HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

klapkala

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por klapkala » 29 May 2013, 15:39

Bjelica si no me confundo tiene contrato en vigor con el tau y ademas tiene los cantos de sirena de la NBA. :?

Marce/Popovic/Sada
Navarro/Oleson/ABrines
Moss/Vasiliadis
Lorbek/Mavro/Todo
Tomic/Ayon o Jawai

No hay necesidad de ficharle
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 29 May 2013, 15:40

maximo decimo escribió:PD: A igualdad de precio me iba a por Vorontsevich. :D

Prefiero a Nemanja, ya testado en ACB que no es poco.

Es un caso parecido al de Tomic, jugador con un potencial enorme que fichas con una edad ideal y la formación ya hecha en un grande. Es un win-win de manual.
Imagen

klapkala

por klapkala » 29 May 2013, 15:44

EdBrown escribió:
maximo decimo escribió:PD: A igualdad de precio me iba a por Vorontsevich. :D

Prefiero a Nemanja, ya testado en ACB que no es poco.

Es un caso parecido al de Tomic, jugador con un potencial enorme que fichas con una edad ideal y la formación ya hecha en un grande. Es un win-win de manual.

Tomic no tiene cantos de sirena de la NBA, Tomic quedaba libre, Tomic en acb con messina habia demostrado ser el mejor 5 de la ACB cuando se fue splitter, tomic vino al barça sin mucha competencia en el puesto.

No son casos parecidos en esos aspectos
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 29 May 2013, 15:46

klapkala escribió:Justo en este momento recordaba los robacos que perpetro hierrezuelo a favor del amdrid el año pasado en los PO. He ido a ver los numeros de tiros libres del madrid en los partidos que les arbitro este ultrasur y los resultados son:
135 tiros libres a favor del madrid por 84 tiros libres de sus rivales. En 6 partidos de lso 7 el amdrid tiro claramente mas tiros libres que el rival, y solo en 1 tiro los mismos tiros libre que el rival. En 0 partidos supero el rival en tiros libres.

No se a este arbitro por que no le echan de 1 **** vez si ademas de ser de lo peorcito es el mas utlrasur de todos

Porque es de los mejores arbitros.
A veces se pasa de teatrero, sobre todo cuando tiene que pitar una falta en ataque, que parece que se vuelve loco, pero desde luego no es de los peores. Lamoniquea un poco
Cuando nos ponemos en plan hooligan, todos son malos, ultrasur y nos roban.
Si tratamos de verlo con una cierta objetividad, las cosas son distintas.
Y no es corporativismo arbitral.
A mi no es el arbitro que mas me gusta, cuestión personal, pero desde luego es de los mejores.

klapkala

por klapkala » 29 May 2013, 15:48

SonnyCorleone escribió:
klapkala escribió:Justo en este momento recordaba los robacos que perpetro hierrezuelo a favor del amdrid el año pasado en los PO. He ido a ver los numeros de tiros libres del madrid en los partidos que les arbitro este ultrasur y los resultados son:
135 tiros libres a favor del madrid por 84 tiros libres de sus rivales. En 6 partidos de lso 7 el amdrid tiro claramente mas tiros libres que el rival, y solo en 1 tiro los mismos tiros libre que el rival. En 0 partidos supero el rival en tiros libres.

No se a este arbitro por que no le echan de 1 **** vez si ademas de ser de lo peorcito es el mas utlrasur de todos

A veces se pasa de teatrero, sobre todo cuando tiene que pitar una falta en ataque, que parece que se vuelve loco, pero desde luego no es de los peores. Lamoniquea un poco
A mi no es el arbitro que mas me gusta, cuestión personal, pero desde luego es de los mejores.

Es un tio que prefiere que el espectaculo sea el antes que el baloncesto. No apto. Y si es muy pro madridista y muy antibarcelonista arbitrand asi que tampoco es que me haga mucha gracia que nos arbitre en un barça madrid
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 29 May 2013, 15:50

klapkala escribió:
SonnyCorleone escribió:

Es un tio que prefiere que el espectaculo sea el antes que el baloncesto. No apto. Y si es muy pro madridista y muy antibarcelonista arbitrand asi que tampoco es que me haga mucha gracia que nos arbitre en un barça madrid

En lo primer te doy parte de razon... ya te dije que es teatrero.
Lo segundo me parece un prejuicio tuyo, sin mas.
Estoy seguro que ha arbitrado muchos Barça Madrid sin que nos haya robado.

