Sisfo escribió:maximo decimo escribió:Donde habeis visto lo de Jawai? Yo entiendo que es una posición mejorable, pero a mí con su mejora durante la temporada y su sacrificio de la F4 me ha embaucado completamente y me daría pena que se fuese.
Y Saras que se recupere bien por si le necesitamos para el 5º partido, o para las finales.
Edit: Vale, ya estoy leyendo su twitter y se están despidiendo todos los jugadores de él.
Se ha despedido pq se va a australia ya de vacaciones. Por la lesion y eso. Ya veremos que pasa en verano.
Obviamente será una opción de fondo de armario, si no salen otras operaciones.
Qeu se quede Mavro y no venga Ayon, por favor.
happy escribió:Si Jawai no estará aquí para la Final, y se va ya a Australia, es evidente que es porque el Club ya le ha comunicado que no seguirá.
No creo que se vaya sin la temporada acabada y ale, de vacaciones.
Señor_oscuro_II escribió:Bjelica por Jawai, pasando a Lorbek para el 5, y combinar a estos dos con Tomic en las posiciones de 4-5, siendo Lorbek e comodin si me parece logico. Yo tengo mis reticencias con Bjeca, pero es que visto asi parece bueno el cambio.
Lo de Jawai servira para lanzar mierda al club, nuevamente, por los de siempre y alguno mas
Señor_oscuro_II escribió:Bjelica por Jawai, pasando a Lorbek para el 5, y combinar a estos dos con Tomic en las posiciones de 4-5, siendo Lorbek e comodin si me parece logico. Yo tengo mis reticencias con Bjeca, pero es que visto asi parece bueno el cambio.
Lo de Jawai servira para lanzar mierda al club, nuevamente, por los de siempre y alguno mas
Sisfo escribió:Señor_oscuro_II escribió:Bjelica por Jawai, pasando a Lorbek para el 5, y combinar a estos dos con Tomic en las posiciones de 4-5, siendo Lorbek e comodin si me parece logico. Yo tengo mis reticencias con Bjeca, pero es que visto asi parece bueno el cambio.
Bjelica nunca será le mejor opción de nada. Es un tipo por el que directamente hay sablazo, y luego dudas en su rendimiento. Si hablasemos de un jugador que puedes sacar pro 4 perras para completar e ir a por la estrella se podría entender. Pero Bjelica no cumple eso.
Si se cumplen los movimientos sería:
Huertas-Sada-Saras
Spanoulis-Navarro
Alero(Vasileiadis?)-Oleson-Rabaseda
Bjelica-CJ-Todorovic
Tomic-Lorbek
(Ayon por CJ si la NBA le suelta, que no lo creo). Mavro como opción tambien.
Entradas: Spanoulis, Vasileiadis, Bjelica.
Salidas: Mickeal-Jawai-Ingles-Abrines (cedido o al B) y un cacho de Eidson.
Hombre, a lo tonto se liberan 4,5M en las bajas. Más o menos.
Señor_oscuro_II escribió:Jawai se va
h-h escribió:
Yo es que esto no lo veo posible, de base porque Pascual ve a Lorbek como un 4, sí o sí.
Además de que no se me ocurre un equipo con una batería exterior Navarro, Spanoulis,Oleson,el Alero, más Marce y Sada, demasiada carne para tan pocos comensales. Ahí sobran jugadores de peso, y falta un Abrines que seguro que continuará.
Yo no veo ese equipo muy Pascualiano la verdad.
Me sobra si viene el griego, Marce, me falta Abrines porque este año ha respondido y a este no le puedes devolver al B, y vaya que es un jugador que se ve que a Xavi le gusta, y me falta un pivot sobretodo, porque Lorbek solo ha sido pivot cuando no le ha quedado otra a Pascual pro circunstancias.
Y no digo que sea o no mi pajiplantilla, sino es que no me pega nada conociendo a Pascual tras tantos años.
SiCkO! escribió:Me jode horrores la marcha de Jawai.
Quizás se pueda mejorar la posición, quizás si viene Ayón va a ser el pívot más dominante de la historia del baloncesto, o mil quizases más.
Pero Jawai nos ha llegado a la afición, y estas cosas, si se va con la cantinela de los valors como bandera, no se pueden hacer.
Se me cae la cara de vergüenza, y no porque jugara lesionado, que me parece una tontada, si no porque es un chico que desde que llegó aquí, no ha parado de mejorar y no ha parado de sonreír.
Estaba como un tonel cuando llegó, y se ha le ha quedado un físico de envidía para jugar a baloncesto. Y eso se consigue con trabajo, trabajo, y más trabajo.
Y luego 57.000 van a ver a un brasileño bienpeinado que trae a 50 amigos con gorra plana del revés, y que cuesta 57 millones de euros.
Que mal se estan haciendo las cosas, si se quiere seguir alardeando de seny, valors, y su **** madre.
Erazem Tomic escribió:Señor_oscuro_II escribió:Jawai se va
Error histórico si acaba en el equipo del tio Paco.
SiCkO! escribió:Me jode horrores la marcha de Jawai.
Quizás se pueda mejorar la posición, quizás si viene Ayón va a ser el pívot más dominante de la historia del baloncesto, o mil quizases más.
Pero Jawai nos ha llegado a la afición, y estas cosas, si se va con la cantinela de los valors como bandera, no se pueden hacer.
Se me cae la cara de vergüenza, y no porque jugara lesionado, que me parece una tontada, si no porque es un chico que desde que llegó aquí, no ha parado de mejorar y no ha parado de sonreír.
Estaba como un tonel cuando llegó, y se ha le ha quedado un físico de envidía para jugar a baloncesto. Y eso se consigue con trabajo, trabajo, y más trabajo.
Y luego 57.000 van a ver a un brasileño bienpeinado que trae a 50 amigos con gorra plana del revés, y que cuesta 57 millones de euros.
Que mal se estan haciendo las cosas, si se quiere seguir alardeando de seny, valors, y su **** madre.
Usuarios navegando por este Foro: Kantauri y 6 invitados