HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andré

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por andré » 13 Jul 2012, 13:20

Aleixb escribió:
andré escribió:capita es el representante de saras?????

Solo es uno de tantos que les gustaria volver a Saras de azulgranada,y por lo que da a entender con que solo Creus diera un paso...

ya...solo que sorprende tanta insistencia...que lo llame él que seguro que tiene su tlf...
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 13 Jul 2012, 13:22

Aleixb escribió:
andré escribió:capita es el representante de saras?????

Solo es uno de tantos que les gustaria volver a Saras de azulgranada,y por lo que da a entender con que solo Creus diera un paso...

El mensaje en sí es muy de ... capita enciam.
Imagen

andré

por andré » 13 Jul 2012, 13:22

Aleixb escribió:
andré escribió:
Aleixb escribió:Volviendo al tema de Fran,en el post de Unicaja creen que solo ofreciendo a Abrines,Creus se olvidara del derecho de tanteo,si lo quieren que empiezen ofreciendo una buena suma de dinero,todos sabemos que por Freeland ingresaran una buena cifra.

Y tambien ha salido en alguna web que piden a Rabaseda por Abrines :D

si el barça considerase a abrines para el 1er equipo todavia, si es para LEB...a pasar por caja!

se ha dicho por LEB,al igual que Todorivic,otra cosa que por necesidad de cupos si nos volvemos a quedar con 4,esporadicamente vengan subiendo...

yo es que a todorovic le veo como 5º cupo.

a abrines con navarro,rabaseda + un fichaje que tiene que venir para el 2...no se si tendrá sitio...salvo lesion o cosas asi de por medio
Imagen

LeRoi83

por LeRoi83 » 13 Jul 2012, 13:23

Aquí otro que no le importaría para nada ver a Saras de blaugrana de nuevo, con un nuevo rol y sueldo acorde con ello, sería... :amor:
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

renty

por renty » 13 Jul 2012, 13:28

Dandole vueltas al tema Saras... Y una terna en el puesto de base:
Marce + Saras + Josep Perez.

Como lo veis??¿¿
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

andré

por andré » 13 Jul 2012, 13:32

renty escribió:Dandole vueltas al tema Saras... Y una terna en el puesto de base:

Como lo veis??¿¿

yo mal. pero si sacas a j.perez pones a sada y dejas a saras para un rol similar al de pao este ultimo año te lo firmo ahora mismo...
Imagen

nanauj

por nanauj » 13 Jul 2012, 13:32

Josep Pérez no está, ni de lejos (lejísimos) para jugar en el Barça. Ni en ACB.

Para mí se está creando un hype a su alrededor que no le beneficia. Y a mí me encanta. Pero hay jugadores que notan más el salto a la élite que otros, y él es de los que lo va a notar muchísimo. Su adaptación será lenta.

Vieja Europa

por Vieja Europa » 13 Jul 2012, 13:33

renty escribió:Dandole vueltas al tema Saras... Y una terna en el puesto de base:

Como lo veis??¿¿

Que eso te obliga a quedarte seguramente con 4 pivot y que uno de ellos sea Fran, además sin 2 suplente superior.

Marce-Saras-Pérez
Navarro-Rabaseda
Eidson-Mickeal
Lorbek-CJ
Tomic-Fran
Imagen

LeRoi83

por LeRoi83 » 13 Jul 2012, 13:33

Como lo veis??¿¿

El problema es... plantilla de X jugadores?

Huertas - Saras - Perez
Navarro - Rafa / Oleson - Rabaseda
Mickeal - Eidson
Lorbek - CJ Wallace - Todorovic
Tomic - N'Dong / Bombai

Aquí falla algo, no se pueden inscribir a 13 en ACB, ¿me equivoco? y para plantilla de 12 necesitamos 5 cupos. En esa plantilla si quitas a alguién sería Perez o Todorovic, pero eso es imposible porque te quedas con 4 cupos en plantilla de 12. Que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, gracias.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Aleixb

por Aleixb » 13 Jul 2012, 13:41

Los Perez,Erikson,Todorovic y compañia no se tendrian que contar como jugador seguros del primer equipo,otra cosa que alguno esporadicamente entre algun partido en ACB por los cupos.

Mokuza

por Mokuza » 13 Jul 2012, 13:41

ivan222222 escribió:
andré escribió:veo que ingles empieza a desaparecer de las plantillas...

Es cíclico.
La verdad que tenemos un rompecabezas de pm :mrgreen: . A ver si Chichi se la vuelve a sacar.

