HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

XAVIH

Re: HOFCB 2012-13 Gracias RodrigGO. Uno d noi

por XAVIH » 16 Jun 2013, 00:11

EDWARD escribió:Hay poquitas ganas de forear pero resulta que ahora tenemos en la ACB a Felipe Malone, un jugador que ha sufrido muchísimo los últimos años cuando se ha enfrentado al Barça.

Vamos EDWARD que la opción forofo no te pega.

Si quieres repasamos TODOS los enfrentamientos de Felipe contra el Barça y vemos quien es el que queda retratado, pq me da a mi que Felipe es uno de los jugadores que históricamente nos ha hecho más daño.

De hecho el mismo Rudy se nos da bastante mejor(A mi entender, jugador bastante sobrevalorado y que apenas ha mejorado nada, sino ha empeorado, desde su explosión en las 2 últimas temporadas con la Penya).

Que el tio sera tonto y tosco, pero además de tener unos cojones como espartero, es un competidor colosal(Ayer coge un par de rebotes de ataque que son de los que definen a un jugador) y bastante mejor jugador de baloncesto de lo que se dice. No hace falta ser un fino estilista para ser bueno. Aquí lo importante es ser eficaz y Felipe lo es. Aparte de que atrás no es la toya Mirotic(O Tomic).

Saludos

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 16 Jun 2013, 00:14

klapkala escribió:Pff a mi la opcion raul lopez no me convence nada :?

Para fichar prejubilados ya tenemos al mejor que se puede tener: Saras.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

SiCkO!

por SiCkO! » 16 Jun 2013, 00:14

Modern gods escribió:
SiCkO! escribió:Yo me juego las pelotas y el rabo a que ni cristo tenia ni idea de eso que ha contado Niou.

Es más, me apuesto también las orejas, a que muchos sacan la info de la NBA de aquí, de tikot y de varios twitteros más.

También es verdad que la ignorancia es la madre de muchas de las informaciones que leemos... :P

Totalmente. Ya te digo que no conozco a ciencia cierta lo que estoy diciendo, y la verdad es que había escrito ESTOY SEGURO, y finalmente lo cambié por me juego la pelotas y el rabo ya que ahora mismo, con la llegada del calor, me ahorraría más de un disgusto carecer de ambos.

Pero supongo que es el hecho de llevar muchos muchos años informándome sobre baloncesto, como casi todos los que estamos aquí, que me permite hablar desde una posición de cierta sabiduría, cuando digo que es alucinante el poco dominio que se tiene de la materia.

Me parece, y me gustaría que los más andados de lugar me hablasen de ello, que eso viene por dejar a cualquiera hablar de baloncesto.
Cualquier dia enciendes el televisor y te encuentras a un tipo que ayer hablaba de preferentes, hablar de las finales ACB. Nadie puede saber de todo, y si lo hace, no tiene tiempo para documentarse sobre ello debidamente.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 16 Jun 2013, 00:15

klapkala escribió:Con spanulis tengo una sensacion que no me gusta. Salvando las distancias es como si un equipo fichase a messi con 30 años. Pensaria, joder esta muy bien peor le quedan 2-3 añitos al amximo nivel o ni eso y quizas ya este cansao de ganar todo o quizas esto sea una especie de "jubilacion". Ademas que spanulis no es un messi, salio por la puerta de atras siendo muy criticado por los fans del pao que le llaman Skatoulis (ni idea que significa pero supongo que nada bueno) tambien llamandole turnover machine y que nunca encajo del todo bien en una plantilla con bastantes estrellas como aquel pao.

En el Oly era lo que el queria ser. El hombre donde empezase y acabase todo. Cuantas jugadas de los 30 minutos de spanulis en pista no acaba en tiro suyo o doblar para la esquina o para el pivot? Con eso que hacemos con navarro? Lorbek se aprovechara tambien de verlas venir con una mano cada vez mas mano madera? Ahi se pueden desaprovechar 6 kilos del presupuesto

Admito que no he visto a Spanoulis más que los partidos de Euroliga de hace aňos, los importantes y los que jugaban contra Barça o Madrid. Mi idea de él ha ido evolucionando a mejor. Lo prefiero partiendo de base que de escolta, como hacía en PAO. Hay una diferencia entre él y Navarro: Spanoulis explota sus virtudes teniendo el balón en su mano des del inicio y después finalizar o doblar. El Navarro de hoy es mejor recibiendo y tirando o recibiendo y penetrando. No los veo para nada incompatibles. Y las dos últimas F4 me reafirman: en esta, no acaparó balón, penetró cuándo pudo y pasó y dejó jugar a los demás cuándo estaba presionado. En la anterior, el último tiro lo cedió a Printezis. El problema lo tendremos con Navarro, que le cuesta más soltar el balón. Quizá me equivoco, pero yo no lo veo mal

campaleches

por campaleches » 16 Jun 2013, 00:16

Mi impresión es que Felipe las pasaba pvtas contra la pareja Boni-Vázquez. Es sólo una sensación, así que posiblemente cojas los datos y no sea así.

