HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por miedvezhonok » 25 Jul 2012, 11:42

Eliot Ness escribió:Y mis amigos que siguen sin casarse. :x

Lo mismo pensarán de ti :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 25 Jul 2012, 11:45

Pero es que Mirotic no se discute. Un canterano que tira la puerta abajo es una bendición, para nosotros o para cualquiera.
Carlos Suárez, con sus defectos, es un jugador de una dimensión distinta a Granger y a Satoranski. No es ninguna apuesta, es fichar a una realidad.
El único que se adaptaría a esa descripción es Llull, al que supongo que ficharían por 4 duros y que no venía a quitar el puesto a nadie.

Nosotros estamos hablando de sustituir a Sada por un jugador bastante peor y por un precio no excesivamente inferior, me temo.
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 25 Jul 2012, 11:47

johnwilliams escribió: esa empresa ha sido investigada y sancionada por sanidad

Investigada y con retractacion de Sanidad. Y no ha trascendido cuanto ha sido la indemnizacion que Sanidad ha tenido que pagar (hemos tenido que pagar) por daño a la imagen.

En USA eso sí tienen litigios por el sistema de venta telefonica. Pero vamos, nada diferente de lo que aquí hacen las compañias de moviles o los bancos con lso abuelos.

LBarton

por LBarton » 25 Jul 2012, 11:57

Con lo de los cupos del Madrid me referia a los jóvenes. No a Reyes y CIA.

Basicamente tenía en mente a dos muy concretos Mirotic y Llull. Llull es el que representa mejor la apuesta por un jugador joven, y Mirotic por muy bueno que sea, este año se le han dado auténticas minutadas siendo Reyes y Velcikovic, ya consolidados, los damnificados.

Para mí, estos dos son los dos mejores que tienen. Y en el Barça como "apuesta" está Rabaseda, internacional en categorias inferiores, después de hacer en Fuenlabrada una primera temporada en la ACB más que decente y muriendose de asco en el banquillo.

Eliot Ness

por Eliot Ness » 25 Jul 2012, 12:00

miedvezhonok escribió:

Salu2

Pero yo no llevo 7 años con la misma novia.

De hecho, no sé ni qué queire decir "novia".

:oveja:

ivan222222

por ivan222222 » 25 Jul 2012, 12:01

Pero es que con Mirotic no hay debate. Si nos sale uno la mitad de bueno que él, damos todos palmas con las orejas. ¿Quién va a criticar eso?
Lo de Llull, ya te digo. Fue una apuesta con bajo coste y bajo riesgo, y salió bien. Cosa distinta de lo que serían Granger o Satoranski.
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 25 Jul 2012, 12:02

Eliot Ness escribió:
miedvezhonok escribió:

Salu2

Pero yo no llevo 7 años con la misma novia.

De hecho, no sé ni qué queire decir "novia".

:oveja:

Como una croata te haga alguna zalamería te veo pasando por la vicaría más rápido que el bólido de Vettel :mrgreen:

Salu2

Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 25 Jul 2012, 12:02

Sisfo escribió:
johnwilliams escribió: esa empresa ha sido investigada y sancionada por sanidad

Investigada y con retractacion de Sanidad. Y no ha trascendido cuanto ha sido la indemnizacion que Sanidad ha tenido que pagar (hemos tenido que pagar) por daño a la imagen.

En USA eso sí tienen litigios por el sistema de venta telefonica. Pero vamos, nada diferente de lo que aquí hacen las compañias de moviles o los bancos con lso abuelos.

no sabia lo de la retractacion...
si se que mis conocidos han perdido media tonelada de peso, y ahora parecen zombies...

pero supongo que ellos se veran mejor asi...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Eliot Ness

por Eliot Ness » 25 Jul 2012, 12:02

Por cierto, ¿la queja de Herbalife no era porqué es un sistema de venta piramidal o algo así?

johnwilliams

por johnwilliams » 25 Jul 2012, 12:03

Eliot Ness escribió:Por cierto, ¿la queja de Herbalife no era porqué es un sistema de venta piramidal o algo así?

ni idea, eso si, estuve en una concentracion de ferraris y me hizo mucha gracia ver un 360 rojo con las puertas y el lateral rotulados con su publicidad, y el movil del comercial...
el comentario obvio era "pues sí que da dinero vender los potingues esos..."
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Eliot Ness

por Eliot Ness » 25 Jul 2012, 12:06

miedvezhonok escribió:Como una croata te haga alguna zalamería te veo pasando por la vicaría más rápido que el bólido de Vettel :mrgreen:

Salu2

Lo tengo completamente asumido. :D

De hecho, ahora soy amigo de una que trabaja cerca de dónde yo, y desayunamos juntos bastante a menudo. 8-)

miedvezhonok

por miedvezhonok » 25 Jul 2012, 12:09

Eliot Ness escribió:
miedvezhonok escribió:Como una croata te haga alguna zalamería te veo pasando por la vicaría más rápido que el bólido de Vettel :mrgreen:

