HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

klapkala

Re: HOFCB 2012-13 El rabo de Marce nos marca el camino

por klapkala » 16 Jun 2013, 22:21

Por cierto este es el mejor madrid de los ultimos 15 años? :o . Me parece mejor el madrid de plaza que este
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

navarro__11

por navarro__11 » 16 Jun 2013, 22:21

Esta claro que está muy dificil ganar, pero no podemos quejarnos que no lo han intentado.

No habrá reproches por mi parte!

johnwilliams

por johnwilliams » 16 Jun 2013, 22:22

Señor_oscuro_II escribió:
johnwilliams escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Hombre, seria lo raro que no lo hicieras :P

En serio estais diciendo lo de Rabaseda? 23 minutos 0 de valoracion. Tira dos veces a canasta. Lo hace Ingles y se arma la de dios, lo hace el y os poneis las rodilleras

es que ingles ha sido humillado en varias acciones hoy, es una palabra dura, pero es asi, mientras que rabaseda no habra anotado, pero ha dado un caracter y una presencia fisica importantes.

hoy no es buen dia para defender a ingles, ni para basar la valoracion de rabaseda sólo en la anotacion.

Yo lo que me han comentado, y que quieres, la gente que me lo ha dicho no me dijo eso, solo que Rabaseda hoy le tocaba jugar y a Ingles chupar banquillo segun la alternancia que tienen. Home, y quien me lo dice me fio, que precisamente sospechoso de ser pro Ingles no es, al contrario

Si Navarro no juega, oportunidad para Abrines de ser el Rudy 2.0 que lleva diciendo desde la F4.

The end is near

es que la cosa es mas sencilla: hoy rabaseda ha salido y ha estado bien atras.

ingles ha salido y la primera jugada acaba en mate de su defendido con un dribling prebio que es una de las jugadas de la temporada.

luego ingles sale a un contraataque que falla, y hay otro par de jugadas mas que se le ve fuera del partido.
rabaseda ha peleado, chocado, saltado a por bolas sueltas, tocado muchos balones en pases, botes, etc...

hoy es que simplemente uno se ha merecido jugar y el otro no.

si ingles sus dos primeras acciones hubiesen sido positivas, y sobre todo, hubiese dado la misma impresion de actividad, de entrega fisica, pues habria jugado mas, pero es que no ha pasado.

otros dias rabaseda sale de inicio y no juega mas en el resto del partido, salvo jugadas puntuales en defensa, en cambios de balonmano.
hoy es que ingles no ha hecho nada para restarle minutos
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 16 Jun 2013, 22:25

A mi n ome han comentado eso, pero vere ahora el partid en TDP. En tal caso, me preocupa mas que Abrines se convierta en el rudy 2.0 que dijo que seria en la F4 y se calze un 0/x en triples como el air ensaimada
Imagen

h-h

por h-h » 16 Jun 2013, 22:25

Si perdemos la final, aunque sea por 12 puntos o 15, espero que nadie venga aquí a despotricar.

Estos jugadores se merecen un respeto tremendo.

Ya tendremos verano para hacer crítica constructiva y hablar de jugadores que deben o no mantenerse en la disciplina deportiva del club.

Pero en el 5o partido ni mú.

Que lo de estos señores es muy grande.

Nos vamos a jugar el título de liga a un partido y sin Navarro ni Pete Mickael.

Nos lo dicen hace 8 meses, y nos meamos encima.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Akin

por Akin » 16 Jun 2013, 22:26

h-h escribió:Si perdemos la final, aunque sea por 12 puntos o 15, espero que nadie venga aquí a despotricar.