Sisfo

por Sisfo » 29 May 2013, 15:58

SonnyCorleone escribió:Tendrá partidos mejores y peores, pero no creo que haya llegado el momento de jubilarlo.

Yo estoy preocupado.

Yo no comparto las fobias de klap, ni las formas del otro individuo, aka ET.

Pero la realidad es que Navarro ha llegado lesionado a todas las grandes citas las dos últimas temporadas. Y se presenta esta temporada, donde de nuevo en la copa del Rey llega cascado. Y dices pues mira, el hombre no esta ya para primer espada. Pero luego remonta físicamente y llega sin molestias, al menos no comunicadas por el club, a la EL y hace unos muy buenos partidos contra el PAO, pero luego en la F4 pues no rinde acorde a lo esperado. Llegan los POs y bueno, se le ve que no está para ser el máximo referente.

Eso no quiere decir que no quiera a Navarro en el equipo ni nada similar, pero me pasa como con Xavi, son dos jugadores que nos han dado mucho pero deben ser capaces de dejar pasar delante a otros. En el caso de Navarro no esta ni para jugar todos los partidos, ni posiblemente para ser jugador de 25 mpp. Yo creo que debería ser un jugador de la segunda unidad, de 15 mpp, algun día 20 y ya esta. Que Oleson sea nuestro titular pues vale. Pero entonces necesitamos otra gran referencia, sea un base, sea un comboguard (de ahí lo del griego) o incluso que sea un alero.

En todo caso, es preocupante pq su status y ficha no son las que le corresponderían. Reyes ha sido capaz de asumir ese rol.

klapkala

por klapkala » 29 May 2013, 16:02

Sisfo escribió:
SonnyCorleone escribió:Tendrá partidos mejores y peores, pero no creo que haya llegado el momento de jubilarlo.

Yo estoy preocupado.

Yo no comparto las fobias de klap, ni las formas del otro individuo, aka ET.

Pero la realidad es que Navarro ha llegado lesionado a todas las grandes citas las dos últimas temporadas. Y se presenta esta temporada, donde de nuevo en la copa del Rey llega cascado. Y dices pues mira, el hombre no esta ya para primer espada. Pero luego remonta físicamente y llega sin molestias, al menos no comunicadas por el club, a la EL y hace unos muy buenos partidos contra el PAO, pero luego en la F4 pues no rinde acorde a lo esperado. Llegan los POs y bueno, se le ve que no está para ser el máximo referente.

Eso no quiere decir que no quiera a Navarro en el equipo ni nada similar, pero me pasa como con Xavi, son dos jugadores que nos han dado mucho pero deben ser capaces de dejar pasar delante a otros. En el caso de Navarro no esta ni para jugar todos los partidos, ni posiblemente para ser jugador de 25 mpp. Yo creo que debería ser un jugador de la segunda unidad, de 15 mpp, algun día 20 y ya esta. Que Oleson sea nuestro titular pues vale. Pero entonces necesitamos otra gran referencia, sea un base, sea un comboguard (de ahí lo del griego) o incluso que sea un alero.

En todo caso, es preocupante pq su status y ficha no son las que le corresponderían. Reyes ha sido capaz de asumir ese rol.

Muy de acuerdo en todo. Yo como forero tengo un fallo muy gordo y es que mis formas muchas veces me restan credibilidad. Pero el mensaje que quiero trasmitir es exactamente el que tu has escrito.
Respecto a lo de reyes tambien de acuerdo, ademas akin me nego la mayor cuando lo dije por primera vez y se lo volvi a preguntar hace 1 semana y me quede sin respuesta, asi que vuelvo a preguntarle ¿Akin a dia de hoy sigues pensando que felipe NO ha tenido mejor envejecer que navarro? Yo hace medio año o asi dije que si y tu me dijiste que no
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 29 May 2013, 16:22

Una pregunta para los sabios del hilo...
No sigo nada la NBA mas alla de los highlghts del telediario.
Que tal pinta tiene Claver por allí? Seguirá? se volverá?
como lo veis como 3 aquí.
A mi es un tio que me encanta. Ya se que direis que sangre de horchata.
Pero soy de la opinion que sin la responsabilidad de tirar del carro como en VaBas, de ser uno más aportando, nos puede dar cosas muy buenas y que tiene margen de mejorar mucho con Pascual, de crecer ofensivamente y defensivamente.
Ademas es cupo que siempre hay que valorarlo también....

