HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

calo 18

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por calo 18 » 15 Jun 2013, 01:54

Vieja Europa escribió:Navarro está lanzando con un buen porcentaje, roza el 50% en esta serie final. El problema está en lo que le cuesta generarse una buena situación de tiro.

En las 2 derrotas, 0 asitencias/10 balones perdidos.

Es que el problema está siendo ese. Focalizamos tanto el juego a su alrededor que nos convertimos en un equipo más que previsible. Y Navarro ya no está para esto, aunque anote 20 puntos. O Pascual comprende esto de cara a la próxima temporada o tendremos el mismo problema.
Imagen

maximo decimo

por maximo decimo » 15 Jun 2013, 01:55

Vieja Europa escribió:Navarro está lanzando con un buen porcentaje, roza el 50% en esta serie final. El problema está en lo que le cuesta generarse una buena situación de tiro.

Y la sensación de impotencia a veces hace que pierda balones en 1vs1 contra los pivots de ellos, cosa que en condiciones físicas normales sería impensable.

Tsoi escribió:
Erazem Tomic escribió:
raglandcrack escribió:Darden deberia estar aqui la temporada que viene si o si, es muy bueno cojones ! fisico y tiene buen tiro como ya ha demostrado en varios partidos ( ojo, no digo que promedie 15 ppp)

A mi encanta, de alero suplente seria fantastico.

Penaba que tenia 26 o 27 pero tiene 32 años. :?

Por favor, que simplemente está aprovechando nuestras flaquezas en las alas, si no saca ventaja ante Oleson es que es muy malo. Aunque el problema es nuestro, no te puedes jugar una final con Ingles y Rabaseda de aleros.

En el mercado hay opciones mucho mejores que Darden.

Sin irnos más allá, Ingles es mejor que Darden.
Última edición por maximo decimo el 15 Jun 2013, 01:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 15 Jun 2013, 01:55

klapkala escribió:
happy escribió:
Akin escribió:Por cierto, en el primer partido Navarro 15, y le ayudó Sada con 17.

En el segundo 19, y le ayudó un poco Oleson con 14.

En este último 20, y le ayudó un poco Saras con 13.

Pero nadie salvo Navarro ha sido capaz de anotar con un mínimo de regularidad.

Es lo que he visto hoy en el Palau.

Navarro vs Madrid. Y asi es imposible... Hoy se ha demostrado que tenemos una plantilla justa, tanto físicamente, como mentalmente, y en calidad, peor que el año pasado, porque no tenemos ni a Mickeal ni a Lorbek. Y Huertas esta peor, que ya es difícil.

Ves al Madrid que todo Dios aporta. Mirotic, Begic hace su trabajo, Darden y gracias que Laso no sabe aprovechar a Suarez. Y ojo, Carroll esta haciendo una seria de pena, en gran parte por Brad.

Dicho esto, que sales del Palau pensando que donde no hay no hay, el arbitraje otra vez deja mucho que desear. Y es que leches, los TL del Madrid durante buena parte del tercer cuarto eran de risa. Y lo de Reyes... Es que no lo entiendo. El tio reparte que da gusto, carga el rebote como el que nadie y mejor no hablar de sus bloqueos, pues chico, acaba con dos faltas. Eso si, ha recibido una barbaridad y ha ido a la línea de personal mas que todos nuestros interiores juntos (o casi...). Pero me entendéis no lo que quiero decir? Que es como si en los dos lados no hubiera el mismo criterio. Y no solo por lo protegido que tienen a Felipe, si no por lo que llegan a maltratar a Tomic y a Lorbek. Begic le ha hecho una al croata clarísima y nada.

Al menos hoy no han picado con Rodolfo "Ryan".

Pero lo que dije el año pasado, este equipo necesita retoques, pero este verano, retoques de verdad. No puede ser que los mejores del partido junto a Navarro sean jugadores de rotación o secundarios. No. Y un base ha de llegar si o si. Clarisimo.

Mejor no hablo de Huertas y tal, para que...

No me cabe duda que domingo lo vaciaremos todo, o lo poco que nos quede. Hoy se veía que todo era lucha y canastas por huev*s.