Es imposible, hemos ganado hoy y se ha despotricado...

johnwilliams

por johnwilliams » 16 Jun 2013, 22:26

por cierto, yo sigo indignadisimo con 3 jugadas concretas.
la de reyes secandose con calma interrumpiendo un tiro libre, que cuando el arbitro le ha recriminado que eso no se puede hacer y a la proxima tecnica, encima se ha puesto gallito y protestaba, la de rudi a lorbek trabandole los pies con los suyos mientras giraba, que me ha parecido una falta de hijoputismo extremo, ya que es de las que facilmente acaban en esguince, y en el ultimo triple de lorbek, el cómo deja la mano mirotic...

y son 3 jugadas que los arbitros han visto sí o si, entre otras cosas, porque dos de ellas las han "anotado": la falta de rudi la pitan, y a reyes le advierten...

de todas formas, me ha hecho gracia que cuando los arbitros han empezado el partido avisando que a la menor, falta(de nuevo la primera falta del partido, de tomic y rigurosa...), nosotros hemos jugado de vicio, y que cuando han dejado endurecerse el partido, es cxuando el madrid ha remontado, pero luego somos nosotros los que buscamos trabar los partidos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

jjlgisbert

por jjlgisbert » 16 Jun 2013, 22:27

Lo de hoy ha sido otra vez para quitarse el sombrero con Pascual, lo de este hombre es de traca, encuentra soluciones para todo, hoy ha acertado plenamente con Xavi y Todorovic y estos han dado un paso adelante. El equipo, pese a estar roto, está a un partido de ser campeón de liga o morir en el intento. Sinceramente no me lo esperaba con las bajas de Mickael y Jawai.
Lo mejor ha sido la lesión de Navarro, en mi opinión está siendo un lastre toda la serie ya que aporta poco en ataque por los sobremarcajes que sufre y en defensa es una madre. Cuando se ha tocado el muslo he respirado de alivio, entonces he pensado que teníamos una posibilidad de ganar y el equipo no ha fallado.
El miércoles está casi imposible ya, pero este equipo no se rinde nunca, jamás y si tenemos una posibilidad en el 5º hay que aprovecharla.
Pase lo que pase creo que esta temporada es para quitarse el sombrero, hemos tenido años mejores que este sin duda, pero con todas las circunstancias negativas que hemos padecido, la Copa del Rey se ganó muy bien, llegamos a la final four y competimos hasta el final y en ACB igual. Mi mas sincera enhorabuena a todos.

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 16 Jun 2013, 22:27

klapkala escribió:Por cierto este es el mejor madrid de los ultimos 15 años? :o . Me parece mejor el madrid de plaza que este

Verdaderamente en muchos partidos de las dos últimas temporadas ha dado un nivelazo tremendo. Pero para hacer esa valoración hay que tener en cuenta TODO; en los momentos cruciales, donde se parte el bacalao, es donde hay que seguir demostrando ese nivel. Es de perogrullo, pero esa es la diferencia entre los grandes equipos y los cammpeones. Y ya me contarás: Final ACB del año pasado :travieso: . Final copa del rey de este :travieso: . Final de la FF de este :travieso: . Y, de momento le hemos forzado el quinto en esta final. Si también la pierden, no sé dónde se va a esconder MARIANICO EL CORTO

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 16 Jun 2013, 22:28

A mi n ome han comentado eso, pero vere ahora el partid en TDP.
En tal caso, me preocupa mas que Abrines se convierta en el rudy 2.0 que dijo que seria en la F4 y se calze un 0/x en triples como el air ensaimada, como dependamos de este para ganar vamos chungo
Imagen

sails

por sails » 16 Jun 2013, 22:28

h-h escribió:Si perdemos la final, aunque sea por 12 puntos o 15, espero que nadie venga aquí a despotricar.

Ya tendremos verano para hacer crítica constructiva y hablar de jugadores que deben o no mantenerse en la disciplina deportiva del club.

+100000
Imagen

albertputxi

por albertputxi » 16 Jun 2013, 22:34

Completamente de acuerdo con h-h.
Blaugrana al vent

Kantauri

por Kantauri » 16 Jun 2013, 22:35

EDWARD escribió:Grande el equipo y Xavi leyendo nuestras deficiencias en el tercero, tirando de las reservas físicas del roster especialmente con Rabaseda-Todorovic. Si Navarro no se recupera ya será cuestión de épica.

