HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

seckox

Re: HOFCB 2012-13 Mavro se saca lo negro

por seckox » 24 May 2013, 14:42

LLAG escribió:
seckox escribió:Como dije hace unos días al pasarme por aquí, he hecho un vídeo de Pete Mickeal. Os lo paso. Gracias por vuestra ayuda, y espero que os guste. Que no se note que hay más parte de Baskonia :P :P

http://www.youtube.com/watch?v=pHVesBtA9K8&feature=youtu.be

Me ha gustado mucho tu vídeo, muestra el carácter de este hombre y su capacidad de cara al aro. Puede ser que se echen de menos algunos momentos o jugadas, pero es fiel a su estilo. El mate de la jugada que empieza en el 1:58 es abrumador y muestra su potencia en sus momentos de esplendor. Realmente MVPete se supo adaptar a su físico mientras dejaba de ser un chaval.

Por cierto, he visto que tienes un vídeo de Navarro, me ha gustado mucho también, y creo que debería dar que pensar a alguno por aquí.

Congratulations!

No, no, no. El vídeo de Navarro no es mío. Es de algún otro chico, pero me gustó tanto que lo comenté, y no sé si lo puse en favoritos. De todas maneras, estoy pensando en hacer uno de él cuando se retire del Barsa.

klapkala

por klapkala » 24 May 2013, 14:45

EdBrown escribió:
LLAG escribió:Otra fuente que habla sobre Spanoulis y el Barça. A mi me parece que estos son fiables bastantes veces:

http://encestando.es/el-barca-quiere-ce ... s-semanas/

Puede que haya algo de verdad. Pero el representante de Spanoulis es el mismo que el de Vassileiadis... quien sabe.

¿Por qué siendo Vassilis un crack no me hace especial ilusión?, ¿Pur qué?.

Igual es por tener otras posiciones "cojas", por ser un movimiento con elevada carga institucional, por un encaje complicado con Huertas/Navarro. Muchas cosas.

PD. Ahora si se confirma es un puntazo, y que Xavi haga el resto.

Yo creo que es porque lelva 2 final four seguidas y 3 en pocos años y parece que ya llegara sin hambre
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 May 2013, 14:45

EdBrown escribió:
LLAG escribió:Otra fuente que habla sobre Spanoulis y el Barça. A mi me parece que estos son fiables bastantes veces:

http://encestando.es/el-barca-quiere-ce ... s-semanas/

Puede que haya algo de verdad. Pero el representante de Spanoulis es el mismo que el de Vassileiadis... quien sabe.

¿Por qué siendo Vassilis un crack no me hace especial ilusión?, ¿Pur qué?.

Igual es por tener otras posiciones "cojas", por ser un movimiento con elevada carga institucional, por un encaje complicado con Huertas/Navarro. Muchas cosas.

PD. Ahora si se confirma es un puntazo, y que Xavi haga el resto.

Encestando se lo copia al profeta.

En twitter dicen que el CSKA anda detras tambien de el.

A mi me da que pase lo que pase sea verdad o no nuestro interes, habra lineas editoriales criticando al club, venga o no
Imagen

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 24 May 2013, 14:53

Y mi todo esto de Spanoulis me huele a cuerno quemado... Intuyo que su agente, muy vivo él, está mercadeando a lo bestia conocedor de que el Oly no tiene urgencias deportivas pero sí económicas... Y del rumor luego se pasa fácilmente a la necesidad y luego obligatoriedad... ¿Utilizando al entorno para presionar a Rosell?
Más me creo yo esto, que no lo de que el president se muestre decidido a tomar cartas en el asunto y pretenda que todo el Palau cante al unísono... Yo soy Spanoulis, Spanoulis, Spanoulis... yo soy Spanoulis, spanoulis, spanoulis...

Aunque reconozco que sería bonito... :mrgreen:
Última edición por JalacyHawkins el 24 May 2013, 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen

klapkala

por klapkala » 24 May 2013, 14:55

Uno ve estos salarios y le entra envidia
http://www.in-the-game.org/club-database/olympiacos/

Por cierto hynes acaba contrato aunque con nuestros interiores yo creo que no pegaria :?
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 24 May 2013, 14:58

No sé yo lo de Spanoulis... si ese representante lleva otros jugadores que tal vez fueran más interesantes para nosotros (por posición)

http://www.draftexpress.com/agents/Misk ... tovic-135/

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

klapkala

por klapkala » 24 May 2013, 14:59

miedvezhonok escribió:No sé yo lo de Spanoulis... si ese representante lleva otros jugadores que tal vez fueran más interesantes para nosotros (por posición)

Salu2

El tio controla de 4 abiertos: Teleto, Dublebjic, Savanovic :mrgreen:
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 24 May 2013, 15:00

Jerry West escribió:No fotem Xavih, Sada vs Llull tema físico, gran debate. Físicamente me parece Sada superior, de hecho sólo veo a Llull mejor en el tema de la velocidad, en el resto Sada no tiene nada que envidiarle a los negros saltinbanquis de la NBA.