--- aunque no sé que hago escribiendo de basket en el subforo de tiempo muerto :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

klapkala

por klapkala » 16 Jun 2013, 00:17

Garin de Montglane escribió:
klapkala escribió:Pff a mi la opcion raul lopez no me convence nada :?

Para fichar prejubilados ya tenemos al mejor que se puede tener: Saras.

Eso pense yo. Saras ha sido de lo mejor y no esta para 5 min y nos vamos a traer ahora a raul lopez?? Que si que es cupo, pero disponemos de 5 para el año que viene y sis e lesiona algun exterior tenemos a erickson que a dia de hoy yo creo que aporta mas que raul
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

SiCkO!

por SiCkO! » 16 Jun 2013, 00:18

Ed es un tipo listo. Y vivido.

El problema es el de siempre. Mirotic es una mierda como un piano de gorda, y Felipe dios vestido de seda.

Y ojo, que a mi se me quitó el carnet de culé cuando dije que mi interior favorito ACB era Felipote a mediados de temporada.

Así no XAVIH.

klapkala

por klapkala » 16 Jun 2013, 00:19

xavi_89ab escribió:
klapkala escribió:Con spanulis tengo una sensacion que no me gusta. Salvando las distancias es como si un equipo fichase a messi con 30 años. Pensaria, joder esta muy bien peor le quedan 2-3 añitos al amximo nivel o ni eso y quizas ya este cansao de ganar todo o quizas esto sea una especie de "jubilacion". Ademas que spanulis no es un messi, salio por la puerta de atras siendo muy criticado por los fans del pao que le llaman Skatoulis (ni idea que significa pero supongo que nada bueno) tambien llamandole turnover machine y que nunca encajo del todo bien en una plantilla con bastantes estrellas como aquel pao.

En el Oly era lo que el queria ser. El hombre donde empezase y acabase todo. Cuantas jugadas de los 30 minutos de spanulis en pista no acaba en tiro suyo o doblar para la esquina o para el pivot? Con eso que hacemos con navarro? Lorbek se aprovechara tambien de verlas venir con una mano cada vez mas mano madera? Ahi se pueden desaprovechar 6 kilos del presupuesto

Admito que no he visto a Spanoulis más que los partidos de Euroliga de hace aňos, los importantes y los que jugaban contra Barça o Madrid. Mi idea de él ha ido evolucionando a mejor. Lo prefiero partiendo de base que de escolta, como hacía en PAO. Hay una diferencia entre él y Navarro: Spanoulis explota sus virtudes teniendo el balón en su mano des del inicio y después finalizar o doblar. El Navarro de hoy es mejor recibiendo y tirando o recibiendo y penetrando. No los veo para nada incompatibles. Y las dos últimas F4 me reafirman: en esta, no acaparó balón, penetró cuándo pudo y pasó y dejó jugar a los demás cuándo estaba presionado. En la anterior, el último tiro lo cedió a Printezis. El problema lo tendremos con Navarro, que le cuesta más soltar el balón. Quizá me equivoco, pero yo no lo veo mal

Yo croe que navarro lelva los 2 ultimso años teniendo que aceptar un rol de tirador antes que de creador, pero de momento no ha sido asi y navarro en el vestuario mandaria mas que spanulis :? . Tengo la sensacion de que muchas veces quiere ser "elputoamo" y nos perjudica en la pista y sobretodo afectaria al rendimiento de spanulis
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 16 Jun 2013, 00:23

Sniper1492 escribió: Dicho esto, en un mundo que tiende a la globalización, lo que sobran son las fronteras y lo que faltan son soluciones.

Mira qeu soy centralista convencido de cuaalquier estado, pero lo que dices de las fronteras es lo que se defiende cuando se está de acuerdo con las que hay y con su modelo de estado.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Modern gods

por Modern gods » 16 Jun 2013, 00:23

campaleches escribió:Mi impresión es que Felipe las pasaba pvtas contra la pareja Boni-Vázquez. Es sólo una sensación, así que posiblemente cojas los datos y no sea así.

--- aunque no sé que hago escribiendo de basket en el subforo de tiempo muerto :mrgreen: :mrgreen:

Exigimos que pidas disculpas inmediatamente por el off topic :P

FCBinheart

por FCBinheart » 16 Jun 2013, 00:28

klapkala escribió: Yo croe que navarro lelva los 2 ultimso años teniendo que aceptar un rol de tirador antes que de creador, pero de momento no ha sido asi y navarro en el vestuario mandaria mas que spanulis :? . Tengo la sensacion de que muchas veces quiere ser "elputoamo" y nos perjudica en la pista y sobretodo afectaria al rendimiento de spanulis

