HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kilian

Re: HOFCB 2012-13 ¡Final Four! Londres nos espera

por kilian » 28 Abr 2013, 02:28

Landin
Alilovic
Sterbik
Omeyer
Están un escalóncito por encima de Saric. Y a su nivel están
Szmal
Magaiez (ojo con este en unos años, que va a ser de los mejores)

Y Gurbindo....no. Aparentaba más de lo que está demostrando. No tiene sitio en la selección, penetra bien (cuando le apetece) pero no tiene lanzamiento de 9 metros, y eso para un LD es una ruina (de hecho Montoro es un jugador muy tosco y malo técnicamente al que le salva precisamente el tener lanzamiento de 9, no es un buen lanzamiento, pero al menos lo tiene) A Montoro lo puedes tener por edad, altura y lanzamiento, pero el LD derecho de un equipo que aspira a ganar campeonatos importnates no puede ser Gurbindo. No puedes compararlo a los LD que pululan por europa como Nagy, Vujin, Kopjlar, Glandorf, Buntic, Ljiewski, o incluso Maqueda (el cual le quita el sitio merecidamente).

Dame un Olafur con 40 años antes que a Gurbindo.

Poor cierto, que Momir Ilic es diestro...y con Rutenka ya no hay sitio para él.

kilian

por kilian » 28 Abr 2013, 02:30

happy escribió:Hombre yo a Gurbindo no le veo nivel Barça, y eso de la fluidez y tal... Yo creo que como suplente vale, pero como titular para el Barça no, y no me digas que no se puede mejorar.

Y Karabatic de lateral izquierdo si, puede jugar, y te lo puedo comprar, pero... dame un Ilic por la izquierda que acaba contrato con el Kiel y ponme al frances de central por Sarmiento, y mucho mejor.

Pero ya te digo, lo del frances por la izquierda y olvidarte de Ilic ok, pero lo de Gurbindo no, no estoy de acuerdo.

Para esa posicion, el hombre era Vujin, pero claro, el Kiel es el Kiel.

Poner a Karabatic a día de hoy a tiempo completo de cnetral teniendo a Raul que a día de hoy es un top mundial en esa posición no lo acabo de ver.

kasper_18

por kasper_18 » 28 Abr 2013, 03:46

Para mi gusto y de balonmano se un rato, ( toda mi vida jugando ) sobra un LD de los que hay, conozco a Gurbindo personalmente de su etapa en mi ciudad y se que es un crack y a poco que explote sus caracteristicas se le vera, para mi sobra Montoro, su defensa lateral a dia de hoy es malisima, su lanzamiento es muy previsible y sin muñeca, si engaña al portero es gol, pero como el portero le vea el tiro se la saca facil, yo le cederia a un equipo donde pudiese tener muchos minutos y me traia sin dudarlo a Lazarov un par de añicos y vuelta de Montoro. Sobra Dani Sarmiento me gusta mucho pero no defiende, ultimamente apenas penetra, su tiro exterior es irregular y aunque muchas veces vuelve el partido loco en favor del Barça muchas otra veces lo vuelve en contra como hoy. Mikel tambien tiene que salir y este sera tipo Cañellas se ira a un grande y triunfara pero no tiene sitio.

Sterbik - Saric
Juanin - Stranovski - Ariño
V. Tomas - Rocas
Rutenka - Ilic
Lazarov - Gurbindo
Sorhaindo - Viran Morros - Jernemyr - Noddesbo o Aguinagalde ( El danes me parece uno de los mejores pivotes del mundo y lo mejor que tiene con respecto a Aguinagalde es que aparte de ser un crack en el ataque defiende muy bien ).
Karabatic - Entrerrios

Ese para mi debe de ser el equipo, se que el presupuesto se incrementaria pero si Xavi Pascual sabe llevar los egos de los jugadores y reparte bien los minutos esa plantilla esta compuesta para jugar a pleno rendimiento los 60 minutos, hoy ha dado verguenza ajena cuando ha juntado en pista los minutos finales del primer tiempo a Montoro, Sarmiento y Mikel, valla desproposito.

