HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por Tom Highway » 24 Jul 2012, 13:08

Él Barcelona puede presentar una oferta inferior no habiendo acabado los plazos a la ya presentada?
Yo mando, tu las metes.

SiCkO!

por SiCkO! » 24 Jul 2012, 13:08

el equipo de los cracks escribió:
SiCkO! escribió:Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.

y parece ser que la oferta del barça era ilegal
http://www.sport.es/es/noticias/acb/hay ... ic-2131761

En el comunicado de la ACB, dice que nuestra oferta se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Yo creo que ahora el jugador es del DKV a todos los efectos, y desconozco si después de este proceso esta permitido negociar con el club que se ha quedado el jugador. Aunque supongo que si.
Aquí hay tantas normas que yo desconozco, que no me atrevo ni a usar el sentido común.

nanuj, llevo muchos años aquí, y el pseudónimo me lo puse cuando era un adolescente perdido.
Casi prefiero que cuando os dirijáis a mi, lo hagáis sin mayúsculas, y sin la exclamación.
Alguién me pispó el nick sin tonterías!!

yoeltiojuan

por yoeltiojuan » 24 Jul 2012, 13:09

el equipo de los cracks escribió:
SiCkO! escribió:Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.

y parece ser que la oferta del barça era ilegal
http://www.sport.es/es/noticias/acb/hay ... ic-2131761

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86336
Según esto, la oferta era legal.

h-h

por h-h » 24 Jul 2012, 13:09

hectoroli62001 escribió:Una preguntita, Todorovic es cupo?

Si.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Eliot Ness

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:11

Marko Todorovic seguirá en el FIATC Joventut

El FIATC Joventut ha igualado la oferta realizada por el FC Barcelona por el joven montenegrino, que, por tanto, seguirá en Badalona. La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Redacción, 24 de Julio de 2012 .-Marko Todorovic jugará la próxima temporada en el FIATC Mutua Joventut, tras ejercer el derecho de tanteo sobre el jugador. La Penya ha igualado la oferta del FC Barcelona Regal.

Marko Todorovic debutó en ACB en la temporada 2010-11, disputando desde entonces un total de 14 partidos en la competición, en los que ha promediado 2,5 puntos y 1,9 rebotes.

Este jugador, nacido en Montenegro, ha militado este año en el CB Prat Joventut de la LEB Plata, equipo vinculado de la Penya, siendo el jugador más destacado de su equipo con 16,6 puntos de valoración de media en la Liga Regular.

La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Según la ACB la oferta es totalmente válida, con lo que, si el Barça diese marcha atrás en el interés del fichaje, la Penya se comería 450k de su presupuesto para fichas en el salario de Todorovic.

Y si realmente es válida, la rajada de john sobre Creus deja de tener valor. :P

Eliot Ness

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:13

Tom Highway escribió:Él Barcelona puede presentar una oferta inferior no habiendo acabado los plazos a la ya presentada?

No, es que la oferta presentada en ACB no es nueva, es la del derecho de tanteo, un 65% del valor de su última temporada con el club. Oferta para asegurarse mantener sus derechos en ACB.

Independientemente estaban negociando una renovación por cantidades diferentes.

nanauj

por nanauj » 24 Jul 2012, 13:14

SiCkO! escribió:nanuj, llevo muchos años aquí, y el pseudónimo me lo puse cuando era un adolescente perdido.
Casi prefiero que cuando os dirijáis a mi, lo hagáis sin mayúsculas, y sin la exclamación.
Alguién me pispó el nick sin tonterías!!

Joder, pues gracias, que escribir tu nick cuesta lo suyo (emoticono).

Es como lo de "capita", que el nick es sin acento, y nunca sé que hacer. A veces lo pongo y otras no.

andré

por andré » 24 Jul 2012, 13:15

Eliot Ness escribió:
Marko Todorovic seguirá en el FIATC Joventut

El FIATC Joventut ha igualado la oferta realizada por el FC Barcelona por el joven montenegrino, que, por tanto, seguirá en Badalona. La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Redacción, 24 de Julio de 2012 .-Marko Todorovic jugará la próxima temporada en el FIATC Mutua Joventut, tras ejercer el derecho de tanteo sobre el jugador. La Penya ha igualado la oferta del FC Barcelona Regal.

Marko Todorovic debutó en ACB en la temporada 2010-11, disputando desde entonces un total de 14 partidos en la competición, en los que ha promediado 2,5 puntos y 1,9 rebotes.

Este jugador, nacido en Montenegro, ha militado este año en el CB Prat Joventut de la LEB Plata, equipo vinculado de la Penya, siendo el jugador más destacado de su equipo con 16,6 puntos de valoración de media en la Liga Regular.

La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Según la ACB la oferta es totalmente válida, con lo que, si el Barça diese marcha atrás en el interés del fichaje, la Penya se comería 450k de su presupuesto para fichas en el salario de Todorovic.

