HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr.Jasikevicius

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Mr.Jasikevicius » 04 Jun 2013, 16:36

Lo de echar a Jawai y hacernos con Bjelica hace llorar al niño Yisus.
Imagen

Akin

por Akin » 04 Jun 2013, 16:36

Jawai ha demostrado ser muy interesante en dos cosas: anotación y rebote, pero si realmente viniese Bjelica, tendríamos ya tres interiores con facilidades anotadoras y compatibles entre sí, lo lógico es complementarlos con un pívot más defensivo e intenso, de esos que se comen al rival a mordiscos. Y no sé si habrá ninguno en el mundo más cualificado para eso que Ayón.

Si no me creéis, echadle un vistazo a esto: http://acbtv.acb.com/video/4298-lacb-20 ... stavo_ayon

¿Cuántos pívots en el mundo tienen una dentadura como esa para acojonar al rival?

happy

por happy » 04 Jun 2013, 16:43

Si Jawai no estará aquí para la Final, y se va ya a Australia, es evidente que es porque el Club ya le ha comunicado que no seguirá.

No creo que se vaya sin la temporada acabada y ale, de vacaciones.

h-h

por h-h » 04 Jun 2013, 17:00

Sisfo escribió:
maximo decimo escribió:Donde habeis visto lo de Jawai? Yo entiendo que es una posición mejorable, pero a mí con su mejora durante la temporada y su sacrificio de la F4 me ha embaucado completamente y me daría pena que se fuese.

Y Saras que se recupere bien por si le necesitamos para el 5º partido, o para las finales.

Edit: Vale, ya estoy leyendo su twitter y se están despidiendo todos los jugadores de él. :((

Se ha despedido pq se va a australia ya de vacaciones. Por la lesion y eso. Ya veremos que pasa en verano.

Obviamente será una opción de fondo de armario, si no salen otras operaciones.

Qeu se quede Mavro y no venga Ayon, por favor.

Pero a ver, que aún quedan play offs...

¿Quién se va cuando su equipo se juega un titulo super importante?

Pues alguien que realmente sabe que lo que pasa, ya no "va con él".
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2013, 17:02

Bjelica por Jawai, pasando a Lorbek para el 5, y combinar a estos dos con Tomic en las posiciones de 4-5, siendo Lorbek e comodin si me parece logico. Yo tengo mis reticencias con Bjeca, pero es que visto asi parece bueno el cambio.

Lo de Jawai servira para lanzar mierda al club, nuevamente, por los de siempre y alguno mas
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 04 Jun 2013, 17:03

happy escribió:Si Jawai no estará aquí para la Final, y se va ya a Australia, es evidente que es porque el Club ya le ha comunicado que no seguirá.

No creo que se vaya sin la temporada acabada y ale, de vacaciones.

De baja medica. Igual que se han ido muchos jugadores a sus paises siempre. En especial los estadounidenses.

Su temporada esta acabada y para ver las cosas por la "tele" las ve desde donde sea.

Que no digo que vaya a seguir. Se le firmó solo un año, y con la lesión ya veremos. Que antes eramos algo más humanitarios, ahora somos "profesionales" o lo que es lo mismo carentes de ninguna empatía hacia un trabajador.

Rainbow666

por Rainbow666 » 04 Jun 2013, 17:06

Una mierda...un tio que demuestra que tiene valores, que ha progresado, que se ha dejado la piel por el club y a la **** calle. VALORS!!!!!!!! Som més que un club!!!! y toda esas mierdas que a veces decimos...muchas veces nuestros directivos se lo pasan por el forro de los cojones. Y no nos hemos podido despedir de él como se merece!!!!!

Eso sí todo eclipsado por el brasileño este que será la ruina del club. Dos años como mucho va durar él y Messi, y se irá el Argentino porqué el brasileño vende más camisetas. Lo digo aquí!!!! Això és indignant!!! Molt enfadat amb el club!!!.