Lo d eingles es fijo, vino como temporero y no debio pasar de eso

Quelot

por Quelot » 13 Jul 2012, 13:42

Ya se dijo en su día que este año tendríamos una plantilla larga.
Firmaría con sangre esto

Marce - Sada - Saras
Navarro - Oleson/Rafa - Rabaseda
Pete - Eidson
Lorbek - CJ - Todorovic
Tomic - Fran/Boni - Jawai

Creo que damos un paso tanto en el interior como en el exterior.

DanielBBel

por DanielBBel » 13 Jul 2012, 13:43

Creo que la salida de Fran hace replantear la reestructuración de la plantilla...

en juego interior nos quedaríamos con:

Lorbeck - Wallace

Tomic - xxx - Jawai (EL)

Una de las posibilidades es que Jawai no sea solo para EL y forme parte de la plantilla, dejando a Todorovic como 3 center.

Este hecho nos lleva a que o Pete o Eidson son traspasados / cortados (se van) o uno de los dos coge nacionalidad vete a saber cual.

Volviendo con Fran y Unicaja... la negociación será clara. El Barça no va al derecho de tanteo por Fran y Unicaja no va al derecho de tanteo por Abrines.

De este modo tendríamos los cupos de Navarro, Rabaseda, Abrines, Todorovic i Sada (creo que renovará)

Mi pajiplantilla quedaría:

Marce - Sada - Saras (EL)
Navarro - Joe - Abrines
Pete (EL) - Eidson - Rabaseda
Lorbeck - Wallace
Tomic - Jawai - Todorovic

En caso de que Pete, Eidons o Joe puedan salir, vendría nuestro tan ansiado tirador... sino, lo veo complicado tal y como tenemos el tema de los cupos

ivan222222

por ivan222222 » 13 Jul 2012, 13:44

DanielBBel escribió:Creo que la salida de Fran hace replantear la reestructuración de la plantilla...

en juego interior nos quedaríamos con:

Lorbeck - Wallace

Tomic - xxx - Jawai (EL)

Una de las posibilidades es que Jawai no sea solo para EL y forme parte de la plantilla, dejando a Todorovic como 3 center.

Este hecho nos lleva a que o Pete o Eidson son traspasados / cortados (se van) o uno de los dos coge nacionalidad vete a saber cual.

Volviendo con Fran y Unicaja... la negociación será clara. El Barça no va al derecho de tanteo por Fran y Unicaja no va al derecho de tanteo por Abrines.

De este modo tendríamos los cupos de Navarro, Rabaseda, Abrines, Todorovic i Sada (creo que renovará)

Mi pajiplantilla quedaría:

Marce - Sada - Saras (EL)
Navarro - Joe - Abrines
Pete (EL) - Eidson - Rabaseda
Lorbeck - Wallace
Tomic - Jawai - Todorovic

En caso de que Pete, Eidons o Joe puedan salir, vendría nuestro tan ansiado tirador... sino, lo veo complicado tal y como tenemos el tema de los cupos

Que operación tan nefasta para nosotros.
Imagen

LBarton

por LBarton » 13 Jul 2012, 13:59

¿Se sabe algo de la presentación y rueda de prensa de Ante Tomic?

Tony Billups

por Tony Billups » 13 Jul 2012, 14:00

Mientras brindamos por la inesperada continuidad de Lorbek y su juego de pies tan desequilibrante como elegante..
esperamos reencontrarnos con la sonrisa y la creatividad de Marcelinho en Londres..
ponemos hielo a los talones de Juanqui y peinamos su nuevo look..
resolvemos el dilema Pete-Chuck, su rendimiento, edad y liderazgo..
redactamos nuevos exilios para Rabaseda y sus facultades atléticas..
agradecemos los servicios y la profesionalidad de Perovic como quinto pivot..
analizamos si la sonrisa de Bonifacio eclipsa su edad y estado físico..
y Fran y Sada deshojan margaritas, talonarios y cantos de sirena de más allá del Atlántico..

y soñamos despiertos con la resurreción de un rencoroso y reivindicativo Tomic vestido de blaugrana..
con que Abrines sea el antiRudy..
Todorovic tarde en entrar en el draft..
hacemos tiempo para que aterrizen Spanoulis y Saras desde Atenas..
y Jawai tenga chándal a su medida..

Realmente el rendimiento y la continuidad de CJ Wallace esta temporada no genera como mínimo debate pese a su gran cuarto partido en Madrid y su garra e intensidad habitual..??
No se ha hecho ninguna gestión para intentar reforzar la posición..??