Y si realmente es válida, la rajada de john sobre Creus deja de tener valor. :P

se lo tendrian que sacar de encima como pudiesen. pelín arriesgada esa estrategia...no?
Imagen

el equipo de los cracks

por el equipo de los cracks » 24 Jul 2012, 13:15

Pues si es legal, que la penya se coma el contrato, que seguro que solamente ha igualado pa sacar algo a cambio, que le hubiesen ofrecido esa cantidad antes, si de verdad estan interesaos en el jugador sino que no igualen.

Eliot Ness

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:16

Derchos de formación y algo más. Veremos cuanto es ese "más".

andré

por andré » 24 Jul 2012, 13:16

capitá, no vas demasiado fuerte contra mundet y huguet?? les has dejado por los suelos, sobre todo al de MD...
Imagen

S. Morgenstern

por S. Morgenstern » 24 Jul 2012, 13:19

Eliot Ness escribió:si el Barça diese marcha atrás en el interés del fichaje, la Penya se comería 450k de su presupuesto para fichas en el salario de Todorovic.

Con su pan se lo coman, entonces. Dudo mucho que Creus suelte por Todorovic los 200.000€-400.000€ de los que se habla.

Salu2.

LeRoi83

por LeRoi83 » 24 Jul 2012, 13:24

Ya que Todorovic vendría para el equipo de LEB o cesión (entiendo que no se contaría como quinto pivot de la plantilla), si el FIATC ha igualado que se coman su contrato ahora, ellos han hecho lo que consideraban mejor pues genial, sin ningún tipo de rencor que paguen el contrato ahora, yo si fuera Creus no les pagaba nada a cambio.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

andré

por andré » 24 Jul 2012, 13:26

LeRoi83 escribió:Ya que Todorovic vendría para el equipo de LEB o cesión (entiendo que no se contaría como quinto pivot de la plantilla), si el FIATC ha igualado que se coman su contrato ahora, ellos han hecho lo que consideraban mejor pues genial, sin ningún tipo de rencor que paguen el contrato ahora, yo si fuera Creus no les pagaba nada a cambio.

sin rencor, pero no te caen muy bien... :mrgreen:
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:27

Os entiendo, pero imagino que el Barça ya debe tener algún tipo de acuerdo con el jugador para no dejarlo a la estaca en esta situación.

SiCkO!

por SiCkO! » 24 Jul 2012, 13:30

andré escribió:capitá, no vas demasiado fuerte contra mundet y huguet?? les has dejado por los suelos, sobre todo al de MD...

Si lo seguís por twitter, es bastante divertido la conversa que esta teniendo ahora con Huguet.

Romà

por Romà » 24 Jul 2012, 13:30

Vaya pelea de gatas entre capità y Huguet.
Menos mal que estoy de vacaciones para el LIVE. Cómo lo disfruto (más que los fichajes de este año).

LeRoi83

por LeRoi83 » 24 Jul 2012, 13:32

andré escribió:
LeRoi83 escribió:Ya que Todorovic vendría para el equipo de LEB o cesión (entiendo que no se contaría como quinto pivot de la plantilla), si el FIATC ha igualado que se coman su contrato ahora, ellos han hecho lo que consideraban mejor pues genial, sin ningún tipo de rencor que paguen el contrato ahora, yo si fuera Creus no les pagaba nada a cambio.

sin rencor, pero no te caen muy bien... :mrgreen:

Jajaja, que va, ellos han jugado sus cartas y es muy respetable, pero aquí nadie es tonto y todo el mundo sabe que ellos no pueden asumiro 450K de contrato por Todorovic, es 1/3 de su presupuesto hasta donde tengo entendido, así que... si no sabes nadar para que te metes Manolete. Es fácil, no entro en cuestiones personales, de hecho la gente del foro del FIATC me ayudó está mañana con lo de la oferta de Todorovic, me lo explicaron y agradecido les estoy (muy majos ellos), pero aqui nadie es tonto.

Tu lo igualas, tu te lo comes. Están en su derecho y supongo que todos lo habrían hecho igual, de hecho aquí con el caso Vazquez muchos pedíamos lo mismo, igualar oferta y sablar a Unicaja, pero al final no se hizo, ellos lo han hecho pues a sablar a otro que lo de hacer el tonto no va con nosotros, creo :todos a botar:
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Matt Le God

por Matt Le God » 24 Jul 2012, 13:33

Lo dicho, yo no se si Todorovic cuenta para ya, o la idea es cederlo. Pero la cosa no esta como para ir desechando cupos por una rabieta de crío de 8 años.

Se necesita ese mínimo de 4 cupos de nivel alto para formar un equipo con aspiraciones, eso el club lo tiene claro de ahí la apuesta para el B, dado la verdadera escasez de cupos de ese nivel que hay actualmente. Si a las primeras de cambio ya te deshaces de uno de ellos porque su club fuerza en las negociaciones, no vas a ningún lado
Imagen

“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

S. Morgenstern

por S. Morgenstern » 24 Jul 2012, 13:37

Romà escribió:Vaya pelea de gatas entre capità y Huguet.
Menos mal que estoy de vacaciones para el LIVE. Cómo lo disfruto (más que los fichajes de este año).

Yo me lo estoy pasando pipa. :botar:

Salu2.