HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo

Re: HOFCB 2012-13 Navarro duda para el Europeo

por Sisfo » 17 Jun 2013, 20:21

Señor_oscuro_II escribió: y pensais que si alguien no le gusta Laporta, es ya Roselista, y no tiene porque,

No, no tiene porque ser así. Pero es que tú eres Rosellista. Ni más ni menos. Se puede ser Laportista, Rosellista o criticar y apoyar a ambos.
Pero si no haces una puñetera critica a cosas lamentables como ha hecho Rosell es que solo puedes ser Rosellista.

Igual qeu si no criticas temas de la gestion de Laprota eres Laportista.

Es simple. No has criticado nunca a rosell, y motivos te ha dado tantos como Laporta. Incluso en el tema del independentismo.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 17 Jun 2013, 20:29

Salva Diez escribió:Eso de poner entrenadores que triunfan en equipos grandes en equipos pobres, ¿vale tanto para Guardiola como para gente como Mou o similares?, lo digo por si es una regla exclusiva de entrenadores culés.

A mí me hubiera gustado ver a Obradovic sin Sabonis, sin Danilovic, sin Djordevic, sin Bodiroga, sin Diamantidis entrenando al Estudiantes, a ver que hacía....

Que conste que mi opinión va por el lado de la ironia y de lo absurdo de esa conjetura. Serra Ferrer era un artista de los equipos pequeños y ya sabemos lo que le ocurrió en un grande.
Pep estuvo fabuloso entrenando al B según recuerdo, ¿eso no cuenta?.

Por supuesto lo mismo para Mou, pero bueno, como el tema es Guardiola solo me ceñia a el

Serra Ferrer, al igual que pasa con entrenadores en basket, uando saltan a un grande no se adaptan y la pifian. Es normal que haya casos en ambos sentidos
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 17 Jun 2013, 20:34

Sisfo escribió:
Señor_oscuro_II escribió: y pensais que si alguien no le gusta Laporta, es ya Roselista, y no tiene porque,

No, no tiene porque ser así. Pero es que tú eres Rosellista. Ni más ni menos. Se puede ser Laportista, Rosellista o criticar y apoyar a ambos.
Pero si no haces una puñetera critica a cosas lamentables como ha hecho Rosell es que solo puedes ser Rosellista.

Es simple. No has criticado nunca a rosell, y motivos te ha dado tantos como Laporta. Incluso en el tema del independentismo.

Si si, te entiendo. A ver yo lo he comentado alguna vez a mis amigos tomando algo por ahi, pero ya digo, cuando haga el balance de Rosell, entonces si, se le sacaran temas como el acceso a ser socios, no hablar nada mas qu tonterias y demas cosas. Pero al final, repasando una a una, porque si empiezas ahora, al final, la cosa se diluye. Todo junto y comparandolo con lo bueno
Imagen

Basile-5

por Basile-5 » 17 Jun 2013, 20:41

Joder..leyendo el titulo del post me pregunto si esto es el post del barça o de la seleccion espanyola..

A mi y otros cules nos la suda que Navarro se pierda el eurobasquet,es mas es una VERGUNEZA que tan cule que es,y que nunca haya renunciado un verano a la seleccion para descansar estar bien y darlo todo por el club que le PAGA.

Como el verano pasado en los JJOO,quiso ir con su amiguito Gasol a los JJOO a pesar de lo que le dijeron los medicos y al barça que le den por el culo,media temporada lesionado,partidos mas que discretos,bajada de nivel y en el partido mas importante del año que es pasado mañana lesionado,que raro!!

Espero que el tipejo de Rosell tenga los santos cojones de sentarlo este verano y decirle que tal y como esta debe rebajarse el sueldo de 3 millones a 1´5 millones y que aun de las gracias.

PRIMER EL BARÇA!!!
Des de fa 500 anys, els catalans hem estat uns imbècils. Es tracta, doncs, de deixar de ser catalans? No, sinó de deixar de ser imbècils. Joan Sales
Imagen

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 17 Jun 2013, 20:41

El Barça ya ha hecho todo lo que se le puede pedir a un equipo con lesionados,viejos,cojos y juniors, la presión es para un equipo que tiene media ÑBA.Aunque el Madrid ganase que sería lo más normal el recuerdo de estas finales sera para el ridiculo eterno de Laso y los suyos.