PD. Buen partido para cerrar el debate Todorovic :D , el chico con sus pocos minutos siempre ha estado en dinámica de equipo y con una excelente actitud. Fijo para la 2013-2014.

EDWARD, querido EDWARD, me exponías el otro día alguno de mis comentarios positivos sobre Xavi Pascual. Bueno, si recuerdas giraban todos en torno al carácter, al sistema que tiene montado en una plaza extraordinariamente difícil, FC Barcelona, y como obliga a luchar hasta el final sea los que sean los condicionantes. Y, claro, esta final 2013...personalmente, me horroriza el juego desplegado. Pero tiene ese comentario un asterisco enorme, y es que estamos pillados por alfileres. O peor aún. No comprendo situaciones donde, para mí, se peca de conservadurismo, ni la filosofía que termina imponiendo sobre el equipo. Pero es imposible negarle que, con material bueno, termina sacando réditos altísimos. Y lo de este año es la culminación de todo ese sistema. No haberse caído, y mira que hemos tenido momentos donde lo más fácil hubiese sido dejarse llevar. Recuerdo ese 2-1 adverso en el OAKA. Otro 2-1 que esperemos acabe igual, como el de esta final.

Y parte del positivismo va en lo que tú mismo describes en este quote. Hablas de leer sobre las deficiencias y volver a ajustar. Ya le levantó la final a Laso el año anterior jugando un 4º en Madrid de libro, con Lorbek en plan estelar muchísimo más cerca del aro que nunca. Igual vemos en ese 5º de este año un giro similar, hacia el juego interior, y volvemos a levantar trofeo. Y no me sorprendería, aunque todo obliga a verlo como casi un milagro. Pero es que lo de este vestuario es de una dureza tremenda.

Una de nuestros ex. Ndong anuncia su retirada del basket, mientras que Jaka Lakovic está cerca de continuar en Avellino un año más.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

h-h

por h-h » 16 Jun 2013, 22:35

Señor_oscuro_II escribió:A mi n ome han comentado eso, pero vere ahora el partid en TDP.
En tal caso, me preocupa mas que Abrines se convierta en el rudy 2.0 que dijo que seria en la F4 y se calze un 0/x en triples como el air ensaimada, como dependamos de este para ganar vamos chungo

No entiendo a qué viene soltar de Abrines ahora un "Como dependamos de este para gana vamos chungo".
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 16 Jun 2013, 22:38

Hombre, pues según CÓMO se pierda. Hemos jugado tres esperpénticos partidos en general y un gran partido hoy. Si hoy hubiésemos perdido (hasta prácticamente el final podría haber sucedido) a mi juicio no hubiera habido nada que reprochar. Ahora, si en el quinto jugamos una castaña como los tres primeros, pues sí

Es cierto que tenemos muchas cosas en contra, pero ya veremos cómo se desarrolla para valorarlo

Siendo muy cierto, como bien dices, que si nos dicen esto hace 8 meses.....Ganando copa al Madrid, poniéndoselos de corbata en la FF al idem en un partidazo y de momento forzando el 5º. El 90% de los que estamos aquí no nos hubiésemos creído nada de eso ni de coña
Última edición por KURRUPYPY el 16 Jun 2013, 22:56, editado 1 vez en total.

albertputxi

por albertputxi » 16 Jun 2013, 22:38

El giro hacia el juego interior Kantauri para el quinto es nuestra opción de pelearlo.
LORBEK-TOMIC
Blaugrana al vent

Temper

por Temper » 16 Jun 2013, 22:39

Imagen
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

pepet76

por pepet76 » 16 Jun 2013, 22:40

Temper escribió:Imagen

Foto top.

sails

por sails » 16 Jun 2013, 22:40

Buena pagina para recordar a MVPete #33. :)
Imagen

klapkala

por klapkala » 16 Jun 2013, 22:41

Akin escribió:

Es imposible, hemos ganado hoy y se ha despotricado...

Pero vamos a ver si esta siendo la final mas triste que se recuerde, en la que va a ganar el menos malo :?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen