis que le dejen hacer...

Bueno, lo que yo he dicho siempre, que se le puede buscar un sitio en el sistema, y aparte, que siempre se dice que solo aporta amasando balon, y es mentira, vease en la seleccion austral que comparte minutos con Mills, que ese si que amasa balon.

no
tu siempre dices que pobrecito ingles que no rinde porque pascual lo tiene castigado a no tocar bola, y esperar en una esquinita para simplemente tirar...
algunos decimos que eso(que este en la esquinita y tire) al equipo le viene muy bien y que él esta capacitado de sobra para hacerlo, que se sacrifique y se conciencie con eso, que luego el partido es muy largo y ya tendra ocasion de jugarse otras cosas...
y el partido de euroliga, para mi, confirma esa sensacion: no tiene calidad para ser un primer generador a nivel barça(aunque pueda hacerlo de vez en cuando, obviamente), pero esta mas que capacitado para ser util al equipo si acepta que su mision no es ser el nuevo navarro

y creo que lo he dicho claro: cuando ha jugado de complemento, ha estado bien(por momentos, muy bien), cuando se ha cebado de balon, la cosa ha cambiado mucho.

insisto en el cambio que produce la entrada de marcelinho, que el equipo con sada empezo muy mal, negado en ataque y ahi parte del problema era que no habia una cabeza claramente definida: creo que pascual pretendio un ataque mas libre dejando libertad a los exteriores y apretar en defensa, , y cuando entra marce, que ya la cosa queda clara que ahi manda el base y los otros, cada uno a lo suyo, el equipo mete un arreon tremendo(pues no se si cuando se sienta sada el equipo va 10 o 12 abajo y marce en unos minutos da la vuelta holgadamente al marcador, con varias canastas consecutivas de ingles simplemente ejecutando sistemas: tiros comodos tras recepcion, etc, etc)

y xavih, ayer supongo que ese problema de mentalizacion no lo tuvo, porque tuvo minutos muy buenos haciendo ese rol que le pide pascual, y que mas que no poder, cada vez parece mas que era no querer...

a ver si la concentracion le dura varios partidos, o volvemos a una de cal y una de arena...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

maximo decimo

por maximo decimo » 01 Abr 2013, 13:03

Eliot Ness escribió:Escalofriante la lesión de Ware en el March Madness. Durísimo. :o

Yo puse el partido justo antes de que pasara. Ví, la acción esa y lo quité, ya tuve bastante con lo que ví. :?
Imagen

sails

por sails » 01 Abr 2013, 13:19

maximo decimo escribió:
Eliot Ness escribió:Escalofriante la lesión de Ware en el March Madness. Durísimo. :o

Yo puse el partido justo antes de que pasara. Ví, la acción esa y lo quité, ya tuve bastante con lo que ví. :?

Yo con solo ver a tres jugadores en el suelo casi llorando tuve bastante, me lo imagine al instante.

Pero gracias a Marca... :((
Imagen

zaphod

por zaphod » 01 Abr 2013, 13:24

Sergio Perez Anagnostou escribió:¿Qué se sabe de Tomic?

Alguna novedad respecto a su estado?

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/ba ... distancias

"Después de no participar en el triunfo en la pista del Montepaschi, Navarro y Tomic reaparecen en la Liga. El escolta de Sant Feliu, que está en proceso de recuperación, y el pívot croata, que está recuperándose favorablemente de un pinzamiento en el menisco interno de la pierna izquierda, estarán a disposición de Xavi Pascual para disputar un partido vital de cara a la lucha por el título de Liga."

Por cierto, ha vuelto ya Hezonja? a quién convocaríamos en caso que el croata no esté para sustituir a Rabaseda, Ericksson?

johnwilliams

por johnwilliams » 01 Abr 2013, 13:24

yo soy muy sensible con esas imagenes(malos recuerdos con fracturas de pierna), asi que agradezco a quien dijo que estaba en el marca para tener cuidado y no mirar...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 01 Abr 2013, 13:33

johnwilliams escribió:yo soy muy sensible con esas imagenes(malos recuerdos con fracturas de pierna), asi que agradezco a quien dijo que estaba en el marca para tener cuidado y no mirar...

No veas los telediarios, porque casualmente, hoy hablaran de basket. casualmente todo ello e
Imagen

Temper

por Temper » 01 Abr 2013, 14:07

XAVIH escribió:

El problema de Ingles es que es débil mentalmente.
Cuando no hay líderes demuestra ser un buen jugador pero con ellos no sabe aportar como complemento. Se lo comen.
Eso y su indefinición le mata. En un Valencia seguro que lo hace bien pero para un grande no vale se ha demostrado de sondas.
Pascual tiene muchos damnificados por su conservadurismo o por el estilo de juego.
Pero el problema de Nos no es Cabo sino el umbral de exigencia y su falta de mentalidad competitiva.
Un granito de los webos. de Pete sería un grado..
Saludos

Quizás fue una casualidad o quizás no, pero Ingles estaba haciendo un partidazo, entre el pista Abrines mete 2 triples y la siguiente que tira él es una agua.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Serch_76

por Serch_76 » 01 Abr 2013, 14:09

Nathan Jawai (26 años, 2.09 m.) tiene muy claro que su futuro está en Barcelona. El poderoso pívot azulgrana acaba contrato este mismo verano y no sabe aún si renovará, pero tiene muy claro que le gustaría quedarse, tal como ha asegurado en la emisora RAC1. "Es una decisión de Joan Creus. Decidirá por el bien del equipo y no puedo decir nada más", ha dicho Jawai.
"Estoy muy bien aquí y sería una decisión fácil de tomar. Pero quién sabe qué pasará el año que viene. Intento disfrutar, centrado en lo que pueda ocurrir esta temporada y no pienso en el futuro", añade el jugador, aunque sí tiene claro que "ésta es, con diferencia, la mejor ciudad donde he jugado. Me gusta muchísimo, es muy agradable y me encuentro muy cómodo".

