HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II

Re: HOFCB 2012-13 ¡Final! Barça vs Madrid

por Señor_oscuro_II » 09 Jun 2013, 14:42

Me voy a comer, por favor no contesteis a los que entren para hacer el chorras, luego limpiare los gilimensajes, pero no entreis al trapo
Imagen

h-h

por h-h » 09 Jun 2013, 14:42

bullock_454 escribió:ganando de 12 y os quejais de los arbitros no miren mas el navarro sistema y el entrenador que teneis

Bendito entrenador que tenemos, amigo.

Si rajáramos del entrenador que tenemos nos tiraríamos de la azotea.

Podemos criticar hechos concretos, o X o Y partido, pero el que crea que el Barça tiene un mal entrenador, es que de Basket poco, y sobretodo que al Barça le ha visto poco estos últimos 4 años.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

nintendoo

por nintendoo » 09 Jun 2013, 14:42

Imagen
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

Sisfo

por Sisfo » 09 Jun 2013, 14:42

h-h escribió:EXIJO QUE PASCUAL NADA MÁS ENTRAR AL VESTUARIO GRITA

USTEDES HAN PERDIDO EL PARTIDO, SEÑORES, USTEDES, Y NO LOS ARBITROS.

Porque esos 4 rebotes en los últimos 2 minutos, les han dado el partido.

Y si algo sabíamos es que nos iba a hacer daño en el rebote, DÉJATE LA VIDA ahí.

El partido lo hemos perdido en ataque y no en defensa. Y parte de ese ataque es culpa del mal estado de nuestros jugadores, de volver al navarro sistema. Pero hay otra parte muy diferente que ha sido el arbitraje, pq hemos merecido tirar más TLs.

Solo era cuestión de pitarlas. Más alla de la ultima accion, en todas las defensas de ellos hay contactos. Ahí hemos perdido, cuando a Ingles le echan por casi no tocar al rival y a los nuestros les reparten de lo lindo cortando.

La última acción solo es el lol final.

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 09 Jun 2013, 14:44

**** mierda de ACB, que les follen ya, estoy hasta el rabo. Quiero una **** liga europea ya, con arbitros europeos y no la basura que tenemos vestidos de naranja aqui.
Imagen

h-h

por h-h » 09 Jun 2013, 14:44

Qué fundido ha llegado Tomic a estos play offs, qué fundido.

EdCotaForever

por EdCotaForever » 09 Jun 2013, 14:44

ACB C*******N,ACB C*******N asi yo tambien gano

Eso si en los ultimos ataques hemos estado espesos
Managercycling:Como ser un Mánager cualquiera ¡viva el ciclismo!

Imagen

zenon45

por zenon45 » 09 Jun 2013, 14:44

Cibrillo escribió:
Mr Calypso$ escribió:hay que estar orgullosos del equipo solo los vendidos de siempre han podido con nosotros.

JAJAJA. Como cambian las cosas, el otro día contra el GranCa no te vi decir nada, hipócrita

Comparar el arbitraje de hoy con el del partido contra el Gran Canaria es con todos los respetos, tener muy poca idea del asunto. La incidencia del arbitraje no ha sido la misma ni de lejos.

LAPELOT@GORD@

por LAPELOT@GORD@ » 09 Jun 2013, 14:45

No son sólo las acciones concretas, que hay diferencia de criterio, sino la sensación de no estar siendon tratado de la misma manera en general.

Hoy, con más balones interiores, con penetraciones (Oleson, Navarro, Huertas, Sada), ellos se plantan en bonus a falta de 7 minutos, y nosotros nada de nada.

Luego están los fueras de banda descarados que les han dado a ellos, la defensa con mano a la cadera de S. Rodríguez todo el tiempo, los aspavientos y perdón de vidas de Rudy a casi todos, el ir a buscarnos.

Y, para acabar, y en concreto, la falta a Tomic saltando recto y hacia atrás (el contacto le viene a él) y la no-falta a Sada que, hablando con serenidad, creo que no es falta.

Lo de los comentaristas de la rtvESPAÑOLA, de vergüenza, como siempre.

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 09 Jun 2013, 14:46

32-19 en tiros libres siendo ellos los que más han repartido. Y me niego a creer que es porque los arbitros son malos, esto son putas ordenes de arriba.
Imagen

Carlos CR

por Carlos CR » 09 Jun 2013, 14:47

zenon45 escribió:
Cibrillo escribió:
Mr Calypso$ escribió:hay que estar orgullosos del equipo solo los vendidos de siempre han podido con nosotros.

