HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carlospal

Re: HOFCB 2012-13

por carlospal » 13 Abr 2013, 23:25

kilian escribió:Hombre, traer a Calathes como que no. Primero porque cobra un pastón en rusia y segundo porque en su puesto tenemos a otro que también cobra una pasta y tiene un contrato largo. Nos queda Sada-Marce para rato.

Calathes antes o despues va a jugar en los Mavs y parece que va a ser antes de lo pensado...

Akin

por Akin » 13 Abr 2013, 23:31

A Marce le queda este año y el que viene, si no recuerdo mal.

klapkala

por klapkala » 13 Abr 2013, 23:33

Con amrce hay que actuar ahora que aun le queda algo de valor de mercado. me resigno a que acabe su contrato aqui haciendo el penas. Nos e un marce + rabaseda x Lampe. O algo de ese estilo
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Jimix77

por Jimix77 » 13 Abr 2013, 23:55

Antes de la eliminatoria contra el Pana estabamos en la fase felaciones. Ahora ya no vale ni Cristo. La verdad es que algunos es como para plantearse que nos de realmente por culo el Pana y cierren la sección. Desconozco como son las demás aficciones por el foro pero aquí te encuentras cada veleta que da grima.

carlospal

por carlospal » 14 Abr 2013, 00:43

Akin escribió:A Marce le queda este año y el que viene, si no recuerdo mal.

No,este y 2 más. Firmó por 4 años

happy

por happy » 14 Abr 2013, 00:47

klapkala escribió:Con amrce hay que actuar ahora que aun le queda algo de valor de mercado. me resigno a que acabe su contrato aqui haciendo el penas. Nos e un marce + rabaseda x Lampe. O algo de ese estilo

Marce si lo traspasamos ha de ser por algo que necesitemos urgentemente y sea difícil de encontrar. Y ahora mismo solo se me ocurre el tema del 3 físico. Lo podríamos enviar a Milano por Hairston.

Y entonces de base titular pues vas a por un tio que no necesite de bola, que tenga buena mano, o almenos si se queda solo la enchufe y que no ocupe plaza de extracomunitario. De estos hay mas posibilidades de encontrar que de aleros como Hairtson.

A esto le sumas los fichajes de Vasileiadis y Ayon y dejas ir a Saras, Ingles y Rabaseda. Mickeal y Jawai si aceptan EL perfecto, y sino adiós. Cedes a Perez, Hezonja y Erikson.

ACB:

Sada - xxx
Navarro - Oleson - Abrines
Hairston - Vasileiadis (Mickeal)

Lorbek - Wallace - Tomic
Tomic - Ayon - (Jawai)

Mickeal una vez recuperado entraría por Abrines en EL y solo jugaría esa competición, pero como tardara, pues como que no preocupa. Y Jawai entraría en EL por Todorovic, y en ACB si hay lesión.

Por esta plantilla solo pagas por el base, todo lo demás gratis.

SiCkO!

por SiCkO! » 14 Abr 2013, 01:29

A Marcelinho lo mandamos al Bluesens por Corbacho + Prumpla hombre. Si lo hacemos, lo hacemos bien.

Akin

por Akin » 14 Abr 2013, 04:51

happy escribió:
klapkala escribió:Con amrce hay que actuar ahora que aun le queda algo de valor de mercado. me resigno a que acabe su contrato aqui haciendo el penas. Nos e un marce + rabaseda x Lampe. O algo de ese estilo

Marce si lo traspasamos ha de ser por algo que necesitemos urgentemente y sea difícil de encontrar. Y ahora mismo solo se me ocurre el tema del 3 físico. Lo podríamos enviar a Milano por Hairston.

Y entonces de base titular pues vas a por un tio que no necesite de bola, que tenga buena mano, o almenos si se queda solo la enchufe y que no ocupe plaza de extracomunitario. De estos hay mas posibilidades de encontrar que de aleros como Hairtson.

A esto le sumas los fichajes de Vasileiadis y Ayon y dejas ir a Saras, Ingles y Rabaseda. Mickeal y Jawai si aceptan EL perfecto, y sino adiós. Cedes a Perez, Hezonja y Erikson.

ACB:

Sada - xxx
Navarro - Oleson - Abrines
Hairston - Vasileiadis (Mickeal)

Lorbek - Wallace - Tomic
Tomic - Ayon - (Jawai)

Mickeal una vez recuperado entraría por Abrines en EL y solo jugaría esa competición, pero como tardara, pues como que no preocupa. Y Jawai entraría en EL por Todorovic, y en ACB si hay lesión.

Por esta plantilla solo pagas por el base, todo lo demás gratis.