Supongo es nostalgia de la clase y elegancia de TMo..con o sin toalla en la cabeza.. :wink:
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

sunara

por sunara » 13 Jul 2012, 14:00

Ucrania-Rusia U20 en vivo:

http://wwitv.com/tv_channels/b4128.htm

Luego dan los otros tres de ese mismo grupo

Mokuza

por Mokuza » 13 Jul 2012, 14:04

h-h escribió:
Mokuza escribió:Como he dicho Navarro nunca fue/es/ni sera un gran espada. Aburriendome he calculado los siguientes numeros,
Valoracion en los partidos disputados en finales ACB desde la 99/00 que es cuando navarro esta ya en el equipo con minutos:
1º David Andersen (3 partidos): 17'25 de valoración
2º Pau Gasol (8 partidos): 14'375
3º Pete mickeal (8 partidos): 14'375
4º Dejan Bodiroga (8 paridos): 13'875
5º Erazem Lorkeb (11 partidos): 13'45
6º Ersan Ilyasova (7 partidos): 12'86
7º Boniface Ndong (6 partidos): 12'57 Aqui no he contado los 3 que juega lesionado
8º Femerling (8 partidos): 12'125
9º Fucka (8 partidos) 11'875
10º Navarro (35 partidos): 11'1

9 finales ACB en las que ha tenido a 9 tios por encima de el en valoracion que curiosos 8-) .De esas 9 finales solo es en 1 final el maximo valorado del barcelona en la 2008/2009 por encima de andersen haciendo 17'75 de val. Pero que en esa temporada si juntamos las 2 finales jugadas (acb + f4) dan para navarro 15'16 de val y para andersen 18'67.

Por lo que podemos concluir que navarro nunca ha sido el primer espada de este equipo. Y eso que he sido generoso al no poner finales de copa del rey que es mucho mas trabajo en el que las 6 finales coperas de navarro hace 6'83 de valoracion y en ninguna de esas 6 finales es el maximo valorado blaugrana.

Lo siento pero los datos me dan la razon :wink:

Me parece... increíble estadísticamente de lo que estamos hablando.

Primero porque estás comparando 35 partidos con como mucho uno con 11, que es más de 3 veces menos. Y segundo, porque no incluyes una serie de un jugador lesionado, cómo si Navarro hubiera jugado los 35 partidos al 100%.

Tú en mis exámenes de estadística serías la repanocha.

PD: Fran debe ser igualado este año. El que viene tendremos a todos los canteranos con un año más, y más cupos. Así que todo listo.

Pero no os quedeis con las estadisticas de arriba que son solo a modo de ilustración. El dato que mas llama la atención es que de finales ACB solo haya sido el mas decisivo estadisticamente del conjunto blaugrana 1 de 9 ocasiones, en partidos decisivos de f4 (sin contar 3º y 4º puesto) en 1 de 7 y en finales de copa en 0 de 6 (aqui promediando encima un tristisimo 6'8 de valoracion).
Vamos que en finales navarro me sale que ha sido el mas decisivo estadisticamente del barça en 2 de 22 un 9% de las veces.

Ojo que la valoracion no lo es todo pero 2 de 22 si que es un dato bastante importante como para tener en cuenta en un tio que cobra casi 3 kilos y que casi todo el mundo defiende como un dogma que es el primer espada blaugrana.
Para mi los barcelonistas casi siemrpe hemos tenido la suerte de tener jugadores aun mas decisivos que nos han sacado las castañas del fuego cuando otros se achantan o se descentran a la minima y la mayoria de veces son superados por su par

carlosruna

por carlosruna » 13 Jul 2012, 14:04

Si estais contando a Rabaseda, Abrines y Todorovic como 3 cupos fijos de primera plantilla, la temporada va a ir peor de lo que yo pensaba...

Entiendo que es una broma, o que os emocionais mucho con el nombre sin tener en cuenta de que no están hechos en absoluto para contar fijos en plantilla. Desde luego los 3 a la vez es excesivo, es jugarte la liga con 9 contrastados, de los cuales un par o tres con problemas habituales de lesiones...

A veces me asusto con las plantillas que proponeis y me tengo que ir un rato para que no me acojone tan pronto.
Última edición por carlosruna el 13 Jul 2012, 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 13 Jul 2012, 14:04

A Saras no lo ubico sinceramente, con nuestros problemas cuperos y un arterisco sobre unos cuantos jugadores en lo físico.

Es lo que siempre decimos de los roles, si es para euroliga y a un sueldo acorde pues vale pero no me imagino un Huertas-Saras.
Imagen