El problema es que tampoco es que tengamos a nadie que pueda crear juego mejor que Navarro. Porque Marcelinho ya hemos visto que es una mentirita gorda. Sada...pues es sada. Como organizador de juego no es malo, pero siendo un mano de madera, tiene dificil crear; Oleson es un enorme jugador, pero de creador nada; Abrines, Rabaseda, Ingles no dan ya no para crear, si no para ser importantes en el equipo, y Tomic es un buen pasador desde el poste, pero teniendo un equipo de tiradores mas bien reguleros (quitando al capi y el de alaska), dificil lo tiene tambien. Ademas que un pivot dificilmente puede ser el creador principal de un equipo.

klapkala

por klapkala » 16 Jun 2013, 00:32

FCBinheart escribió:
klapkala escribió: Yo croe que navarro lelva los 2 ultimso años teniendo que aceptar un rol de tirador antes que de creador, pero de momento no ha sido asi y navarro en el vestuario mandaria mas que spanulis :? . Tengo la sensacion de que muchas veces quiere ser "elputoamo" y nos perjudica en la pista y sobretodo afectaria al rendimiento de spanulis

El problema es que tampoco es que tengamos a nadie que pueda crear juego mejor que Navarro. Porque Marcelinho ya hemos visto que es una mentirita gorda. Sada...pues es sada. Como organizador de juego no es malo, pero siendo un mano de madera, tiene dificil crear; Oleson es un enorme jugador, pero de creador nada; Abrines, Rabaseda, Ingles no dan ya no para crear, si no para ser importantes en el equipo, y Tomic es un buen pasador desde el poste, pero teniendo un equipo de tiradores mas bien reguleros (quitando al capi y el de alaska), dificil lo tiene tambien. Ademas que un pivot dificilmente puede ser el creador principal de un equipo.

Tuvimos a eidson y ya vimos como acabo, sin saber encajarle y teniendo un rol de tirador y mientras navarro en vez de tener el rol de tirador era el creador
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 16 Jun 2013, 00:35

Odio que se critique a Navarro, sin él ya habríamos perdido esta liga
Barça t'estimo!

Imagen

happy

por happy » 16 Jun 2013, 00:36

Ayon si sigue en la NBA tiene que pagarnos un buen dinero, asi que sigo pensando que vendrá aquí.

Lo que no hara será seguir allí sin jugar, y encima tener que pagar al Barça.

klap, una pregunta para ti: ¿Milos o Spanoulis? Porque uno de los dos parece que puede caer.

ernestc18

por ernestc18 » 16 Jun 2013, 00:37

Seamos sinceros con Navarro,el Barça juega mucho mejor.
Barça t'estimo!

Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 16 Jun 2013, 00:39

Se esta hablando mucho de Spanoulis y no tanto de Teodosic. Yo creo que nos iria mejor el segundo. A su favor es mas joven y aún no ha demostrado su nivel. Spanoulis es un 2 teniendo a Navarro y Oleson creo que no es necesario.
Barça t'estimo!

Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 16 Jun 2013, 00:40

ernestc18 escribió:Seamos sinceros con Navarro,el Barça juega mucho mejor.

Acabaramos, como que es un de los mejores jugadores del continente, si esta on fire se nota, sino, pues estamos jodidos. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya veras como muchos detractores, el dia que falte Navarro se daran cuenta de su error
Imagen

xavi_89ab

por xavi_89ab » 16 Jun 2013, 00:41

klapkala escribió:
xavi_89ab escribió:

Yo croe que navarro lelva los 2 ultimso años teniendo que aceptar un rol de tirador antes que de creador, pero de momento no ha sido asi y navarro en el vestuario mandaria mas que spanulis :? . Tengo la sensacion de que muchas veces quiere ser "elputoamo" y nos perjudica en la pista y sobretodo afectaria al rendimiento de spanulis

Quizá Navarro ha querido ser el puto amo porqué no confiaba en que sus compañeros pudieran resolver. Ejemplo: nunca he visto que no quisiera que Pete se jugara un balón. Pero con otros... Creo que con Spanoulis, Navarro se verá liberado de crear des del inicio y pueden complementarse bien

ernestc18

por ernestc18 » 16 Jun 2013, 00:43

Señor_oscuro_II escribió:
ernestc18 escribió:Seamos sinceros con Navarro,el Barça juega mucho mejor.

Acabaramos, como que es un de los mejores jugadores del continente, si esta on fire se nota, sino, pues estamos jodidos. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya veras como muchos detractores, el dia que falte Navarro se daran cuenta de su error

Es eso cuando falte Navarro, sus detractores se darán cuenta de su importancia en el equipo, que por cierto es mucha
Barça t'estimo!

Imagen

campaleches

por campaleches » 16 Jun 2013, 00:44

happy escribió:Ayon si sigue en la NBA tiene que pagarnos un buen dinero, asi que sigo pensando que vendrá aquí.

Lo que no hara será seguir allí sin jugar, y encima tener que pagar al Barça.

klap, una pregunta para ti: ¿Milos o Spanoulis? Porque uno de los dos parece que puede caer.

¿Fuente de lo de Ayón? Es que no me suena haber leído eso en ninguna parte Gracias
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