En lo referente a la porteria, da la casualidad de que he sido portero de balonmano y para mi el mejor portero de largo del mundo es el sr Arpad Sterbik haciendo un simil con el futbol es como si al Madrid le quitas a Casillas y le dejas que tenga que jugar con Adan toda la temporada y juntas en el Barça a Valdes y Casillas, el Barça de balonmano tiene la mejor porteria que yo he visto en mi vida, solo a la altura de la que tenia el mismo Barça con Barrufet y Svensson y un pelin por encima de la formada por Omeyer y Fritz y la hasta hace pocos años compuesta por Hombrados y Sterbik, para mi tenemos a dos porteros top 5.

Sterbik
Landin
Omeyer
Saric
Alilovic
Heinevetter
Imagen
SEMPRE ETERNO IL BELLO BASSO!!

klapkala

por klapkala » 28 Abr 2013, 04:20

kasper_18 escribió:Para mi gusto y de balonmano se un rato, ( toda mi vida jugando ) sobra un LD de los que hay, conozco a Gurbindo personalmente de su etapa en mi ciudad y se que es un crack y a poco que explote sus caracteristicas se le vera, para mi sobra Montoro, su defensa lateral a dia de hoy es malisima, su lanzamiento es muy previsible y sin muñeca, si engaña al portero es gol, pero como el portero le vea el tiro se la saca facil, yo le cederia a un equipo donde pudiese tener muchos minutos y me traia sin dudarlo a Lazarov un par de añicos y vuelta de Montoro. Sobra Dani Sarmiento me gusta mucho pero no defiende, ultimamente apenas penetra, su tiro exterior es irregular y aunque muchas veces vuelve el partido loco en favor del Barça muchas otra veces lo vuelve en contra como hoy. Mikel tambien tiene que salir y este sera tipo Cañellas se ira a un grande y triunfara pero no tiene sitio.

Sterbik - Saric
Juanin - Stranovski - Ariño
V. Tomas - Rocas
Rutenka - Ilic
Lazarov - Gurbindo
Sorhaindo - Viran Morros - Jernemyr - Noddesbo o Aguinagalde ( El danes me parece uno de los mejores pivotes del mundo y lo mejor que tiene con respecto a Aguinagalde es que aparte de ser un crack en el ataque defiende muy bien ).
Karabatic - Entrerrios

Ese para mi debe de ser el equipo, se que el presupuesto se incrementaria pero si Xavi Pascual sabe llevar los egos de los jugadores y reparte bien los minutos esa plantilla esta compuesta para jugar a pleno rendimiento los 60 minutos, hoy ha dado verguenza ajena cuando ha juntado en pista los minutos finales del primer tiempo a Montoro, Sarmiento y Mikel, valla desproposito.

En lo referente a la porteria, da la casualidad de que he sido portero de balonmano y para mi el mejor portero de largo del mundo es el sr Arpad Sterbik haciendo un simil con el futbol es como si al Madrid le quitas a Casillas y le dejas que tenga que jugar con Adan toda la temporada y juntas en el Barça a Valdes y Casillas, el Barça de balonmano tiene la mejor porteria que yo he visto en mi vida, solo a la altura de la que tenia el mismo Barça con Barrufet y Svensson y un pelin por encima de la formada por Omeyer y Fritz y la hasta hace pocos años compuesta por Hombrados y Sterbik, para mi tenemos a dos porteros top 5.

Sterbik
Landin
Omeyer
Saric
Alilovic
Heinevetter

Dioooooooooooooos como tengamos esa plantilla! Eso si juanin ya me sobra un poquillo ¿Hoy jugo stranovsky? No me parecio verle pero estaba a la vez con el Atm-RM
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

dcisneros

por dcisneros » 28 Abr 2013, 05:48

happy escribió:Bufff que partidazo!!! Por partidos como este adoro el balonmano!!! Que sufrimiento al final, y que grande Saric, pero que grande, actuacion a la altura de bien pocos.

Hoy si he reconocido al Barça de esta temporada, agresivo hasta el limite en defensa (Viran y Jernemyer :amor:), aunque en ataque seguimos contando con una gran flaqueza en el lateral derecho, porque Gurbindo es muy, muy flojo. El año que viene menos Karabatic y mas reforzar esa posicion que realmente es la mas floja.

Ha sido orgásmico. La verdad es que cuando más disfruto viendo al Barça es yendo al handbol.