Si sigue a este nivel de los últimos partidos, por mi encantado aunque sea para EL si viene Ayón

andré

por andré » 01 Abr 2013, 14:11

Es sorprendente que no se esté hablando de Ayon en los ultimos dias porque ya ni va convocado con los bucks
Imagen

carlospal

por carlospal » 01 Abr 2013, 14:18

zaphod escribió:Por cierto, ha vuelto ya Hezonja? a quién convocaríamos en caso que el croata no esté para sustituir a Rabaseda, Ericksson?

Abrines entrara por Rabaseda, es lo bueno de tener 6 cupos...

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 01 Abr 2013, 14:31

andré escribió:Es sorprendente que no se esté hablando de Ayon en los ultimos dias porque ya ni va convocado con los bucks

Cuando Jawaii haga una mierda de partido, volveremos con Ayon, es la dinamica del post
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 01 Abr 2013, 14:56

Alguien sabe qué lesión tiene Tomic?

No he leido nada en ningún lado

andré

por andré » 01 Abr 2013, 15:00

andré escribió:Es sorprendente que no se esté hablando de Ayon en los ultimos dias porque ya ni va convocado con los bucks

Cuando Jawaii haga una mierda de partido, volveremos con Ayon, es la dinamica del post

no me refiero tanto al post, mas bien a nuestro amigo capitá y su archienemigo hughet...
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 01 Abr 2013, 15:12

johnwilliams escribió:
insisto en el cambio que produce la entrada de marcelinho, que el equipo con sada empezo muy mal, negado en ataque y ahi parte del problema era que no habia una cabeza claramente definida: creo que pascual pretendio un ataque mas libre dejando libertad a los exteriores y apretar en defensa, , y cuando entra marce, que ya la cosa queda clara que ahi manda el base y los otros, cada uno a lo suyo, el equipo mete un arreon tremendo(pues no se si cuando se sienta sada el equipo va 10 o 12 abajo y marce en unos minutos da la vuelta holgadamente al marcador, con varias canastas consecutivas de ingles simplemente ejecutando sistemas: tiros comodos tras recepcion, etc, etc)
..

:shock: :shock: Johny poniendo bien a Huertas... Rollete pascuero? :D

En lo de Ingles no eres el único que piensa así, W.Hermann podría ser un un buen ejemplo.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 01 Abr 2013, 15:13

Hoy nuestros interiores deberían forrarse ante un Dubljevic más sólo que la una. Perder la batalla del rebote pa morirse... Hoy debería ser un partido cómodo.

Aunque quizás Peras quiera quemar naves y se la juegue con defensas presión antes toda pista, en búscase un partido alocado.
Yo mando, tu las metes.

josep1980

por josep1980 » 01 Abr 2013, 15:18

Las plantillas que ponen a Todorovic como sustituto único de Lorbek creo que son de un riesgo tremendo. Un fajador en el juego interior del equipo nos vale y Wallace está cumpliendo ese rol, o sino es el, alguien de un perfil distinto a Lorbek. No puedes matar a Todorovic de esa forma. Otra cosa es que si hay lesiones en el interior se le den todos los minutos posibles para que en la temporada 2014-2015 acabé de explotar.
Ayon+ Tomic+Jawai + Lorbek ocasionalmente, para mi gusto, son demasiados jugadores en el mismo puesto. A no ser que tengas para Euroleague sólo a Jawai , y que el resto de los pivots vayan rotando.Pero sería un buen marrón para Xavi descartar uno jornada tras jornada.

Bases : Marcelinho, Victor Sada, Saras (E.L)
Escolta : Navarro, Oleson, Abrines
Aleros : Mickeal??? , Xavi Rabaseda
Ala- Pivot : Lorbek + Wallace? + Todorovic
Pivot : Tomic + Jawai? + ....?

Se ha de combinar talento y sacrificio, ya que solo con talentos ganarás algunos partidos , y sin calidad no ganarás los partidos claves ya que tu rival será mejor que tu.

Perfil más fajador : Sada, Oleson, Xavi Rabaseda , Wallace y Jawai
Perfil más Talento : Marcelinho, Abrines, Saras, Navarro , Mickeal, Lorbek , Todorovic ,Tomic

Capitulo aparte es Jawai que habría de ser más fajador, y creo que sería muy util pero con margen de mejora tanto en ataque como en defensa (depende de si acaba de hacer el paso), y el otro es Mickeal que para mi es el jugador más completo, independientemente de su salud. Ànims Pete!!!

Si se ficha a Ayon manteniendo a los pivots que hay , y se acierta en el 3 que sustituya a Mickeal si no se recupera de su salud, creo que es el gran candidato para ganar la Euroliga del año que viene. Ni Rudy, ni Mirotic