Kantauri escribió:johnwilliams escribió:kantauri, lo ultimo que comentas me viene perfecto para explicar mi posicion.
loukas es un jugador que si me lo plantean como sustituto de wallace, aplaudo.
mas minutos para un todorovic que parece que puede aportar mucho en la faceta reboteadora y defensiva, un perfil mas parecido a lorbek que podria cuadrar precisamente tanto conlorbek como con tomic, etc
el problema es cuando nos estamos quejando de que lorbek esta como esta, wallace esta como esta, y que a lo mejor, este año hemos echado en falta otro perfil de pivot, un 4 mas puro, y sobre todo, de nivel alto, que incluso discuta la titularidad a lorbek, y me traen a un rival para wallace, no para lorbek
y ojo, que viendo las composiciones interiores de los principales rivales europeos, los problemas que nos han provocado los gist, lasme, felipe, slaughter, kryapa, y demas pivots bajos, rapidos atleticos(vale, felipe lo de atletico, pero sí es bregador y con un ratio fuerza-movilidad-rango de tiro curioso...) la composicion que has expuesto de lorbek, tomic, ayon, jawai(supongo que solo euroliga) todorovic, no solo no parece solucionar ese problema sino que hasta parece poder agravarlo(a ver si mebajo algun partido de ayon de este año en la NBA a ver su evolucion...)
y ahi no veo a mavrokefalidis como una mejora sustancial respecto a lo que este año ha aportado wallace.
John, lo vuelvo a exponer para no llevarnos a equívocos. En una exposición anterior tuya he entendido que no te gustan un pelo las maniobras de Creus referentes a esto que estamos discutiendo. Y ponías como ejemplo que podríamos juntarnos, por ir a lo seguro o falto de creatividad, con Lorbek, Tomic, Jawai y, además, Ayon + Todorovic. Y, ahí, te digo que si eso se confirma, yo opino como tú. Pongo mala cara. Incluso coincido contigo en que de cara a PO's hubiese firmado otro perfil. No porque no me guste Mavrokefalides, al que objetivamente debo considerar opción buena (salga acertada o no) por los argumentos que el jugador me presenta. Por sus avales. Por cierto, hablas de Datome como opción pero...ahora es imposible. Lo primero, está en competición y ayer salvaron el culo con Roma, poniéndose en situación de poder entrar en semis, y que tiene contrato con la entidad capitolina.
Pero, luego, expongo que creo te puede el pesimismo respecto a Creus. Es decir, si nos reseteamos, Mavrokefalides podría ser un fichaje de esos que has nombrado como idóneos, con 26-27-28 años, madurez pero con recorrido, curtidos en Europa además, y un buen peón en una rotación que, entendemos, debe ser larga y potente en un FCB. Entonces, por eso te expongo que, olvidándonos que Ayon sea fichaje de cara a la 13-14 sí o sí, Mavro podría encajar en una rotación donde tengas a Lorbek+Tomic+4 referente+Todorovic. Es decir, por Jawai o para aumentar rotación de cara a Euroliga. Y que, precisamente, eso es lo que podías pedir a un fichaje de cara a PO's, que luego te pudiese servir. Eso he ido entendiendo que estabas pidiendo a Creus.
si en eso coincido contigo, ya le respondo antes a modern gods al respecto...
si a mi me dices que el fichaje estrella interior del año que viene es un 4 puro, me pega mas mavro que wallace
si me dices que es ayon, y que supongo que se renovara a jawai aunque solo sea por agradecimiento al esfuerzo en la final four, ya su posible recorrido futuro se esfuma.
pero bueno, eso hasta el verano, imposible saberlo...