JAJAJA. Como cambian las cosas, el otro día contra el GranCa no te vi decir nada, hipócrita

Comparar el arbitraje de hoy con el del partido contra el Gran Canaria es con todos los respetos, tener muy poca idea del asunto. La incidencia del arbitraje no ha sido la misma ni de lejos.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

dookie74

por dookie74 » 09 Jun 2013, 14:48

Hemos jugado muy mal el final de partido

¿Saras no podía jugar hoy? Nos hubiese venido de cine

El martes espero que hagamos una buena defensa y que mantengamos el nivel hasta el final, no
como ha pasado hoy

Navarro con muchos altibajos

Nos ha faltado un referente claro en los últimos minutos

h-h

por h-h » 09 Jun 2013, 14:50

dookie74 escribió:Hemos jugado muy mal el final de partido

¿Saras no podía jugar hoy? Nos hubiese venido de cine

El martes espero que hagamos una buena defensa y que mantengamos el nivel hasta el final, no
como ha pasado hoy

Navarro con muchos altibajos

Nos ha faltado un referente claro en los últimos minutos

Yo no he entendido esto, hoy ha habido un par de minutos para meter a Saras sí o sí a probar, y nada.

Para eso haber metido a Abrines en el roster que nos hubiera venido bien para dar algún descanso y con la quinta de Ingles.

Fumantxu

por Fumantxu » 09 Jun 2013, 14:50

Mr.Jasikevicius escribió:32-19 en tiros libres siendo ellos los que más han repartido. Y me niego a creer que es porque los arbitros son malos, esto son putas ordenes de arriba.

Esto suele pasar cuando juegas fuera de casa, hay un criterio arbitral más casero pero el partido, lo realmente crucial del choque, ha estado en ese bloqueo mental en ataque y esos rebotes que no hemos sido capaces de cerrar en defensa. Ahí si que ha estado el partido.
ImagenImagen

maximo decimo

por maximo decimo » 09 Jun 2013, 14:50

La Magia del Palacio. 8-)
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 09 Jun 2013, 14:50

La leyenda del ROBAR MADRID se agranda, hoy otro robo histórico.

Falta de Sergion Llull a Sada a 2 segundos del final y te pitan fuera de Sada.Es que en estas jugadas si no te dan falta te dan banda pero ni eso.

Esto es el ROBAR MADRID y Españistán ====> ROBAR,ROBAR Y ROBAR.

Que verguenza y que asco trabajar para que te roben los del tio Paco.Y los de Teledeporte pasando de hablar de la jugada clave de las finales.

ROBAR MADRID, el equipo más ladrón de la historia del deporte.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 09 Jun 2013, 14:51

Qué daño nos hace el Chacho, es el jugador diferencial de ellos, en estado de gracia total.

Por favor no regalemos minutos a Rabaseda, nos estamos jugando la liga, me ha gustado Joe por cierto.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

kaisersose

por kaisersose » 09 Jun 2013, 14:55

Erazem Tomic escribió:La leyenda del ROBAR MADRID se agranda, hoy otro robo histórico.

Falta de Sergion Llull a Sada a 2 segundos del final y te pitan fuera de Sada.Es que en estas jugadas si no te dan falta te dan banda pero ni eso.

Esto es el ROBAR MADRID y Españistán ====> ROBAR,ROBAR Y ROBAR.

Que verguenza y que asco trabajar para que te roben los del tio Paco.Y los de Teledeporte pasando de hablar de la jugada clave de las finales.

ROBAR MADRID, el equipo más ladrón de la historia del deporte.

:D

¿Pero en tu análisis de que nos ganabais mínimo uno y seguramente los dos, esto lo consideraste no?

:todos a botar:

h-h

por h-h » 09 Jun 2013, 14:55

EDWARD escribió:Qué daño nos hace el Chacho, es el jugador diferencial de ellos, en estado de gracia total.

Por favor no regalemos minutos a Rabaseda, nos estamos jugando la liga, me ha gustado Joe por cierto.

Pues para mi Joe, ha demostrado hoy precisamente por qué, no está para nivel Barça.

Siempre, siempre, siempre, cuando los partidos se ponen tensos, se dedica más al juego sucio y a encararse que a jugar al baloncesto.

Hoy, le hemos echado de menos al final.

maximo decimo

por maximo decimo » 09 Jun 2013, 14:55

ANGIOLO escribió:Hoy si hay robo verdad?, venga ya, hoy nos entenderan las quejas del segundo partido verdad? o no porque el Barça siempre tiene razon. Como ven no insulto nadie como estan haciendo algunos, solo molesto algo pero bueno es lo que tiene esto.

Pero si tu eres más del Madrid que Florentino, que mierdas cuentas. Vete a que te de el aire por ahí, anda.
Imagen