HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Temper

Re: HOFCB 2012-13: Derby con la cabeza en el O2

por Temper » 05 May 2013, 16:10

and a massive shooting slump from CJ Wallace

:D
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Niou

por Niou » 05 May 2013, 16:22

Ojalá fuese forero.
Imagen

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 05 May 2013, 16:24

klapkala escribió:El amdrid 27 tiros libres, el estu 6. Ni lo disimulan, es que van de robo en robo :shock: .El ultimo partido que el barça tiro 21 tiros libre mas que el rival debe ser de la epoca de Alemany. No se a vosotros la sensacion que os da, pero el JCS del madrid cuando vino todos los flipaos del amdrid no hacian mas que crtiicarle y llamarle de todo (supongo que para integrarse bien en esa fauna) pero el poder que ha ganado en los despachos es tremendo, echando a arbitros dudosos de no ser madridistas, contratando a nuevos discipulos para la causa, el tema de los cupos etc etc.

es una verguenza, como el hecho de ver a hierrezuelo pasarselas todas a tomic en la ultima final ACB y joderle vivo ahora, yo si fuera tomic ya le habria dicho el año pasado me pitabas mucho mejor :P

albertputxi

por albertputxi » 05 May 2013, 17:19

A ver si lo de hoy de Jawai no es nada porque es fundamental ser mejores que el Madrid por dentro para tener opciones. Rebote defensivo. Cambios en todos los bloqueos exteriores.
Vamos a ver si nos sale un buen partido con un buen Marcelinho, Navarro, Lorbek y Tomic.

Todorovic y Abrines son dos joyas.
Blaugrana al vent

kilian

por kilian » 05 May 2013, 17:29

albertputxi escribió:A ver si lo de hoy de Jawai no es nada porque es fundamental ser mejores que el Madrid por dentro para tener opciones. Rebote defensivo. Cambios en todos los bloqueos exteriores.
Vamos a ver si nos sale un buen partido con un buen Marcelinho, Navarro, Lorbek y Tomic.

Todorovic y Abrines son dos joyas.

Lo de ser mejores que el madrid por dentro es algo que por mucho que digamos se desmonta cada vez que jugamos este año contra ellos.
Begic nos hace daño.
Felipe nos hace un hijo
Y lo que nos hace Mirotic no tiene ni calificativo

Y nosotros... sí, si Tomic tiene el día...

baskoniamagic

por baskoniamagic » 05 May 2013, 18:34

Hola

Se venden 2 abonos de 295,00 euros cada uno de ellos. Si alguien está interesado en comprar uno o los dos, que me envíe un mensaje privado.

Un saludo

kilian

por kilian » 05 May 2013, 19:03

l Barça encara la setmana decisiva a 5 dies del partit de semifinals contra el Reial Madrid de la Final Four d'EuroLliga amb l'acumulació de problemes físics de molts jugadors. Diversos jugadors del Barça han acabat amb molèsties físiques després del matx davant el Joventut que el Barça Regal ha guanyat. Jawai ha notat una punxada a la fascia del peu dret i ha hagut de plegar del partit abans d'hora; Ingles té un esquinç de turmell i Sada, molèsties musculars al bessó, i tampoc han pogut disputar tot l'encontre. Ha estat el peatge que ha pagat l'equip de Pascual en un clàssic igualat en la primera part i amb piconadora local en la segona.

A les molèsties de Navarro, que contra la Penya ha pogut agafar minuts i sembla recuperat, i a la lesió de CJ Wallace, que per una lesió al colze serà dubte fins l'últim moment, s'hi han afegit aquests nou contratemps. També Todorovic està jugant amb un dit de la mà trencat.

A Jawai se li faran aquest dilluns unes proves mèdiques per determinar l'abast de la lesió, però el mateix Xavi Pascual, en acabar el matx, no s'ha mostrat molt optimista: "Nate Jawai ha notat una punxada a la zona de la fàscia, i té molt molt mala pinta. Malgrat tot, intentarem veure si som capaços de guanyar a Londres".

Persseo

por Persseo » 05 May 2013, 19:34

Mr Calypso$ escribió:
klapkala escribió:El amdrid 27 tiros libres, el estu 6. Ni lo disimulan, es que van de robo en robo :shock: .El ultimo partido que el barça tiro 21 tiros libre mas que el rival debe ser de la epoca de Alemany. No se a vosotros la sensacion que os da, pero el JCS del madrid cuando vino todos los flipaos del amdrid no hacian mas que crtiicarle y llamarle de todo (supongo que para integrarse bien en esa fauna) pero el poder que ha ganado en los despachos es tremendo, echando a arbitros dudosos de no ser madridistas, contratando a nuevos discipulos para la causa, el tema de los cupos etc etc.

es una verguenza, como el hecho de ver a hierrezuelo pasarselas todas a tomic en la ultima final ACB y joderle vivo ahora, yo si fuera tomic ya le habria dicho el año pasado me pitabas mucho mejor :P

Puffffff, la verdad, si no lo leo no me lo creo, increible

johnwilliams

por johnwilliams » 05 May 2013, 19:49

sunara escribió:
JackWhiteIII escribió:
sunara escribió:Mira que me fascina Tomic, pero debe mirarse su actitud con los arbitros. Yo entiendo que a veces recibe sin que piten pero debe mantener la cabeza más fría, esta tercera falta era muy clara no se a que viene esa protesta

De acuerdo, la falta era muy clara, pero pitar técnica por esa protesta es una exageración, habría muchas por partido y no se pitan. Que casualidad que Hierrezuelo sea tan riguroso para cargarse a Tomic por eso y después de la lesión de Jawai

No lo decía solo por esta, aunque para mi lo es, Tomic sale de frente a los árbitros y gesticulando con los brazos. Pero vamos, que no hablo de esta acción puntual es que lleva una temporada muy cruzado con los arbitrajes y con razón o sin ella eso le perjudica

yo creo que la cosa viene de la primera falta en ataque, y que cuando a él le pitan esa falta, kucmik llevaba varios rebotes ganados saltando hacia adelante y contactando claramente con los rivales, y él ve que a él, por hacer algo similar sí le pitan de nuevo falta y explota...
de todas formas, el criterio esta mañana con las faltas de los pivots por contactos ha sido, de nuevo, irregular(no digo que a favor de un lado o de otro, sino irregular para todos)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

EDWARD

por EDWARD » 05 May 2013, 19:56

Eramos pocos y parió la abuela, muy mermados vamos a llegar a Londres, complicado parar el juego exterior del Madrid.

Bastante pesimista aunque la temporada en global está siendo ilusionante con jugadores como Tomic, Abrines o Todorovic.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

julifb2002

por julifb2002 » 05 May 2013, 22:14

¿Que los atisbos de recuperacion de Lorbek coincidan con cierto bajón de Tomic son una realidad o una paja mental mía?

:roll:

:pero:

EDWARD

por EDWARD » 05 May 2013, 23:02

julifb2002 escribió:¿Que los atisbos de recuperacion de Lorbek coincidan con cierto bajón de Tomic son una realidad o una paja mental mía?

:roll:

:pero:

Consultemos al oráculo de Xavih.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Akin

por Akin » 05 May 2013, 23:13

sunara escribió:
JackWhiteIII escribió:
sunara escribió:Mira que me fascina Tomic, pero debe mirarse su actitud con los arbitros. Yo entiendo que a veces recibe sin que piten pero debe mantener la cabeza más fría, esta tercera falta era muy clara no se a que viene esa protesta

De acuerdo, la falta era muy clara, pero pitar técnica por esa protesta es una exageración, habría muchas por partido y no se pitan. Que casualidad que Hierrezuelo sea tan riguroso para cargarse a Tomic por eso y después de la lesión de Jawai

No lo decía solo por esta, aunque para mi lo es, Tomic sale de frente a los árbitros y gesticulando con los brazos. Pero vamos, que no hablo de esta acción puntual es que lleva una temporada muy cruzado con los arbitrajes y con razón o sin ella eso le perjudica

Lo he dicho yo en otros partidos, tiene que ser capaz de ser intenso en el juego pero sin descentrarse por los árbitros.

Akin

por Akin » 05 May 2013, 23:34

Viendo el partido ahora, final primer cuarto, Ingles muy activo y con mucha participación en el juego, muchas veces parece que ralentiza, pero es porque da tiempo a colocarse al interior para meterle el balón. Me sigue gustando. Me ha encantado la entrada que ha hecho finalizando con la derecha.

De este primer cuarto nada interesante, salvo que no entiendo ni entenderé por qué Trías jugó tanto con Dusko.

Ahora veo la lesión de Jawai, joder, es que nos ha mirado un tuerto.

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 05 May 2013, 23:47

A qué hora jugamos el viernes contra el Madrit?
Imagen

Niou

por Niou » 05 May 2013, 23:48

Mr.Jasikevicius escribió:A qué hora jugamos el viernes contra el Madrit?

21:00
Imagen

kane_bcn

por kane_bcn » 05 May 2013, 23:53

Pues como no llegue Jawai, nos plantamos con los dos pivots titulares y el quinto pivot con un dedo roto. La cosa está bien jodida, qué desgracia hemos tenido este año con este tema.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 06 May 2013, 00:00

El año pasado le ganamos la,liga al Madrid con Lorbek, Fran y CJ de pivots

Confiemos en ellos. En un torneo tan corto no soy partidario de muchas rotaciones. Jugaría con 9-10 jugadores a lo sumo

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 06 May 2013, 00:17

Niou escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:A qué hora jugamos el viernes contra el Madrit?

21:00

Excelente... se puede hacer una previa más que interesante al partido.
Imagen

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 06 May 2013, 00:17

Serch_76 escribió:El año pasado le ganamos la,liga al Madrid con Lorbek, Fran y CJ de pivots

Confiemos en ellos. En un torneo tan corto no soy partidario de muchas rotaciones. Jugaría con 9-10 jugadores a lo sumo

Y Ndong no?
Imagen