Pero correr es tb una cosa física. Y a criterio de Xavih, que es correr siempre y tirar sin posición siempre pero rápido es lo más importante.

En todo caso Llull es tb un portento físico- Seguramente en su vida será capaz de taponar a un pivot de 210 cosa que Sada ha hecho más de una vez. Pero físicamente es un portento tambien.

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 24 May 2013, 15:01

miedvezhonok escribió:No sé yo lo de Spanoulis... si ese representante lleva otros jugadores que tal vez fueran más interesantes para nosotros (por posición)

Salu2

Miev, de primera mano...

http://www.beobasket.net/page/home/en.html
Imagen

klapkala

por klapkala » 24 May 2013, 15:02

Quizas este chichi negociando con el por algun otor jugador, que tiene varios interesantes para nosotros
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 24 May 2013, 15:06

klapkala escribió:

Salu2

El tio controla de 4 abiertos: Teleto, Dublebjic, Savanovic :mrgreen:

Y está Bogdanovic que se estuvo hablando hace meses, Dasic, Pekovic :amor:, Traore, Caner-Medley,... es que puede ser otro perfectamente. Por lo que me explicaron se ve que Robirosa dijo que no podía ser Spanoulis.

Salu2

Imagen

klapkala

por klapkala » 24 May 2013, 15:12

Tsoi escribió:El poder que tienen estas agencias de representación, qué exagerado se ha vuelto todo.

Klap, ¿qué te parece Khalid-El-Amin? Tengo curiosidad por saber la valoración que le das :mrgreen:

Pfff le he visto poquisimo :( . Comboguard de ¿Uconn? bastante rollizo que si no recuerdo mal nunca ha estado en un equipo top. Ahora creo que militaba en un turco de 2º division. Solo le vi jugar en el Lietuvos y no lo hizo especialmente bien.
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 24 May 2013, 15:13

JalacyHawkins escribió:

Salu2

Miev, de primera mano...

http://www.beobasket.net/page/home/en.html

Pues si Beobasket es la web de ese representante, aquí veo otro

http://www.beobasket.net/page/playerMar ... er&id=1089

Salu2

Imagen

klapkala

por klapkala » 24 May 2013, 15:16

Mira lo que se cuentan los foreros del baskonia sobre bjelica:
"Lo de Nemanja es para dejarle sin jugar.
A Nemanja siempre le hemos defendido, siempre la culpa de su mal juego y su pasotismo era del entranador. No le daban confianza.
Es un jeta y por muchisimo menos, a Lampe le crucificamos.
En 3 años 10 partidos buenos, clase toda la del mundo, pero mucho morro y creo que es el cancer de este vestuario.

Por lo que sea pero hay que venderlo."

"Y del físico de Nemanja sólo voy a decir que es privilegiado para jugar a este deporte. Que el problema está en la azotea y trata del deseo, la ambición y la constancia, 3 parámetros que le son ajenos al serbio. "

"Nemo no hace las cosas porque en vez de sangre tiene horchata. Porque sólo rinde cuando le salen bien cuatro cosicas, si no le salen ni está ni se le espera."

En serio este chico me parece 1 bluff bien grande que nos decepcionara
Imagen

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 24 May 2013, 15:19

klapkala escribió:Mira lo que se cuentan los foreros del baskonia sobre bjelica:
A Nemanja siempre le hemos defendido, siempre la culpa de su mal juego y su pasotismo era del entranador. No le daban confianza.
En 3 años 10 partidos buenos, clase toda la del mundo, pero mucho morro y creo que es el cancer de este vestuario.

"Y del físico de Nemanja sólo voy a decir que es privilegiado para jugar a este deporte. Que el problema está en la azotea y trata del deseo, la ambición y la constancia, 3 parámetros que le son ajenos al serbio. "

"Nemo no hace las cosas porque en vez de sangre tiene horchata. Porque sólo rinde cuando le salen bien cuatro cosicas, si no le salen ni está ni se le espera."

No soy yo de mezclar horchata con horchata... Es decir, teniendo lo que tenemos, Bjelica no me apasiona...

Pero cuidado... Recupera lo que se andaba diciendo de Tomic en Madrid hace tan sólo unos meses... :mrgreen:
Imagen

seckox

por seckox » 24 May 2013, 15:20

klapkala escribió:Mira lo que se cuentan los foreros del baskonia sobre bjelica:

:tiro: :brindo por eso: :)

Sí.

klapkala

por klapkala » 24 May 2013, 15:25

JalacyHawkins escribió:

No soy yo de mezclar horchata con horchata... Es decir, teniendo lo que tenemos, Bjelica no me apasiona...