Yo firmo llegar a los últimos 5 minutos empatados, ahí el Madrid y todo el Palacio habrán manchado los calzoncillos, aún más si cabe.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 17 Jun 2013, 21:01

maximo decimo escribió:
Salva Diez escribió:Yo creo que la principal aspiración dentro del partido es llegar al último cuarto con opciones, por delante o a 3-4 puntos máximo, y con los menos problemas posibles de faltas.
A partir de ahi se verán las diferencias entre los niños y los hombres y es donde podemos tener muchas opciones.

Yo firmo ahora mismo estar empate a 3min del final, aunque tenga la bola el Madrid. Y que sea lo que Dios quiera. :mrgreen:

Ya me estáis poniendo nervioso, si algo ha tenido esta serie es la facilidad para encajar parciales de ocho-nueve a cero, por las dos partes.

Veo muy complicado meterles mano sin Navarro pero a estas alturas hay que creer.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

EDWARD

por EDWARD » 17 Jun 2013, 21:07

Saras se lleva un buen mosqueo con el cambio pero es que Draper se lo come, me dió la sensación de entrar muy tibio en ese momento del partido.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Erazem Tomic

por Erazem Tomic » 17 Jun 2013, 21:09

Es que Rabaseda,Todorovic y Mavrofeiliadis le han ganado a media ÑBA con Sergio Llull,Sergio Rodriguez,Rudy Fernandez,Felipe Reyes y cia.

El partido de ayer y el hilo del Madrid son un risión JAJAJAJA

:todos a botar: :todos a botar:
Brad Oleson y diez más.
Imagen

< Super Epi >

por < Super Epi > » 17 Jun 2013, 21:16

Yo ya consideré bueno que el Madrid no ganara en el Palau. Y si el Barça gana en Madrid será mítico, por como ha sido la serie y las circunstancias en que ha llegado. Más que la liga pasada.
Imagen

jorgefuentes

por jorgefuentes » 17 Jun 2013, 21:19

< Super Epi > escribió:Yo ya consideré bueno que el Madrid no ganara en el Palau. Y si el Barça gana en Madrid será mítico, por como ha sido la serie y las circunstancias en que ha llegado. Más que la liga pasada.

Como les ganemos la Liga en su casa y sin esos 2 tipos que llevas ahi debajo,ya sería la rehostia :botar: :botar:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

< Super Epi >

por < Super Epi > » 17 Jun 2013, 21:21

jorgefuentes escribió:
< Super Epi > escribió:Yo ya consideré bueno que el Madrid no ganara en el Palau. Y si el Barça gana en Madrid será mítico, por como ha sido la serie y las circunstancias en que ha llegado. Más que la liga pasada.

Como les ganemos la Liga en su casa y sin esos 2 tipos que llevas ahi debajo,ya sería la rehostia :botar: :botar:

Lo bueno es que lo veo factible. Tras el partido de ayer, con esa actitud, nada me parece imposible. Por bueno que sea el Madrid.
Imagen

jorgefuentes

por jorgefuentes » 17 Jun 2013, 21:28

< Super Epi > escribió:
jorgefuentes escribió:

Lo bueno es que lo veo factible. Tras el partido de ayer, con esa actitud, nada me parece imposible. Por bueno que sea el Madrid.

Ademas soñar es gratis...,pero darle en todos los morros a personajillos como Laso,Felipe,Rudy,Llull y compañia,buffff :brindo por eso: :brindo por eso:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

Sisfo

por Sisfo » 17 Jun 2013, 21:29

Señor_oscuro_II escribió:
Sisfo escribió:

Si si, te entiendo. A ver yo lo he comentado alguna vez a mis amigos tomando algo por ahi, pero ya digo, cuando haga el balance de Rosell, entonces si, se le sacaran temas como el acceso a ser socios, no hablar nada mas qu tonterias y demas cosas. Pero al final, repasando una a una, porque si empiezas ahora, al final, la cosa se diluye. Todo junto y comparandolo con lo bueno

Hombre, yo no comulgo con eso. Se puede recordar todo junto y se puede criticar o apoyar cuando se hace algo concreto. Como lo de Qatar Airways que se ha hecho mintiendo a lso socios. O lo de lso boixos que se mintio un par de veces hasta qeu los mossos lo destaparon y se justifico con el famoso: "uns nois molt macus"

A mí se me hace díficil encontrar algo bueno que haya hecho esta junta. Realmente deportivamente se encontraron mucho hecho, y poco se ha cambiado. E institucionalmente pues todo lo hecho es malo en mi opinión. Empezando pq se ha mentido unas cuantas veces. Muy CiU style, que es lo que es Rosell a fin de cuentas.