LLAG

por LLAG » 29 May 2013, 16:25

klapkala escribió:
No estoy de acuerdo. Ellos no defienden colores, ellos juegan porque les pagan y les pagan mucho, en concreto a este no se si 2'5 o 3 kilos. Ademas navarro no es el mas indicado defendiendo los colores del club cuando antepone sus intereses a los del Barça. (...) No te dan puntos en el abono de soci por aplaudir mas en el palau, por no criticar a ningun jugador y por mirar hacia otro lado con el tema navarro. A mi me han enseñado que los problemas hay que afrontarlos, no ignorarlos. (...) yo me pregunto ¿Habeis visto a navarro estos 2 ultimos años? En que titulo ha sido decisivo? (...) Se que es duro asumir en ocasiones las cosas tal y como son pero no os engañeis a vosotros mismos.

Respecto al mensaje inicial si que me he excedido, no he sido lo politicamente correcto que tanto gusta por aqui dependiendo en que casos y he usado terminos desmesurados. (...) NADIE ha dicho nada sobre esto y alguien lo tendria que decir, que luego la gente se queda con lo que le interesa

Son todos trozos tuyos, voy a ello.

Navarro lleva en el Barça desde chaval. Nunca me atrevería a discutir su compromiso con el club. Puedes hacerlo si quieres, es tu criterio.

Yo afronto mis problemas en mi vida personal, este no es el sitio para ello. Me gustaría ver tu vida personal, a ver qué tal es. Pero si me quieres dar tu consejo, puedes, es tu elección.

También puedes ser respetuoso al comentar, nadie te pida que seas políticamente correcto, solo más respetuoso. Pero puedes sacar bilis por las orejas, es tu forma de expresarte.

Tienes razón, en general, la gente se queda con lo que le interesa. Eres un ejemplo.

klapkala escribió:
Yo a veces pienso que navarro se casca una temporada entera promediando -5 de valoracion y algunos le seguis defendiendo

Al menos se merece respeto por lo que ha sido. Pero también por lo que todavía es y lo que nos dará en el final de su trayectoria. Tiempo al tiempo.

klapkala escribió:
Muy de acuerdo en todo. Yo como forero tengo un fallo muy gordo y es que mis formas muchas veces me restan credibilidad. Pero el mensaje que quiero trasmitir es exactamente el que tu has escrito.

No te equivoques, te fallan las formas y el fondo. Tu mensaje es oscuro. Voy a dejar de leerte una temporada a ver si me centro en lo que me interesa, ganar una ACB más, disfrutarlo y comentarlo con otros.
TRUST NO ONE

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 29 May 2013, 16:31

klapkala escribió:Bjelica si no me confundo tiene contrato en vigor con el tau y ademas tiene los cantos de sirena de la NBA. :?

Marce/Popovic/Sada
Navarro/Oleson/ABrines
Moss/Vasiliadis
Lorbek/Mavro/Todo
Tomic/Ayon o Jawai

No hay necesidad de ficharle

Popovic es muy bajito.
Moss es malisimo.Su porcentaje en top16 en tiros de 2 es del 38 %.

La clave del FCB 2013-2014 seran sus pivots :

TOMIC - JAWAI - AYÓN
LORBEK - TODOROVIC
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Akin

por Akin » 29 May 2013, 16:43

Sois todos una panda de imbéciIes, ignorantes y lamecuIos. No tenéis idea de baloncesto, y a lo único a lo que aspiráis es a chuparIe el pirulí a Navarro.

No sois como yo, que sé más que nadie, soy más obejtivo que nadie, y sé perfectamente que todos los que no están de acuerdo conmigo sois gente con enfermedades mentales o graves déficits de aprendizaje. Y además peores personas, pero habláis mejor para quedar bien cuando en realidad sois gentes que en realidad matáis gatitos por placer ahogándolos en sangre de cachorros de perro. Pero claro, lo ocultáis y habláis respetuosamente por bienquedás (¿se dice así?)

Pero sin ofender eh, que es que me fallan las formas. No es que me arrepienta de insultaros en bloque, panda de imbéciIes, es que no entiendo por qué caigo tan mal y estoy empezando a sospechar que es por eso, por mis formas políticamente incorrectas.

¿Es por eso atajos de hijos de madres que ejercen el viejo oficio?

/modo irónico OFF

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 29 May 2013, 16:45

starman escribió:Joder qué asunto tan turbio lo del sheriff...