Saludos desde Balmes :mrgreen:, que hoy no duermo en casa.

Muy de acuerdo con todo. Y el tema del arbitraje es eso. En unos lados pitan cualqueir gilicontacto y en el otro o es un hachazo o sigan sigan

Estáis insinuando que los árbitros ayudan,protegen,favorecen y le pitan todo a favor de Felipe Reyes ? :pero:

pd: pues sí, para ganar al Madrid hay que ganarle de mucho y con mucha superioridad sino te van a crujir los arbitros en basket y futbol.Son una trama politico-mediatico-arbitral para sisar desde la epoca de Paco.

Y este Barça no tiene gasolina para ganar con claridad.

HOY CON 50 -50 LOS ARBITROS VAN Y LE PITAN PASOS A NAVARRO olé tu olééé tu !
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 15 Jun 2013, 02:01

Hoy el comentarista de Teledeporte ha dicho " hemos hecho 2 juagdas mal" referiendose al rm y cuando Sergio tira de medio campo ha gritado extasiado " Uuuuhhhh".

Vergonzosa y asqueros la tv publica pagada por todos y que son tan madridistas, es que ni se esconden.

Hasta el domingo,me voy que con tanto choriceo del Real Gürtel me agotan.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Akin

por Akin » 15 Jun 2013, 02:05

calo 18 escribió:

Es que el problema está siendo ese. Focalizamos tanto el juego a su alrededor que nos convertimos en un equipo más que previsible. Y Navarro ya no está para esto, aunque anote 20 puntos. O Pascual comprende esto de cara a la próxima temporada o tendremos el mismo problema.

El que se intente fichar a Spanoulis demuestra que ya lo ha comprendido.

Otra cosa es que tenga alternativas. Oleson es lo mejor que tenemos, pero como atrás hace muchísima falta su defensa, no está para asumir estar a tope en los dos lados de la cancha durante 25 minutos por partido.

El Madrid está mereciendo ganar este título, tienen más fe, y además meten los triples imposibles lo que implica que la suerte del campenón está con ellos (que es otra forma de decir qeu tienen más fe)

Decía Sunara (creo) que él estaba convencido de que la planificación de la próxima temporada dependería del resultado de esta final, así que como me veo perdiéndola, creo qeu habrá al menos 4 movimientos y espero que se produzca ese quinto movimiento que tanto menciona Kantauri.

klapkala

por klapkala » 15 Jun 2013, 02:12

Akin escribió:
calo 18 escribió:

Otra cosa es que tenga alternativas. Oleson es lo mejor que tenemos, pero como atrás hace muchísima falta su defensa, no está para asumir estar a tope en los dos lados de la cancha durante 25 minutos por partido.

El Madrid está mereciendo ganar este título, tienen más fe, y además meten los triples imposibles lo que implica que la suerte del campenón está con ellos (que es otra forma de decir qeu tienen más fe)

Decía Sunara (creo) que él estaba convencido de que la planificación de la próxima temporada dependería del resultado de esta final, así que como me veo perdiéndola, creo qeu habrá al menos 4 movimientos y espero que se produzca ese quinto movimiento que tanto menciona Kantauri.

Mas qu fe y triples imposibles lo que tienen es a dia de hoy una plantilla muy superior como la tuvieron en la f4. Como navarro por el cansancio tenga un dia malo en anotacion y al madrid le de por tirar con el 40 o 50% en triples perdemos de 20
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

calo 18

por calo 18 » 15 Jun 2013, 02:20

Akin escribió:
calo 18 escribió:Es que el problema está siendo ese. Focalizamos tanto el juego a su alrededor que nos convertimos en un equipo más que previsible. Y Navarro ya no está para esto, aunque anote 20 puntos. O Pascual comprende esto de cara a la próxima temporada o tendremos el mismo problema.

De momento en estos playoff no se ha dado cuenta. En vez de buscar más protagonismo de jugadores como Oleson o Ingles para generar prefiere que siga siendo Navarro prácticamente el único generador de juego. Pascual siempre ha demostrado un respeto reverencial por Juan Carlos, por eso creo que no se atreve a entregarle las llaves a otros jugadores.

Por otro lado, el Madrid está en unos porcentajes bastante discretos en triples. El problema es que tienen un fondo de armario muchísimo mayor. Lo incomprensible es que, siendo en teoría superiores por dentro, no lo estemos aprovechando. Es más, Felipe se está comiendo a todo nuestro juego interior. Es tremendo. Que sus cinco son Slaughter y Begic, y ni aún con esas podemos imponernos ahí abajo. En este sentido Mavro se está viendo que no nos da lo que nos daba Jawai.
Imagen

klapkala

por klapkala » 15 Jun 2013, 02:25

Os dejo un dato, en als ultimas 3 temporadas hemos fichado a esto:
10/11 Perovic, Anderson, Ingles
11/12 Eidson, Marce, Rabaseda, CJ
12/13 Tomic, Saras, Todorovic, Abrines, oleson, Mavrokefalidis, Jawai

14 tios de los que todo parece apountar que solo seguiran 3 delos cuales 2 por lo que quizas hagan dentro de 3-4 años que no por lo que estan haciendo a dia de hoy.
O una de dos, o chichi lo ha hecho fatal estos 3 ultimos años o pascual no ha sabido integrar a los nuevos o bien su sistema ya es caduco
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 15 Jun 2013, 02:30

He dejado pasar un tiempo porque si escribo nada más llegar del Palau me banean.

Los árbitros, desafortunadamente, no nos han dejado. Así de claro. Ha sido vergonzoso desde el primer minuto. En el primer cuarto Begic se ha dedicado a plantar la tienda de campaña y no es que hiciera 3 segundos, es que hacía 5 segundos, y el árbitro de abajo no pitaba nada. Y ha sido varias veces. Tampoco entiendo como Slaughter y Begic mueven el antebrazo y no les señalan nada, cuando el año pasado acribillaron a N'dong por lo mismo.

Tampoco entiendo que Rudy se dedique a repartir estopa, que se rebote, chille a los árbitros reiteradamente y no le señalen una técnica. Y más con el Sr. Arteaga, un tipo que le pone cachondo pitar técnicas. Pero parece que el pasado de Chapuli debe pesar lo suyo.

No sé si lo que buscan es que la gente espere a la salida a los árbitros, porque lo que hoy han hecho es de vergüenza. Sí, si han leído el post de los tiros libres de Mavro, también podrían haber leído que Felipe agarra a Sada en los tiros libres, algo que ha vuelto a repetir hoy. Y lo ven, pero se hacen los locos. Lo ven, no me cabe la menor duda, porque además Felipe no se esconde.

Pero parte de culpa también es nuestra. Tenemos un entrenador que si tuviera la plantilla del Madrid, nos habría clavado palizas de 30. La suerte es que Laso es de lo más mediocre que ha pasado por el Madrid en décadas. Pero Pascual es capaz de provocar aún así el desconcierto en los jugadores blancos y todavía aguantar. Con Pete Mickael y Jawai, creo que otro gallo cantaría.

Lo que sí no acepto es que haya jugadores que se dejen la piel y la vida, como Saras, Navarro, CJ, Sada, Oleson, Todorovic, Mavro o Ingles, y que haya otros que salgan "unplugged", que los jugadores del Madrid los intimidan, salen cagados, salen sin ganas y así no puede seguir la cosa. Tomic está dando la cara de pichafría, un jugador al cual Begic (con inferior calidad) le está comiendo la tostada. Lorbek se está dejando coger rebotes que clama el cielo, por falta de intensidad. Marce no está, así de claro, parece que no vaya con él. Y los tres son teóricos titulares. Así no podemos ganar, con jugadores que parece que la serie no vaya con ellos, no podemos. Lorbek puede tener un pase por el golpe en la cabeza, pero no es nada distinto a lo que ha hecho durante la mayor parte de la temporada.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Saske45

por Saske45 » 15 Jun 2013, 02:31

klapkala escribió:Os dejo un dato, en als ultimas 3 temporadas hemos fichado a esto:
10/11 Perovic, Anderson, Ingles
11/12 Eidson, Marce, Rabaseda, CJ
12/13 Tomic, Saras, Todorovic, Abrines, oleson, Mavrokefalidis, Jawai