Jawai per sempre!!!!

happy

por happy » 04 Jun 2013, 17:09

Lo peor de todo es que Jawai acabe al Madrid. Eso si me jod*ria.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 04 Jun 2013, 17:11

No entiendo que se deje escapar a Jawai. Un pívot que ha evolucionado a mejor, que determina a las defensas, que demuestra vinculación con el club, espero que no se le haya dicho que finiquito. Me parecería una jugada desafortunada, a no ser que el mismo jugador tenga una oferta, por ejemplo NBA, y prefiera jugar allá.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

h-h

por h-h » 04 Jun 2013, 17:12

Señor_oscuro_II escribió:Bjelica por Jawai, pasando a Lorbek para el 5, y combinar a estos dos con Tomic en las posiciones de 4-5, siendo Lorbek e comodin si me parece logico. Yo tengo mis reticencias con Bjeca, pero es que visto asi parece bueno el cambio.

Lo de Jawai servira para lanzar mierda al club, nuevamente, por los de siempre y alguno mas

Pues yo veo 4 parejas increíblemente complementarias con la salida de Wallace, Jawai y la llegada de Bjelica y Ayon.

Tomic-Bjelica
Ayon-Lorbek
Ayon-Bjelica
Tomic-Lorbek

Además de que esperemos que sepamos rotar mucho el curso que viene, y no lleguemos quemados.

Que oye eso de jugar cada 8 días 3 partidos... debería dar para que viéramos muchas rotaciones y minutos compartidos de una plantilla así.

Marce-Sada
Navarro-Abrines-Hezonja/Rabaseda
Alero-Oleson
Lorbek-Bjelica-Todorovic
Tomic-Ayon

Posibilidades de ver minutos a Oleson de 2 o de 3, a Abrines igual, a Bjelica algún momento de 3... muchos minutos para jugadores menos habituales...

Me parecería una plantilla tremenda, siendo sinceros, puede ser mejorable o no, pero es un plantillón al fin y al cabo.

Sisfo

por Sisfo » 04 Jun 2013, 17:12

Señor_oscuro_II escribió:Bjelica por Jawai, pasando a Lorbek para el 5, y combinar a estos dos con Tomic en las posiciones de 4-5, siendo Lorbek e comodin si me parece logico. Yo tengo mis reticencias con Bjeca, pero es que visto asi parece bueno el cambio.

Bjelica nunca será le mejor opción de nada. Es un tipo por el que directamente hay sablazo, y luego dudas en su rendimiento. Si hablasemos de un jugador que puedes sacar pro 4 perras para completar e ir a por la estrella se podría entender. Pero Bjelica no cumple eso.

Si se cumplen los movimientos sería:

Huertas-Sada-Saras
Spanoulis-Navarro
Alero(Vasileiadis?)-Oleson-Rabaseda
Bjelica-CJ-Todorovic
Tomic-Lorbek

(Ayon por CJ si la NBA le suelta, que no lo creo). Mavro como opción tambien.

Entradas: Spanoulis, Vasileiadis, Bjelica.

Salidas: Mickeal-Jawai-Ingles-Abrines (cedido o al B) y un cacho de Eidson.

Hombre, a lo tonto se liberan 4,5M en las bajas. Más o menos.

h-h

por h-h » 04 Jun 2013, 17:18

Sisfo escribió:

Bjelica nunca será le mejor opción de nada. Es un tipo por el que directamente hay sablazo, y luego dudas en su rendimiento. Si hablasemos de un jugador que puedes sacar pro 4 perras para completar e ir a por la estrella se podría entender. Pero Bjelica no cumple eso.

Si se cumplen los movimientos sería:

Huertas-Sada-Saras
Spanoulis-Navarro
Alero(Vasileiadis?)-Oleson-Rabaseda
Bjelica-CJ-Todorovic
Tomic-Lorbek

(Ayon por CJ si la NBA le suelta, que no lo creo). Mavro como opción tambien.

Entradas: Spanoulis, Vasileiadis, Bjelica.

Salidas: Mickeal-Jawai-Ingles-Abrines (cedido o al B) y un cacho de Eidson.