No lo sigo e igual resulta que mató a Manolete, que no se puede valorar nada sin datos, pero lo de las denuncias con cinco años de retraso y con gente conocida de por medio, tela, ¿eh?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

FCBinheart

por FCBinheart » 29 May 2013, 16:45

Hombre, Klap, la opinion de Sisfo sobre Navarro va mucho, pero mucho mas en mi direccion que en la que tu (o el otro forero que ni me se el nombre) dais a entender.

Que es que le faltais el respeto al, seguramente, mejor jugador de la historia del club en un compluto global. Es como los que atizan a Xavi o Puyol. Una cosa es criticarlos educadamente y otra lo que tu haces.

Y con mitos del club como Navarro, Xavi o Puyol eso deberia ser motivo de baneo del HO.

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 29 May 2013, 16:51

Sólo hay que fichar a 2 tios : un alero estrella y un escolta/base estrella.

Aunque yo cederia a Abrines y todorovic y cortaría a Rabaseda.
Iria a Cajalaboral y me traería a Fabian Causser por Abrines.
Alero random fisico x Rabaseda.
4 tirador para jugar abierto x todorovic.

Sada - marcelinho
SPANOULIS - oleson - juan carlos
________ - Rabaseda
Lorbek - todorovic
tomic - jawai - ayón

BAJAS : Jasikevicius,joe ingles, wallace,pete mickeal.

pajiplantilla

Spanoulis - sada - marce
Fabian Causser - oleson - juan carlos
Hairston - Bramos
Lorbek - Doellman
Tomic - Jawai - Ayón
Brad Oleson y diez más.
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 29 May 2013, 16:55

Causseur?
Y ceder a Abrines?
Hablas en serio?

Akin

por Akin » 29 May 2013, 17:04

Erazem Tomic escribió:Sólo hay que fichar a 2 tios : un alero estrella y un escolta/base estrella.

Sada - marcelinho
________ - Rabaseda
Lorbek - todorovic
tomic - jawai - ayón

pajiplantilla

Spanoulis - sada - marce
Hairston - Bramos
Lorbek - Doellman
Tomic - Jawai - Ayón

3 cupos, no está mal. Y después como Xavih, si no nos la pasan en la ACB es porque Creus es un inútil y tendría que haber reventado la ACB para hacer desaparecer los cupos.

Por supuesto.

maximo decimo

por maximo decimo » 29 May 2013, 17:04

Erazem Tomic escribió:Sólo hay que fichar a 2 tios : un alero estrella y un escolta/base estrella.

Sada - marcelinho
________ - Rabaseda
Lorbek - todorovic
tomic - jawai - ayón

pajiplantilla

Spanoulis - sada - marce
Hairston - Bramos
Lorbek - Doellman
Tomic - Jawai - Ayón

Con esa plantilla no ganamos ni un partido en ACB.
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 29 May 2013, 17:10

Que mania con cargarse a Saras :(( :(( :((

Salvo que quiera retirarse, ha de seguir. Cambio el rumbo del equipo al inicio de temporada, que se sepa, no se ha quejado del minutaje que recibe en toda la temporada, y a cumplido en algún que otro gran escenario. No se que mas quereis para un tercer base.
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 29 May 2013, 17:10

Señor_oscuro_II escribió:Yo digo que con todos los factores que hay en la mesa, me pensaba el fichaje de Bjelica, no que no lo quiera

A parte de los factores directamente relacionados con él hay otros que muchas veces no se valoran.

Por una lado, me parece a mí que al equipo le vendría bien una dosis de testosterona para compensar un poco, equilibrio, sobre todo si se está pensando en prescindir de Wallace.
Una cosa es que un jugador en buena dinámica de mucho más de lo que pudiera parecer, como ha pasado por Tomic, y otra que lo vayamos a confundir con David Wood. Tengamos en cuenta que compartiría puesto y minutos con Lorbek y Todorovic, que tampoco es que sean la reencarnación de Mahorn.

La otra cuestión que habría que valorar, ya de tipo estratégico, es la pasta que habría que aflojar... y su destino.
No es sólo que subiría el nivel saliarial en un puesto que está por encima de la media cuando se supone que mantendremos presupuesto en el mejor de los casos, sino que estaríamos pagando una vez más la renovación de Baskonia.
Una cosa es tener una necesidad y que Baskonia saque tajada de ella, como con Oleson. Ahora, no sé si me convence mucho subvencionarles la renovación del equipo sin tener ninguna urgencia en ese puesto en concreto.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.