14 tios de los que todo parece apountar que solo seguiran 3 delos cuales 2 por lo que quizas hagan dentro de 3-4 años que no por lo que estan haciendo a dia de hoy.
O una de dos, o chichi lo ha hecho fatal estos 3 ultimos años o pascual no ha sabido integrar a los nuevos o bien su sistema ya es caduco

Los jugadores no los ha integrado bien en el sistema, hace falta otro tipo de jugadores mas fisicos y atleticos, jovenes , con ganas y que tengan buenos procentajes en zona y desde el perimetro.
Imagen

klapkala

por klapkala » 15 Jun 2013, 02:51

Tsoi escribió:Y lo comentaba Máximo, hoy se ha visto a ojos de todo el mundo dos déficits claros y meridianos que afectan a este Barça: la falta de físico y de tiro exterior. Es tan obvio que veo imposible que no se arregle eso de cara al año que viene.

Si nos fíamos por los rumores que han ido saliendo estos días, Moss, Bjelica, Dunston, Spanoulis, Teodosic. Al menos los perfiles están marcados, se sabe lo que se busca, y me gusta. Sé que Chichi no suele filtrar, pero estos hipotéticos refuerzos suenan a gloria comparados con los Granger, Franch, Gabriel, Aguilar del año pasado. De acuerdo que muchos de estos salían porque arrastrábamos una carencia con la falta de cupos alarmante, pero ya me entendéis, la cúpula directiva sabe que hay que reforzar con nombres de calidad y peso estos cuatro o cinco puestos que quedarán libres este verano.

A luchar por forzar el quinto partido, pero yo ya me estoy tocando con la plantilla que puede haber la próxima temporada si se pone el dinero necesario (seguro que sí) y tenemos cierta suerte en algunos movimientos contractuales que habrán.

Lellvamos 3 tmeporadas con 1 deficit claro en el t3 exterior. No se que mas tendremos que esperar!!
Imagen

Akin

por Akin » 15 Jun 2013, 02:54

Hoy Darden ha demostrado por qué Oleson no debe ser alero salvo caso muy excepcional. Es un gran defensor y voluntarioso, pero cualquier alero aunque no sea muy alto puede superarlo fácil si se mete cerca del aro.

kane_bcn

por kane_bcn » 15 Jun 2013, 02:57

miedvezhonok escribió:He dejado pasar un tiempo porque si escribo nada más llegar del Palau me banean.

Los árbitros, desafortunadamente, no nos han dejado. Así de claro. Ha sido vergonzoso desde el primer minuto. En el primer cuarto Begic se ha dedicado a plantar la tienda de campaña y no es que hiciera 3 segundos, es que hacía 5 segundos, y el árbitro de abajo no pitaba nada. Y ha sido varias veces. Tampoco entiendo como Slaughter y Begic mueven el antebrazo y no les señalan nada, cuando el año pasado acribillaron a N'dong por lo mismo.

Tampoco entiendo que Rudy se dedique a repartir estopa, que se rebote, chille a los árbitros reiteradamente y no le señalen una técnica. Y más con el Sr. Arteaga, un tipo que le pone cachondo pitar técnicas. Pero parece que el pasado de Chapuli debe pesar lo suyo.

No sé si lo que buscan es que la gente espere a la salida a los árbitros, porque lo que hoy han hecho es de vergüenza. Sí, si han leído el post de los tiros libres de Mavro, también podrían haber leído que Felipe agarra a Sada en los tiros libres, algo que ha vuelto a repetir hoy. Y lo ven, pero se hacen los locos. Lo ven, no me cabe la menor duda, porque además Felipe no se esconde.

Pero parte de culpa también es nuestra. Tenemos un entrenador que si tuviera la plantilla del Madrid, nos habría clavado palizas de 30. La suerte es que Laso es de lo más mediocre que ha pasado por el Madrid en décadas. Pero Pascual es capaz de provocar aún así el desconcierto en los jugadores blancos y todavía aguantar. Con Pete Mickael y Jawai, creo que otro gallo cantaría.

Lo que sí no acepto es que haya jugadores que se dejen la piel y la vida, como Saras, Navarro, CJ, Sada, Oleson, Todorovic, Mavro o Ingles, y que haya otros que salgan "unplugged", que los jugadores del Madrid los intimidan, salen cagados, salen sin ganas y así no puede seguir la cosa. Tomic está dando la cara de pichafría, un jugador al cual Begic (con inferior calidad) le está comiendo la tostada. Lorbek se está dejando coger rebotes que clama el cielo, por falta de intensidad. Marce no está, así de claro, parece que no vaya con él. Y los tres son teóricos titulares. Así no podemos ganar, con jugadores que parece que la serie no vaya con ellos, no podemos. Lorbek puede tener un pase por el golpe en la cabeza, pero no es nada distinto a lo que ha hecho durante la mayor parte de la temporada.

Salu2

A mi me tiene escamado el diferente criterio a la hora de pitar faltas en las luchas en los rebotes. Al Madrid le están señalando muchísimas a favor en jugadas en las que dos jugadores pugnan por la pelota. Hoy mismo ha habido una clarísima de Carroll a Tomic al inicio del cuarto periodo que es imposible que no hayan visto, porque no había nadie más al rebote. Y eso suma, y cuenta para luego tirar faltas por bonus, pero no hay manera.
Imagen

Meister

por Meister » 15 Jun 2013, 03:04

Hay una conspiración judeo-masónica de inspiración centralista para que el Barça no gane la liga, que manera de pitar, que manera de favorecer a los blancos, que manera de depender de Navarro, pero cuanto jugador pasado de rosca y cuanto mediocre en la plantilla...todo cuenta.

Porso

por Porso » 15 Jun 2013, 03:13

Nunca hablo de robos y hoy menos. Pero está claro que el criterio, al menos en la pintura (sí, Felipe) es muy distinto... :(( .

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 15 Jun 2013, 03:27

miedvezhonok escribió:Lo que sí no acepto es que haya jugadores que se dejen la piel y la vida, como Saras, Navarro, CJ, Sada, Oleson, Todorovic, Mavro o Ingles,

Mied corrige que has puesto a Ingles en jugadores activos :wink:
Imagen

klapkala

por klapkala » 15 Jun 2013, 04:05

Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:Lo que sí no acepto es que haya jugadores que se dejen la piel y la vida, como Saras, Navarro, CJ, Sada, Oleson, Todorovic, Mavro o Ingles,

Por cierto ingles no ha sido activo por culpa suya o por culpa de algun otro factor?
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 15 Jun 2013, 04:11

klapkala escribió:
Señor_oscuro_II escribió:

Por cierto ingles no ha sido activo por culpa suya o por culpa de algun otro factor?

Yo ya a estas alturas paso de todo, lo unico que me importa es que haya una baja que es Huertas, el resto, ya, pues como que me da igual
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 15 Jun 2013, 05:56

kantinu ‏@kantinu
Felipe nunca nunca nunca hace falta en el rebote. Jamás.

Ricard Sala ‏@TonySoprano72 4h
@kantinu Té un reglament propi. Escandalós. Amb una altra samarreta no agafaria ni la meitat de rebots.

Fran R. Vilas ★ ‏@frantxy
@victorlozano73 Y F.Reyes es el Xabi Alonso del baloncesto, ya puede dar hostias como panes, que seguirá siendo la niña bonita...

José David Mendoza ‏@JDmendozaP
Normal que los pívots del Barça se carguen enseguida de faltas. El mínimo contacto a Felipe Reyes es falta.

Pablo Abia ‏@Pelopo92
El baloncesto es ese deporte en el que se pitan 1 de cada 3 faltas que comete Felipe Reyes

Álvaro Navarro ‏@AlvaroGarcia_14 11
Si esas faltas se las pitan a Felipe Reyes, este dura 5 minutos en pista... #FinalACB

Javier Lacunza ‏@javier10lacunza
falta en el rebote del barça...algun dia pitaran alguna a felipe reyes??