Hombre, a lo tonto se liberan 4,5M en las bajas. Más o menos.

Yo es que esto no lo veo posible, de base porque Pascual ve a Lorbek como un 4, sí o sí.
Además de que no se me ocurre un equipo con una batería exterior Navarro, Spanoulis,Oleson,el Alero, más Marce y Sada, demasiada carne para tan pocos comensales. Ahí sobran jugadores de peso, y falta un Abrines que seguro que continuará.

Yo no veo ese equipo muy Pascualiano la verdad.

Me sobra si viene el griego, Marce, me falta Abrines porque este año ha respondido y a este no le puedes devolver al B, y vaya que es un jugador que se ve que a Xavi le gusta, y me falta un pivot sobretodo, porque Lorbek solo ha sido pivot cuando no le ha quedado otra a Pascual pro circunstancias.

Y no digo que sea o no mi pajiplantilla, sino es que no me pega nada conociendo a Pascual tras tantos años.

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 04 Jun 2013, 17:28

Copio un post en la pagina de capità:

antiloop dijo:
4 de junio de 2013 en 11:42

Lo que les pasa N, Bjelica o Keselj, y es mi opinión, es más falta de ambición y acomodamiento (como dices, se dejaba llevar) que falta de sangre. Saben que reciben sus buenos cheques, y con eso parecen estar contentos. Nada que ver con el caracter que tenian los balcánicos de los ´80 y ´90, estos siempre parecia que querian más.
Si vemos esa gran hornada de Serbios nacidos en la 2ª mitda de los 80: Tripkovic, Tepic, Keselj,Paunic,Teodosic,Bjelica….hasta Macvan que parecia muy fiero y bregador….Parecia que se comerian el mundo,pero dan la impresión de acomodarse y a vivir. Incluido Teodosic ultimamente, lo que le he visto parece que se une al club. Les ves y parece que lo tienen todo, menos ganas.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 04 Jun 2013, 17:37

El equipo me gusta , tiene buena pinta a la falta de un 3.

sada-marce
navarro-spanoulis-oleson
________ - Abrines
Blejica-Todorovic
Lorbek-Tomic-Ayón

La posición de 5 será muy fuerte , Ayón es cupo no ??
Brad Oleson y diez más.
Imagen

SiCkO!

por SiCkO! » 04 Jun 2013, 17:41

Me jode horrores la marcha de Jawai.
Quizás se pueda mejorar la posición, quizás si viene Ayón va a ser el pívot más dominante de la historia del baloncesto, o mil quizases más.

Pero Jawai nos ha llegado a la afición, y estas cosas, si se va con la cantinela de los valors como bandera, no se pueden hacer.

Se me cae la cara de vergüenza, y no porque jugara lesionado, que me parece una tontada, si no porque es un chico que desde que llegó aquí, no ha parado de mejorar y no ha parado de sonreír.
Estaba como un tonel cuando llegó, y se ha le ha quedado un físico de envidía para jugar a baloncesto. Y eso se consigue con trabajo, trabajo, y más trabajo.

Y luego 57.000 van a ver a un brasileño bienpeinado que trae a 50 amigos con gorra plana del revés, y que cuesta 57 millones de euros.

Que mal se estan haciendo las cosas, si se quiere seguir alardeando de seny, valors, y su **** madre.

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 04 Jun 2013, 17:42

Señor_oscuro_II escribió:Jawai se va

Error histórico si acaba en el equipo del tio Paco.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 04 Jun 2013, 17:43

h-h escribió:
Yo es que esto no lo veo posible, de base porque Pascual ve a Lorbek como un 4, sí o sí.
Además de que no se me ocurre un equipo con una batería exterior Navarro, Spanoulis,Oleson,el Alero, más Marce y Sada, demasiada carne para tan pocos comensales. Ahí sobran jugadores de peso, y falta un Abrines que seguro que continuará.

Yo no veo ese equipo muy Pascualiano la verdad.