Lo de Gurbindo... Si no recuerdo mal, ese gran GM llamado Masip largó a Maqueda.

maximo decimo escribió:Sobre movimientos de mercado que comentaba happy, creo que Ilic y Lazarov están ya confirmados por sus nuevos equipos y ninguno de los 2 vendrá. Tambien decian que Aginagalde podía salir del ATM, y no sé si recordais que ya lo comenté aquí que por mí lo cambiaba por Noddesbo con los ojos cerrados.

Yo a Noddesbo sólo lo cambio por un clon de Xepkin, nadie más. Es el mejor pivote atacando, y defendiendo en el lateral no es manco precisamente.

Y de Karabatic, lo que he visto de él en los últimos dos años me parece no de crack, sino de ex-jugador.
Imagen

ОБЕЗьЯНА

por ОБЕЗьЯНА » 28 Abr 2013, 10:58

Ando tan al tanto del deporte últimamente (descontando F4 y seguimiento de la NBA), que ni me había enterado que, en una hora, tenemos un RM-Barça. Pues habrá que verlo un poco, al menos...

Sobre Marc Gasol, pues incluso sería mejor jugador y le hubiera llegado antes el tema si un tal Ivanovic no hubiera pasado por el club hace años.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

LeRoi83

por LeRoi83 » 28 Abr 2013, 11:01

Partido importante para medir como estamos contra el Madrid en apenas una hora. Yo acabo de volver de verlos salir del hotel, aunque no he visto a todos... lo mismo han salido en dos tandas, me faltaron por ver Huertas, Navarro, Mickeal, Wallace y Jawai, y a éste último es dificil no verlo :todos a botar:

¿Alguien sabe si han viajado con el equipo o no? Lo que vi fue: Sada, Saras, Oleson, Abrines, Rabaseda, Lorbek, M'Baye, Todorovic y Tomic. Navarro y Mickeal lesionados, pero Huertas, Wallace y Jawai... se me habrán escapado.

Ahora a verlos ganar! :brindo por eso:
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

starman

por starman » 28 Abr 2013, 11:09

LeRoi83 escribió:Sada, Saras, Oleson, Abrines, Rabaseda, Lorbek, M'Baye, Todorovic y Tomic. Navarro y Mickeal lesionados, pero Huertas, Wallace y Jawai... se me habrán escapado.

Ahora a verlos ganar! :brindo por eso:

Wallace se fastidió el codo, llegará justito a la F4 se supone...

Partido "intrascendente", aunque nunca lo es un clásico... dar buena imagen, probar cosas...
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Modern gods

por Modern gods » 28 Abr 2013, 11:11

Ni Navarro ni Wallace han viajado, ambos por lesión.
http://www.mundodeportivo.com/20130428/ ... 29231.html

Akin

por Akin » 28 Abr 2013, 11:58

Hoy perdemos claramente, y la verdad es que no me importa demasiado, son mejores y están mejor, así que hoy a tomárselo con calma.

ОБЕЗьЯНА

por ОБЕЗьЯНА » 28 Abr 2013, 11:59

CJ y Wallace se lesionaron. Sólo no cuadra lo de Huertas. Pero puede que los 5 sean baja.

pacreu_crack

por pacreu_crack » 28 Abr 2013, 12:03

RESULTADOS 5º PARTIDO PLAYOFFS EUROLIGA PORRA OFICIAL HOFCB BASKET

Aquí van los resultados de la porra de la 5º partido de los playoffs de la Euroliga. 12 foreros han participado en la jornada.

BOLETO GANADOR 5º PARTIDO PLAYOFFS EUROLIGA
Resultado (ganamos/perdemos y diferencia): Ganamos de 1 (64-53)
Jugador más valorado Barça: Jawai (21)
Jugador más valorado partido: Jawai (21)
Jugador menos valorado Barça: Abrines (-4)
Máximo reboteador Barça: Ingles y Tomic (7)
Máximo asistente Barça: Lorbek. Ingles y Huertas (2)
Máximo anotador Barça: Navarro (15)
Máximo taponador Barça: Jawai (3)
Tiros de campo fallados por Lorbek: 7 (5 T2 y 2 T3)
Puntos de Ingles: 8