Pero cuidado... Recupera lo que se andaba diciendo de Tomic en Madrid hace tan sólo unos meses... :mrgreen:

Para mi lo de ante tomic era diferente. Yo veia que en el madrid estaba infrautilizado. El mejor pivot a 2-3 metros del aro jugaba a poner bloqueos a 7 metros para que llull se tire una mandarina. Ese no es su juego. Que le falta algo de contundencia en acciones puntuales? Si peor no es tampoco un blando como nos lo pintan, que bien usado por ettore sacaba de la poista a fran y boni.

Lo de bjelica parece otra cosa. Como si no fuese mucho con el el tema
Imagen

Akin

por Akin » 24 May 2013, 15:33

XAVIH escribió:
Akin escribió:
XAVIH escribió:A ver johnwilliams, que no es sólo la finalización, que Grimau se marca unas penetraciones por enmedio de la zona, que Sada ni las sueña, básicamente pq es incapaz de botar el balón a esa velocidad-altura sin botarsela en el pie

Lo repites siempre, y creo que Sada es de los jugadores a los que menos veces le he visto botársela en el pie, de hecho creo qeu dos veces se lo he visto desde que está en el Barça. Se lo he visto mucho más a teóricos grandes manejadores de balón que a él.

El problema de Sada no creo que esté tanto en la fase de bote como en la de finalización, donde no tiene buen tacto.

Pero es que con lo sobrado que va de piernas el tacto importa una mierda, que la reviente siempre que pueda.

Al final es lo de siempre, te crees que se puede machacar el balón siempre, cuando las posibilidades de hacer eso si no eres Lebrón o Dr J son muy bajas. El propio Rabaseda jamás la mete hacia abajo con tráfico, solo con terreno despejado. Y es uno de los mejores saltadores de la ACB. Y no, no entra a degüello siempre, de hecho aquí se han hecho muchas bromas sobre que solo hace esos Alleys cuando son minutos de la basura (y las defensas y los contactos son ya mucho menores)

El propio Llull, jugador quizás más parecido en condiciones físicas, no hace dos mates por partido, ni uno, a pesar de que llega mucha más veces en contrataque por estilo de juego (10-12 mates por temporada, salvo un año que se salió con 17, en unos 40 partidos partidos). Sería interesante saber cuantos de esos mates son en tráfico y no a la contra, pero me huelo que no mas de 4-5 por temporada.

Nadie de 1.90 que yo conozca termina jugadas en mates de forma regular en una zona con tráfico, al menos nadie que yo conozca en Europa. Lo que tú le pides a Sada es un imposible. Como otras veces, simplemente le exiges un imposible para poder juzgarle por no hacerlo.

Y no, Sada no tiene un gran control de balón para penetrar, no es un Turner precisamente, pero sí se busca penetraciones fintando y arrancando, las penetraciones las inicia, pero las intenta terminar con bombas o asistencias, porque no tiene confianza en las bandejas forzadas por esa falta de tacto. Lo que, dicho sea de paso, me parece muy bien.

E insisto, pedirle que intente mates en esas situaciones chocando contra pívots es irreal, nadie en Europa lo hace de forma regular. Nadie.

Jerry West

por Jerry West » 24 May 2013, 15:45

Sisfo escribió:
Jerry West escribió:No fotem Xavih, Sada vs Llull tema físico, gran debate. Físicamente me parece Sada superior, de hecho sólo veo a Llull mejor en el tema de la velocidad, en el resto Sada no tiene nada que envidiarle a los negros saltinbanquis de la NBA.

Pero correr es tb una cosa física. Y a criterio de Xavih, que es correr siempre y tirar sin posición siempre pero rápido es lo más importante.

En todo caso Llull es tb un portento físico- Seguramente en su vida será capaz de taponar a un pivot de 210 cosa que Sada ha hecho más de una vez. Pero físicamente es un portento tambien.

No, si yo no digo que no sea un portento, claramente lo es, pero es que lo de Sada es brutal. Esa potencia cogiendo rebotes, quitándoselos a pivots que le sacan más de un palmo, es algo que muy pocos bases pueden hacer en el mundo.

XAVIH

por XAVIH » 24 May 2013, 16:30

Sisfo escribió:

Tb no, es EL portento físico.

No fotem yo sólo recuerdo a Marciuolonis que pueda discutirle a Llull como blanquito europeo con más físico.

Sada tiene una enorme potencia y muy buen timing de salto(Algo que Sergio tiene peor, p.e. en eso Rabaseda le supera). Pero además de potencia, Sergi tiene explosividad y velocidad, pero a un nivel muy brutal, casi inaudita en un blanco. Es Sada+Ginobilli de joven, o Sada+Rudy.

Yo sólo veo claramente por encima de Llull(de su tamaño), Westbrook, Ty Evans, Wade, Rose y poquitos más. El resto los hay más rápidos pero menos potentes o explosivos, y viceversa.

Es una animalada lo del chaval de Maó.

Saludos