Me sobra si viene el griego, Marce, me falta Abrines porque este año ha respondido y a este no le puedes devolver al B, y vaya que es un jugador que se ve que a Xavi le gusta, y me falta un pivot sobretodo, porque Lorbek solo ha sido pivot cuando no le ha quedado otra a Pascual pro circunstancias.

Y no digo que sea o no mi pajiplantilla, sino es que no me pega nada conociendo a Pascual tras tantos años.

No trataba de hacer una pajiplantilla si no de ubicar esos rumores de algun modo u otro.

Sin duda a mi tampoco me cuadra esa plantilla. Por lo que dices, no es muy de Pascual. Bien es cierto que la de inicio de año tampoco es muy de Pascual. Falta tiro exterior pro todos lados. Y pq si Erazem se opera pues lo más normal es que durante unos meses no le tengamos disponible.

Abrines es totalmente prescindible, una cesion sería mucho mejor que verle como ficha 13, lo que indica que no jugaría nada de nada. Y no creo que nadie dude que Rabaseda, titular ahora mismo, esta muy por delante de un Alex al que le falta mucho aun. Aunque solo sea por edad. Y encima esta Hezonja por ahí porculeando :S

Pero es que no consigo ubicar a Bjelica. Hombre, le conseguría ubicar sin un Spanoulis. Algo como:

Huertas-Sada-Saras
Navarro-Oleson-Abrines
Vasiliadis (o Moss)-Rabaseda
Erazem-Bjelica-Todorovic
Tomic-xxx

Pundiendo ser esa xxx hasta CJ ya que Pascual parece considerar a todorovic un 5.

Pero es que el rumor de Spanoulis me lo creo, pq ya van unos cuantos años sonando. Y ahora sin un referente como Pete, y sin Eidson, y sin Ingles me lo creo.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 04 Jun 2013, 17:44

SiCkO! escribió:Me jode horrores la marcha de Jawai.
Quizás se pueda mejorar la posición, quizás si viene Ayón va a ser el pívot más dominante de la historia del baloncesto, o mil quizases más.

Pero Jawai nos ha llegado a la afición, y estas cosas, si se va con la cantinela de los valors como bandera, no se pueden hacer.

Se me cae la cara de vergüenza, y no porque jugara lesionado, que me parece una tontada, si no porque es un chico que desde que llegó aquí, no ha parado de mejorar y no ha parado de sonreír.
Estaba como un tonel cuando llegó, y se ha le ha quedado un físico de envidía para jugar a baloncesto. Y eso se consigue con trabajo, trabajo, y más trabajo.

Y luego 57.000 van a ver a un brasileño bienpeinado que trae a 50 amigos con gorra plana del revés, y que cuesta 57 millones de euros.

Que mal se estan haciendo las cosas, si se quiere seguir alardeando de seny, valors, y su **** madre.

Incluso en la página del twitter del Barça Bàsquet aparece la foto de Jawai. No entiendo nada.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2013, 17:46

Erazem Tomic escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Jawai se va

Error histórico si acaba en el equipo del tio Paco.

Tio, deja el papelese que haces que das pena
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 04 Jun 2013, 17:49

SiCkO! escribió:Me jode horrores la marcha de Jawai.

Toda la razón, a mi Neymar no me gusta y me parece que va a ser un bluff histórico, pero bueno me conformo en que le quite trabajo a Messi en ataque porque las defensas esten pendientes de él.

Neymar jugará bien en la Liga pero en Champions contra equipos top creo que no hará mucho.
Porque nos hemos gastado 60 millones en un tío que en enero era gratis, en vez de gastarlos en 2 centrales como David Luz y Hummels por ejemplo.

Pero ya sabemos como funciona esto, billetitos de 500 pa ti y billetitos de 500 pa mí, y la prensa calladita porque ya tiene su juguetito para hacer portaditas y vender sus panfletos.

En el Barça ahora impera el modelo Florentino : comprar estrellitas para vender camisetas y no futbolistas para ganar titulos.

Y en cada fichaje pues me arrimo una jugosa comisión brasilerao.
Brad Oleson y diez más.
Imagen