En cambio cuando se dice esto, en este hilo hay dos usuarios, y tú eres uno, que empezais con la coña de "culpa de rosell, es ue ha matado a alguien" y tonterías similares. Vamos, cachondeandoos de las críticas. Lo que viene a ser un Rosellista de manual. Que ya no solo no le ataca y defiende, si no que ataca a sus detractores.

Quizás si evitases todo eso no se te llamaría Rosellista.

Que oye, a mí Nanauj me ha llamado Pascualista, pero yo no me escondo :P

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 17 Jun 2013, 21:30

Pues bueno anda, todo tuyo
Imagen

kilian

por kilian » 17 Jun 2013, 21:38

Salva Diez escribió:Eso de poner entrenadores que triunfan en equipos grandes en equipos pobres, ¿vale tanto para Guardiola como para gente como Mou o similares?, lo digo por si es una regla exclusiva de entrenadores culés.

A mí me hubiera gustado ver a Obradovic sin Sabonis, sin Danilovic, sin Djordevic, sin Bodiroga, sin Diamantidis entrenando al Estudiantes, a ver que hacía....

Que conste que mi opinión va por el lado de la ironia y de lo absurdo de esa conjetura. Serra Ferrer era un artista de los equipos pequeños y ya sabemos lo que le ocurrió en un grande.

Hombre, Mou ganó una Champions con un Oporto bastante limitadito, ¿eh? que sus delanteros centro eran Derlei y McCarthy.

nanauj

por nanauj » 17 Jun 2013, 21:40

Sisfo, no me compares Pascualista con Rosellista.

Lo primero es una cuestión de gustos, subjetiva (y, la verdad, a mí este año me está gustando más, creo que se nota). La segunda es de dignidad humana.

Vamos, que tu acusación es muchísimo más dura que la mía. Rosellista. Joder.

David_Lee

por David_Lee » 17 Jun 2013, 21:43

¿Sabéis si venden en la Botiga más merchandising del equipo de baloncesto que el que sale en la tienda on-line?

Syrck

por Syrck » 17 Jun 2013, 21:52

Sisfo, que la junta actual no ha hecho nada bueno ? Solo te destacaré una:

Reducción de vuelos privados para junta, control de gasto, aunque sea incluyendo lo de las fotocopias e impresiones en B/N, que me pareció genial. Que no tenga el don de la oportunidad ni por asomo la labia de laporta y que se han equivocado, seguro, pero me parecen más honestos que la junta anterior d'aquí a lima.

Ahh y no soy ni laportista ni rossellista, ni nuñista, ni cruyfista, ni titoista ni guardiolista, solamente del Barça.

Saludos

Temper

por Temper » 17 Jun 2013, 21:58

Syrck escribió:Sisfo, que la junta actual no ha hecho nada bueno ? Solo te destacaré una:

Reducción de vuelos privados para junta, control de gasto, aunque sea incluyendo lo de las fotocopias e impresiones en B/N, que me pareció genial. Que no tenga el don de la oportunidad ni por asomo la labia de laporta y que se han equivocado, seguro, pero me parecen más honestos que la junta anterior d'aquí a lima.

Ahh y no soy ni laportista ni rossellista, ni nuñista, ni cruyfista, ni titoista ni guardiolista, solamente del Barça.

Saludos

El problema es que basas tus conclusiones en mentiras vendidas por los medios.

La verdad? No la podemos saber.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

maximo decimo

por maximo decimo » 17 Jun 2013, 22:07

kilian escribió:

Hombre, Mou ganó una Champions con un Oporto bastante limitadito, ¿eh? que sus delanteros centro eran Derlei y McCarthy.

Y Carlos Alberto, que parecía se iba a comer el mundo despues de hacer eso con 20 años o así. Despues resultó que tenian un equipo apañado como demostraron en la Euro con Portugal y vendieron por pastizales a Ferreira, Carvalho, Maniche, etc. Y a Deco claro, que era uno de los mejores jugadores del mundo.
Imagen