Salu2

De hecho, ahora soy amigo de una que trabaja cerca de dónde yo, y desayunamos juntos bastante a menudo. 8-)

Canalla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo eras cuando eras Dark y lo eres ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Imagen

Aleixb

por Aleixb » 25 Jul 2012, 12:13

Eliot Ness

por Eliot Ness » 25 Jul 2012, 12:16

miedvezhonok escribió:
Eliot Ness escribió:

Salu2

Canalla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo eras cuando eras Dark y lo eres ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Cambiar da pereza, y eso lo sabéis todos. :P

Quelot

por Quelot » 25 Jul 2012, 12:28

Bueno pues con Abrines ya oficial y con los cupos como están supongo que estará en el primer equipo.
Es evidente que sobra alguien por fuera, y para mí éste es Ingles. Pete y Eidson me los quedaría.
Me quedaría con esto:
Marcelinho - Sada - Saras (EL)
Navarro - Abrines
Pete - Eidson - Rabaseda
Lorbek - CJ - Cupo relleno
Tomic . Ndong - Jawai (EL)
A pesar de todo no estaría tan mal, y si Abrines y Raba dieran un paso adelante aspiraríamos a los títulos.

Aleixb

por Aleixb » 25 Jul 2012, 12:36

La renovación de Sada es clave para la confección de la plantilla. Ayer se me confirmó las negociaciones entre el Barça y Sarunas Jasikevicius. No han trascendido ni los años de contrato ni el salario pero sí su perfil. Tercer base, dinamitador de los encuentros. El lituano desde aquí se desveló que esperaba la llamada del Barça. El club es consciente que es la mejor opción. Encaja perfectamente. El club azulgrana lo contempla dentro de una plantilla larga, sin descartarse todavía que sólo dispute los encuentros de Euroliga. Raventós por fín bendice las negociaciones. El club es consciente que el jugador por su carácter ganador no se conformará con su perfil asignado sino que luchará por ganar más presencia en el equipo. Existen voces que indican que está bastante cercano el acuerdo, lo que se me transmite por el momento es el deseo de la vuelta del jugador lituano. Reparar el Sadacidio será fundamental para evitar la amargura en el sabor del pastel de boda. El Barça ya se ha pronunciado. Sarunas ya sabe que el Barça lo desea desde hace unos días. La novia comprueba que el pretendiente ha disipado las dudas. Faltará por saber si la novia aplazará la fecha de la boda sin necesidad de encarecer el vestido de la boda.

:amor: :amor:

http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenc ... -boda.aspx

LeRoi83

por LeRoi83 » 25 Jul 2012, 12:39

Aleixb escribió:
La renovación de Sada es clave para la confección de la plantilla. Ayer se me confirmó las negociaciones entre el Barça y Sarunas Jasikevicius. No han trascendido ni los años de contrato ni el salario pero sí su perfil. Tercer base, dinamitador de los encuentros. El lituano desde aquí se desveló que esperaba la llamada del Barça. El club es consciente que es la mejor opción. Encaja perfectamente. El club azulgrana lo contempla dentro de una plantilla larga, sin descartarse todavía que sólo dispute los encuentros de Euroliga. Raventós por fín bendice las negociaciones. El club es consciente que el jugador por su carácter ganador no se conformará con su perfil asignado sino que luchará por ganar más presencia en el equipo. Existen voces que indican que está bastante cercano el acuerdo, lo que se me transmite por el momento es el deseo de la vuelta del jugador lituano. Reparar el Sadacidio será fundamental para evitar la amargura en el sabor del pastel de boda. El Barça ya se ha pronunciado. Sarunas ya sabe que el Barça lo desea desde hace unos días. La novia comprueba que el pretendiente ha disipado las dudas. Faltará por saber si la novia aplazará la fecha de la boda sin necesidad de encarecer el vestido de la boda.

:amor: :amor:

http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenc ... -boda.aspx

Great! Ojalá se produzca el fichaje de Saras :amor:
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

kaiser

por kaiser » 25 Jul 2012, 12:40

Aleixb escribió:http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/alex-abrines-y-el-fc-barcelona-regal-llegan-a-un-acuerdo-para-las-proximas-cuatro-temporadas

Pues como indica el compañero, ya es oficial, Abrines blaugrana por 4 temporadas.
Imagen
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 25 Jul 2012, 12:52

Marce-Sada
Navarro-Rabaseda
Eidson-Pete-Ingles
Lorbek-CJ
Tomic-Boni

De los 8 no-cupos, 1 de ellos no va a poder jugar en ACB.
Imagen

Aleixb

por Aleixb » 25 Jul 2012, 12:53

ivan222222 escribió:Marce-Sada
Navarro-Rabaseda
Eidson-Pete-Ingles
Lorbek-CJ
Tomic-Boni

De los 8 no-cupos, 1 de ellos no va a poder jugar en ACB.

Pues el que caera tiene la pinta que sera Eidson :(