CLASIFICACIÓN 5º PARTIDO PLAYOFFS EUROLIGA
1º ADN Blaugrana.... 5 puntos
1º EDWARD/EdBrown.... 5 puntos
1º SonnyCorleone.... 5 puntos
1º zaphod.... 5 puntos
5º pc9.... 4 puntos
5º jorgefuentes.... 4 puntos
5º happy.... 4 puntos
5º EdCotaForever.... 4 puntos
5º Cleóbulo/Vieja Europa.... 4 puntos
10º klapkala.... 3 puntos
10º pacreu_crack.... 3 puntos
10º Aleixb.... 3 puntos

CLASIFICACIÓN GENERAL EUROLIGA
1º happy…. 128 puntos
2º pacreu_crack…. 122 puntos
3º zaphod…. 111 puntos
4º Cleóbulo/Vieja Europa…. 110 puntos
5º jorgefuentes…. 107 puntos
6º klapkala…. 104 puntos
7º EDWARD/EdBrown….102 puntos
8º pc9…. 101 puntos
9º palau_norris…. 99 puntos
10º _guru_.... 92 puntos
11º ADN Blaugrana…. 80 puntos
12º ORL…. 62 puntos
13º Dizmber… 61 puntos
14º ericrisu…. 52 puntos
15º EdCotaForever.... 53 puntos
16º Eslizón/Mirsad Turkcan…. 39 puntos
17º SiCkO!.... 36 puntos
18º SonnyCorleone…. 30 puntos
19º budells.... 25 puntos
20º Eliot Ness…. 24 puntos
21º MITU27….22 puntos
22º orgutierrez…. 21 puntos
23º Luffo_12…. 18 puntos
24º navarro_11…. 14 puntos
25º kane_bcn…. 13 puntos
26º miedvezhonok…. 12 puntos
26º Nasker…. 12 puntos
28º sdj…. 11 puntos
28º Aleixb..... 11 puntos
30º Señor_oscuro_II.... 10 puntos
31º Jota Jota…. 7 puntos
31º starman…. 7 puntos
33º coli9…. 6 puntos
34º Tony Billups…. 4 puntos
34º Ince.... 4 puntos
36º hectoroli62001.... 3 puntos

Si hay algún error, avisad.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

ORL

por ORL » 28 Abr 2013, 12:04

Akin escribió:Hoy perdemos claramente, y la verdad es que no me importa demasiado, son mejores y están mejor, así que hoy a tomárselo con calma.

Sí, la verdad es que de todos los partidos que nos quedan por jugar contra ellos este es el que más podemos perder sin sentirlo demasiado.

Pero si por casualidad ganásemos sería un golpe tremendo a su moral. Después de las finales de liga pasada y copa no deben estar muy tranquilos cuando juegan contra nosostros. En cambio si hoy nos ganan con facilidad se les pasarían esos nervios de cara a la F4 y eso sería malo.

Sisfo

por Sisfo » 28 Abr 2013, 12:05

ОБЕЗьЯНА escribió:CJ y Wallace se lesionaron.

:mrgreen:

Nah, lo de hoy no vale la pena. Minutos a los críos.

happy

por happy » 28 Abr 2013, 12:06

Akin escribió:Hoy perdemos claramente, y la verdad es que no me importa demasiado, son mejores y están mejor, así que hoy a tomárselo con calma.

La clave es perder hoy, y perder otro de los tres partidos que nos quedan.

La cuarta plaza es el objetivo.

Dicho esto, hoy nos roban. Perez Pizarro...

pacreu_crack

por pacreu_crack » 28 Abr 2013, 12:07

Lorbek saltando para palmear :mrgreen:
Imagen

Akin

por Akin » 28 Abr 2013, 12:08

Casi nunca me quejo de los árbitros, pero nos están machacando un poquito ¿no?

ОБЕЗьЯНА

por ОБЕЗьЯНА » 28 Abr 2013, 12:09

Qué árbitros más malos. Posiblemente no le shan pitado a favor dos penetraciones de Rudy, pero menudas personales en ataque a Jawai o la de Tomic en la ayuda, en la que Suárez se pega con sus manos, más que meter él los brazos.

pacreu_crack

por pacreu_crack » 28 Abr 2013, 12:11

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Akin

por Akin » 28 Abr 2013, 12:11

No he visto ninguna de las dos faltas de Oleson.