Me gusta tu plantilla, el mayor problema sería clonar a Tomic :P

klapkala

por klapkala » 14 Abr 2013, 05:13

Entro digo que las hamburguesas del macdonald son mas mentirita que Marce y me voy
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

ericrisu

por ericrisu » 14 Abr 2013, 11:18

klapkala escribió:Entro digo que las hamburguesas del macdonald son mas mentirita que Marce y me voy

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

¿A que viene eso tío? :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:todos a botar: :todos a botar:
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen

JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

aitor55

por aitor55 » 14 Abr 2013, 11:21

ericrisu escribió:
klapkala escribió:Entro digo que las hamburguesas del macdonald son mas mentirita que Marce y me voy

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

¿A que viene eso tío? :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:todos a botar: :todos a botar:

era la excusa perfecta para meterse con Marcelinho.
Veremos a ver si hoy ganamos, espero que Navarro no juegue y rotemos mucho a Tomic, tengo ganas de ver a Abrines.

ORL

por ORL » 14 Abr 2013, 11:28

El partido de hoy puede ser interesante.

Podremos ver jugar con más responsabilidad a jugadores que no suelen tenerla, como Abrines, Hezonja o nuestro amigo Ingles.

Es una oportunidad para que los jugadores que se arrastraron durante la semana pasada empiecen a enonarse de cara al martes.

Quizas podremos ver alguna novedad táctica que sea un ensayo para el martes. Xavi Pascual tiró de táctica para ganarle la liga al Madrid la temporada pasada y todavía espero de él alguna sorpresa en Grecia.

Y me olvidaba de una cosa, quiero ver como está Jaway después de su cagada en esa no-falta del jueves. Todo el ambiente puede estar enrarecido después del final de partido del jueves.

LeRoi83

por LeRoi83 » 14 Abr 2013, 11:52

En diez minutos partido donde Navarro no debe jugar, Tomic y descansar y me gustaría ver muchos minutos de Abrines y de Hezonja, creo que el primero ya ha mostrado que puede y el segundo tiene que poder sí o sí, al igual que me gustaría ver a Eriksson tirando varios triples con la rapidez con la que arma ese bracito. :D
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Akin

por Akin » 14 Abr 2013, 12:00

Harry Potter fue castigado por una profesora no muy amigable, le quedó finamente tatuado en la mano "No debo contar mentiras".

A alguno ha debido quedarle grabado a fuego, así que se dedica a calificar de mentiras a todos los buenos jugadores que a él no le gustan. No vaya a ser que también le obliguen a autotorturarse :D

Marce es una mentira, Navarro es una mentira, Sada es muy malo, Ingles es mediocre al igual que Wallace y Jawai, Pete lo fue el año pasado. Rabaseda es un pufo y Todorovic poco menos. El equipo ahora mismo se reduce a Tomic al igual que el año pasado era N'Dong y poco más.

Eso sí, Pascual debería llevar ya cuatro Euroligas, porque esa plantilla llena de mediocres y mentiras ha sido sistemáticamente una de las dos mejores de Europa y solo hemos ganado una Euroliga.

Me recuerda al protagonista de otra saga de libros fantásticos mucho menos conocida, la saga de "Las Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo" de Stephen R. Donalson. El malo de la saga (dos sagas en realidad) es "El despreciativo". Creo que es casi el nick más definitorio, no termina de definir el carácter de eterno provocador tan propio de los trolles, pero... :D

udonis

por udonis » 14 Abr 2013, 12:05

Hay poca gente hoy en el pabellón o es la sensación que da?

Akin

por Akin » 14 Abr 2013, 12:08

Jawai se está cubriendo de gloria. Salga a un 2x1 y deja tal hueco qeu el defendido estira la mano por el medio y hace canasta. Una jugada antes no puede parar a Slokar jugando de espaldas y en ataque le han dado dos bolas y no ha conseguido nada.

Ha mejorado muchísimo respecto a inicios de temporada, pero si no se quiere pasar a Lorbek al 5, mejor que venga Ayón.

Tom Highway

por Tom Highway » 14 Abr 2013, 12:09

Peazo mate de Abrines muelles tiene.
Yo mando, tu las metes.

udonis

por udonis » 14 Abr 2013, 12:10

como ha cambiado abrines en apenas un mes

Tom Highway

por Tom Highway » 14 Abr 2013, 12:12

Pero Newley se lo esta haciendo pasar mal, el aussie es mucho más fuerte y sin balón sabe moverse.
Yo mando, tu las metes.

ORL

por ORL » 14 Abr 2013, 12:12

Akin escribió:Jawai se está cubriendo de gloria. Salga a un 2x1 y deja tal hueco qeu el defendido estira la mano por el medio y hace canasta. Una jugada antes no puede parar a Slokar jugando de espaldas y en ataque le han dado dos bolas y no ha conseguido nada.

Ha mejorado muchísimo respecto a inicios de temporada, pero si no se quiere pasar a Lorbek al 5, mejor que venga Ayón.

Le has comprado la tele a Xavi? :mrgreen:

Yo creo que estájugando muy bien.