Pep Llopis ‏@llopca
Cuenta la leyenda que un día le pitaron una falta a Felipe Reyes en el rebote de ataque....

Jorge Jiménez ‏@JXimee10
Buen robo si señor tod el partidito igual felipe reyes haciendo faltas y no le pitan ni una los arbitros ya se cantean ala a mamarla cuernu2

Victor de Blas ‏@victordeblas
Los bloqueos de Felipe Reyes son siempre en movimiento.

Diego Fernandez ‏@dieguito1989 29
Menos mal que no se aplica el criterio de bloqueos en movimiento por que Felipe Reyes no hace ni uno legal, ni uno!

Israel ‏@pinaman6
Todos los bloqueos de Felipe Reyes son personales. El resto SÍ puede sacar la cadera en cada bloqueo #maniasarbitrales

tipo de incognito ‏@ioyarzun00 9
Las ultimas decisiones arbitrales a favor de madrid, para variar... felipe reyes no hace mas que faltas en los rebotes

Carlos Noguerol ‏@noguerator 11
Felipe Reyes o el jugador mas respetado de la @ACBCOM : faltas en los rebotes,entrando a canasta,bloqueando...

Er Davis dice: ‏@David96leon
Felipe Reyes sólo sabe hacer faltas!

Al Bundy Jr. ‏@debejota
Tan gran jugador es Felipe Reyes como es la permisividad arbitral de la que goza.

Víctor ‏@GlezV
@victorlozano73 amb la permissivitat arbitral que té Reyes qualsevol jugador amb caràcter seria Déu a l'ACB. Per exemple Wallace.

Víctor ‏@GlezV
@victorlozano73 sí, sap greu pq el Marko semblava funcionar com antídot però 3 faltes ràpides l'han matat. Fàcil xiular contra ell.

kantinu ‏@kantinu
Los mueve minutos por cuarto sin bonus de faltas es oro puro para el Madrid. Para sí lo quisiera el Barça.

kantinu ‏@kantinu
Todo lo malo de Mirotic cargadlo en la cuenta de CJ.

kantinu ‏@kantinu
Señorío de Laso. Y van dos.

kantinu ‏@kantinu
Lo del Barça hoy no será perder sino no ganar. Se están dejando todo lo que tienen. Todo. Como unos jabatos. Nada que decir.

kantinu ‏@kantinu
El próximo año se volverá a encontrar con éstos, que, rearmados, posiblemente de acordarán de estos tiempos muertos.

kantinu ‏@kantinu
Gratitud eterna a Xavi y Pablo. Ellos mantienen al Barça ahí. Ellos y el corazón de un equipo ganador.

Román M ‏@ZakarMR
@kantinu sobre todo agradecer a Pablo. Sin él, esto estaba acabado...

Daniel Cana Moya ‏@dcana 5h
Segundo partido con TO de Laso con partido ganado...

Al Bundy Jr. ‏@debejota 5h
El tiempo muerto ganando de 8 a falta de 23" ha sido la vendetta personal de Laso. Le pega bien entrenar a Rudy.

Jaume Torres ‏@JaumeTorres14
Quan els àrbitres respectin a Todorovic serà un tros de jugador

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 5h

Mirotic, a Onda Madrid: "El gesto que he hecho no era para el público del Barça. Sólo quería pedir calma a mis compañeros y a mí mismo..."

Al Bundy Jr. ‏@debejota 4h
Mirotic dice que el gesto era para pedir calma a sus compañeros y a él mismo. Que cada uno saque sus conclusiones:
http://img827.imageshack.us/img827/127/klp.gif

Jaume Torres ‏@JaumeTorres14
Mirotic i Laso. Tindrem memòria
Brad Oleson y diez más.
Imagen

ricardin71

por ricardin71 » 15 Jun 2013, 08:28

Yo no se a que espera el club después de la temporada que han echo el no replantearse algo con estos jugadores ; navarro ,jasikevicius ,huertas ,lorbek posiblemente de los que mas cobran y no nos dejan avanzar ,después de esto dinero = rendimiento esta siendo demasiado bajo son un lastre para el equipo .